Juegos De Camiones

  • Farming Simulator
    Juegas
    Farming Simulator
    Jugado 176784 veces

    ¡Hola! ¿Te gustaría descrubrir lo que se requiere para cultivar trigo y otras cosas? Entonces sube al tractor y prepárate para arar un campo en este juego de simulación. La agricultura es un trabajo duro y deberás controlar tu tiempo mientras revisas el medidor de combustible.

  • El loco corredor de las colinas
    Juegas
    El loco corredor de las colinas
    Jugado 87876 veces

    ¿Podrás superar todas las montañas, puentes y grietas que te están esperando en este loco juego de carrera? Conduce un tractor, un arenero o cientos de otros vehículos raros y alocados para llegar a toda prisa a la meta. También puedes recoger monedas en el camino para comprar mejoras.

  • Simulador de camiones indios 3D
    Juegas
    Simulador de camiones indios 3D
    Jugado 16420 veces

    Hay muchos niveles y misiones desafiantes que te esperan en este realista juego de simulación de conducción 3D. ¿Podrás transportar la carga de forma segura mientras recorres las zonas rurales de India? Súbete a cada uno de estos enormes camiones mientras intentas llegar a cada área de descarga antes de que se acabe el tiempo.

  • Persecución mortal
    Juegas
    Persecución mortal
    Jugado 29091 veces

    Estos vehículos parecen inofensivos, pero eso solo hasta que les agregues muchas armas, armaduras y otras modificaciones en este sorprendente juego de carreras. Si quieres llegar a la meta en cada una de las apasionantes competencias, necesitarás hacerle a tu vehículo algunas mejoras. Deberás atravesar desde bucles hasta barriles explosivos, ¡y cada corredor intentará enviarte a la tumba!

  • Truck Trials
    Juegas
    Truck Trials
    Jugado 418541 veces

    ¿Podrás con todas estas intensas pistas con obstáculos? Cada una está llena de autos chocados, barreras, grietas y otras cosas que podrían destruir tu camión monstruo. Definitivamente querrás escoger un camión impresionante antes de comenzar con los locos desafíos que encontrarás en este juego de carrera en línea.

  • Simulador de camión de basura
    Juegas
    Simulador de camión de basura
    Jugado 46048 veces

    Nunca nadie dijo que conducir un camión de basura era tarea fácil. Primero, tienes que lidiar con el olor y, además de eso, tienes que enganchar y subir todos lo contenedores de basura. Por suerte, no tendrás que lidiar con nada de eso en este juego de conducir en 3D. Tan solo maneja el camión de basura a las ubicaciones correctas de cada apasionante nivel antes de que se acabe el tiempo.

  • Rocket Soccar
    Juegas
    Rocket Soccar
    Jugado 25601 veces

    Seguramente ya has jugado al fútbol antes, pero ¿jugaste al autobol? Toma el control de estos poderosos vehículos robóticos y sal a la cancha para intentar de anotar muchos goles. ¿Serás capaz de guiar a tu equipo a la victoria mientras compites con otros jugadores de todo el mundo en este apasionante juego de deportes multijugador?

  • Truck Driver Crazy Road 2
    Juegas
    Truck Driver Crazy Road 2
    Jugado 189210 veces

    Otra tanda de fascinantes carreteras te está esperando en este intenso juego de conducir. Toma el volante de estos camiones y averigua si puedes entregar el cargamento. También puedes intentar superar algunas pruebas de estacionamiento si te tienes fe.

  • Russian Off-Road Pickup Driver
    Juegas
    Russian Off-Road Pickup Driver
    Jugado 55763 veces

  • Camión monstruo demoledor
    Juegas
    Camión monstruo demoledor
    Jugado 96900 veces

    ¡Más vale que te abroches el cinturón!

  • Camión de remolque 3
    Juegas
    Camión de remolque 3
    Jugado 163263 veces

    Personaliza tu enorme camión con calcomanías increíbles antes de empezar a remolcar coches.

  • Truck Simulator
    Juegas
    Truck Simulator
    Jugado 136220 veces

    Vive toda la emoción y la intensidad de conducir una ambulancia y algunos otros vehículos en este juego de carrera. Recorre las calles de una ciudad en 3D mientras completas misiones y evitas obstáculos.

  • Racing Monster Trucks
    Juegas
    Racing Monster Trucks
    Jugado 198392 veces

    ¡Enciende el motor de tu 4x4 y experimenta la emoción de competir en la carrera de monster trucks! ¡Gana efectivo, mejora y personaliza tu vehículo y trata de ganar todos los trofeos!

