Juegos de Pintar Uñas

  • Manicura real estilo floral
    Juegas
    Manicura real estilo floral
    Jugado 166669 veces

    Es otra mañana atareada en este salón de manicura. Tu primera clienta del día tiene las uñas muy descuidadas. ¿Podrías hacerle una manicura rápida en este juego de cambio de imagen en línea? Tendrás que humedecer su piel antes de pintarle las uñas y agregar un diseño floral muy lindo.

  • Arte de pintura de uñas
    Juegas
    Arte de pintura de uñas
    Jugado 13732 veces

    Puedes crear cientos de estilos increíbles en el salón de manicura en este juego de maquillaje en línea. Dale rienda suelta a tu imaginación mientras experimentas diferentes tipos y colores de pinturas para uñas. Pero primero, deberás darle a tus clientes una rápida manicura.

  • Curando manos
    Juegas
    Curando manos
    Jugado 139337 veces

    Cada una de las pacientes de este juego de simulación médica en línea presenta un grave problema en las manos. ¿Podrías ayudarlas? ¡Necesitarán algunas pomadas y quizá hasta una manicura!

  • Doctor de uñas
    Juegas
    Doctor de uñas
    Jugado 398005 veces

    Todos los pies de este juego de medicina están en muy malas condiciones. ¡Entra al quirófano y trata de hacer lo mejor posible, doctor! Con tu ayuda deberían curarse en un santiamén.

  • Diseñadora de zapatos
    Juegas
    Diseñadora de zapatos
    Jugado 10723 veces

    Esta atareada diseñadora tiene todo tipo de proyectos en los que trabajar. Necesita tu ayuda en este juego de diseño en línea. Ingresa a su estudio donde está a punto de comenzar a crear su próxima colección increíble de zapatos. ¡Puedes darle algunos consejos mientras diseña desde clásicos zapatos de tacones a zapatos completamente alocados!

  • Salón de uñas mágico
    Juegas
    Salón de uñas mágico
    Jugado 5055 veces

    Otro día concurrido en este salón de uñas mágico. ¿Puedes ayudar a la siguiente clienta en este juego de maquillaje en línea? Quiere un trabajo que les deje las uñas muy brillantes.

  • Make-Up Artist
    Juegas
    Make-Up Artist
    Jugado 62594 veces

    ¡Prepara el colorete y doma mechones, perfila labios y pinta uñas!

  • Salón de Uñas
    Juegas
    Salón de Uñas
    Jugado 114385 veces

    ¿Preparada para crear el manicure perfecto? Elige los colores y los accesorios en este divertido juego de uñas gratis. ¡Juega en tu celular, tablet o PC!

  • Princesas: expertas en manicura
    Juegas
    Princesas: expertas en manicura
    Jugado 11519 veces

    Estas princesas son muy buenas en la manicura. ¿Puedes ayudarlas a mejorar su destreza y convertirse en expertas en este juego de maquillaje en línea? Quieren crear muchos estilos increíbles para sus amigas.

  • Preparaciones para la boda
    Juegas
    Preparaciones para la boda
    Jugado 199084 veces

    Esta joven novia quiere que todo esté perfecto para su boda, y le vendría bien un poco de ayuda. ¿Podrías ir de compras con ella mientras elige un vestido alucinante y algunos maquillajes y accesorios fantásticos en este juego nupcial de vestir? También puedes ayudarle con la manicura.

  • Diseñadora de Uñas
    Juegas
    Diseñadora de Uñas
    Jugado 196693 veces

    Amantes del manicure, este juego es una genial mezcla de color y creatividad. Mezcla los modelos con los tonos que más te gusten, prepara tus propios esmaltes y decora las uñas como una verdadera especialista. ¡Juega Gratis!

  • Pon estilo en tus pies
    Juegas
    Pon estilo en tus pies
    Jugado 57217 veces

    ¡Arregla tus pies con un nuevo y atrevido estilo!

  • Uñas
    Juegas
    Uñas
    Jugado 26555 veces

    ¿Necesitas una manicura que se ponga manos a la obra? No busques más y lávate las manos. Prueba los mejores diseños, decoraciones y colores en esas manos perfectas. ¡10 puntos: están todas las uñas!

  • Ice Queen: Spa de uñas
    Juegas
    Ice Queen: Spa de uñas
    Jugado 16326 veces

    Las uñas de Ice Queen se ven realmente mal. ¡Necesita desesperadamente tu ayuda para un cambio de imagen total en este juego de salón de uñas! Agrega brillo real para el toque final.

