Juegos De Conducir

  • Madalin Stunt Cars 2
    Juegas
    Madalin Stunt Cars 2
    Jugado 5021288 veces

    Elige uno de estos invencibles autos deportivos y prepárate para hacer algunas acobracias imposibles. ¿Puedes dominar todos los saltos y vueltas que encontrarás en este loco juego de carreras?

  • Train Driver Simulator
    Juegas
    Train Driver Simulator
    Jugado 57203 veces

    ¿Alguna vez quisiste conducir un tren? En este juego de simulación y de conducir en 3D puedes hacerlo. Siéntate en la locomotora y descubre si puedes soportar la presión de un viaje por las vías. Deberás tener en cuenta la velocidad para cambiar de vías, evitar chocar con otros trenes y mucho más. ¿Lograrás llevar tu tren a la siguiente estación sano y salvo?

  • Russian Car Driver
    Juegas
    Russian Car Driver
    Jugado 1117808 veces

    Prepárate para tomar algunas de las más locas pistas y carreteras en Rusia. Participa en una carrera corta, pon a prueba tus habilidades para estacionar o prueba uno de los otros modos en este emocionante juego de carreras.

  • Agame Stunt Cars
    Juegas
    Agame Stunt Cars
    Jugado 284380 veces

    Las posibilidades son infinitas en este asombroso juego de carrera. Personaliza tu auto antes de recorrer las pistas y hacerlo volar por los aires.

  • City Car Stunts 2
    Juegas
    City Car Stunts 2
    Jugado 22752 veces

    ¡Una ciudad entera en la palma de tu mano! Acelera por las calles y haz maniobras asombrosas en City Car Stunts 2

    Pisa el acelerador a fondo para conducir por tu cuenta o con un amigo en este juego para dos jugadores. Conducirás por circuitos elevados, no sin antes elegir el coche que quieres probar. Intenta usar las rampas y evitar las barreras para llegar a la meta en cada emocionante nivel. También puedes limitarte a hacer estupendas acrobacias sin preocuparte por el tiempo en el modo de conducción libre. 

    Speed Racing Pro 2 y Car Challenger son otros dos increíbles juegos de coche que deberías probar. 

    Controles del juego 

    Teclado 

    Jugador 1 

    • PULSA LA FLECHA ARRIBA para acelerar. 
    • PULSA LA FLECHA ABAJO para frenar. 
    • PULSA LA FLECHA IZQUIERDA para girar a la izquierda. 
    • PULSA LA FLECHA DERECHA para girar a la derecha. 
    • PULSA B para cambiar el ángulo de la cámara. 
    • PULSA N para usar los nitroaceleradores. 

    Jugador 2 

    • PULSA W para acelerar. 
    • PULSA S para frenar. 
    • PULSA A para girar a la izquierda. 
    • PULSA D para girar a la derecha. 
    • PULSA C para cambiar el ángulo de la cámara. 
    • PULSA T para usar los nitroaceleradores. 

    Sobre los desarrolladores 

    City Car Stunts 2 es obra de Azerion, una compañía de videojuegos con sede en los Países Bajos.

  • Hill Racing Challenge
    Juegas
    Hill Racing Challenge
    Jugado 2774276 veces

    Prueba el juego más adictivo de carreras de autos y motos basado en la física para diversión y adrenalina sin fin.

    Hill Racing Challenge también está disponible en el App Store o en Google Play.

  • Bus Man Parking 3D
    Juegas
    Bus Man Parking 3D
    Jugado 782563 veces

    Estos desafíos de conducir son muy difíciles, ¿podrás con ellos?

  • Máxima aceleración
    Juegas
    Máxima aceleración
    Jugado 275090 veces

    Sin duda tendrás que acelerar a fondo en este intenso juego de carreras en 3D. Llega a la meta lo más rápido posible en cada pista para ganar dinero y poder comprar autos mejores y más rápidos entre cada competencia.

