Juegos Monos

  • La boda de mi mejor amiga
    Juegas
    La boda de mi mejor amiga
    Jugado 61985 veces

    La mejor amiga de esta chica está a punto de casarse, así que están preparando todo para el gran día. ¿Podrías ayudarlas a asegurarse de que todo salga perfecto en este juego de vestir y de diseñar? Deberán escoger sus vestidos, hacerse una manicura y colocar muchos adornos maravillosos.

  • Estilo de vida de celebridad
    Juegas
    Estilo de vida de celebridad
    Jugado 82871 veces

    Esta chica a la moda siempre quiso ser una celebridad. Únete a ella mientras aprende más sobre el estilo de vida de la gente famosa en este juego de vestir. ¿Podrías ayudarla a lucir como una cantante o una actriz famosa mundialmente después de diseñar algunos atuendo fantásticos?

  • Regreso a clases: día sin uniforme
    Juegas
    Regreso a clases: día sin uniforme
    Jugado 47849 veces

    ¡Esta semana es el día sin uniforme y estas cuatro amigas quieren estar listas! Están ansiosas de mostrar sus estilos favoritos. ¿Podrías ayudarlas a crear los estilos perfectos en este juego de vestir y de diseñar? ¡También puedes elegir sus ropas, zapatos y accesorios!

  • Princesses of the 4 Seasons
    Juegas
    Princesses of the 4 Seasons
    Jugado 7346 veces

    ¡Estas princesas a la última moda adoran los estilos de temporada! ¿Puedes ayudarlas a crear conjuntos mágicos en Princesses of the 4 Seasons?

    A cada una le gusta una época del año distinta en este juego de cambio de imagen. Diseña un fabuloso conjunto de hada otoñal para la princesa amante de esta época del año e intenta encontrar el estilo perfecto para la princesa que no se cansa del invierno. ¿Podrás crear un look asombroso para cada una de estas cuatro elegantes princesas? 

    Princesses: Fashion Brands Favorite y Princesses: Summer Greatest Hits son otros dos juegos de princesas que seguro que te encantan. 

    Controles del juego

    • USA EL RATÓN para elegir distintos accesorios para cada princesa. 
    • CLIC IZQUIERDO para incluirlos en sus conjuntos.

     

  • Prom at the Princess College
    Juegas
    Prom at the Princess College
    Jugado 16209 veces

    ¡Solo falta un día para la fiesta de graduación y estas princesas aún no están listas! ¿Puedes ayudarlas a prepararse rápidamente para lo que sin duda será una noche inolvidable en Prom at the Princess College

    ¡Necesitan encontrar los vestidos, el calzado y los complementos perfectos! Échales una mano mientras las seis protagonistas diseñan conjuntos alucinantes en este juego de princesas

    Back to School: Princesses Rush y High School Prom son otros juegos de moda que también te encantarán. 

    Controles del juego

    • MUEVE EL RATÓN para elegir objetos elegantes para las princesas. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos.
  • Diseñando mantas abrigadas
    Juegas
    Diseñando mantas abrigadas
    Jugado 41257 veces

    Estas chicas pondrán a prueba sus habilidades de diseño con un lindo proyecto en este juego en línea. Van a crear algunos atuendos cómodos antes de empezar a diseñar unas mantas muy acogedoras. ¿Podrías ayudarla con algunos consejos rápidos para que su proyecto salga a la perfección?

  • Creando avatar kawaii: ángel o demonio
    Juegas
    Creando avatar kawaii: ángel o demonio
    Jugado 17830 veces

    En este juego de diseño en línea, puedes crear una hermosa ángel o una elegante demonio. Crea algunos fantásticos atuendos adorables y encantadores para ellas.

  • Rompecabezas: osos animados
    Juegas
    Rompecabezas: osos animados
    Jugado 9425 veces

    Estos adorables osos no se pueden contener. Están ansiosos para que armes estos rompecabezas en este adorable y divertido juego. Prueba los tres modos diferentes. Puedes empezar con el fácil antes de pasar al medio o difícil.

  • Lady Bug and Friends Maker
    Juegas
    Lady Bug and Friends Maker
    Jugado 22110 veces

    Lady Bug es una famosa superheroína que combate el crimen y los villanos en las calles de París, así que no le queda mucho tiempo para la moda. ¿Puedes ayudarla a ella y a sus amigas a crear algunos estilos nuevos e increíbles en este juego de diseño y vestidos? ¡Necesitará algunas prendas que sean tan geniales como ellas!

