Juegos de tres en rayas

¿Eres X u O?

También conocido como ta te ti o X y O, Tres en raya es el último clásico en crear un poco de diversión entre dos personas con un papel y una lapicera entre ellos; porque eso es todo lo que necesitas realmente para comenzar el juego. Simplemente dibuja una grilla de 3x3 y toma turnos para llenarlas con tu marca elegida, una X o un O, hasta que uno de ustedes pueda crear una línea recta completa de tres de sus caracteres o hasta que el tablero esté completo. (¿Adivinas cuál sucede más seguido?) Los juegos de tres en raya han sido la pesadilla de varios profesores y los salvadores de varios viajes largos en automóvil. El único problema es que tienen una tendencia a terminar en un empate poco satisfactorio. 

 

Es allí donde entran los juegos de tres en raya en línea. No solo los gráficos son mucho mejores que tus garabatos (y evitan arruinar tus notas de matemáticas), sino que los giros de jugabilidad y los enfrentamientos contra la inteligencia artificial pueden llevar a un resultado mucho más interesante. 

 

Este juego, simplemente llamado Tres en raya, luce como una versión virtual de lo mismo de siempre a primera vista. Y ciertamente puedes jugarlo de esa manera. Pero también puedes hacer que el objeto del juego sea no  colocar tres símbolos en fila, lo cual cambia completamente la manera en que piensas en el juego. O enfréntate en un tablero de 9x9, donde tu siguiente movimiento determina el lugar donde tu oponente puede colocar su siguiente movimiento, en Tres en raya estratégico. ¡También existe Revancha de tres en raya, juegos de tres en raya totalmente diferentes como Alineados y más!

 

Todos esos juegos pueden jugarse con uno o dos jugadores, así que llama a un amigo o simplemente enfréntate a la I.A. ¿Buscas una distracción simple a la vieja usanza? Coloca tus X y O en línea aquí mismo.