Juegos de Vehículos

  • Madalin Stunt Cars 2
    Juegas
    Madalin Stunt Cars 2
    Jugado 5021288 veces

    Elige uno de estos invencibles autos deportivos y prepárate para hacer algunas acobracias imposibles. ¿Puedes dominar todos los saltos y vueltas que encontrarás en este loco juego de carreras?

  • Russian Car Driver
    Juegas
    Russian Car Driver
    Jugado 1117808 veces

    Prepárate para tomar algunas de las más locas pistas y carreteras en Rusia. Participa en una carrera corta, pon a prueba tus habilidades para estacionar o prueba uno de los otros modos en este emocionante juego de carreras.

  • Agame Stunt Cars
    Juegas
    Agame Stunt Cars
    Jugado 284380 veces

    Las posibilidades son infinitas en este asombroso juego de carrera. Personaliza tu auto antes de recorrer las pistas y hacerlo volar por los aires.

  • Simulador de autobus Uphill
    Juegas
    Simulador de autobus Uphill
    Jugado 87117 veces

    ¡Nadie dijo que ser conductor de autobus era fácil! ¿Podrás llevar a tus pasajeros a su destino en este juego de simulación en 3D? Puedes conducir varios autobuses por caminos difíciles llenos de vueltas y giros. También puedes mejorar tus habilidades de conducción virtual con tiempo establecido o simplemente dar una vuelta.

  • Moto X3M 5: fiesta en la pileta
    Juegas
    Moto X3M 5: fiesta en la pileta
    Jugado 181356 veces

    ¡Te divertirás sin parar en este alocado y delirante juego de carreras de motocicletas! Las piletas de natación junto a esta hermosa playa son enormes, por lo que se convirtieron en unas pistas de carreras increíbles. ¡Cada una está repleta de pinchos muy espinosos, tubos, rampas e incluso bucles! ¿Lograrás cruzar la línea de llegada en cada pista mientras recoges potenciadores como cohetes?

  • Madalin Cars Multiplayer
    Juegas
    Madalin Cars Multiplayer
    Jugado 748638 veces

    Una colección de fantásticos autos deportivos está a tu disposición en este intenso juego de carreras en 3D. Pero ¿eres lo suficiente valiente para conducirlos a todos por las rampas más locas del mundo? ¡Algunas son tan altas como rascacielos! Puedes jugar en el modo de un solo jugador o desafiar a otros jugadores de todo el mundo en el modo multijugador.

  • Wheely 7: Detective
    Juegas
    Wheely 7: Detective
    Jugado 111438 veces

  • Camión monstruo demoledor
    Juegas
    Camión monstruo demoledor
    Jugado 99102 veces

    ¡Más vale que te abroches el cinturón!

  • Persecución mortal
    Juegas
    Persecución mortal
    Jugado 34679 veces

    Estos vehículos parecen inofensivos, pero eso solo hasta que les agregues muchas armas, armaduras y otras modificaciones en este sorprendente juego de carreras. Si quieres llegar a la meta en cada una de las apasionantes competencias, necesitarás hacerle a tu vehículo algunas mejoras. Deberás atravesar desde bucles hasta barriles explosivos, ¡y cada corredor intentará enviarte a la tumba!

  • Stock Car Hero
    Juegas
    Stock Car Hero
    Jugado 113896 veces

    En este increíble juego de carreras, puedes competir en algunos de los autos de carreras más famosos del mundo. Siéntate en el asiento del conductor y pasa por encima a la competencia. Hay muchas monedas que puedes recolectar para comprar potenciadores como mejores ruedas y motores más potentes entre los eventos.

  • Estacionamiento en el astillero
    Juegas
    Estacionamiento en el astillero
    Jugado 30655 veces

    ¿Serás capaz de estacionar todos estos automóviles sin chocarlos en este juego de conducir en 3D? ¡Deberás maniobrar tus vehículos a través de un atestado astillero, donde tendrás que evitar chocar contra contenedores, grúas y más mientras intentas ganarle al tiempo! También podrás ganar dinero para comprar nuevos y mejores vehículos entre cada nivel.

  • Extreme Off-Road Cars 2
    Juegas
    Extreme Off-Road Cars 2
    Jugado 315887 veces

    Estas traicioneras carreteras de montaña no son para débiles. ¿Puedes recorrerlas todas hasta el final? Deberás elegir el vehículo adecuado para cada vía en este desafiante juego de conducción en 3D. Puedes probar desde camiones de transporte militar hasta automóviles con poderosos motores.