  • Moto X3M 5: fiesta en la pileta
    Juegas
    Moto X3M 5: fiesta en la pileta
    Jugado 181356 veces

    ¡Te divertirás sin parar en este alocado y delirante juego de carreras de motocicletas! Las piletas de natación junto a esta hermosa playa son enormes, por lo que se convirtieron en unas pistas de carreras increíbles. ¡Cada una está repleta de pinchos muy espinosos, tubos, rampas e incluso bucles! ¿Lograrás cruzar la línea de llegada en cada pista mientras recoges potenciadores como cohetes?

  • Derby de choques 2
    Juegas
    Derby de choques 2
    Jugado 57417 veces

    Puedes probar diferentes vehículos en este juego de manejo 3D. Muchos de ellos son el tipo de vehículo que encontrarías en una competencia todoterreno, mientras que otros están más preparados para el combate. ¿Cuál intentarás evitar chocar primero?

  • Scrap Metal 3: Infernal Trap
    Juegas
    Scrap Metal 3: Infernal Trap
    Jugado 156211 veces

    Puedes explorar laderas peligrosas o levantar mucho polvo en lechos de lago secos en este fantástico juego de carreras en 3D. Un mapa inmenso te está esperando, donde podrás dirigirte hacia cualquier dirección que quieras. Tú eliges, pero ten cuidado o de lo contrario tu auto terminará completamente destruido.

  • Super Speed Racer
    Juegas
    Super Speed Racer
    Jugado 446861 veces

    Compite en autopistas ubicadas en desiertos, bosques, montañas y más en este juego en línea. Elige un automóvil y descubre si puedes superar tu mejor tiempo en cada una de las carreras.

  • Camión monstruo demoledor
    Juegas
    Camión monstruo demoledor
    Jugado 99102 veces

    ¡Más vale que te abroches el cinturón!

  • Moto X3m 2
    Juegas
    Moto X3m 2
    Jugado 927352 veces

    Moto X3m está de vuelta en esta segunda entrega donde debes realizar trucos, ganar carreras y competir contra otros hábiles motociclistas. ¿Serás capaz de lucirte en la pista y convertirte en el próximo campeón de motocross?

  • El loco corredor de las colinas
    Juegas
    El loco corredor de las colinas
    Jugado 96078 veces

    ¿Podrás superar todas las montañas, puentes y grietas que te están esperando en este loco juego de carrera? Conduce un tractor, un arenero o cientos de otros vehículos raros y alocados para llegar a toda prisa a la meta. También puedes recoger monedas en el camino para comprar mejoras.

  • Persecución mortal
    Juegas
    Persecución mortal
    Jugado 34679 veces

    Estos vehículos parecen inofensivos, pero eso solo hasta que les agregues muchas armas, armaduras y otras modificaciones en este sorprendente juego de carreras. Si quieres llegar a la meta en cada una de las apasionantes competencias, necesitarás hacerle a tu vehículo algunas mejoras. Deberás atravesar desde bucles hasta barriles explosivos, ¡y cada corredor intentará enviarte a la tumba!

  • Moto Trials Off Road 2
    Juegas
    Moto Trials Off Road 2
    Jugado 93223 veces

    ¿Puedes llegar hasta la línea final en estas impresionantes pistas? Sal del camino mientras realizas maniobras geniales y evitas locos obstáculos en este juego de carreras.

  • Prisa en la autopista
    Juegas
    Prisa en la autopista
    Jugado 56814 veces

    Esta pareja está conduciendo a toda velocidad por una autopista muy transitada en un convertible fabuloso. ¿Puedes ayudarlos a llegar a los puntos de control antes de que se les acabe el tiempo en este fantástico juego de carreras?

  • ATV Quad Racing
    Juegas
    ATV Quad Racing
    Jugado 185077 veces

    Las carreras todoterreno son asombrosas, en especial si usas un cuatriciclo. Prepárate para hundirte en el barro mientras compites en este juego en línea. Puedes juntar monedas en el camino que te ayudarán a comprar mejores vehículos entre las carreras.