  • Parejas de lindos animales
    Juegas
    Parejas de lindos animales
    Jugado 1574 veces

    ¿Lograrás unir a todos los lindos animales en este juego de memoria? Voltea las cartas lo más rápido que puedas para vencer al reloj. Solo tendrás una cantidad de tiempo limitado para superar cada desafiante nivel.

  • BFFs: Bachelorette Party
    Juegas
    BFFs: Bachelorette Party
    Jugado 10314 veces

    ¡Suenan campanas de boda para esta novia a la última moda! ¿Puedes ayudarla a diseñar unos cuantos conjuntos increíbles en BFFs: Bachelorette Party

    Quieren que sea una noche inolvidable, así que piensan celebrar el evento vestidas con unos conjuntos increíbles. ¿Puedes crear el look perfecto para la novia y sus cuatro mejores amigas en este juego de bodas? ¡Podrás elegir el maquillaje, los peinados, la ropa y mucho más! 

    ¿Buscas más juegos de fiestaen línea? Entonces juega a BFFs: Night-In Party y Bride and Bridesmaids Dress-Up.

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para elegir accesorios de moda para las chicas. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos en sus fabulosos conjuntos.

     

  • Libro para colorear de animales
    Juegas
    Libro para colorear de animales
    Jugado 39633 veces

    Puedes decorar todo tipo de animales adorables en este juego para colorear en línea. ¡Deja volar tu imaginación para elegir los colores de conejitos, gatitos y mucho más!

  • Princesas: Acogedoras y tiernas
    Juegas
    Princesas: Acogedoras y tiernas
    Jugado 87289 veces

    El invierno ya está aquí, y junto con mucho chocolate caliente, estas princesas celebran la temporada con algunos trajes acogedores y tiernos. ¿Puedes darles tu opinión sobre qué deben usar en este juego de vestir en línea para chicas?

  • Cuidando gatitos
    Juegas
    Cuidando gatitos
    Jugado 28870 veces

    ¿A cuál de estos tres gatitos tan adorables cuidarás primero? Todos necesitan un baño, que lo cepillen y que le hagan un chequeo rápido. Una vez que termines, podrás elegir algunos hermosos atuendos para ellos en este juego en línea.

  • Annie and Eliza's: Social Media Adventure
    Juegas
    Annie and Eliza's: Social Media Adventure
    Jugado 26298 veces

    ¡Annie y Eliza se están preparando para incursionar en la aplicación de su nueva red social favorita! Ayúdalas impresionar a sus seguidores con muchas prendas increíbles y algunos peinados geniales en este juego de diseño y vestidos. ¿Podrás crear los estilos perfectos para cada uno de los desafíos diarios?

  • Libro para colorear: hermosos unicornios
    Juegas
    Libro para colorear: hermosos unicornios
    Jugado 28060 veces

    Este libro para colorear está lleno de unicornios realmente adorables. ¿Cómo los decorarás en este juego de pintar en línea? Puedes pintarles el pelaje de rosa y cubrirlos con todo tipo de colores tan maravillosos como alocados.

  • Princesses: Just Another Galaxy
    Juegas
    Princesses: Just Another Galaxy
    Jugado 18152 veces

    ¿Qué nuevos estilos te esperan entre las estrellas? Viaja por un nuevo sistema solar repleto de diversión y moda en Princesses: Just Another Galaxy.

    Estas cuatro estilosas princesas aman la astronomía y el espacio exterior. Ayúdalas a diseñar conjuntos geniales inspirados en los misterios del universo en este futurista juego de moda. ¡Moda de otra galaxia! 

    ¿Buscas más juegos de princesas? En ese caso, no te pierdas Princesses at a Masquerade y Princess Maker.

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para buscar maquillaje y ropa. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos en cada conjunto.

     

  • Trenzas de cola de pez
    Juegas
    Trenzas de cola de pez
    Jugado 50528 veces

    ¡Nunca fue tan divertido diseñar y crear una trenza de cola de pez! ¡Trenzas de cola de pez es un juego para chicas que te divertirá por horas!

  • Princess: Enchanted Forest Ball
    Juegas
    Princess: Enchanted Forest Ball
    Jugado 4983 veces

    ¿De verdad todo ha sido un sueño? Acompaña a esta joven princesa en una aventura mágica y descubre la respuesta en Princess: Enchanted Forest Ball.

