Juegos de Chicas

  • Barbie: Paris vs New York
    Barbie: Paris vs New York
    Jugado 0 veces

    Viaja de París a Nueva York con Barbie en este nuevo juego de vestir creado especialmente para chicas. Elige los mejores diseños a la última moda de ambas ciudades para que Barbie se robe todas las miradas.

  • Monster High Fashion
    Monster High Fashion
    Jugado 0 veces

    Frankie Stein quiere un nuevo look que sea macabro y bello a la vez. ¿Puedes ayudarla a armar un conjunto horripilante y fabuloso en este alocado juego de vestir?

  • Ariel Baby Room Decoration
    Ariel Baby Room Decoration
    Jugado 0 veces

    Ariel acaba de dar a luz y quiere que todo sea perfecto para su nueva bebé. Ayuda a la famosa princesa a crear un dormitorio fabuloso para su bebé en este juego de diseño y decoración de interiores.

  • Date Slacking
    Date Slacking
    Jugado 0 veces

    Sara está en medio de una cita, pero eso no quiere decir que no pueda hacer nada más. ¿Puedes ayudarla a tener una velada romántica y hacer otro montón de cosas a la vez en este juego de haraganear?

  • Rapunzel's Team Choice
    Rapunzel's Team Choice
    Jugado 0 veces

    Esta princesa quiere un nuevo look y no está segura si debe teñirse el pelo de color castaño. ¿Qué le queda mejor: el castaño o el rubio? Ayúdala a tomar esta importante decisión en este divertido juego en línea.

  • Ellie Princess Designs
    Ellie Princess Designs
    Jugado 1398 veces

    ¿Puedes diseñar un conjunto digno de una princesa? ¡Descúbrelo en este divertido juego para chicas: Ellie Princess Designs! ¡Dale rienda suelta a tu creatividad e imaginación!

  • Rapunzel Sweet 16 Dress
    Rapunzel Sweet 16 Dress
    Jugado 591 veces

    ¡Rapunzel está por cumplir 16 años! ¿Qué vestido se va a poner para la ocasión? ¡Ayúdala a verse fabulosa para vivir una fiesta inolvidable!

  • Elsa & Rapunzel: Dressing Room
    Elsa & Rapunzel: Dressing Room
    Jugado 1882 veces

    Rapunzel y Elsa, las princesas de Disney, se están divirtiendo de compras y les gustaría que las ayudaras a elegir y probarse ropa en este genial juego nuevo para navegador, Elsa & Rapunzel: Dressing Room.

  • Frozen Couples Selfie Battle
    Frozen Couples Selfie Battle
    Jugado 2069 veces

    ¡Elsa y Anna tienen que prepararse para una cita doble en este fabuloso juego de vestir para chicas: Frozen Couples Selfie Battle! Solo tú puedes decidir cuál de las adorables parejas se ve mejor.

  • Princesses City Break
    Princesses City Break
    Jugado 1337 veces

    Recorre el mundo con tus dos princesas favoritas de Disney en búsqueda de la última moda y los mejores diseños en este alucinante juego en línea: Princesses City Break.

  • Disney Cosplay Challenge
    Disney Cosplay Challenge
    Jugado 577 veces

    Todas tus princesas preferidas de Disney se reunieron para disfrazarse de distintos personajes de anime de sus series favoritas. ¡Vístelas a todas en este divertido y hermoso juego especial para chicas!

  • Wedding Destination: Italy
    Wedding Destination: Italy
    Jugado 1242 veces

    Esta feliz pareja acaba de celebrar su boda en una mágica y encantadora ciudad de Italia. Elige todos los preparativos y sus ropas en este fabuloso juego para chicas en 2D.

  • Barbie: Groom and Glam Pups
    Barbie: Groom and Glam Pups
    Jugado 549 veces

    Barbie tiene una nueva mascota en este juego en línea. Ayúdala a elegir el nombre perfecto para ella y elige unos conjuntos caninos a la última moda. ¿Podrás ayudar a Barbie a que su nueva mascota sea la mejor vestida de todas?

  • Mushroom Commando
    Mushroom Commando
    Jugado 305 veces

    ¡La princesa Bubblegum trataba de crear un nuevo producto hasta que se dio cuenta de que estaba olvidando el ingrediente más importante! Ayúdala a encontrarlo en este genial juego de plataforma, Mushroom Commando.

  • Elsa Bunny Care
    Elsa Bunny Care
    Jugado 1556 veces

    El conejo de Elsa tuvo un accidente. Únete a su alteza mientras viaja a la veterinaria para que lo curen en este juego en línea gratuito inspirado en el mundo de Frozen.

  • Bunny Buddy
    Bunny Buddy
    Jugado 1979 veces

    Dale a esta conejita una cambio extremo y escoge un nuevo hogar para ella en este lindo juego. Puedes seleccionar el color de su pelo, la forma de sus orejas y mucho más.

