Juegos Monstruosos

  • Camión monstruo demoledor
    Juegas
    Camión monstruo demoledor
    Jugado 96900 veces

    ¡Más vale que te abroches el cinturón!

  • Fiesta de disfraces de monstruos
    Juegas
    Fiesta de disfraces de monstruos
    Jugado 14923 veces

    Hoy por la noche, estas chicas tienen una fiesta tan aterradora como genial. Es por eso que deben escoger un disfraz que las haga verse maravillosamente espantosas. ¿Podrías ayudarlas a disfrutar de una noche de disfraces mientras simulan ser sus monstruos favoritos en este juego de vestir en línea para chicas?

  • Ciudad Monstruo
    Juegas
    Ciudad Monstruo
    Jugado 17915 veces

    ¡La ciudad está bajo asedio! ¿Puedes ayudar a protegerla mientras peleas contra criminales y otros villanos en este juego de acción 3D? Únete a estos increíbles monstruos mientras les demuestras a los impiadosos malhechores quién es el jefe.

  • Heroes of Myths
    Juegas
    Heroes of Myths
    Jugado 168661 veces

    Una legión de monstruos está dispuesta a destruir tu templo. Tú no vas a permitir que se salgan con la suya, ¿no? Protege el templo a toda costa con rayos y otras armas magníficas en este juego de defender la torre.

  • The Visitor Returns
    Juegas
    The Visitor Returns
    Jugado 524446 veces

    Este espeluznante alienígena continúa explorando nuestro planeta. Su próxima misión: luchar contra un mapache hambriento.

  • Campeonato de lucha de mutantes 2
    Juegas
    Campeonato de lucha de mutantes 2
    Jugado 276235 veces

    ¡Crea al mejor luchador de todos los tiempos, desbloquea nuevos genes y descubre si puedes vencer a los mejores mutantes del planeta en la emocionante secuela de Campeonato de lucha de mutantes!

  • Evolución
    Juegas
    Evolución
    Jugado 5102 veces

    Lo único que quieren estas locas criaturas es evolucionar. ¿Puedes ayudarlas a volverse más grandes, fuertes y extrañas en este juego de unir de a 3? ¡Únelas en grupos de a tres o más lo más rápido que puedas!

  • Guns Pro
    Juegas
    Guns Pro
    Jugado 18221 veces

    Puedes pelear como un profesional en este juego de disparos en primera persona. Te enfrentarás a cientos de enemigos. Por suerte, para esta batalla, contarás con una escopeta de dos cañones y varias granadas. ¡Buena suerte, soldado!

  • Nova Defender
    Juegas
    Nova Defender
    Jugado 2239 veces

    Un ejército de alienígenas está decidido a convertir esta metrópolis futurista en cenizas. ¿Dejarás que eso ocurra? ¡Por supuesto que no! Súmate a este juego de estrategia en tiempo real y demuestra quién manda en cada nivel repleto de acción. ¡Puedes mejorar tus defensas y soldados entre cada nivel con lanzacohetes, pistolas láser y mucho más!

  • Choque entre orcos
    Juegas
    Choque entre orcos
    Jugado 3244 veces

    ¿Lograrás destruir a cada una de las torres enemigas una vez que llegues a ellas en este juego de acción y de estrategia? ¡Hay otros jugadores de todo el mundo esperando desafiarte! Usa un ejército de orcos, dragones y demás monstruos para eliminarlos lo más rápido posible. ¡Tu enemigo no tendrá piedad de ti!

  • Explota monstruos sabrosos
    Juegas
    Explota monstruos sabrosos
    Jugado 33731 veces

    ¡Monstruos a la palestra!

  • Astrocreep
    Juegas
    Astrocreep
    Jugado 93589 veces

    Este ambicioso alien acaba de entrar a una estación espacial llena de astronautas tontos. ¿Puedes ayudarlo a mutar en forma humana y tomarse el lugar en este juego interestelar de hacer clic?

  • Papa Louie
    Juegas
    Papa Louie
    Jugado 348194 veces

    Recoge monedas y pizzas, evita a los monstruos y libera a tus amigos.

  • Monster Match
    Juegas
    Monster Match
    Jugado 25251 veces

    ¡Empareja a los monstruos antes de que pierdan el control!

  • Camiones monstruo destructores
    Juegas
    Camiones monstruo destructores
    Jugado 42369 veces

    No esquives a tus enemigos. ¡Pásales por encima!

  • Manormonster.io
    Juegas
    Manormonster.io
    Jugado 26793 veces

    ¡Prepárate para la locura total! ¿Serás el defensor o el destructor de las ciudades más famosas del mundo en este juego de acción retro? Ocupa el papel de un hombre o un monstruo gigante en la lucha. Puedes recoger mejoras que te permitirán comprar de todo, desde armas hasta bolas de fuego. ¿Quién ganará esta batalla épica por la supremacía global? ¡Es hora de saberlo!

