Juegos horror

  • Troll Face Quest: Horror 2
    Juegas
    Troll Face Quest: Horror 2
    Jugado 89297 veces

    El bromista más famoso del mundo y sus amigos están de vuelta en Troll Face Horror 2. Únete a Troll Face mientras parodia otra colección de las pelis y programas de televisión más terroríficos de la historia. 

    Las risas nunca cesan en este divertido juego de terror. ¿Podrás resolver rompecabezas con monstruosidades lovecraftianas, gemelos aterradores y una ducha de lo más espeluznante? Al igual que en los otros juegos de Troll Face Quest, solo hay una forma de escapar de cada nivel, ¡y esta nunca es fácil! 

    Troll Face Quest: Horror Five Nights at Freddy's son otros dos juegos en línea parecidos que pueden interesarte. Si no te gusta el terror, tal vez prefieras Troll Face Quest: TV Shows. 

    Controles del juego

    • MOVER EL RATÓN para buscar soluciones a los rompecabezas.
    • CLIC IZQUIERDO para elegir una posible solución. 

    Sobre los desarrolladores

    Troll Face Horror 2 es obra de Azerion, una compañía de videojuegos con sede en los Países Bajos.

    Jugar en dispositivos móviles 

    Apple App Store y Google Play.

  • Jeff the Killer
    Juegas
    Jeff the Killer
    Jugado 117507 veces

    Acabas de despertarte a media noche porque escuchaste un ruido extraño proveniente del piso de abajo. ¿Habrá sido solo tu imaginación o será que un asesino demente espera para atacarte en cualquier momento? Agarra un arma y prepárate para lo que podría ser una pelea a muerte en este terrorífico juego de acción en primera persona.

  • While We Sleep: Slendrina is HERE
    Juegas
    While We Sleep: Slendrina is HERE
    Jugado 6028 veces

    ¡No es fácil dormir cuando una misteriosa y mortal Slendrina te persigue en tus sueños! ¿Puedes derrotar a este terrible monstruo y a sus peligrosos aliados en este horripilante juego 3D?

  • Troll Face Quest: Horror
    Juegas
    Troll Face Quest: Horror
    Jugado 122749 veces

  • El hombre delgado en el espacio
    Juegas
    El hombre delgado en el espacio
    Jugado 31255 veces

    En el espacio nadie puede oírte gritar... ¡aunque te persiga el hombre delgado! ¿Puedes escapar del legendario monstruo en este terrorífico juego de disparos en primera persona? Él acecha en las sombras de esta estación espacial abandonada. ¡Descubre si puedes escapar con las celdas de energía que necesitas para potenciar la nave y tu propia vida!

  • Grito terrorífico: aterrador Freddy
    Juegas
    Grito terrorífico: aterrador Freddy
    Jugado 23280 veces

    Acaba de despertar en uno de las habitaciones de una antigua casa terrorífica. ¿Cómo llegaste allí? Y lo más importante: ¿qué criatura maligna acecha por los pasillos oscuros? ¿Lograrás escapar en menos de cinco días en este terrorífico juego de aventura en 3D? Mantente alerta a los lugares donde puedes esconderte mientras buscas los objetos necesarios para huir.

  • Timore
    Juegas
    Timore
    Jugado 79965 veces

    Te encuentras a tu merced en un lugar muy tenebroso y armado solamente con una linterna. Encima, un monstruo llamado Timore te persigue. ¿Puedes escapar de sus garras y evitar que te lleve a las profundidades en este incansable juego de acción en primera persona?

  • Slenderina debe morir: el sótano
    Juegas
    Slenderina debe morir: el sótano
    Jugado 94445 veces

    El horror continúa en este escalofriante juego de disparos en primera persona. Slenderman y la misteriosa Slenderina te dejaron inconsciente. ¿Podrás encontrar la salida de este sótano y recoger los libros encantados que necesitas para acabar con su reino de terror de una vez por todas?

  • The House
    Juegas
    The House
    Jugado 41503 veces

    ¿Dónde estás? ¿Cómo llegaste aquí? Parece que es una casa, pero tiene dibujos y acertijos por todos lados. ¿Puedes descubrir qué te sucedió y cómo escapar de la casa en este juego de aventuras para apuntar y hacer clic?