  • Un nuevo comienzo: de triste a alegre
    Juegas
    Un nuevo comienzo: de triste a alegre
    Jugado 208999 veces

    A esta pobre chica su novio la dejó y está muy triste. ¿Podrías ayudarla a superarlo, y rápido, en juego de cambio de imagen en línea? Únete a ella mientras seca sus lágrimas e intenta volver a sentirse segura y absolutamente fabulosa.

  • Uñas soñadas
    Juegas
    Uñas soñadas
    Jugado 17728 veces

    ¿Quieres tener uñas soñadas? Prueba colores vibrantes, diseños creativos e incluso hazte un tatuaje en la mano. ¡No te muerdas las uñas!

  • Miranda Manicure
    Juegas
    Miranda Manicure
    Jugado 28165 veces

    Cambia la forma y la longitud de las uñas, a ver cómo queda.

  • Bella: la chica nueva del colegio
    Juegas
    Bella: la chica nueva del colegio
    Jugado 25678 veces

    Bella acaba de mudarse a una nueva ciudad y pronto tendrá su primer día de clases. ¿Podrías ayudarla a vestirse para impresionar a todos en este juego de cambio de imagen en línea? Se reunirá con su nueva amiga Aura para crear algunos estilos fabulosos.

  • Princesas de damas de honor
    Juegas
    Princesas de damas de honor
    Jugado 18337 veces

    Una de las mejores amigas de estas princesas a la moda se casa. Les pidió que elijan sus propios vestidos de damas de honor para el gran día. ¿Puedes ayudarlas a elegir elegantes faldas, maquillaje y mucho más en este juego de vestidos?

  • Papi: un día en el spa
    Juegas
    Papi: un día en el spa
    Jugado 8350 veces

    Hasta los papás disfrutan de un día en el spa. Su hija lo invitó a una tarde de lujos en su spa favorito. ¿Podrías ayudarlo a relajarse y rejuvenecer con una reconfortante limpieza facial y más en este juego en línea?

  • Una manicura para la señorita Diamante
    Juegas
    Una manicura para la señorita Diamante
    Jugado 30942 veces

    Esta chica va a competir en un concurso de belleza, así que le encantaría que sus uñas brillen como diamantes.

  • Audrey: salón de belleza
    Juegas
    Audrey: salón de belleza
    Jugado 16780 veces

    Audrey está buscando un estilo totalmente nuevo. ¿Podrías unirte a ella en este salón de belleza para hacerle un cambio de imagen en este juego en línea? También puedes ayudarle a elegir un nuevo peinado, experimentar con muchos lindos maquillajes y con una manicura, por supuesto!

  • Spa para uñas de Ice Queen
    Juegas
    Spa para uñas de Ice Queen
    Jugado 34633 veces

    ¿Tiene algunos minutos para ayudar a Ice Queen a crear el look perfecto para sus uñas? Elige colores, diseños y stickers geniales para las uñas de sus manos antes de hacerle una pedicura.

  • Salón de uñas: juegos de chicas de Marie
    Juegas
    Salón de uñas: juegos de chicas de Marie
    Jugado 13508 veces

    En el salón virtual de uñas de Marie, podrás demostrar tu sentido de la moda. Realiza a las clientas relajantes e innovadoras manicuras mientras decides de qué color pintarles las uñas. También puedes agregarles diseños especiales en este juego de cambio de imagen para chicas.

  • Doctor de uñas de monstruos
    Juegas
    Doctor de uñas de monstruos
    Jugado 22903 veces

    Cada una de estas cuatros criaturas aterradoras últimamente se han descuidado de sí mismas. Definitivamente les vendría bien una sesión de pedicura monstruosa. ¿Podrías arreglarles los pies en este juego para chicas? ¡Ayúdalos a pasar de espeluznantes a despampanantes!

  • Manicura de Monster High
    Juegas
    Manicura de Monster High
    Jugado 45849 veces

  • Salón de belleza
    Juegas
    Salón de belleza
    Jugado 18916 veces

    Es una tarde muy atareada en este lujoso salón. ¿Crees que podrías ayudar? Puedes empezar ayudando a las primeras clientas con un relajante tratamiento de belleza en este juego de simulación en línea.

  • Natalie: salón de manicura
    Juegas
    Natalie: salón de manicura
    Jugado 2498 veces

    En este encantador spa y salón de manicura, hay muchos estilos diferentes para elegir. ¿Podrías ayudar a Natalie a escoger un tipo de esmalte de uñas para probar en este juego de cambio de imagen? ¡De verdad necesita un manicura!