    Anoche tuvo un sueño increíble en el que visitaba una tierra llena de maravillas. Únete a ella y a sus amigas mientras regresan y asisten a un baile mágico en este juego de princesas. ¡Vive una noche llena de fantasía, diversión y mucha moda! 

    Princesses: Prom Ball y Fairy Tale Princess Makeover son otros dos fantásticos juegos en línea que no te puedes perder. 

    Controles del juego

    • USA EL RATÓN para ver maquillajes y vestidos. 
    • CLIC IZQUIERDO para elegirlos para las princesas.

     

  • Princesses: The College's Popular Squad
    Juegas
    Princesses: The College's Popular Squad
    Jugado 6184 veces

    Estas señoritas no solo mandan en el reino... ¡También en su escuela! Únete a ellas en un año lleno de moda y diversión en Princesses: The College's Popular Squad

    Empieza el primer semestre y sus horarios ya están llenos de actividades increíbles. Ayúdalas a elegir el conjunto perfecto para el baile de bienvenida en este juego de princesas

    ¿Te gustaría jugar a más juegos de moda? Si es así, prueba Back to School: Princesses Rush y Princesses at a Masquerade

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para elegir objetos. 
    • CLIC IZQUIERDO para usarlos en cada conjunto. 
  • Princesses: Prom Night Celebration
    Juegas
    Princesses: Prom Night Celebration
    Jugado 10214 veces

    ¡La noche más importante del año escolar está a punto de comenzar! ¿Puedes ayudar a estas jóvenes princesas a prepararse para el baile de fin de curso en Princesses: Prom Night Celebration

    Llegan tarde a su baile de graduación y necesitan desesperadamente tus consejos sobre moda. Elige rápidamente elegantes vestidos, accesorios, maquillaje y más en este juego de moda.

    Back to School: Princesses Rush y Princesses at a Masquerade son otros dos maravillosos juegos de princesas que no te puedes perder.

    Controles del juego

    • USA EL RATÓN para elegir accesorios para las princesas. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos en sus conjuntos para el baile de graduación.

     

  • Cute Salon
    Juegas
    Cute Salon
    Jugado 161069 veces

  • Blondie: licencia de conducir
    Juegas
    Blondie: licencia de conducir
    Jugado 24831 veces

    Blondie ha estado practicando su habilidad al volante para sacar la licencia de conducir. Esta mañana irá a la oficina de tránsito para tomar el examen. ¿Podrías ayudarla a elegir el atuendo adecuado antes de salir de su casa en este juego de vestir?

  • Princesses: Winter Braids
    Juegas
    Princesses: Winter Braids
    Jugado 2368 veces

    ¡El invierno nunca pasa de moda! ¿Serás capaz de ayudar a estas cuatro princesas amantes de la moda a crear estilos de temporada en Princesses: Winter Braids

    Están deseando probar estos increíbles peinados nuevos. Ayúdalas a crear el look perfecto. Cuando hayas terminado, podrás unirte a ellas mientras diseñan geniales conjuntos en este divertido y fabuloso juego de invierno

    Si buscas más juegos de peluquería, no te pierdas Latina Princess: Real Haircuts y Eliza's Neon Hairstyle.

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para elegir estilos y otras cosas. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos en los nuevos looks de las princesas.

     

  • Princesas: uniformes kawaii
    Juegas
    Princesas: uniformes kawaii
    Jugado 16083 veces

    ¡Estas tres princesas están ansiosas por descubrir los estilos más geniales de Japón y usarlos mientras crean algunos nuevos uniformes escolares! ¿Podrías ayudarlas a crear estilos muy kawaii en este juego de vestir y de diseñar? ¡Puedes escoger la ropa, el maquillaje y mucho más!

  • E Girls Transformation
    Juegas
    E Girls Transformation
    Jugado 390 veces

    ¡Todas estas expertas en moda están buscando un nuevo look! Dales increíbles consejos de moda en E-Girls Transformation

    A cada una de estas E-Girls les encantaría probar un estilo nuevo que sea original y fabuloso. Pro esta razón están’experimentando con ropa genial, maquillaje divertido y algunos accesorios increíbles. A estas chicas les vendría bien tu ayuda en este divertido juego de vestimenta

    ¿Te gustaría jugar más juegos para niñas increíbles? Si es así, te recomendamos Ellie: Get Ready With Me y Back to School: Princesses Rush

    Controles de juego 

    • USA EL MOUSE para buscar nuevos maquillajes, ropa y mucho más. 
    • HAZ CLIC CON EL BOTÓN IZQUIERDO para usarlos en el ’estilo nuevo de cada chica de E-Girl.
  • Rescate de cachorros adorables
    Juegas
    Rescate de cachorros adorables
    Jugado 22838 veces

    Este pobre cachorrito se cayó en un arbusto mientras un perro más grande lo perseguía por el parque. Se lastimó y terminó en el veterinario. ¿Puedes revisar sus heridas y ayudarlo a que se sienta mejor en este adorable juego de medicina?

