Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.
Añadir a favoritos
Iniciar sesión o ¡Regístrate yas para agregar este juego a tus favoritos
Descripción
Pantalla completa
Guía del juego

Últimos juegos que jugué

Solitaire Farm: Seasons

¡Combina las cartas tan rápido como puedas en Solitaire Farm: Seasons! Te van a venir bien en este juego de cartas único y desafiante.

¡Te damos la bienvenida a una bonita granja donde tendrás montones de cosas que hacer! Tendrás cultivos que sembrar, otros que cosechar y mucho más. Combina las cartas y elimínalas de la mesa para ganar muchas monedas.

Podrás canjearlas por muchos artículos útiles en este juego de solitario ideal para jugadores de todas las edades. Presta atención a las bonificaciones y cartas especiales que eliminarán las cartas que estén a su alrededor. 

¿Cómo se juega a Solitaire Farm: Seasons?

Solitaire Farm: Seasons es un juego de cartas que contiene muchas tareas típicas de un juego de granjas. ¡Encárgate de las tareas de la granja mientras agrupas las cartas según sus valores! Combina una carta de la baraja con alguna de la mesa que tenga un valor por encima o por debajo. Por ejemplo, una carta de valor 5 se puede combinar con una carta de valor 4 o 6.

Controles del juego

  • HAZ CLIC IZQUIERDO para seleccionar cartas, usar objetos y más.

Juegos parecidos

¡Aquí tienes otros fantásticos juegos en línea que deberías probar! 

  1. 2048 X2 Merge Blocks
  2. Spider Soli
  3. Mergest Kingdom
  4. Mahjong Link

¿Quién ha desarrollado Solitaire Farm: Seasons?

Solitaire Farm: Seasons es obra de Softgames.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.

¡Tienes que iniciar sesión para publicar un comentario!
Regístrate / Inicia Sesión