  • El salón de manicura de Jessie
    Juegas
    El salón de manicura de Jessie
    Jugado 4841 veces

    Las manos y uñas de Jessie necesitan un poco de mimo. ¿Podrías ayudarla con una manicura relajante en su exclusivo salón de manicura en este juego de cambio de imagen en línea? Tendrás que humedecerle la piel, cortarle las uñas y elegir algunos fantásticos colores de pintura de uñas.

  • Fashion Girl Outdoor Activities
    Juegas
    Fashion Girl Outdoor Activities
    Jugado 4459 veces

    This stylish teen wants to enjoy a relaxing afternoon in the park. Can you make sure that she has everything she’ll need? Join her while she chooses an outfit and plenty of yummy foods to take with her in this online game for girls.

  • El spa de uñas de Audrey
    Juegas
    El spa de uñas de Audrey
    Jugado 3397 veces

    Audrey necesita tu ayuda en su spa de uñas esta tarde. ¿Estás disponible? Tiene una cliente que quiere probar una nueva manicura con un humectante orgánico. ¿Puedes darle un tratamiento de belleza a sus manos rápidamente antes de que decida cómo decorar sus uñas en este juego en línea para chicas?

  • Princesa: Sala de embellecimiento
    Juegas
    Princesa: Sala de embellecimiento
    Jugado 2873 veces

    Esta princesa ama arreglarse las uñas y peinarse pero tuvo una semana difícil y se dejó estar. Ayúdala a arreglarse rápidamente. Hazle manicura y arregla su pelo en este juego de belleza.

  • Preparación para ir al cine
    Juegas
    Preparación para ir al cine
    Jugado 5142 veces

    Es noche de película para esta linda pareja. ¿Puedes ayudarles a prepararse para una noche en su cine favorito? Deberán elegir lindos trajes antes de salir de casa en este juego de vestir para chicas.

  • El estilo caramelo de Katie
    Juegas
    El estilo caramelo de Katie
    Jugado 16475 veces

    Esta adolescente a la moda ha estado buscando un nuevo estilo que sea muy dulce. ¿Podrías ayudarla a crear un estilo que sea tan fascinante y lindo como un caramelo en este juego de cambio de imagen para chicas?

  • Princesa de hielo: diseño de uñas
    Juegas
    Princesa de hielo: diseño de uñas
    Jugado 6387 veces

    La princesa está buscando al manicurista perfecto por su reino. ¿Podrías ser el indicado? Ayúdala a crear un look fantástico para sus uñas en este juego de cambio de imagen.

  • Pedicura en la playa
    Juegas
    Pedicura en la playa
    Jugado 2039 veces

    Elige una princesa y ayúdala a prepararse para un divertido y relajante viaje a la playa. También deben visitar a la pedicura. Usa tus habilidades de belleza para ayudar a tu princesa favorita, o a todas ellas, a que se vean geniales en este juego de maquillaje para chicas.

¿Puedes lograrlo?

¿Alguna vez soñaste con tener tu propio salón de uñas y darle a tus clientes manicuras y pedicuras coloridas? ¡Entonces has venido al lugar indicado! Tenemos juegos divertidos para chicas que te permiten pulir uñas como quieras. Incluso puedes tener princesas famosas como clientes...

 

Comienza con Uñas para volverte creativa como terapista de belleza. Prueba los mejores patrones, diseños de uñas, decoraciones y colores mientras aplicas el mejor esmalte. Cuando las uñas estén listas, es hora de convertirse en una artista del maquillaje. Alista tu cepillo de ruborizante y domina mechones, delinea labios y pule uñas. Si te sientes cómoda, ¿por qué no abrir tu propio Súper salón de manicura? Diseña las uñas de tus clientes para concordar con sus personalidades, ya sean atrevidas o dulces.

 

Una vez que seas profesional en el diseño de uñas, prueba Princesa del hielo: Diseño de uñas. la princesa está buscando a la pedicura perfecta en todo el reino. ¿Podrías ser tú la correcta? Ayúdala a crear un aspecto fantástico para sus uñas en este juego de transformaciones. Y mientras lo haces, Combinación de uñas y vestidos para princesas ayudará a la joven princesa a alistarse para una cita con su novio. Necesitará ayuda con una manicura rápida y elegir un vestido en concordancia.

 

¿Y qué haces si algo sale terriblemente mal con tus uñas? ¡Debes visitar al doctor de las uñas, por supuesto! Cada uno de los pies que aparecen en este mágico juego está en terrible estado. ¡Dirígete a la sala de operaciones para ver qué puedes hacer!

 

¡Llamando a todas las artistas de manicuras de los alrededores! Prueba nuestros divertidos juegos de manicura y descubre cuán creativa te puedes volver.