Juegos de niños - Juegos infantiles

  • Clown Nights
    Clown Nights
    Jugado 14964 veces

    La buena noticia: acabas de conseguir un trabajo en el circo. La mala noticia: trabajarás en el turno de la noche con payasos psicóticos. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás en este loco juego en línea?

  • La pastelería 2
    La pastelería 2
    Jugado 3216 veces

    ¡Vuelve a la pastelería cuanto antes! Los clientes no tienen todo el día...

  • Saving Little Alien
    Saving Little Alien
    Jugado 514 veces

    ¡Protege al pequeño alien dibujando estratégicamente un escudo de protección para evitar los ataques de la horrible criatura! Prueba tu imaginación y habilidades para resolver problemas en este divertido juego de rompecabezas.

  • Mi Espectáculo del Delfín 6
    Mi Espectáculo del Delfín 6
    Jugado 53672 veces

    Regresa al acuario para otro día de espectaculares saltos, acrobacias y trucos de delfines.

  • My Dolphin Show 7
    My Dolphin Show 7
    Jugado 306908 veces

    Prepárate para mostrar las últimas acrobacias de tu delfín. Tu próximo espectáculo en el acuario está por comenzar. </br> </br> IOS <a style="color:#438afe;text-decoration: underline;" href="http://app.adjust.io/mfkxcl?campaign=%7bGamepage-Button%7d&adgroup=%7bMDS7%7d">link</a></br> Google Play <a style="color:#438afe;text-decoration: underline;" href="https://app.adjust.io/4juj4y?campaign=%7bGamepage-Button%7d&adgroup=%7bMDS7%7d">link</a>

  • My Dolphin Show 8
    My Dolphin Show 8
    Jugado 387631 veces

    ¡Bienvenidos al paraíso de los animales acuáticos! Este popular espectáculo tiene 126 niveles y 6 mundos diferentes. ¡Realiza trucos increíbles como saltar por aros, salpicar al público y hasta anotar goles con una pelota de fútbol! Juega varios minijuegos para motivar a tu delfín. ¿Estás listo para zambullirte en un mundo de diversión con tu adorable delfín? ¡Salpícate de diversión!

  • My Dolphin Show 5
    My Dolphin Show 5
    Jugado 28992 veces

    ¡Salten por los aros, queridos delfines!

  • Panda Restaurant 2
    Panda Restaurant 2
    Jugado 11326 veces

    Administra tu personal en Panda Restaurant 2, un divertido juego en línea para la familia. Asegúrate de que tus clientes estén satisfechos y que regresen a tu restaurant de primer nivel. ¡Sírveles solo los mejores platos y postres!

  • Dos autos
    Dos autos
    Jugado 30718 veces

    Este juego de carreras retro es muy fácil de aprender a jugar, pero dominarlo puede llevarte toda una vida. ¡Intenta lograr que ninguno de los dos autos, ni el rojo ni el azul, choquen contra las barreras!

  • 3,2,1 Spell!
    3,2,1 Spell!
    Jugado 1540 veces

    Conviértete en el mago más poderoso en este juego basado en habilidades y destrezas. El agua vence al fuego, el fuego vence al veneno y el veneno vence al agua. ¡Elige el elemento correcto para combatir los hechizos de tu malvado enemigo encantado!

  • Aventura de rompecabezas para chicos
    Aventura de rompecabezas para chicos
    Jugado 18444 veces

    ¿A quién no le gustan las aventuras llenas de rompecabezas? En Aventura de rompecabezas para chicos, te divertirás armando rompecabezas muy entretenidos mientras disfrutas una emocionante aventura.

  • Los diseños faciales de Shelly
    Los diseños faciales de Shelly
    Jugado 35862 veces

    Pintarse la cara es muy divertido para la gente creativa, ¿por qué no pruebas? ¡Elige entre una variedad de colores y diseños en este juego para niños!

  • SuperSnake.io
    SuperSnake.io
    Jugado 189869 veces

    ¡Junta toda la comida y no permitas que la viborita toque las pared o su propia cola en el divertido juego multijugador, Super Snake IO!

  • La torre apilada
    La torre apilada
    Jugado 8106 veces

    ¿Puedes construir una torre tan alta que llegue hasta las nubes? ¿Y lograr que se mantenga de pie más de unos segundos?

  • El camión de miel del oso Pooh
    El camión de miel del oso Pooh
    Jugado 15703 veces

    ¡El oso Pooh debe entregar miel a todos sus amigos, pero necesita tu ayuda para conducir el camión! ¡Ayúdalo!

  • Encuentra a los Chicos Caramelo
    Encuentra a los Chicos Caramelo
    Jugado 4272 veces

    ¿A cuántos Chicos Caramelo puedes encontrar? Cada nivel tiene un juego de ingenio completamente diferente para resolver, ¡y mientras más avances, más difíciles serán!

  • Upin Ipin: objetos ocultos
    Upin Ipin: objetos ocultos
    Jugado 3327 veces

    ¡Estos dos mellizos volvieron a sus andanzas en el divertido juego de navegador para niños, Upin Ipin: objetos ocultos! Encuentra todas las pistas y objetos lo más rápido que puedas.