  • Conduciendo un camión petrolero
    Juegas
    Conduciendo un camión petrolero
    Jugado 37552 veces

    Estar al volante de un camión lleno de petróleo no es algo fácil, en especial en este juego realista de simulación de conducir en 3D. Súbete a la cabina de un camión petrolero para conducirlo a través de una serie de peligrosas carreteras de montaña. Tendrás que evitar a los otros conductores mientras prestas atención a las rocas que caen y las curvas peligrosas.

  • Moto X3M
    Juegas
    Moto X3M
    Jugado 1392426 veces

    Ve a la playa y corre por la arena en esta espectacular moto antes de que se acabe el tiempo.

    Moto X3M: Bike Racing también está disponible en el App Store o en Google Play.

  • Bike Ride
    Juegas
    Bike Ride
    Jugado 55479 veces

    ¿Te gustaría sentir toda la emoción de conducir en una motocicleta por algunas de las carreteras más fantásticas del mundo, pero sin el riesgo de que te hagan una multa por exceso de velocidad? Ahora puedes hacerlo en este increíble juego de conducir en 3D. Elige una moto y prepárate para acelerar.

  • City Bus Simulator
    Juegas
    City Bus Simulator
    Jugado 146232 veces

    ¡Manejar un autobús es mucho más difícil de lo que parece! ¿Pero puedes hacerte cargo, cierto? Inténtalo en este juego de simulación. ¿Puedes conducir este vehículo por todas estas rutas con curvas sin chocar nada?

  • Snowball.io
    Juegas
    Snowball.io
    Jugado 37863 veces

    ¿Durante cuánto tiempo podrás permanecer en estas plataformas cubiertas de nieve en este emocionante y adorable juego io? ¡Evita otros jugadores mientras intentas crear una enorme bola de nieve que los derribará a todos antes de que ellos te derriben a ti!

  • Bus Parking 3D
    Juegas
    Bus Parking 3D
    Jugado 175233 veces

    Lleva tus habilidades para estacionar al siguiente nivel en este nuevo juego 3D de estacionamiento, Bus Parking 3D! Da lo mejor de ti para estacionar perfectamente el bus y evitar los obstáculos en el camino.

  • Carrera extrema en asfalto
    Juegas
    Carrera extrema en asfalto
    Jugado 16289 veces

    Alcanza velocidades asombrosas y supera a tus oponentes en este apasionante juego de carreras. Puedes agregarle a tu vehículo una matrícula personalizada antes de dirigirte a la liña de partida. Averigua si puedes vencer a la competencia en varios modos de juego diferentes, entre ellas las competencias de circuitos y de controles de velocidad.

  • Lada Rusia: derrapando
    Juegas
    Lada Rusia: derrapando
    Jugado 22654 veces

    Estos clásicos vehículos rusos pueden parecer lentos y toscos, pero en este fantástico juego de conducir los puedes personalizar. Modifica tu Lada entre cada desafío y mejóralo con nuevas características. También puedes correr y derrapar en un estacionamiento, un hangar y más.

  • Simulador de conducción por la ciudad 3
    Juegas
    Simulador de conducción por la ciudad 3
    Jugado 33298 veces

    En este juego de carreras en 3D podrás demostrar tus habilidades para conducir. Prueba si puedes evitar todos los conos de tráfico o un pequeño ejército de vehículos policiales. Hasta puedes asumir el rol de un policía y perseguir a algunos chicos malos en el modo persecución. Tan solo asegúrate de personalizar o comprar nuevos vehículos entre cada paseo por la ciudad.

  • Ado Stunt Car 2
    Juegas
    Ado Stunt Car 2
    Jugado 64543 veces

    Otra sorprendente colección de vehículos deportivos te está esperando en este juego de conducir en línea. Escoge uno y prepárate para realizar todo tipo de acrobacias geniales. Hay muchas rampas y bucles que puedes usar en cada uno de los mapas.

