Juegos de niños - Juegos infantiles

  • Aventura de rompecabezas para chicos
    Aventura de rompecabezas para chicos
    Jugado 5494 veces

    ¿A quién no le gustan las aventuras llenas de rompecabezas? En Aventura de rompecabezas para chicos, te divertirás armando rompecabezas muy entretenidos mientras disfrutas una emocionante aventura.

  • Los diseños faciales de Shelly
    Los diseños faciales de Shelly
    Jugado 15048 veces

    Pintarse la cara es muy divertido para la gente creativa, ¿por qué no pruebas? ¡Elige entre una variedad de colores y diseños en este juego para niños!

  • El camión de miel del oso Pooh
    El camión de miel del oso Pooh
    Jugado 9177 veces

    ¡El oso Pooh debe entregar miel a todos sus amigos, pero necesita tu ayuda para conducir el camión! ¡Ayúdalo!

  • Encuentra a los Chicos Caramelo
    Encuentra a los Chicos Caramelo
    Jugado 9185 veces

    ¿A cuántos Chicos Caramelo puedes encontrar? Cada nivel tiene un juego de ingenio completamente diferente para resolver, ¡y mientras más avances, más difíciles serán!

  • Upin Ipin: objetos ocultos
    Upin Ipin: objetos ocultos
    Jugado 2568 veces

    ¡Estos dos mellizos volvieron a sus andanzas en el divertido juego de navegador para niños, Upin Ipin: objetos ocultos! Encuentra todas las pistas y objetos lo más rápido que puedas.

  • Peluquería infantil
    Peluquería infantil
    Jugado 34199 veces

    Todo es un caos en esta peluquería para niños. ¿Podrás ayudar a estos jóvenes clientes y diseñar el corte perfecto para cada uno? Tendrás que lavarles el cabello antes de tomar las tijeras y cobrarles antes de que se vayan.

  • La fiesta de cumpleaños de Pusheen
    La fiesta de cumpleaños de Pusheen
    Jugado 31430 veces

    Este afortunado gato te invita a su fiesta de cumpleaños para celebrar este día con sus amigos en este divertido juego familiar de navegador: La fiesta de cumpleaños de Pusheen.

  • Wheely 7: Detective
    Wheely 7: Detective
    Jugado 43917 veces

    Your favorite cartoon car is back; yep Wheely has returned and is ready to start with you a new challenging and fun adventure!

  • La bebé Hazel: paseo al parque acuático
    La bebé Hazel: paseo al parque acuático
    Jugado 7366 veces

    Ayuda a Hazel a prepararse para pasar el día en el parque acuático. ¿Qué debe llevar en el bolso?

  • Cuida a la chica Pou
    Cuida a la chica Pou
    Jugado 10351 veces

    La chica Pou se quedó hasta tarde en el parque y comenzó a llover. ¡Para peor, se tropezó y se cayó! Así que volvió a casa lastimada y llena de lodo. Vamos a limpiarla y curarla en este divertido juego de cambio de look y medicina. ¿Puedes darle un baño a la chica Pou, y luego curar sus cortes y moretones?

  • El baño divertido de la chica Pou
    El baño divertido de la chica Pou
    Jugado 29049 veces

    ¡A Pou le encantan los baños divertidos! Prepárale un baño lleno de burbujas, agrega juguetes flotantes y luego ayúdala a secarse. ¡No te olvides de cepillarle los dientes para que tenga un aliento fresco! Después, elige el pijama perfecto para que pueda dormir cómoda y soñar con cosas hermosas.

  • Carrera de trineos mágicos
    Carrera de trineos mágicos
    Jugado 17058 veces

    ¡La princesita Sofía, Amber y el príncipe James competirán en una carrera mágica! Participa en este increíble carrera con tus personajes favoritos de Disney. ¡Usa tu trineo especial para descender por la colina lo más rápido posible y junta estrellas para activar el turbo! Ten cuidado con las rocas y árboles por el camino. ¡Qué divertido es el invierno en un mundo de fantasía!

  • Elsa y Anna arman a Olaf
    Elsa y Anna arman a Olaf
    Jugado 9198 veces

    ¿Quieres armar un muñeco de nieve esta Navidad? ¿Por qué no haces a Olaf con Elsa y Anna? ¡Dale vida al famoso muñeco de nieve eligiendo una adorable nariz, botones, bufanda y mucho más! ¡Un juego de vestir que derrite el aburrimiento!

