Juegos de Vehículos

Juegos para los rápidos y furiosos.

Conducir en tu barrio a 100 millas por hora es el tipo de actividad que probablemente no termine bien. En vez de arriesgarte a ser multado, o que pase algo peor, puedes calmar tus ansias de velocidad con esta categoría de juegos gratis en línea

¿Te gustaría correr en algunas de las más geniales pistas en Europa en una Ferrari, o levantar polvo mientras corres en una pista para BMX? Podrás hacer ambas cosas en estos juegos, virtualmente por supuesto. Definitivamente te ayudarán a saciar tu necesidad por la velocidad. 

Algunas de las pistas que encontrarás aquí son realistas y algunas veces son totalmente salvajes. Competirás frente a varios que quieren replicar la experiencia de derrapar en los giros en versiones simuladas de eventos como Indianápolis 500 o las 24 horas de Le Mans. Si prefieres el barro, hay muchos juegos todo terreno para conducir jeeps, un buggy para dunas o cualquier otro tipo de vehículo todo terreno. Si buscas una experiencia realmente loca, puedes tomar el desafío y llegar a la línea de meta en circuitos con curvas salvajes, saltos y peligros absurdos que probablemente jamás encontrarás en el mundo real.

 

Puedes competir en un coche, un monster truck o muchos otros vehículos. Si prefieres competir en un vehículo de dos ruedas, también hay montones de motocicletas o bicicletas BMX para elegir. Si tienes ganas de un juego que no involucre competir con conductores implacables  de coches de carreras para llegar a la línea de meta, puedes probar un juego de parqueo o uno que involucre camiones de carga. ¿Crees que puedes transportar una carga por las autopistas de EE.UU. o por una de las carreteras más peligrosas de Rusia? Podrás encontrar la respuesta en esta categoría de juegos gratis en línea.