  • Cute Bunny Dress Up
    Cute Bunny Dress Up
    Jugado 1602 veces

    Esta conejita esta en busca de un nuevo estilo. ¿Puedes ayudarla para escoger un lindo vestido y descubrir qué hacer con sus orejas en este mágico juego de vestir?

  • Ellie: Easter Bunny Rescue
    Ellie: Easter Bunny Rescue
    Jugado 924 veces

    El conejito de pascua se hizo daño mientras entregaba los huevos de pascua. Únete a Ellie en la veterinaria mientras lo ayuda a sentirse mejor en este juego en línea gratuito.

  • Anna's Pedicure
    Anna's Pedicure
    Jugado 22606 veces

    ¡La princesa de Disney Anna siempre quiere verse hermosa y necesita tu ayuda para su pedicura!

  • Ellie Charm School Challenge
    Ellie Charm School Challenge
    Jugado 10835 veces

    Conviértete en una princesa de verdad en este emocionante juego para chicas nuevo: Ellie Charm School Challenge. ¡Toma pruebas para demostrar que eres una dama adorada por todos!

  • Barbie: uñas de graduación
    Barbie: uñas de graduación
    Jugado 5395 veces

    Barbie tiene muchos talentos y habilidades, pero pintar sus uñas para el baile de graduación no es uno de ellos. ¡Usa tu creatividad para diseñar sus uñas y vestirla!

  • Elsa & Rapunzel: Swimsuit Fashion
    Elsa & Rapunzel: Swimsuit Fashion
    Jugado 5342 veces

    ¡Estas dos adorables señoritas, Elsa y Rapunzel, están cansadas del frío invierno! ¡Ayúdalas a prepararse para el sol y la playa con los mejores trajes de baño ahora!

  • Rapunzel's Monster High Costumes
    Rapunzel's Monster High Costumes
    Jugado 9294 veces

    A Rapunzel le encanta Monster High y quiere vestirse como uno de sus personajes favoritos. Acompáñala mientras se prueba conjuntos fabulosos y horripilantes en este juego en línea gratis.

  • Super Barbie Brain Doctor
    Super Barbie Brain Doctor
    Jugado 3410 veces

    ¡Ay, no! ¡Super Barbie recibió una herida cerebral cuando luchaba para salvar la ciudad! ¡Conviértete en el doctor que salvará su cerebro para que Super Barbie pueda seguir siendo la superheroína de siempre!

  • Mulan Real Haircuts
    Mulan Real Haircuts
    Jugado 3769 veces

    ¡Mulan necesita tu ayuda con su pelo antes de ir al baile en este divertido juego de navegador para chicas!

  • Field Trip Slacking
    Field Trip Slacking
    Jugado 1601 veces

    Sarah está de paseo con la escuela para aprender sobre dinosaurios, ¡pero realmente no le interesan! ¡Logra que se divierta con los minijuegos sin que la maestra se dé cuenta!

  • Blossom School Style
    Blossom School Style
    Jugado 2881 veces

    ¡Viste a esta chica hermosa en este alucinante e increíble juego de vestir para chicas: Blossom School Style!

  • BFFs Night Out
    BFFs Night Out
    Jugado 7319 veces

    Tus princesas favoritas de Disney planean salir a divertirse de noche en este genial juego de vestir: BFFs Night Out. ¡Elige ropa a la última moda para ti y tus mejores amigas!

  • Disney Princess Castle Fun
    Disney Princess Castle Fun
    Jugado 2376 veces

    Encuentra todas las letras ocultas en cada uno de estos niveles al mejor estilo Disney en Disney Princess Castle Fun.

  • Ariel Maternity Doctor
    Ariel Maternity Doctor
    Jugado 1964 veces

    ¡Qué linda sorpresa! Ariel, la princesa de Disney, está embarazada y vino a pedirte tu ayuda como profesional. Atiéndela como su doctor en este adorable juego de gráficos 2D: Ariel Maternity Doctor.

  • Cambio de look de la Reina de las Nieves
    Cambio de look de la Reina de las Nieves
    Jugado 29689 veces

    ¡Elsa, la princesa de Disney, es ahora una reina y necesita que la ayudes con un cambio de look digno de la realeza! ¡Ayúdala a ser aún más hermosa en este divertido juego en línea: Cambio de look de la Reina de las Nieves!

  • Rapunzel: escape de la torre
    Rapunzel: escape de la torre
    Jugado 20575 veces

    ¡Rapunzel quiere irse de la torre y tú y Flynn deben ayudarla! ¡Encuentra todos los objetos que necesita para escapar en este encantador juego de objetos ocultos donde debes liberar a Rapunzel!

  • Barbie: Nerdy College Girl
    Barbie: Nerdy College Girl
    Jugado 13608 veces

    Barbie quiere encontrar un conjunto que la ayude a verse hermosamente geek. Ayudémosla a elegir unos lentes fabulosos y otros accesorios en este divertido juego de cambio de look.