  • Clown Nights
    Juegas
    Clown Nights
    Jugado 142808 veces

    La buena noticia: acabas de conseguir un trabajo en el circo. La mala noticia: trabajarás en el turno de la noche con payasos psicóticos. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás en este loco juego en línea?

  • The Visitor Returns
    Juegas
    The Visitor Returns
    Jugado 540493 veces

    Este espeluznante alienígena continúa explorando nuestro planeta. Su próxima misión: luchar contra un mapache hambriento.

  • The House 2
    Juegas
    The House 2
    Jugado 195883 veces

    Nadie ha tenido el valor de acercarse a esta casa desde "el incidente". ¿Te atreves a entrar y develar sus secretos en este espeluznante juego de Halloween?

  • Earth Taken 3
    Juegas
    Earth Taken 3
    Jugado 69126 veces

    ¡Earth Taken ha vuelto! Con más alienígenas, más armas y más aventuras. ¡Ayuda a nuestro héroe a detener la invasión alienígena!

  • Los misterios de Annabelle
    Juegas
    Los misterios de Annabelle
    Jugado 91408 veces

    ¡Escapa de esta casa en este aterrador juego de apuntar y hacer clic!

  • Manicomio del mal
    Juegas
    Manicomio del mal
    Jugado 84327 veces

    Encuentra las pistas para resolver el misterio en este tenebroso y horripilante juego de objetos ocultos: Manicomio del mal. ¿Qué fuerza maligna te espera?

  • Montaña olvidada: amor del más allá
    Juegas
    Montaña olvidada: amor del más allá
    Jugado 29938 veces

    Es el año 1889 y este viudo está completamente solo. Hace un año perdió a su esposa y todavía la llora. Ahora el fantasma de ella ronda por la mansión de su esposo. ¿Podrá él volver a traerla al reino mortal? Ayúdalo a encontrar la forma en este misterioso y extraño juego de aventura de apuntar y hacer clic.

  • Virtual Voodoo
    Juegas
    Virtual Voodoo
    Jugado 64855 veces

    ¿Tienes un mal día? Puedes liberar todas tus frustraciones en este muñeco de vudú. Clávale palos, pon alfileres en su cabeza, préndele fuego y mucho más en este juego de miedo. ¡No te preocupes, él es resistente!

  • Escape del asesino
    Juegas
    Escape del asesino
    Jugado 103215 veces

    ¡Te acabas de despertar en el sótano de un asesino! ¿Podrás resolver todos los rompecabezas y escapar antes de que regrese?

  • SlenderMan de invierno
    Juegas
    SlenderMan de invierno
    Jugado 416894 veces

    Este juego de terror en primera persona no es para debiluchos. ¿Podrás escapar las garras de Slender, el asesino? Explora el mundo tenebroso de una leyenda urbana y elige el desafío por tiempo. ¿O estás en modo supervivencia? La edición de invierno te dará escalofríos. Puedes correr, ¿pero podrás esconderte? ¡Listos o no, aquí viene!

  • Slenderman Must Die: Industrial Waste
    Juegas
    Slenderman Must Die: Industrial Waste
    Jugado 35075 veces

    Este soldado se extravió camino a casa, pero sus problemas acaban de empezar. Ahora está atrapado en una misteriosa área industrial llena de monstruos letales. El legendario Slenderman también está al asecho. ¿Puedes ayudarle a salir vivo de allí?

  • Apuesta tenebrosa
    Juegas
    Apuesta tenebrosa
    Jugado 36094 veces

    ¡Te encerraron en una casa embrujada! ¿Podrás juntar todos los objetos y resolver los rompecabezas para escapar?

  • Killer Escape 3
    Juegas
    Killer Escape 3
    Jugado 7291 veces

    Ya lograste escapar de un psicópata y de las terribles garras del Ratón Pérez. Ahora estás atrapado en un ascensor que te dejará en un mundo retorcido y extraño, lleno de acertijos y encuentros con alienígenas. ¡Halla la manera de escapar de un destino gris en esta aventura de apuntar y hacer clic!

  • Tequila Zombies 2
    Juegas
    Tequila Zombies 2
    Jugado 70027 veces

    ¡Necesitarás un tequila o dos... o mejor toda una caja, porque los muertos vivientes cruzaron la frontera!

