Juegos De Conducir

  • Madalin Stunt Cars 2
    Juegas
    Madalin Stunt Cars 2
    Jugado 4770611 veces

    Elige uno de estos invencibles autos deportivos y prepárate para hacer algunas acobracias imposibles. ¿Puedes dominar todos los saltos y vueltas que encontrarás en este loco juego de carreras?

  • Hill Racing Challenge
    Juegas
    Hill Racing Challenge
    Jugado 2639717 veces

    Prueba el juego más adictivo de carreras de autos y motos basado en la física para diversión y adrenalina sin fin.

    Hill Racing Challenge también está disponible en el App Store o en Google Play.

  • Camión de remolque 3
    Juegas
    Camión de remolque 3
    Jugado 163128 veces

    Personaliza tu enorme camión con calcomanías increíbles antes de empezar a remolcar coches.

  • Parking Fury 2
    Juegas
    Parking Fury 2
    Jugado 74641 veces

    En este desafiante juego de estacionamiento, tendrás que conducir todo tipo de vehículos, desde autos de carrera hasta grúas. ¿Puedes asegurarte de que cada vehículo entre en el espacio adecuado sin chocarlo? ¡Es mucho más complicado de que piensas!

  • Super Speed Racer
    Juegas
    Super Speed Racer
    Jugado 417582 veces

    Compite en autopistas ubicadas en desiertos, bosques, montañas y más en este juego en línea. Elige un automóvil y descubre si puedes superar tu mejor tiempo en cada una de las carreras.

  • Speed Racing Pro 2
    Juegas
    Speed Racing Pro 2
    Jugado 324560 veces

    Puedes elegir de qué forma te enfrentarás a tus oponentes en este genial juego de carreras. Compite con ellos en el modo Time Attack, en una carrera de eliminación y más.

  • Casi conductor 3D: estacionamiento
    Juegas
    Casi conductor 3D: estacionamiento
    Jugado 113859 veces

    Te están esperando decenas de desafíos en playas de estacionamientos en este juego de conducir en 3D. ¿Podrás maniobrar estos grandes camiones por la ciudad antes de colocarlos en los estrechos lugares para estacionar?

  • Bus Man Parking 3D
    Juegas
    Bus Man Parking 3D
    Jugado 775149 veces

    Estos desafíos de conducir son muy difíciles, ¿podrás con ellos?

  • Moto X3m 2
    Juegas
    Moto X3m 2
    Jugado 846447 veces

    Moto X3m está de vuelta en esta segunda entrega donde debes realizar trucos, ganar carreras y competir contra otros hábiles motociclistas. ¿Serás capaz de lucirte en la pista y convertirte en el próximo campeón de motocross?

  • Conductor de ciudad 3D
    Juegas
    Conductor de ciudad 3D
    Jugado 168413 veces

    Sal a las calles de esta fantástica ciudad y prepárate para ser sometido a una prueba de conducir en todos o en uno de estos autos deportivos. Puedes explorar cada rincón mientras alcanzas altas velocidades haces giros inesperados en este juego de simulación de conducir.

  • Moto X3M
    Juegas
    Moto X3M
    Jugado 1206355 veces

    Ve a la playa y corre por la arena en esta espectacular moto antes de que se acabe el tiempo.

    Moto X3M: Bike Racing también está disponible en el App Store o en Google Play.

  • Bus Parking 3D
    Juegas
    Bus Parking 3D
    Jugado 159859 veces

    Lleva tus habilidades para estacionar al siguiente nivel en este nuevo juego 3D de estacionamiento, Bus Parking 3D! Da lo mejor de ti para estacionar perfectamente el bus y evitar los obstáculos en el camino.

  • ATV Quad Racing
    Juegas
    ATV Quad Racing
    Jugado 138042 veces

    Las carreras todoterreno son asombrosas, en especial si usas un cuatriciclo. Prepárate para hundirte en el barro mientras compites en este juego en línea. Puedes juntar monedas en el camino que te ayudarán a comprar mejores vehículos entre las carreras.

  • Simulador de autos en 3D
    Juegas
    Simulador de autos en 3D
    Jugado 24429 veces

    Hay tres autos muy geniales y diferentes que puedes usar para dar una vuelta en este juego de manejo 3D. Prueba el auto de rally o la patrulla de policía. También hay tres mapas diferentes que puedes probar.