  • Dora diseña overoles
    Dora diseña overoles
    Jugado 4666 veces

    ¡Dora necesita overoles! Elige la mejor forma, mide, corta y cose. ¡También puedes agregarle accesorios lindos! ¡Un juego de vestir gratis para verdaderos exploradores!

  • Huevo revuelto
    Huevo revuelto
    Jugado 3730 veces

    Huevo revuelto es un divertido juego de preguntas en el que podrás descubrir qué tipo de huevo serías. ¡Elige la imagen que más te guste! ¡Los resultados son huevísimos! ¡No te preocupes, aquí no rompemos huevos, solo los revolvemos!

  • Los licuados de Ariel
    Los licuados de Ariel
    Jugado 7605 veces

    ¡Nuestra sirenita Ariel tiene una gran idea para un negocio! Quiere vender deliciosos licuados de bayas y jugos de fruta. ¡Tal vez vengan Barbie y Elsa a probarlos! Ayudemos a Ariel a diseñar un buen logo y encontrar el mejor lugar para su tienda. La diversión empieza mezclando ingredientes en la licuadora. Ahora junta tu merecido dinero. ¡Buen trabajo!

  • El parto de Elsa
    El parto de Elsa
    Jugado 87709 veces

    ¡Ayuda a Elsa en un día muy especial! ¡Está a punto de ser mamá de un adorable bebé! Llama a la ambulancia y ayuda al doctor con todos los cuidados que necesita un recién nacido. Asegúrate de que todo salga bien para tu princesa favorita y su bebé recién nacido.

  • Las uñas de la princesa Anna en su boda
    Las uñas de la princesa Anna en su boda
    Jugado 3698 veces

    La princesa Anna se casará con su amado príncipe. Necesita una manicura digna de una reina. Prueba distintos colores, diseños y tratamientos para la princesa de Frozen. Se verá encantadora en su boda. ¿Puedes ayudarla a dejar sus manos tan bonitas como el anillo que se pondrá?

  • Elsa Frozen Flu Doctor
    Elsa Frozen Flu Doctor
    Jugado 19056 veces

    ¡Oh, no! ¡Elsa se ha enfermado! ¿Alguien puede llamar al doctor?

  • Bakugan Puzzle Brawler
    Bakugan Puzzle Brawler
    Jugado 1101 veces

    Shun Kazami debe completar otro rompecabezas que le dio su abuelo. Quita de la pantalla dos o más pelotas conectadas del mismo color. ¡Ordena las nuevas estratégicamente para explotar más de dos pelotas al mismo tiempo y ganar más puntos! Pon a prueba tu ingenio y descubre cuánto durarás en Bakugan Puzzle Brawler.

  • Go Farm 2
    Go Farm 2
    Jugado 801 veces
  • Anna Circus game
    Anna Circus game
    Jugado 944 veces

    ¡Llegó el circo! Anna está muy emocionada, pero no sabe qué hacer. ¡Ayúdala a empacar y comprar entradas antes de que se acaben! ¡No te quedes sin ver el espectáculo! También puedes ayudar a los adorables animalitos a realizar trucos especiales. ¡Diviértete con Anna en este juego gratis de tareas para niños!

  • Kid Cartoon Connect
    Kid Cartoon Connect
    Jugado 8698 veces

    Combina a tus personajes animados favoritos como Dora, los Minions y muchos más en este emocionante juego de ingenio.

  • Bomb The Mountain
    Bomb The Mountain
    Jugado 4609 veces

    Ayuda a B-Pop a detonar montañas saltando a las zonas indicadas en tu misión. Sparky, Boomer 2000, Autobot y los demás, te darán toda la información que necesitas. Evita la electricidad, las calles peligrosas y la lava en este juego de saltos explosivos. Diviértete jugando gratis a Bomb the Mountain.

