• Toon Cup 2016
    Juegas
    Toon Cup 2016
    Jugado 1192795 veces

    Escoge tu país favorito y después 3 caricaturas en este genial juego de deportes de caricaturas, ¡ToonCup 2016! ¡Los controles son fáciles de aprender y las gráficas en 2D son sencillamente hermosas! ¡Prepárate para divertirte con el fútbol!

  • Papa's Sushiria
    Juegas
    Papa's Sushiria
    Jugado 833683 veces

    Durante un paseo por el nuevo restaurante de Papa, rompiste por accidente su costoso Gato de la fortuna. Tendrás que trabajar unos cuantos turnos para pagar el daño en este juego de administración de tiempo. Párate detrás de la barra, ponte un delantal y atiende a los clientes de Papa tan rápido como puedas. ¡Tendrás que preparar sushi, té de burbujas y mucho más!

  • Fidget Spinner
    Juegas
    Fidget Spinner
    Jugado 374046 veces

    Intenta superar tu puntuación en este juego increíblemente adictivo de fidget spinner. ¡Haz girar el juguete tantas veces como puedas, gana monedas y compra mejoras!

  • Animal Coloring Pages for Kids
    Juegas
    Animal Coloring Pages for Kids
    Jugado 360946 veces
  • Pou saltarín 2
    Juegas
    Pou saltarín 2
    Jugado 325047 veces

    Pou, el astuto y redondeado personaje de cientos de juegos de vestir y medicina, tiene toda la intención de vivir una aventura diferente en este juego de desplazamiento lateral. Ayúdalo en una misión que lo llevará por tierras peligrosas llenas de dinosaurios que quieren hincarle el diente. Ayuda a Pou a derrotar a los dinosaurios mientras junta monedas por los cinco niveles.

  • Caracol Bob 2
    Juegas
    Caracol Bob 2
    Jugado 258297 veces

    El caracol Bob ha vuelto, ¡y tiene que llegar a la fiesta de cumpleaños de su abuelo!

  • Teclas de piano mágicas
    Juegas
    Teclas de piano mágicas
    Jugado 256837 veces

    ¿Podrás seguir el ritmo a todas las notas musicales? Deberás ser rápido en este acelerado juego musical. ¡Si fallas en una simple nota podría sonar desastroso!

  • Cookie Crush 2
    Juegas
    Cookie Crush 2
    Jugado 255635 veces

    Puedes explorar este imponente bosque mientras conectas cientos de galletitas y otros postres en este juego de rompecabezas de unir de a 3. ¿Puedes reuinirlos todos en los grupos correctos antes de que se acabe el tiempo?

  • Ciudad rompecabezas
    Juegas
    Ciudad rompecabezas
    Jugado 234746 veces

    ¿Estás listo para este desafío? Averigua qué tan rápido puedes volver a armar estas famosas ciudades en este juego de rompecabezas. Incluso puedes elegir de cuántas piezas quieres que sea cada rompecabezas.

  • Pelotas que rebotan
    Juegas
    Pelotas que rebotan
    Jugado 228909 veces

    Estas coloridas pelotas causarán muchos problemas cuando terminen de descender en la pantalla. ¡Debes manejar el cañón para destruirlas! ¿Puedes eliminarlas a todas en este juego de unir de a 3 único?

  • TJOC: The Joy Of Creation
    Juegas
    TJOC: The Joy Of Creation
    Jugado 222273 veces

    ¡Freddy el robot y sus alocadas creaciones volvieron a escaparse! Te encerraste en esta oficina oscura, pero es cuestión de tiempo hasta que logren entrar y te despedacen. Ciégalos con la linterna e intenta sobrevivir la mayor cantidad de tiempo en este juego de terror inspirado en Five Nights at Freddy’s.

  • My New Room
    Juegas
    My New Room
    Jugado 211154 veces

    Decora tu habitación: elige los objetos, el color de los muebles y una mascota.