  • Russian Car Driver
    Juegas
    Russian Car Driver
    Jugado 1022136 veces

    Prepárate para tomar algunas de las más locas pistas y carreteras en Rusia. Participa en una carrera corta, pon a prueba tus habilidades para estacionar o prueba uno de los otros modos en este emocionante juego de carreras.

  • Train Driver Simulator
    Juegas
    Train Driver Simulator
    Jugado 31621 veces

    ¿Alguna vez quisiste conducir un tren? En este juego de simulación y de conducir en 3D puedes hacerlo. Siéntate en la locomotora y descubre si puedes soportar la presión de un viaje por las vías. Deberás tener en cuenta la velocidad para cambiar de vías, evitar chocar con otros trenes y mucho más. ¿Lograrás llevar tu tren a la siguiente estación sano y salvo?

  • Moto X3M 5: fiesta en la pileta
    Juegas
    Moto X3M 5: fiesta en la pileta
    Jugado 159531 veces

    ¡Te divertirás sin parar en este alocado y delirante juego de carreras de motocicletas! Las piletas de natación junto a esta hermosa playa son enormes, por lo que se convirtieron en unas pistas de carreras increíbles. ¡Cada una está repleta de pinchos muy espinosos, tubos, rampas e incluso bucles! ¿Lograrás cruzar la línea de llegada en cada pista mientras recoges potenciadores como cohetes?

  • Scrap Metal 3: Infernal Trap
    Juegas
    Scrap Metal 3: Infernal Trap
    Jugado 134394 veces

    Puedes explorar laderas peligrosas o levantar mucho polvo en lechos de lago secos en este fantástico juego de carreras en 3D. Un mapa inmenso te está esperando, donde podrás dirigirte hacia cualquier dirección que quieras. Tú eliges, pero ten cuidado o de lo contrario tu auto terminará completamente destruido.

  • Moto Trials Off Road 2
    Juegas
    Moto Trials Off Road 2
    Jugado 84161 veces

    ¿Puedes llegar hasta la línea final en estas impresionantes pistas? Sal del camino mientras realizas maniobras geniales y evitas locos obstáculos en este juego de carreras.

  • El loco corredor de las colinas
    Juegas
    El loco corredor de las colinas
    Jugado 86392 veces

    ¿Podrás superar todas las montañas, puentes y grietas que te están esperando en este loco juego de carrera? Conduce un tractor, un arenero o cientos de otros vehículos raros y alocados para llegar a toda prisa a la meta. También puedes recoger monedas en el camino para comprar mejoras.

  • Persecución policial 2
    Juegas
    Persecución policial 2
    Jugado 28654 veces

    ¡Otro día, otro grupo de maleantes para atrapar! ¿Puedes perseguir a todos estos criminales y arrestarlos en este intenso juego de carreras 3D? ¡Súbete a tu patrulla y persíguelos antes de que se escapen!

  • Ladrón de autos
    Juegas
    Ladrón de autos
    Jugado 270343 veces

    Este ladrón está a punto de cometer una épica serie de crímenes. Únete a él mientras roba autos y genera el caos en este salvaje juego de carreras.

  • Truck Driver Crazy Road 2
    Juegas
    Truck Driver Crazy Road 2
    Jugado 187933 veces

    Otra tanda de fascinantes carreteras te está esperando en este intenso juego de conducir. Toma el volante de estos camiones y averigua si puedes entregar el cargamento. También puedes intentar superar algunas pruebas de estacionamiento si te tienes fe.

  • Agame Stunt Cars
    Juegas
    Agame Stunt Cars
    Jugado 224190 veces

    Las posibilidades son infinitas en este asombroso juego de carrera. Personaliza tu auto antes de recorrer las pistas y hacerlo volar por los aires.

  • Persecución callejera
    Juegas
    Persecución callejera
    Jugado 114433 veces

    ¡Lleva a las carreras a un nuevo nivel en tu teléfono móvil con el emocionante juego de carreras: Persecución callejera! ¡Esquiva a los policías y evita las trampas, pero junta todo el dinero por el camino!

  • Persecución mortal
    Juegas
    Persecución mortal
    Jugado 28337 veces

    Estos vehículos parecen inofensivos, pero eso solo hasta que les agregues muchas armas, armaduras y otras modificaciones en este sorprendente juego de carreras. Si quieres llegar a la meta en cada una de las apasionantes competencias, necesitarás hacerle a tu vehículo algunas mejoras. Deberás atravesar desde bucles hasta barriles explosivos, ¡y cada corredor intentará enviarte a la tumba!