  • Helen Clasic Dungarees
    Helen Clasic Dungarees
    Jugado 11359 veces

    ¡Viste a Helen en un estilo superoriginal! Muchas estrellas están usando overol porque está de moda. ¡Pruébate distintos pantalones y combina piezas como una buena fashionista! ¿Quieres un look alegre o prefieres un estilo más maduro? Elige el peinado perfecto para su conjunto. Prueba todo y deja a Helen perfecta para la foto.

  • Hello Kitty Cake
    Hello Kitty Cake
    Jugado 11843 veces

    A todos les gustan las tortas, ¿no? Elige los colores, la deliciosa cobertura y distintos diseños y golosinas para crear la torta perfecta. ¡Ayuda a Hello Kitty a decorar la mejor torta del mundo!

  • Minion Hospital Recovery
    Minion Hospital Recovery
    Jugado 26439 veces

    El Villano volvió a evitar que los minions obtengan la corona y uno de ellos salió lastimado. Llévalo al hospital a comenzar su larga recuperación. Tiene varias fracturas y heridas, y se siente muy débil. Sé un buen doctor y atiende al minion para que pueda volver a intentar derrotar al Villano. Controles: usa el mouse para jugar.

  • Hello Kitty makeover
    Hello Kitty makeover
    Jugado 1701 veces

    ¡Ahora puedes cambiarle el look a la adorable Hello Kitty! Cambia todo desde el moño hasta los bigotes. ¡Diviértete en un juego de cambio de look con nuestra gatita favorita!

  • Inside Pudding Land
    Inside Pudding Land
    Jugado 13153 veces

    ¿Eres bueno combinando? ¡Haz dinero en este gran juego de combinar 3 parecido a Diamond Dash! Diviértete con personajes extravagantes y hazlos sonreír. ¡Combina más de tres caras para ganar más puntos! Activa el poder especial para eliminar toda la fila. Juega contra el reloj o con una cantidad limitada de movimientos. ¡Diviértete con más de treinta niveles de Inside Pudding Land!

  • Doraemon bad dog
    Doraemon bad dog
    Jugado 2544 veces

    ¡Los perros malvados secuestraron a Doraemon y Nobita debe rescatarlo!

  • Doraemon nobita paper toss
    Doraemon nobita paper toss
    Jugado 2988 veces

    Nobi Nobita está jugando con Doraemon a tirar bolas de papel. ¿Podrá acertarle a la papelera? ¡Vamos a ayudarlo!

  • Doraemon Tank Attack
    Doraemon Tank Attack
    Jugado 4027 veces

    Get into your tank and destroy every one who comes towards your castle. Use power ups and much more and dont let them destroy the castle.

  • Animal Coloring Pages for Kids
    Animal Coloring Pages for Kids
    Jugado 61362 veces
  • Doraemon and nobita coloring
    Doraemon and nobita coloring
    Jugado 18966 veces

    ¡Colorea a Doraemon con tus colores favoritos!

  • 3D Mountain Bike
    3D Mountain Bike
    Jugado 134228 veces

    Get the first-person view of this mountain-biking action!

  • Restaurante de Bob Esponja
    Restaurante de Bob Esponja
    Jugado 78837 veces

    Bob ha abierto un restaurante y necesita preparar y entregar los pedidos de sus clientes a tiempo. Ayúdala a administrar las tareas en este divertido juego de restaurantes. ¡Juega gratis en tu móvil o PC!

Juegos.com es el hogar de juegos ideales para toda la familia. Los juegos que encontrarás aquí son apropiados para niños de todas las edades. Algunos son sencillos para entretener a los más chicos y otros están pensados para niños más grandes. Más allá del nivel de complejidad, estos juegos se diseñaron especialmente para niños. O sea que el contenido es apto para toda la familia. Aún mejor: muchos de los juegos fueron desarrollados con fines educativos. Tus niños pueden jugar con los personajes de sus películas favoritas, como los minions de Mi villano favorito y las princesas de Frozen. Pueden crear música, dibujar y pintar en línea, diseñar sus propias mascotas y protagonizar aventuras épicas. Incluso pueden aprender de todo en juegos de preguntas interactivos, desde las formas geométricas hasta las banderas de los países del mundo. ¡Estos juegos para niños son la manera más divertida de aprender tanto para los más chicos como los más grandes! Si a tus hijos les gustan los juegos de armas, ¿no es mejor que al menos aprendan matemática al mismo tiempo?