Juegos de Carros

  • Super Speed Racer
    Juegas
    Super Speed Racer
    Jugado 366168 veces

    Compite en autopistas ubicadas en desiertos, bosques, montañas y más en este juego en línea. Elige un automóvil y descubre si puedes superar tu mejor tiempo en cada una de las carreras.

  • Russian Car Driver
    Juegas
    Russian Car Driver
    Jugado 893255 veces

    Prepárate para tomar algunas de las más locas pistas y carreteras en Rusia. Participa en una carrera corta, pon a prueba tus habilidades para estacionar o prueba uno de los otros modos en este emocionante juego de carreras.

  • Camionetas todo terreno extremas
    Juegas
    Camionetas todo terreno extremas
    Jugado 35354 veces

    Prepárate para los terrenos agrestes en este emocionante juego de carreras 3D. Elige una camioneta o una RV y prepárate para dejar huella. Puedes comprar mejoras entre los niveles, que te permitirán mantener la delantera en las competencias cada vez más complicadas.

  • Vehículos 3D
    Juegas
    Vehículos 3D
    Jugado 341474 veces

    Puedes competir contra el tiempo o contra un amigo en este apasionante juego en 3D. Tan solo escoge un auto y dirígete a la línea de salida. Pronto empezará la siguiente carrera.

  • Create a Ride 2
    Juegas
    Create a Ride 2
    Jugado 89589 veces

    Selecciona un coche y cámbialo a tu gusto.

  • Autos de acrobacias Madalin 2
    Juegas
    Autos de acrobacias Madalin 2
    Jugado 4228543 veces

    Elige uno de estos invencibles autos deportivos y prepárate para hacer algunas acobracias imposibles. ¿Puedes dominar todos los saltos y vueltas que encontrarás en este loco juego de carreras?

  • Todoterreno V6
    Juegas
    Todoterreno V6
    Jugado 56997 veces

    Puedes recorrer estas tres áreas con diferentes vehículos en este juego de conducción 3D. Cada uno cuenta con un potente motor V6, ¡hasta el autobús! Corre con todos ellos en la ciudad o realiza alocadas acrobacias en la pista de obstáculos. ¡Puedes quedarte en las calles o a los caminos rurales!

  • Camión monstruo demoledor
    Juegas
    Camión monstruo demoledor
    Jugado 94131 veces

    ¡Más vale que te abroches el cinturón!

  • Thug Racer
    Juegas
    Thug Racer
    Jugado 380714 veces

    ¡¿Qué onda, amigo?! ¿Estás listo para hacer esto? Súbete a tu auto y averigua si puedes vencer a la policía mientras conduces a toda velocidad y con estilo por la ciudad. ¿Podrás tocar todos los puntos de control antes de que se acabe el tiempo en este juego de carrera a la antigua?

  • Speed Racing Pro 2
    Juegas
    Speed Racing Pro 2
    Jugado 308798 veces

    Puedes elegir de qué forma te enfrentarás a tus oponentes en este genial juego de carreras. Compite con ellos en el modo Time Attack, en una carrera de eliminación y más.

  • Conductor de ciudad
    Juegas
    Conductor de ciudad
    Jugado 29491 veces

    En este increíble juego de manejo, puedes explorar toda una ciudad. ¿Prefieres atravesar rascacielos en un potente vehículo o manejar una motocicleta? ¡Tu eliges!

  • Máxima aceleración
    Juegas
    Máxima aceleración
    Jugado 188261 veces

    Sin duda tendrás que acelerar a fondo en este intenso juego de carreras en 3D. Llega a la meta lo más rápido posible en cada pista para ganar dinero y poder comprar autos mejores y más rápidos entre cada competencia.

  • Scrap Metal 3: Infernal Trap
    Juegas
    Scrap Metal 3: Infernal Trap
    Jugado 102689 veces

    Puedes explorar laderas peligrosas o levantar mucho polvo en lechos de lago secos en este fantástico juego de carreras en 3D. Un mapa inmenso te está esperando, donde podrás dirigirte hacia cualquier dirección que quieras. Tú eliges, pero ten cuidado o de lo contrario tu auto terminará completamente destruido.

  • Agame Stunt Cars
    Juegas
    Agame Stunt Cars
    Jugado 58789 veces

    Las posibilidades son infinitas en este asombroso juego de carrera. Personaliza tu auto antes de recorrer las pistas y hacerlo volar por los aires.