  • City Bus Simulator
    Juegas
    City Bus Simulator
    Jugado 128240 veces

    ¡Manejar un autobús es mucho más difícil de lo que parece! ¿Pero puedes hacerte cargo, cierto? Inténtalo en este juego de simulación. ¿Puedes conducir este vehículo por todas estas rutas con curvas sin chocar nada?

  • Truck Driver Crazy Road
    Juegas
    Truck Driver Crazy Road
    Jugado 461311 veces

    ¿Puedes recorrer las rutas más duras y peligrosas del mundo para transportar estos cargamentos? Súbete a este camión y conduce a través de caminos terroríficos y senderos oscuras en bosques, desiertos y otros lugares traicioneros en este intenso juego de simulación

  • Conduciendo un camión petrolero
    Juegas
    Conduciendo un camión petrolero
    Jugado 24229 veces

    Estar al volante de un camión lleno de petróleo no es algo fácil, en especial en este juego realista de simulación de conducir en 3D. Súbete a la cabina de un camión petrolero para conducirlo a través de una serie de peligrosas carreteras de montaña. Tendrás que evitar a los otros conductores mientras prestas atención a las rocas que caen y las curvas peligrosas.

  • Camión monstruo: Entrega en el bosque
    Juegas
    Camión monstruo: Entrega en el bosque
    Jugado 102472 veces

    Este bosque es una de las zonas más difíciles del país para hacer entregas. ¿Puedes transportar estas cajas a la dirección correcta? Descúbrelo al volante de un camión monstruo en este juego de manejo.

  • Camiones todoterreno
    Juegas
    Camiones todoterreno
    Jugado 47237 veces

    Las pistas de cada nivel de este juego de conducir están llenas de obstáculos. Súbete al volante de un camión monstruo mientras atraviesas contenedores, viejos autobuses escolares y mucho más. ¿Podrás llegar a la meta o cometerás algún error que hará explotar tu vehículo? ¡Es hora de averiguarlo!

  • Uphill Rush
    Juegas
    Uphill Rush
    Jugado 421337 veces

    Conduce tu bici, camión, quad o monopatín por las cuestas y obstáculos y termina cada nivel sin caerte.

  • Monster Truck Soccer
    Juegas
    Monster Truck Soccer
    Jugado 80247 veces

    ¡Nunca has jugado este tipo de partido de fútbol! Súbete al volante de un camión monstruo y prepárate para representar a tu país en un torneo internacional que te hará viajar por todo el mundo. Competirás contra algunos de los mejores conductores del planeta en este alocado juego de deportes. ¿Podrás sobresalir en la competencia y anotar muchos goles?

  • Todoterrenos
    Juegas
    Todoterrenos
    Jugado 47133 veces

    Con estos vehículos de enormes ruedas la competición promete estar muy reñida.

  • Truck Loader 5
    Juegas
    Truck Loader 5
    Jugado 43317 veces

    A todo encargado de depósito le encantaría tener un héroe de peso pesado para mover la mercadería. Apila los cajones y demás mercadería y carga el camión lo antes posible en la última versión del popular Truck Loader.

  • Truck Loader 3
    Juegas
    Truck Loader 3
    Jugado 57036 veces

    ¡Siembra el caos con tu imán al mando de esta excavadora diabólica!

  • Todoterrenos 4x4
    Juegas
    Todoterrenos 4x4
    Jugado 11567 veces

    ¡Desprende adrenalina en este juego de carreras al volante de un vehículo 4x4!

  • Cargacamiones 4
    Juegas
    Cargacamiones 4
    Jugado 54647 veces

    Cualquier administrador de almacenes mataría por tener un héroe tan trabajador para mover las mercaderías.

  • Monster Truck: City Parking
    Juegas
    Monster Truck: City Parking
    Jugado 0 veces

    ¡Y pensabas que aparcar un coche en paralelo era complicado! ¿Podrás aparcar estos gigantescos vehículos en espacios diminutos en Monster Truck: City Parking

    ¡Estos gigantescos camiones fueron diseñados para aplastar coches, no para estar estacionados junto a ellos! Condúcelos por la ciudad a toda velocidad mientras superas los puntos de control y buscas el aparcamiento perfecto en este trepidante juego de camiones gigantes. Por el camino ganarás dinero, que podrás emplear en comprar camiones aún más geniales, coches e incluso furgonetas entre fase y fase.