  • Mommy Laundry Day
    Mommy Laundry Day
    Jugado 6417 veces

    Esta mamá ocupada tiene que hacer un montón de tareas del hogar. ¿Tal vez podrías ayudarla? Ayúdala a clasificar la ropa de su familia antes de meterla en la lavadora en este divertido juego gratis en línea.

  • Princess Farm
    Princess Farm
    Jugado 1500 veces

    A esta princesa le preocupan las granjas de su reino. Ayúdala a limpiarlas y obtener cosechas de estación.

  • Elsa en el Spa
    Elsa en el Spa
    Jugado 22946 veces

    Elsa, la princesa de Disney, quiere verse hermosa para el próximo gran evento en su reino y necesita que la atiendas en el spa. ¡Haz lo mejor que puedas para que sea la más bella de todas!

    • Rapunzel College Diva
      Rapunzel College Diva
      Jugado 25740 veces

      Esta princesa es una diva y está en busca del conjunto perfecto para usar en la universidad. ¿Podrías ayudarla a elegir uno en este juego de vestir mágico?

    • Baby Barbie Braces Doctor
      Baby Barbie Braces Doctor
      Jugado 7326 veces

      Baby Barbie tiene que ir al dentista para su limpieza anual, ¡pero esta vez también le van a colocar aparatos! Limpia sus dientes y colócale los aparatos para que la dentadura de Baby Barbie quede espectacular.

    • Strawberry Spring Dress
      Strawberry Spring Dress
      Jugado 10133 veces

      Frutillita quiere salir a pasear en este hermoso día de primavera. ¡Ayúdala a confeccionar un vestido precioso con todo tu estilo!

    • Raven Queen Real Haircuts
      Raven Queen Real Haircuts
      Jugado 29326 veces

      ¡Raven tiene un nuevo trabajo de peluquera! Ayúdala enseñándole a crear los mejores peinados.

    • Frozen Anna Kiss
      Frozen Anna Kiss
      Jugado 16358 veces

      ¡No permitas que la reina Elsa vea a Anna besar a su príncipe azul en este divertido juego en línea para chicas!

    • Manga Creator School Days Page 18
      Manga Creator School Days Page 18
      Jugado 7835 veces

      ¿Te gusta leer manga? Crea tus propios personajes y situaciones en este juego nuevo y creativo.

    • Beauty Contest
      Beauty Contest
      Jugado 11206 veces

      ¡Encuentra todos los objetos alucinantes en este nuevo y divertido juego de objetos ocultos: Beauty Contest!

    • Four Dances with Princesses
      Four Dances with Princesses
      Jugado 10118 veces

      ¡Ayuda a la joven princesa a lucir sus bellísimos vestidos en Four Dances with Princesses!

    • Summer Puzzle
      Summer Puzzle
      Jugado 2699 veces

      Prepárate para disfrutar todo el calor del verano en este nuevo juego de rompecabezas en línea: Summer Puzzle. Elige entre una gran variedad de imágenes increíblemente realistas y ármalas de forma correcta a tu propio paso.

    • Riley Eye Doctor
      Riley Eye Doctor
      Jugado 10362 veces

      Riley tiene que ir al oftalmólogo porque tiene graves problemas de visión. Logra que se recupere por completo en este juego de doctores totalmente gratis: Riley Eye Doctor.

    • Princess Paris vs New York
      Princess Paris vs New York
      Jugado 23859 veces

      Paris quiere conjuntos que se vean espectaculares en ambos lados del Atlántico. ¿Puedes ayudarla a elegir varias faldas y accesorios geniales en este juego de vestir?

    • Ellie Off to Neverland
      Ellie Off to Neverland
      Jugado 6882 veces

      Ellie siempre quiso visitar el país de Nunca Jamás para conocer a Peter Pan y a Campanita. ¿Puedes ayudarla a crear una poción mágica que hará sus sueños realidad en este encantador juego de vestir?

Tenemos miles de juegos para chicas. Lo cual lleva a la pregunta: ¿qué juegos prefieren las chicas? Los primeros juegos "de chicas" que vienen a la mente suelen ser los de moda, cambios de look, besos, cocina virtual y otras actividades tradicionalmente femeninas. ¿Citas sobrenaturales? ¡Aquí están! ¿Quieres vestir a una princesa hada? ¡Tenemos un montón! Hay un montón de juegos de este tipo en esta categoría, además de muchísimos juegos de preguntas. Pero eso no es todo. Sabemos que a las chicas les gustan muchas otras cosas y muchas no son ni adorables ni color rosa. Juega a ser desarrolladora de juegos. Vete de safari o conviértete en un piloto de carreras. Maneja un restaurante, hotel o granja. Ponte en forma, entrena animales y mucho más, con los cientos de chicas virtuales que encontrarás en esta enorme colección de juegos. Claro que también puedes elegir ser una personal shopper, estilista o tener una cita. Y por supuesto que puedes vestir gatitos. A todo el mundo le gustan los gatitos. Así que, ¿qué tipo de juegos de chicas prefieres? ¡Todos! Y los tenemos aquí mismo, gratis y en línea.