  • Bob el ladrón 4: Temporada 2 Rusia
    Juegas
    Bob el ladrón 4: Temporada 2 Rusia
    Jugado 206977 veces

    La última ola de crímenes de Bob lo lleva hasta Rusia. Únete a él mientras roba joyas, toma muñecas raras y se lleva otros valiosos objetos de uno de los edificios más seguros de Moscú. Bob necesitará tu ayuda para evitar las cámaras de seguridad, las alarmas de alta tecnología y algunos de los guardias de seguridad más fuertes del planeta.

  • Espadas y almas: una aventura con alma
    Juegas
    Espadas y almas: una aventura con alma
    Jugado 191661 veces

    Entra en la arena y prepárate para la batalla con la ayuda de Sir Scarow. Una misión en busca de riquezas te llevará a luchar contra criaturas ancestrales, pero solo un alma buena podrá salir triunfante. O puedes ir a la sala de entrenamiento y practicar pegándole a unas manzanas. Crea tu propio look de gladiador y prepárate para cruzar espadas con un mortal mosquito y hasta un topo ciego.

  • Libro para colorear de mandala
    Juegas
    Libro para colorear de mandala
    Jugado 163736 veces

    Explora el mundo de la mandala en este juego de colorear tan singular y espiritual. Pinta los diseños con rojo, amarillo, verde y otro colores.

  • SevenSumUp
    Juegas
    SevenSumUp
    Jugado 149195 veces

    ¡Sé más astuto que tu oponente y descubre el secreto del siete!

  • Snail Bob 6: Winter Story
    Juegas
    Snail Bob 6: Winter Story
    Jugado 137761 veces

    Ayuda al caracol Bob a tener una feliz Navidad manteniéndolo vivo en este mundo invernal lleno de puzles.

  • Baby Hazel Enferma
    Juegas
    Baby Hazel Enferma
    Jugado 131722 veces

    La bebé Hazel se ha enfermado y necesita tu ayuda para recuperarse. Controla su temperatura y sigue paso a paso las instrucciones como una verdadera doctora. ¡Juega Gratis!

  • Cupido por siempre
    Juegas
    Cupido por siempre
    Jugado 124497 veces

    Elige los ingredientes de tu receta mágica para el amor.

  • Uniendo mascotas 2
    Juegas
    Uniendo mascotas 2
    Jugado 119554 veces

    ¡Estos adorables animales están todos mezclados! ¿Puedes volver a juntarlos con sus amigos en este lindo juego de ingenio? Forma conexiones entre ellos mientras revisas todo el tablero.

  • Bob The Robber 3
    Juegas
    Bob The Robber 3
    Jugado 111300 veces

    Bob volvió con sus viejos trucos, ¡pero esta vez tiene algunos artilugios nuevos! Ayúdalo a infiltrarse en laboratorios secretos y otros edificios de máxima seguridad en este juego para celular. Necesitará que lo mantengas a salvo mientras evita a científicos, guardias, cámaras de seguridad y más.

  • Rompecabezas infantil
    Juegas
    Rompecabezas infantil
    Jugado 108003 veces

    Este juego de rompecabezas es ideal para los niños... o para quienes busquen un poco de diversión y simpleza lleno de simpáticos animales. ¿Qué tan rápido puedes poner las piezas en su lugar correcto?

  • A preparar el pavo
    Juegas
    A preparar el pavo
    Jugado 105049 veces

    ¡Qué difícil es preparar un pavo! ¿Podrías ayudar a este tipo a preparar su primera cena de Acción de Gracias en este divertido juego de simulación? Necesitará ir a la tienda de comestibles para comprar comida y suministros. También tendrá que evitar distraerse con sus molestos parientes una vez que empiece a cocinar.

  • Clown Nights
    Juegas
    Clown Nights
    Jugado 99576 veces

    La buena noticia: acabas de conseguir un trabajo en el circo. La mala noticia: trabajarás en el turno de la noche con payasos psicóticos. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás en este loco juego en línea?

  • Geo Dash 2
    Juegas
    Geo Dash 2
    Jugado 99537 veces

    Este pequeño bloque tendrá una gran aventura. Únete a él mientras explora mundos totalmente nuevos en este juego de correr. Durante el camino, podrás recoger potenciadores que le darán habilidades fantásticas para evitar las barreras ¡y hasta desafiar las leyes de la gravedad!

