Juegos de Pintar Uñas

¿Puedes lograrlo?

¿Alguna vez soñaste con tener tu propio salón de uñas y darle a tus clientes manicuras y pedicuras coloridas? ¡Entonces has venido al lugar indicado! Tenemos juegos divertidos para chicas que te permiten pulir uñas como quieras. Incluso puedes tener princesas famosas como clientes...

 

Comienza con Uñas para volverte creativa como terapista de belleza. Prueba los mejores patrones, diseños de uñas, decoraciones y colores mientras aplicas el mejor esmalte. Cuando las uñas estén listas, es hora de convertirse en una artista del maquillaje. Alista tu cepillo de ruborizante y domina mechones, delinea labios y pule uñas. Si te sientes cómoda, ¿por qué no abrir tu propio Súper salón de manicura? Diseña las uñas de tus clientes para concordar con sus personalidades, ya sean atrevidas o dulces.

 

Una vez que seas profesional en el diseño de uñas, prueba Princesa del hielo: Diseño de uñas. la princesa está buscando a la pedicura perfecta en todo el reino. ¿Podrías ser tú la correcta? Ayúdala a crear un aspecto fantástico para sus uñas en este juego de transformaciones. Y mientras lo haces, Combinación de uñas y vestidos para princesas ayudará a la joven princesa a alistarse para una cita con su novio. Necesitará ayuda con una manicura rápida y elegir un vestido en concordancia.

 

¿Y qué haces si algo sale terriblemente mal con tus uñas? ¡Debes visitar al doctor de las uñas, por supuesto! Cada uno de los pies que aparecen en este mágico juego está en terrible estado. ¡Dirígete a la sala de operaciones para ver qué puedes hacer!

 

¡Llamando a todas las artistas de manicuras de los alrededores! Prueba nuestros divertidos juegos de manicura y descubre cuán creativa te puedes volver.