  • Hill Racing Challenge
    Juegas
    Hill Racing Challenge
    Jugado 2296668 veces

    Prueba el juego más adictivo de carreras de autos y motos basado en la física para diversión y adrenalina sin fin.

  • Stock Car Hero
    Juegas
    Stock Car Hero
    Jugado 62256 veces

    En este increíble juego de carreras, puedes competir en algunos de los autos de carreras más famosos del mundo. Siéntate en el asiento del conductor y pasa por encima a la competencia. Hay muchas monedas que puedes recolectar para comprar potenciadores como mejores ruedas y motores más potentes entre los eventos.

  • Constructor de puentes
    Juegas
    Constructor de puentes
    Jugado 19383 veces

    Este camión está intentando hacer algunas entregas, pero siempre se topa con peligrosos barrancos. ¿Puedes construir algunos puentes para que el camión continúe su camino en este juego de construcción en línea? ¡Solo deben unir los puntos!

  • Hot Wheels: Track Builder
    Juegas
    Hot Wheels: Track Builder
    Jugado 276931 veces

    Diseña, construye y conduce en tus propias pistas en este emocionante juego de carreras 3D. Domina la competencia mientras ganas insignias geniales, das vueltas y pasas por el medio de volcanes. ¿Serás el primer corredor en cruzar la línea final?

  • Lavadero de autos
    Juegas
    Lavadero de autos
    Jugado 5255 veces

    Cada día, recibirás recompensas mientras disfrutas de este juego de simulación. Hay mucho autos en esta ciudad que necesitan un buen enjuague. ¡Muchos de ellos están cubiertos en pintura! ¿Puedes lavar todos los autos y asegurarte de que queden relucientes?

  • Simulador de autos en 3D
    Juegas
    Simulador de autos en 3D
    Jugado 16302 veces

    Hay tres autos muy geniales y diferentes que puedes usar para dar una vuelta en este juego de manejo 3D. Prueba el auto de rally o la patrulla de policía. También hay tres mapas diferentes que puedes probar.

  • Wheely 2
    Juegas
    Wheely 2
    Jugado 93515 veces

    Volvió el autito más adorable de todos. Esta vez, está en una misión en busca del amor.

  • Extreme Off-Road Cars 2
    Juegas
    Extreme Off-Road Cars 2
    Jugado 255324 veces

    Estas traicioneras carreteras de montaña no son para débiles. ¿Puedes recorrerlas todas hasta el final? Deberás elegir el vehículo adecuado para cada vía en este desafiante juego de conducción en 3D. Puedes probar desde camiones de transporte militar hasta automóviles con poderosos motores.

  • Persecución mortal
    Juegas
    Persecución mortal
    Jugado 19961 veces

    Estos vehículos parecen inofensivos, pero eso solo hasta que les agregues muchas armas, armaduras y otras modificaciones en este sorprendente juego de carreras. Si quieres llegar a la meta en cada una de las apasionantes competencias, necesitarás hacerle a tu vehículo algunas mejoras. Deberás atravesar desde bucles hasta barriles explosivos, ¡y cada corredor intentará enviarte a la tumba!

  • Estacionamiento en el astillero
    Juegas
    Estacionamiento en el astillero
    Jugado 18417 veces

    ¿Serás capaz de estacionar todos estos automóviles sin chocarlos en este juego de conducir en 3D? ¡Deberás maniobrar tus vehículos a través de un atestado astillero, donde tendrás que evitar chocar contra contenedores, grúas y más mientras intentas ganarle al tiempo! También podrás ganar dinero para comprar nuevos y mejores vehículos entre cada nivel.

  • Car Eats Car 6
    Juegas
    Car Eats Car 6
    Jugado 9000 veces

    En esta peligrosa ciudad, ¡cada hombre tiene que arreglárselas por sí mismo y cada automóvil también! ¿Puedes ayudar a este valiente vehículo regresar a casa en este loco juego de acción? ¡Se enfrentará contra automóviles caníbales y conducir por las calles llenas de barriles con desecho tóxico! Por suerte, puede recoger muchas nuevas mejoras y armas durante su trayecto.

  • Carreras clandestinas
    Juegas
    Carreras clandestinas
    Jugado 197174 veces

    Pilotos, enciendan sus motores: ¡es hora de competir en el circuito clandestino como el rebelde que eres!