  • Peluquería infantil
    Peluquería infantil
    Jugado 12284 veces

    Todo es un caos en esta peluquería para niños. ¿Podrás ayudar a estos jóvenes clientes y diseñar el corte perfecto para cada uno? Tendrás que lavarles el cabello antes de tomar las tijeras y cobrarles antes de que se vayan.

  • Tetra
    Tetra
    Jugado 28760 veces

    ¡Diviértete por horas con Tetra, un juego de rompecabezas parecido al Tetris que se torna cada vez más difícil! ¿Estás listo para el mejor juego de rompecabezas de la historia?

  • Candy Rain 3
    Candy Rain 3
    Jugado 29715 veces

    Another delicious storm is heading your way. Can you conquer each one of these sweet puzzles?

  • Hexamanía
    Hexamanía
    Jugado 6067 veces

    ¡Coloca las formas para armar líneas horizontales, verticales y diagonales, y gana todos los puntos que puedas en este divertido juego de ingenio!

  • Pinball de Oz
    Pinball de Oz
    Jugado 2643 veces

    ¡Juega con esta máquina para divertirte a puro pinball! ¡Dale rienda suelta a la magia del arco iris en el reino de Oz y diviértete con las locas aventuras de Dorothy!

  • Leo en la alfombra roja
    Leo en la alfombra roja
    Jugado 4515 veces

    Parece que Leo quiere ese Oscar cueste lo que cueste! ¡Haz lo que puedas para correr más rápido y saltar más alto en este hilarante juego de plataforma, Leo en la alfombra roja!

  • Gold Mine
    Gold Mine
    Jugado 6837 veces

    ¡En esas minas hay oro a la espera de que lo descubran! ¡Cava rápido y recoge tesoros raros y ancestrales en este rápido juego de arcade ahora mismo!

  • La fiesta de cumpleaños de Pusheen
    La fiesta de cumpleaños de Pusheen
    Jugado 27500 veces

    Este afortunado gato te invita a su fiesta de cumpleaños para celebrar este día con sus amigos en este divertido juego familiar de navegador: La fiesta de cumpleaños de Pusheen.

  • Piedra Mágica 2
    Piedra Mágica 2
    Jugado 10041 veces

    ¿Tienes el toque mágico? Juega a la secuela del popular juego de combinar 3, Piedra Mágica, y descúbrelo. Toca en piedras de los mismos colores y alcanza el objetivo de cada divertido nivel. ¡Gana puntos de experiencia completando niveles y desbloquea poderes especiales para una diversión sin fin!

  • Alfy
    Alfy
    Jugado 2021 veces

    Ayuda a Alfy a descubrir todo su potencial en este divertido y adictivo juego de rompecabezas. Viaja a través de múltiples niveles y supera varios obstáculos por el camino.

  • Trepador Loco
    Trepador Loco
    Jugado 2948 veces

    ¿Cuán alto podrás trepar? ¡Descúbrelo en el emocionante y divertido juego para todas las edades, Trepador Loco! ¡Los controles son sencillos de aprender, pero es muy difícil esquivar todas las trampas!

  • Skylands
    Skylands
    Jugado 1238 veces
  • Sea Bubble Pirates 3
    Sea Bubble Pirates 3
    Jugado 34434 veces

    ¡Explota burbujas de colores para mantener este barco pirata a flote en el tercer capítulo del popular Sea Bubble Pirates! Elimina grupos de 3 burbujas o más lo más rápido que puedas para ganar puntos extra por eliminar muchas burbujas de una sola vez. Desbloquea logros, mejoras y combos y junta monedas de oro, pero ¡nunca permitas que las burbujas lleguen al piso!

  • Wheely 7: Detective
    Wheely 7: Detective
    Jugado 32968 veces

    Your favorite cartoon car is back; yep Wheely has returned and is ready to start with you a new challenging and fun adventure!

  • Comepiñatas
    Comepiñatas
    Jugado 4743 veces

    ¡Este adorable animal tiene ganas de comer montones de golosinas! ¡Rompe las piñatas de estrellas lo más rápido posible para ganar tus preciadas golosinas y desbloquear nuevos niveles! ¡Gana el que tenga dedos más ágiles!

  • Rompecanicas
    Rompecanicas
    Jugado 4170 veces

    ¡Destruye estas canicas con una buena estrategia! Combina 3 o más canicas iguales y asegúrate de poder quitarlas todas al final del nivel.

  • Mixed World: fin de semana
    Mixed World: fin de semana
    Jugado 2318 veces

    ¡Bienvenido a Mixed World: fin de semana, un alegre juego de plataforma e ingenio! Ayuda a un montón de adorables criaturas a ahuyentar a los gruñones monstruos rojos. ¡Usa las habilidades especiales de tus graciosos amigos para empujar estratégicamente a los monstruos de las plataformas!

  • ¡Yetis!
    ¡Yetis!
    Jugado 2121 veces

    Este yeti salvaje está libre, pero no dejes que lo atrapen o todos los periódicos gritarán "¡Yetis!". ¡Recoge todas las bayas que puedas sin estrellarte contra los obstáculos para divertirte sin parar!