  • Mancha tenebrosa
    Juegas
    Mancha tenebrosa
    Jugado 157735 veces

    ¡No juegues con las luces apagadas si te asustan los juegos de terror, porque Mancha tenebrosa te dejará temblando! ¡Recuerda correr!

  • Forgotten Hill: Surgery
    Juegas
    Forgotten Hill: Surgery
    Jugado 32919 veces

    Tal vez solo sean las huellas de manos con sangre en las paredes pero las cosas se ven un poco extrañas en este hospital. ¿Eres lo suficientemente valiente como para explorar estos aterradores pasillos y hablar con los otros pacientes? Averigua si puedes escapar y evitar perder la cabeza en este escalofriante juego de hacer clic.

  • Siete días en el purgatorio
    Juegas
    Siete días en el purgatorio
    Jugado 232 veces

    ¡Te damos la bienvenida a tu nuevo trabajo en el purgatorio! ¡Debes decidir qué almas irán al infierno y cuales merecen descansar por el resto de la eternidad en el cielo. Debes causarle una buena impresión a tu jefe, la parca, mientras intentas tomar las decisiones correctas durante tu primera semana de trabajo en este juego espiritual. ¡No te confundas los pecados con las virtudes!

  • Alice is Dead 1
    Juegas
    Alice is Dead 1
    Jugado 51623 veces

    Alicia se encuentra en un país de las maravillas lleno de extrañas criaturas. ¿Podrá regresar con vida a casa?

  • Riddle Transfer 2
    Juegas
    Riddle Transfer 2
    Jugado 848 veces

    ¡Prepárate para este nuevo juego de aventuras en la escuela, Riddle Transfer 2! ¡Jugarás durante horas mientras pones a prueba tus habilidades en este nuevo juego de navegador!

  • The Grudge
    Juegas
    The Grudge
    Jugado 33361 veces

    Acabas de aceptar un trabajo voluntario como cuidador. Solo que hay un problema: ¡tu primer cliente vive en una casa embrujada por un fantasma terriblemente vengativo! ¿Por cuánto tiempo podrán sobrevivir en este incesante juego de Halloween?

  • Pesadilla de Freddy
    Juegas
    Pesadilla de Freddy
    Jugado 13217 veces

    Este chico está teniendo una pesadilla terrible en la que tendrás que ayudarlo a superar todos los peligros.

  • Cubikill 4
    Juegas
    Cubikill 4
    Jugado 10695 veces

    ¿Alguna vez te cansaste de ir a trabajar y hacer lo mismo todos los días? ¡Es hora de encontrar algo nuevo para hacer, como volverse loco y hacer locuras en la oficina!

  • Maldición, osos
    Juegas
    Maldición, osos
    Jugado 607 veces

    ¡Has chocado tu camión! ¿Podrás recuperar todas tus gallinas sin que los osos te mastiquen?

  • Evil Dead
    Juegas
    Evil Dead
    Jugado 8958 veces

    Get into the world of the movie Evil Dead! Then start killing, slashing and destroying all sort of demonic creatures that are haunting this house, its cleaning time my friend and you have the perfect tool to do it... a shiny and sharp chainsaw!

  • Knife Hit Horror
    Juegas
    Knife Hit Horror
    Jugado 18318 veces

    ¡Estos temibles monstruos son muy molestos! ¿Puedes deshacerte de ellos en este aterrador juego de acción? Arrójales algunos cuchillos hasta destruirlos. ¡Cuidado! Si uno de los cuchillos golpea con otro, las cosas pueden cambiar para mal.

  • Forgotten Hill Fall
    Juegas
    Forgotten Hill Fall
    Jugado 6313 veces

    ¿Puedes sobrevivir en esta casa embrujada mientras tratas de resolver el misterio? ¡Descúbrelo en Forgotten Hill Fall, un juego de navegador lleno de trampas y pistas! Haz todo lo posible para resolver cada rompecabezas mientras te mueves por cada habitación.

  • Alice is Dead 2
    Juegas
    Alice is Dead 2
    Jugado 40752 veces

    Acompaña a Alice en sus peligrosas aventuras por el mortal país de las maravillas.