Please enter your year of birth

Before you can continue you must enter your year of birth

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.
Añadir a favoritos
Iniciar sesión o ¡Regístrate yas para agregar este juego a tus favoritos
Descripción
Pantalla completa

Dynamons 5

Dynamons 5 es un nuevo juego de aventuras de la popular saga de colección de monstruos. Tu viaje para convertirte en el mejor capitán Dynamon de todos los tiempos continúa en este juego con nuevas criaturas que atrapar y lugares desconocidos que explorar.

¿Cómo jugar a Dynamons 5?

Empieza la partida eligiendo tu Dynamon inicial. Puedes elegir entre Fenecorn, de tipo bosque, Flarion, de tipo fuego, o Pengoo, de tipo agua. Comenzarás tu nueva aventura en las cercanías del Templo del Agua. Emprende la búsqueda de místicos y adorables Dynamons que añadir a tu equipo.

Cómo buscar y capturar Dynamons

En el mapa, los signos de exclamación rojos muestran dónde puedes luchar contra otro entrenador o encontrar un Dynamon salvaje. Pelea contra el Dynamon salvaje con tu equipo hasta que se debilite. Entonces puedes usar el Discatch, un objeto de almacenamiento con forma de disquete con el que podrás atrapar a la criatura. Si la luz del disquete se pone verde, ¡lo has capturado! Una vez que hayas capturado un Dynamon, puedes entrenarlo en combate para hacerlo más fuerte y añadir nuevas cartas de habilidad a su mazo de ataque y defensa. 

Cómo desbloquear el mapa del mundo de Dynamon

También puedes buscar en el mapa a otros entrenadores con los que luchar. Al derrotarlos, obtendrás recompensas como potenciadores de habilidad o Discatches adicionales. Derrota a los jefes de área en la zona del Templo del Agua para desbloquear el mapa del mundo y explorar otros lugares como el Templo Eléctrico y la Cueva Legendaria. En cada entorno hay una colección diferente de Dynamons. Toca cada área del mapa para ver las siluetas de los Dynamons que puedes encontrar ahí, así como información adicional sobre esa zona. 

Controles del juego

  • Haz clic o toca una ubicación a la que desplazarte
  • Pulsa y selecciona las cartas de acción o los objetos que quieras usar

Juega a juegos parecidos a Dynamons 5

Recorre el litoral de Costa Guesta en la entrega anterior, Dynamons 4. En esta aventura, empezarás eligiendo entre los monstruos Grubble, Hopchop o Winger. ¡Explora varios lugares para encontrar Dynamons ultrarraros!

Si quieres coleccionar más personajes como en la saga Dynamons, prueba a crear un equipo de héroes en Battle Arena: RPG Online. O, para más aventuras RPG, echa un vistazo a los otros títulos de nuestra sección de juegos RPG.

¿Quién ha creado Dynamons 5?

Dynamons 5 es obra de Azerion Casual Games. 

¿Cuándo se lanzó Dynamons 5?

El juego se lanzó el 14 de agosto de 2023.