  • Toca la rana: garabatos
    Toca la rana: garabatos
    Jugado 5935 veces

    ¡Croac! ¡La rana favorita de todos quiere ser príncipe! ¡Toca la rana: garabatos te divierte por horas con minijuegos llenos de momentos graciosos y muchísimos logros! ¡Ayuda a la rana más simpática a saltar, pintar y llegar hasta su amor y acompáñala en una aventura que la llevará de los lirios de su estanque a los lugares más recónditos del espacio!

    • Desafío de caracolas
      Desafío de caracolas
      Jugado 9802 veces

      Disfruta mientras escuchas música relajante y seleccionas las caracolas que debes buscar en cada nivel de este relajante y entretenido juego de rompecabezas.

    • Dandy Cave Adventures
      Dandy Cave Adventures
      Jugado 2381 veces

      Este elegante explorador está intentando escapar de esta peligrosa cueva. ¿Se te ocurre dónde puede estar la salida?

    • Match 3 Forest
      Match 3 Forest
      Jugado 9205 veces

      ¡Este es un juego de combinar 3 con una pequeña diferencia! Combina las esferas de colores y diseños de tu árbol mágico de manera horizontal y vertical para eliminarlas. Si combinas más de tres podrás desbloquear esferas y recibir poderosas pociones para lograr combinaciones aún mejores. ¡Juega a tu propio paso o a contrarreloj! ¿Podrás descubrir la magia combinatoria del bosque encantado? ¡Diviértete con este juego gratis en línea hoy mismo!

    • Jump Escape
      Jump Escape
      Jugado 1452 veces

      ¡Salta hasta la cima o terminarás atrapado bajo los puentes de metal! ¿Qué tan bueno eres con los tiempos en este divertido juego de saltos? Usa tu saltador y brinca hacia la libertad.

    • La bebé Hazel: paseo al parque acuático
      La bebé Hazel: paseo al parque acuático
      Jugado 8159 veces

      Ayuda a Hazel a prepararse para pasar el día en el parque acuático. ¿Qué debe llevar en el bolso?

    • Cuida a la chica Pou
      Cuida a la chica Pou
      Jugado 11654 veces

      La chica Pou se quedó hasta tarde en el parque y comenzó a llover. ¡Para peor, se tropezó y se cayó! Así que volvió a casa lastimada y llena de lodo. Vamos a limpiarla y curarla en este divertido juego de cambio de look y medicina. ¿Puedes darle un baño a la chica Pou, y luego curar sus cortes y moretones?

    • El baño divertido de la chica Pou
      El baño divertido de la chica Pou
      Jugado 36226 veces

      ¡A Pou le encantan los baños divertidos! Prepárale un baño lleno de burbujas, agrega juguetes flotantes y luego ayúdala a secarse. ¡No te olvides de cepillarle los dientes para que tenga un aliento fresco! Después, elige el pijama perfecto para que pueda dormir cómoda y soñar con cosas hermosas.

    • Vamos a pescar
      Vamos a pescar
      Jugado 7343 veces

      ¡Es hora de lanzar el sedal, no la toalla, y pescar la mejor presa del día!

    • No comas basura
      No comas basura
      Jugado 273 veces

      ¡Esquiva la basura y la comida rápida, y atrapa las frutas y vegetales frescos, junto con carnes saludables, para avanzar en el juego! ¿Cuántos puntos lograrás hacer?

    • Reino de minigolf
      Reino de minigolf
      Jugado 850 veces

      ¡Haz un hoyo en uno jugando como un enano de jardín en el Reino de minigolf!

    • Golosinas explosivas
      Golosinas explosivas
      Jugado 7814 veces

      ¡Intercambia las deliciosas golosinas para combinar 3 o más del mismo tipo para que la diversión explote!

    • Quiero ser multimillonario
      Quiero ser multimillonario
      Jugado 39137 veces

      ¿Quién quiere ser multimillonario? Si tienes lo que hace falta, entonces ábreles las puertas a los negocios. Analiza las amenazas, los riesgos, los potenciales ingresos y deja que el dinero llegue de a montones.

Juegos.com es el hogar de juegos ideales para toda la familia. Los juegos que encontrarás aquí son apropiados para niños de todas las edades. Algunos son sencillos para entretener a los más chicos y otros están pensados para niños más grandes. Más allá del nivel de complejidad, estos juegos se diseñaron especialmente para niños. O sea que el contenido es apto para toda la familia. Aún mejor: muchos de los juegos fueron desarrollados con fines educativos. Tus niños pueden jugar con los personajes de sus películas favoritas, como los minions de Mi villano favorito y las princesas de Frozen. Pueden crear música, dibujar y pintar en línea, diseñar sus propias mascotas y protagonizar aventuras épicas. Incluso pueden aprender de todo en juegos de preguntas interactivos, desde las formas geométricas hasta las banderas de los países del mundo. ¡Estos juegos para niños son la manera más divertida de aprender tanto para los más chicos como los más grandes! Si a tus hijos les gustan los juegos de armas, ¿no es mejor que al menos aprendan matemática al mismo tiempo?