  • Wheely 6: Cuento de Hadas
    Juegas
    Wheely 6: Cuento de Hadas
    Jugado 81997 veces

    Eres el único que puede ayudar a este valiente carro a rescatar a su novia. Resuelve todos los acertijos y supera los niveles. ¡Es demasiado divertido! Juega Gratis.

  • Parking Passion
    Juegas
    Parking Passion
    Jugado 103750 veces

    El objetivo de este desafiante juego es muy sencillo: ¡estacionar un auto! Usa los botones con flechas mostrados en la pantalla para mover el auto y maniobrarlo en el lugar indicado. Cuanto más rápido estaciones, mayor será tu puntuación en cada nivel.

  • Truck Driver Crazy Road
    Juegas
    Truck Driver Crazy Road
    Jugado 420641 veces

    ¿Puedes recorrer las rutas más duras y peligrosas del mundo para transportar estos cargamentos? Súbete a este camión y conduce a través de caminos terroríficos y senderos oscuras en bosques, desiertos y otros lugares traicioneros en este intenso juego de simulación

  • Derrape de automóviles
    Juegas
    Derrape de automóviles
    Jugado 8407 veces

    En este épico juego de conducir, puedes demostrar tus habilidades para derrapar. Deslízate por el pavimento y quema las gomas en cada uno de todos los desafiantes escenarios. También puedes mejorar y personalizar tus vehículos para que frenen mejor, alcancen más velocidad y mucho más.

  • Traffic Slam 3
    Juegas
    Traffic Slam 3
    Jugado 27086 veces

    Igual nunca me gustó este auto...

  • Death Chase Racing
    Juegas
    Death Chase Racing
    Jugado 9889 veces

    ¿Llegarás a la línea de meta en cada una de estas locas pistas? ¡Estas carreras a muerte no son para los débiles! Correrás en circuitos y andarás a través de muros mientras compites contra tus oponentes en este extravagante juego de carreras. Solo asegúrate de recoger monedas mientras conduces para que puedas comprar mejoras entre lo eventos.

  • Taxista en Nueva York
    Juegas
    Taxista en Nueva York
    Jugado 191599 veces

    Demuestra tus habilidades al volante por las calles de Nueva York.

  • Crazy Stunt Cars 2
    Juegas
    Crazy Stunt Cars 2
    Jugado 50281 veces

    En este alocado juego de conducir, puedes personalizar algunos autos potentes, vehículos militares y más. Cámbiales la pintura y mejora su manejo antes de salir volando por las rampas y averigua si puedes lograr algunos épicos giros de 360°.

  • Madalin Cars Multiplayer
    Juegas
    Madalin Cars Multiplayer
    Jugado 616926 veces

    Una colección de fantásticos autos deportivos está a tu disposición en este intenso juego de carreras en 3D. Pero ¿eres lo suficiente valiente para conducirlos a todos por las rampas más locas del mundo? ¡Algunas son tan altas como rascacielos! Puedes jugar en el modo de un solo jugador o desafiar a otros jugadores de todo el mundo en el modo multijugador.

  • Road Trip FRVR
    Juegas
    Road Trip FRVR
    Jugado 31481 veces

    Este pequeño auto está de viaje, ¡pero la carretera está toda desorganizada! ¿Puedes volver a ordenarla en este lindo juego de ingenio? Deberás descubrir la forma de evitar los obstáculo como casas e incluso montañas.

Conduce sin moverte de donde estás. Solo necesitas tu computadora, tableta o teléfono móvil y nuestro gran catálogo de juegos de autos. Todos estos juegos tienen autos, pero las maneras de divertirse son muy distintas. Puedes poner en práctica tu habilidad virtual para conducir, estacionar y realizar acrobacias automovilísticas. Pero también encontrarás juegos en los que necesitarás estar muy atento para poder encontrar objetos, ser muy bueno manejando tus tiempos para tener un taller mecánico exitoso o ser un excelente ingeniero a cargo de construir puentes. Algunos juegos son lindos, otros graciosos, otros extremos y algunos son las tres cosas. Como sea que te guste jugar, los amantes de los autos encontrarán el juego de carros perfecto. Todos nuestros juegos en línea son gratuitos. Los seleccionamos especialmente uno por uno para que todos los miembros de la familia, grandes y chicos, se puedan divertir. No importa de qué tengas ganas, aquí encontrarás la mejor manera de rodar. Explora todo el catálogo de juegos y encuentra tu aventura perfecta. ¡Agregamos juegos nuevos todo el tiempo! Pronto estarás conduciendo tu propia aventura sobre ruedas.