    Truck Trials y Monster Truck Demolisher son otros dos increíbles juegos de camiones que tampoco te puedes perder. 

    Controles del juego

    Teclado

    • FLECHA IZQUIERDA para girar a la izquierda.
    • FLECHA DERECHA para girar a la derecha. 
    • FLECHA ARRIBA para acelerar. 
    • FLECHA ABAJO para frenar. 

    Ratón

    • USA EL RATÓN para elegir los ajustes de la cámara o el claxon. 
    • CLIC IZQUIERDO para seleccionar. 

    Sobre los desarrolladores 

    Monster Truck: City Parking es obra de GameDistribution.

  • Simulador de manejo de camiones
    Juegas
    Simulador de manejo de camiones
    Jugado 12102 veces

    Muchas de estas carreteras y caminos de montaña nevados no son para las personas impresionables. Debes recorrerlos todos al frente de uno de estos increíbles camiones. Descubre si puedes transportar toda la carga hacia cada unos de los destinos en este realista juego de simulación de manejo.

  • Tractor Manía
    Juegas
    Tractor Manía
    Jugado 21822 veces

    Este no es el tractor de tu abuelo...

  • Ciudad 3D: carrera contra 2 competidores
    Juegas
    Ciudad 3D: carrera contra 2 competidores
    Jugado 31476 veces

    ¿Lograrás cruzar la meta antes que todos en cada una de estas emocionantes carreras? Puedes desafiar a un amigo o a la computadora en este intenso juego de carreras. Si ganas cada competencia, conseguirás mejores vehículos como autos potentes, ambulancias ¡y hasta una patrulla SWAT!

  • El camión del dinero
    Juegas
    El camión del dinero
    Jugado 71627 veces

    Dinero, dinero, dinero...

  • Camión locura 2
    Juegas
    Camión locura 2
    Jugado 35024 veces

    ¡La locura ha vuelto para más chifladuras con carga!

  • Aparca un vehículo pesado
    Juegas
    Aparca un vehículo pesado
    Jugado 51229 veces

    Abróchate el cinturón, pon en marcha el motor y prepárate para... aparcar.

  • Carga camiones 2
    Juegas
    Carga camiones 2
    Jugado 10981 veces

    Los montacargas son fáciles de usar... ¿no?

  • Camión de bomberos 2
    Juegas
    Camión de bomberos 2
    Jugado 92607 veces

    Conduce estos vehículos de emergencia entre el tráfico lo más rápido que puedas. ¡La gente cuenta contigo!

  • Stunt Monster 3D
    Juegas
    Stunt Monster 3D
    Jugado 31893 veces

    Escoge un monster truck y prepárate para impresionar a las multitudes en estos escenarios con algunas piruetas grandiosas. Recoge dinero en cada espectáculo para que puedas mejorar tu vehículo con muchas características geniales en este juego de carreras.

  • Caminos 4 × 4
    Juegas
    Caminos 4 × 4
    Jugado 6960 veces

    ¡Puedes probar vehículos todoterreno increíbles en este juego de manejo 3D. Explora la ciudad en una camioneta, un ATV o incluso un genial jeep militar!

¿Estás listo para la larga distancia? Recorre la autopista virtual en un camión espectacular. Ni siquiera tiene que ser un viaje tan largo. Puedes jugar todos estos títulos rápidamente y guardar tu progreso en tus favoritos para seguir jugando después. Ya sea que manejes un camión grande o una camioneta todoterreno, tú controlarás un gigante sobre cuatro ruedas. Podrás estacionar, hacer viajes de larga distancia o hasta realizar acrobacias que pueden terminar en un caos total. ¡Tú eliges! En esta categoría encontrarás juegos que siguen las leyes de la física y acrobacias que las rompen. Puedes transportar cualquier cosa, desde maquinaria de construcción hasta leche, minerales y bolsas de dinero. ¿Tu carga llegará intacta a pesar de las carreteras llenas de baches? También puedes tunear tu vehículo para ganar una carrera desquiciada a todo estilo en Mad Truck Challenge. Incluso tiene armas, así que es como el Mario Kart pero para adultos. Si no, puedes intentar descifrar las rutas de reparto de colores en RGB Trucker. ¿Estás listo para cambiar un auto virtual por un modelo más grande? ¡Aquí encontrarás nuevos juegos de camiones todo el tiempo!