  • Creador de baba
    Juegas
    Creador de baba
    Jugado 96474 veces

    ¡Es hora de la baba! Toma todos los ingredientes virtuales que necesitarás y ponlos en un tazón. ¿Puedes crear baba que se vea repugnante y genial a la vez?

  • Bubble Hit
    Juegas
    Bubble Hit
    Jugado 95812 veces

    Estas burbujas son más malas que la peste. Hazlas desaparecer lo más rápido posible.

  • Pou Baña a su Bebé
    Juegas
    Pou Baña a su Bebé
    Jugado 94099 veces

    Un maravilloso juego de Pou en el que deberás ayudar a bañar a su bebé siguiendo paso a paso las instrucciones. Juega gratis en tu computadora, teléfono celular, tablet o cualquier dispositivo móvil.

  • What's Your Sign?
    Juegas
    What's Your Sign?
    Jugado 90820 veces

    Se trata, ni más ni menos, que de sopesar qué signo será el más adecuado...

  • My Slime Mixer
    Juegas
    My Slime Mixer
    Jugado 82488 veces

    Hacer masa gomosa es muy divertido, pero en la vida real es muy sucio hacerla. Entonces, ¿por qué no hacer masa gomosa virtual en este fabuloso juego en línea? Luego de que hagas la mezcla, podrás agregarle brillo y otras decoraciones geniales. Luego, cuando hayas terminado, ¡podrás aplastarla, pisarla, golpearla con un pisapuré o hacer las tres cosas!

  • Candyland
    Juegas
    Candyland
    Jugado 81705 veces
  • Wheely 5: Armageddon
    Juegas
    Wheely 5: Armageddon
    Jugado 79167 veces
  • Explosión frutal
    Juegas
    Explosión frutal
    Jugado 77433 veces

    ¡Esta huerta está llena de frutas! ¿Puedes agruparlas de acuerdo a su clase en este juego de unir de a 3? Si te quedas sin movimientos, hay todo tipo de potenciadores increíbles que te van a ayudar. ¡Intenta hacerlas estallar con la goma láser!

  • Pou se afeita
    Juegas
    Pou se afeita
    Jugado 72225 veces

    Pou descuidó mucho su barba. ¡Parece un cavernícola! Vamos a darle una buena afeitada en este juego de cambio de look. Comienza usando las tijeras y cortando su loco pelo facial hasta que tenga un largo más manejable. ¿Qué le quedaría mejor a Pou: un bigote o una chivita? Ayúdalo a lograr un nuevo estilo para impresionar a todos sus amigos.

  • Modern Summer House Design
    Juegas
    Modern Summer House Design
    Jugado 69614 veces
  • Bolas destructoras en línea
    Juegas
    Bolas destructoras en línea
    Jugado 68940 veces

    Estas figuras con números están ascendiendo lenta pero constantemente hacia la parte superior de la pantalla. ¿Qué es lo único que puede detenerlas? Miles y miles de bolas que caen. Destruye todas las figuras lo más rápido que puedas en este juego de ingenio plagado de acción.

Juegos.com es el hogar de juegos ideales para toda la familia. Los juegos que encontrarás aquí son apropiados para niños de todas las edades. Algunos son sencillos para entretener a los más chicos y otros están pensados para niños más grandes. Más allá del nivel de complejidad, estos juegos se diseñaron especialmente para niños. O sea que el contenido es apto para toda la familia. Aún mejor: muchos de los juegos fueron desarrollados con fines educativos. Tus niños pueden jugar con los personajes de sus películas favoritas, como los minions de Mi villano favorito y las princesas de Frozen. Pueden crear música, dibujar y pintar en línea, diseñar sus propias mascotas y protagonizar aventuras épicas. Incluso pueden aprender de todo en juegos de preguntas interactivos, desde las formas geométricas hasta las banderas de los países del mundo. ¡Estos juegos para niños son la manera más divertida de aprender tanto para los más chicos como los más grandes! Si a tus hijos les gustan los juegos de armas, ¿no es mejor que al menos aprendan matemática al mismo tiempo?