  • Mejores amigas: novia histérica
    Juegas
    Mejores amigas: novia histérica
    Jugado 11761 veces

    Estas cuatro amigas no la están pasando bien en la boda de una de sus amigas. La novia está histérica! Ahora ellas tienen que cambiarse de atuendo para evitar que su amiga se enfurezca. ¿Podrías ayudarlas a escoger rápidamente algunos atuendos nuevos en este desopilante y extraño juego de vestir?

  • Princesas: ruleta de colores
    Juegas
    Princesas: ruleta de colores
    Jugado 18905 veces

    ¿Qué colores saldrán cuando estas princesas giren la Ruleta de la Moda? Puedes averiguarlo en este divertido juego de vestir y de diseñar. Necesitarán crear atuendos con esos colores. ¿Podrías ayudarlas a hacer algunos estilos que se vean geniales?

  • Princesas: primer día en la facultad
    Juegas
    Princesas: primer día en la facultad
    Jugado 13982 veces

    En este juego de vestir y de diseñar, ya están por empezar las clases en la universidad. ¿Podrías ayudar a estas tres princesas a verse fabulosas y a la moda para su primer día de clases? Son estudiantes nuevas y quieren impresionar a sus compañeros con algunos estilos maravillosos. Necesitarán un atuendo tanto para el aula como para una fiesta en el campus.

  • Fashionista: Weekend Challenge
    Juegas
    Fashionista: Weekend Challenge
    Jugado 8475 veces

    La amiga a la moda de esta chica ha creado un desafío divertido y emocionante para ella este fin de semana. Deberá crear tres prendas según los estilos fantásticos que ella eligió. ¿Puedes ayudarla a crear estilos increíbles en este juego de diseño y vestidos?

  • Fluffy: Aventura en la cocina
    Juegas
    Fluffy: Aventura en la cocina
    Jugado 60508 veces

    ¡Puede que la curiosidad no mate al gato, pero llevará a Fluffy a una divertida aventura!

  • Bañando al bebé: hora de hacer noni
    Juegas
    Bañando al bebé: hora de hacer noni
    Jugado 42014 veces

    Un poco de agua y de jaboncito, y el bebé quedará súper limpito.

  • Cuidando lindos unicornios
    Juegas
    Cuidando lindos unicornios
    Jugado 51668 veces

    Estos tres adorables unicornios bebés se lastimaron durante su más reciente aventura mágica. ¿Podrías hacer que se sientan mejor en este juego de cuidado en línea? ¡Puedes hacerle un chequeo rápido, curar sus heridas y más!

  • Unicorn's Date Adventure
    Juegas
    Unicorn's Date Adventure
    Jugado 6667 veces

    Esta poni tiene una cita romántica. ¿Puedes ayudarla a prepararse para una noche mágica en Unicorn's Date Adventure?

    Ella y su chico quieren lucir su mejor aspecto en este juego de unicornios. Colorea su pelo y elige los mejores accesorios para ellos. Además, también planean ir a patinar juntos, así que a nuestra protagonista le encantaría repintar sus patines rápidamente. 

    Unicorn Beauty Salon y My Fairy Tale Unicorn son otros dos fantásticos juegos en línea. 

    Controles del juego

    • USA EL RATÓN para elegir adornos y otros accesorios para los unicornios. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos.
  • Princesa: selfie de otoño
    Juegas
    Princesa: selfie de otoño
    Jugado 45776 veces

    Ya empezó el otoño y estas tres princesas están dispuestas a sacarte una selfie perfecta para la temporada. ¿Podrías ayudarlas a diseñar unos atuendos fabulosos para ellas? Escoge algunos maquillajes fantásticos antes de elegir unos hermosos suéteres y otros artículos para ellas. Una vez que esté todo listo, puedes tomarles fotos debajo de los árboles en su parque favorito.