  • Escapa de los monstruos
    Juegas
    Escapa de los monstruos
    Jugado 766 veces

    ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir al ataque de los monstruos de 8 bits?

  • Serpiente monstruosa
    Juegas
    Serpiente monstruosa
    Jugado 3064 veces

    Este increíble reptil tiene muchísima hambre. ¿Puedes ayudar a esta serpiente a comerse todos estos deliciosos postres?

  • Rompehuesos
    Juegas
    Rompehuesos
    Jugado 2073 veces

    ¿Tienes lo que se necesita para defender tu territorio contra una impresionante horda de monstruos y bárbaros? Defiende tu reino, sin importar lo que haya que hacer, en este épico juego para móviles. Destruye a tus enemigos mientras recoges muchos diamantes y otras piedras preciosas.

  • Big Bed Boogeyman
    Juegas
    Big Bed Boogeyman
    Jugado 23316 veces

    Seas bueno o malo, ¡no puedes llamarte monstruo si no mantienes al niño despierto toda la noche!

  • Cookie Maze
    Juegas
    Cookie Maze
    Jugado 7832 veces

  • Machaca Monstruos
    Juegas
    Machaca Monstruos
    Jugado 62 veces

    ¡Aplasta y mastica los monstruos más impresionantes! ¡Atrapa a los monstruos con esta boca, pero ten cuidado con los dientes filosos o te morderán a ti también! ¿Cuántos puntos podrás hacer en este juego que te hace agua la boca?

  • Momia y monstruos
    Juegas
    Momia y monstruos
    Jugado 1816 veces

    ¡La misión de esta momia es asustar a todos los monstruos y despertarlos!

  • Cazamonstruos
    Juegas
    Cazamonstruos
    Jugado 3202 veces

    ¡Defiende tu castillo y no dejes que los enemigos derriben tus murallas!

  • Trick for Treats
    Juegas
    Trick for Treats
    Jugado 1255 veces

    ¡Con estas triquiñuelas tan terroríficas, robar golosinas de Halloween es como quitarle un caramelo a un niño!

  • Evolución mutante
    Juegas
    Evolución mutante
    Jugado 3777 veces

    Acompaña a este supersoldado mutante a entrenar para llevar a cabo una serie de misiones en los planetas más peligrosos del universo. En este juego de acción, este mutante va a necesitar toda tu ayuda para sobrevivir.

  • Criador de monstruos
    Juegas
    Criador de monstruos
    Jugado 1012 veces

    Esta isla está llena de adorables monstruos que necesitan tu ayuda.

  • MonsterCraft 2
    Juegas
    MonsterCraft 2
    Jugado 3926 veces

    ¿Tienes lo que se necesita para crear el monstruo más tenebroso y espeluznante posible? ¡En Monstercraft 2 podrás elegir entre una variedad de monstruos para armar tu equipo y luego combinarlos para crear el mejor monstruo de todos! ¡Explora un mundo lleno de criaturas terribles y supera los desafíos que te esperan!

  • Choque entre orcos guerreros
    Juegas
    Choque entre orcos guerreros
    Jugado 1841 veces

    Una batalla a muerte está a punto de comenzar en este juego de acción y estrategia. Dos clanes de orcos se enfrentan. ¿Puedes liderar tus fuerzas hacia la victoria mientras destruyes las defensas de tus oponentes mediante guerreros musculosos y magos astutos?

  • Cazamonstruos
    Juegas
    Cazamonstruos
    Jugado 458 veces

    ¡Tu refugio fue invadido por monstruos! ¡Más te vale que empieces a destruirlos!

  • Zona de terror
    Juegas
    Zona de terror
    Jugado 3449 veces

    Un demente está suelto y solo tú puedes impedir que cometa más atrocidades. Toma un arma y ponte manos a la obra.

  • Red Cross Rush
    Juegas
    Red Cross Rush
    Jugado 983 veces

    ¡Conducir una ambulancia es la bomba, y más cuando tiene unas ruedas monstruosamente grandes!

  • Granujas en cola
    Juegas
    Granujas en cola
    Jugado 1045 veces

    ¡Estas valientes alimañas se ven adorables, pero son unos intrépidos bandidos! Acompáñalos en un temerario viaje en este juego de aventura y acción retro. Se enfrentarán a despiadados cerditos y otras peligrosas criaturas, mientras recorren una serie de misteriosas cámaras subterráneas en busca de potentes pociones y preciosos tesoros.

  • Golpiza de monstruos
    Juegas
    Golpiza de monstruos
    Jugado 487 veces

    Estos molestos monstruos quieren destruir tu jardín. ¿Vas a permitirlo?

  • Creador de mascotas monstruo
    Juegas
    Creador de mascotas monstruo
    Jugado 3154 veces

    Tú eliges: ¿un compañero dulce y adorable o un compinche de aspecto siniestro?

  • Monster Mirror
    Juegas
    Monster Mirror
    Jugado 674 veces

    ¿Podrás encontrar todas las monstruosas diferencias entre estas imágenes?