  • Formula X Speed 3D
    Juegas
    Formula X Speed 3D
    Jugado 80960 veces

    ¿Con ganas de adrenalina? Vuela en tu vehículo en un circuito 3D en este espectacular juego de carros gratis

  • Truck Driver Crazy Road
    Juegas
    Truck Driver Crazy Road
    Jugado 474881 veces

    ¿Puedes recorrer las rutas más duras y peligrosas del mundo para transportar estos cargamentos? Súbete a este camión y conduce a través de caminos terroríficos y senderos oscuras en bosques, desiertos y otros lugares traicioneros en este intenso juego de simulación

  • Driving Force 2
    Juegas
    Driving Force 2
    Jugado 106698 veces

    Perseguir sospechosos da mucho trabajo, especialmente cuando tienen bazucas. ¿Podrás capturarlos a todos?

  • City Rider
    Juegas
    City Rider
    Jugado 110403 veces

    Practica tus habilidades de conducción virtual en uno de tres mapas. Puedes correr en ciudades o desiertos en este emocionante juego de carreras.

  • Racing Monster Trucks
    Juegas
    Racing Monster Trucks
    Jugado 207058 veces

    ¡Enciende el motor de tu 4x4 y experimenta la emoción de competir en la carrera de monster trucks! ¡Gana efectivo, mejora y personaliza tu vehículo y trata de ganar todos los trofeos!

  • Truck Trials
    Juegas
    Truck Trials
    Jugado 436960 veces

    ¿Podrás con todas estas intensas pistas con obstáculos? Cada una está llena de autos chocados, barreras, grietas y otras cosas que podrían destruir tu camión monstruo. Definitivamente querrás escoger un camión impresionante antes de comenzar con los locos desafíos que encontrarás en este juego de carrera en línea.

  • Truck Driver Easy Road
    Juegas
    Truck Driver Easy Road
    Jugado 11472 veces

    Estos tráileres son difíciles de manejar hasta en las mejores autopistas. ¿Podrás convertirte en un experto con tu nuevo vehículo en Truck Driver Easy Road? 

    Este juego de conducción es genial tanto para expertos como para novatos. Dos modos pondrán a prueba tus habilidades. Averigua si eres capaz de aparcar tu camión en plazas estrechas en el modo de aparcamiento o da una vuelta en el modo de conducción libre, pero ¡procura evitar chocarte contra los obstáculos! 

    Truck Driver Crazy Road 2 y Russian Off-Road Pickup Driver son otros dos fantásticos juegos de camiones que no te puedes perder. 

    Controles del juego

    Teclado

    • PULSA W, A, S, D o las FLECHAS para moverte. 
    • PULSA C para cambiar el ángulo de la cámara. 
    • PULSA Y para usar los limpiaparabrisas. 
    • PULSA V para usar el freno de mano. 
    • PULSA L para usar los faros. 

    Ratón

    • CLIC DERECHO para usar el claxon. 
    • CLIC IZQUIERDO Y ARRASTRA para pasar a la vista general. 

    Sobre los desarrolladores

    Truck Driver Easy Road es obra de Falco Software, una empresa que diseña muchos tipos de juegos en línea gratuitos.

No necesitas permiso para tomar el volante en estos juegos de conducir. ¡Aunque la experiencia nunca viene mal si quieres hacer muchos puntos! ¡La práctica virtual hace la perfección! Incluso los novatos pueden sobresalir en los desafíos de esta categoría, sin importar su edad o si tienen permiso de conducir. ¿Quieres aprender más sobre cómo conducir un auto? Prueba Driving School GT. ¡Juégalo todo lo que quieras! Cada vez que juegues estarás practicando tu coordinación motriz y tu percepción espacial. Puedes conducir un auto, camión, bicicleta o muchos otros vehículos. Puedes transportar pedidos o pilotear en carreras de camiones. Puedes intentar hacer acrobacias o conducir un camión de bomberos para extinguir incendios. Tú decides a dónde y por qué quieres viajar. Además, muchos de estos juegos se desarrollan en paisajes hermosos. ¡Incluso puedes correr por todo el mundo! No te preocupes, si encuentras un juego que te encante puedes guardarlo en tus favoritos y volver a jugarlo luego. También puedes explorar el resto de los juegos de conducir gratuitos, incluso los nuevos que se agregan todo el tiempo. Después de todo, tú conduces.