  • Supermoto GT
    Juegas
    Supermoto GT
    Jugado 74829 veces

    Puedes participar en una carrera en solitario o competir contra otros en este juego de carreras futurista. Prueba el modo de campeonato después de seleccionar una moto si quieres un desafío real.

  • Conductor de ciudad
    Juegas
    Conductor de ciudad
    Jugado 48666 veces

    En este increíble juego de manejo, puedes explorar toda una ciudad. ¿Prefieres atravesar rascacielos en un potente vehículo o manejar una motocicleta? ¡Tu eliges!

  • Lada Rusia: derrapando
    Juegas
    Lada Rusia: derrapando
    Jugado 18019 veces

    Estos clásicos vehículos rusos pueden parecer lentos y toscos, pero en este fantástico juego de conducir los puedes personalizar. Modifica tu Lada entre cada desafío y mejóralo con nuevas características. También puedes correr y derrapar en un estacionamiento, un hangar y más.

  • Derby de choques 2
    Juegas
    Derby de choques 2
    Jugado 41551 veces

    Puedes probar diferentes vehículos en este juego de manejo 3D. Muchos de ellos son el tipo de vehículo que encontrarías en una competencia todoterreno, mientras que otros están más preparados para el combate. ¿Cuál intentarás evitar chocar primero?

  • Racing Monster Trucks
    Juegas
    Racing Monster Trucks
    Jugado 196917 veces

    ¡Enciende el motor de tu 4x4 y experimenta la emoción de competir en la carrera de monster trucks! ¡Gana efectivo, mejora y personaliza tu vehículo y trata de ganar todos los trofeos!

  • Vehicle Simulator
    Juegas
    Vehicle Simulator
    Jugado 47755 veces

    ¡Es hora de dar paso a la locura motorizada en este delirante juego de acción en línea! Controla esta catapulta y veamos qué tan lejos puedes hacer volar estos autos. Explotarán con cada impacto y ganarás mucho dinero por cada cosa que destruyan, cuando choquen contra el tráfico, edificios y mucho más.

  • Truck Trials
    Juegas
    Truck Trials
    Jugado 415340 veces

    ¿Podrás con todas estas intensas pistas con obstáculos? Cada una está llena de autos chocados, barreras, grietas y otras cosas que podrían destruir tu camión monstruo. Definitivamente querrás escoger un camión impresionante antes de comenzar con los locos desafíos que encontrarás en este juego de carrera en línea.

  • City Rider
    Juegas
    City Rider
    Jugado 105113 veces

    Practica tus habilidades de conducción virtual en uno de tres mapas. Puedes correr en ciudades o desiertos en este emocionante juego de carreras.

  • Russian Extreme Off-Road
    Juegas
    Russian Extreme Off-Road
    Jugado 117946 veces

    Entra en la competencia o tan solo prueba el modo libre en este fascinante juego de carrera. Corre por algunas de las pistas o senderos de gravilla más intensos de Rusia, y más. También puedes modificar tu vehículo y personalizarlo entre las carreras.

  • Camión monstruo demoledor
    Juegas
    Camión monstruo demoledor
    Jugado 96781 veces

    ¡Más vale que te abroches el cinturón!

No necesitas permiso para tomar el volante en estos juegos de conducir. ¡Aunque la experiencia nunca viene mal si quieres hacer muchos puntos! ¡La práctica virtual hace la perfección! Incluso los novatos pueden sobresalir en los desafíos de esta categoría, sin importar su edad o si tienen permiso de conducir. ¿Quieres aprender más sobre cómo conducir un auto? Prueba Driving School GT. ¡Juégalo todo lo que quieras! Cada vez que juegues estarás practicando tu coordinación motriz y tu percepción espacial. Puedes conducir un auto, camión, bicicleta o muchos otros vehículos. Puedes transportar pedidos o pilotear en carreras de camiones. Puedes intentar hacer acrobacias o conducir un camión de bomberos para extinguir incendios. Tú decides a dónde y por qué quieres viajar. Además, muchos de estos juegos se desarrollan en paisajes hermosos. ¡Incluso puedes correr por todo el mundo! No te preocupes, si encuentras un juego que te encante puedes guardarlo en tus favoritos y volver a jugarlo luego. También puedes explorar el resto de los juegos de conducir gratuitos, incluso los nuevos que se agregan todo el tiempo. Después de todo, tú conduces.