  • Prisa en la autopista
    Juegas
    Prisa en la autopista
    Jugado 56814 veces

    Esta pareja está conduciendo a toda velocidad por una autopista muy transitada en un convertible fabuloso. ¿Puedes ayudarlos a llegar a los puntos de control antes de que se les acabe el tiempo en este fantástico juego de carreras?

  • Conduciendo un camión petrolero
    Juegas
    Conduciendo un camión petrolero
    Jugado 37552 veces

    Estar al volante de un camión lleno de petróleo no es algo fácil, en especial en este juego realista de simulación de conducir en 3D. Súbete a la cabina de un camión petrolero para conducirlo a través de una serie de peligrosas carreteras de montaña. Tendrás que evitar a los otros conductores mientras prestas atención a las rocas que caen y las curvas peligrosas.

  • Moto X3M
    Juegas
    Moto X3M
    Jugado 1392426 veces

    Ve a la playa y corre por la arena en esta espectacular moto antes de que se acabe el tiempo.

    Moto X3M: Bike Racing también está disponible en el App Store o en Google Play.

  • Bike Ride
    Juegas
    Bike Ride
    Jugado 55479 veces

    ¿Te gustaría sentir toda la emoción de conducir en una motocicleta por algunas de las carreteras más fantásticas del mundo, pero sin el riesgo de que te hagan una multa por exceso de velocidad? Ahora puedes hacerlo en este increíble juego de conducir en 3D. Elige una moto y prepárate para acelerar.

  • Dino Transport
    Juegas
    Dino Transport
    Jugado 20505 veces

    Si pensaste que transportar una carga normal era una tarea dura, ¡solo espera hasta intentar transportar unos dinosaurios hambrientos en la caja de tu camión! Este juego de conducir en 3D tiene tres modos que pondrán a prueba tus habilidades al máximo. ¿Podrás llevar al tiranosaurio y a sus amigos prehistóricos al zoológico antes de que se acabe el tiempo?

  • Carrera extrema en asfalto
    Juegas
    Carrera extrema en asfalto
    Jugado 16289 veces

    Alcanza velocidades asombrosas y supera a tus oponentes en este apasionante juego de carreras. Puedes agregarle a tu vehículo una matrícula personalizada antes de dirigirte a la liña de partida. Averigua si puedes vencer a la competencia en varios modos de juego diferentes, entre ellas las competencias de circuitos y de controles de velocidad.

  • Lada Rusia: derrapando
    Juegas
    Lada Rusia: derrapando
    Jugado 22654 veces

    Estos clásicos vehículos rusos pueden parecer lentos y toscos, pero en este fantástico juego de conducir los puedes personalizar. Modifica tu Lada entre cada desafío y mejóralo con nuevas características. También puedes correr y derrapar en un estacionamiento, un hangar y más.

  • Simulador de conducción por la ciudad 3
    Juegas
    Simulador de conducción por la ciudad 3
    Jugado 33298 veces

    En este juego de carreras en 3D podrás demostrar tus habilidades para conducir. Prueba si puedes evitar todos los conos de tráfico o un pequeño ejército de vehículos policiales. Hasta puedes asumir el rol de un policía y perseguir a algunos chicos malos en el modo persecución. Tan solo asegúrate de personalizar o comprar nuevos vehículos entre cada paseo por la ciudad.

  • Ado Stunt Car 2
    Juegas
    Ado Stunt Car 2
    Jugado 64543 veces

    Otra sorprendente colección de vehículos deportivos te está esperando en este juego de conducir en línea. Escoge uno y prepárate para realizar todo tipo de acrobacias geniales. Hay muchas rampas y bucles que puedes usar en cada uno de los mapas.

  • Camionetas todo terreno extremas
    Juegas
    Camionetas todo terreno extremas
    Jugado 65965 veces

    Prepárate para los terrenos agrestes en este emocionante juego de carreras 3D. Elige una camioneta o una RV y prepárate para dejar huella. Puedes comprar mejoras entre los niveles, que te permitirán mantener la delantera en las competencias cada vez más complicadas.

  • Simulador de camiones indios 3D
    Juegas
    Simulador de camiones indios 3D
    Jugado 24008 veces

    Hay muchos niveles y misiones desafiantes que te esperan en este realista juego de simulación de conducción 3D. ¿Podrás transportar la carga de forma segura mientras recorres las zonas rurales de India? Súbete a cada uno de estos enormes camiones mientras intentas llegar a cada área de descarga antes de que se acabe el tiempo.

  • Long Bus Driver 2
    Juegas
    Long Bus Driver 2
    Jugado 334409 veces

    Es un bus largo muy largo el que tendrás que estacionar esta vez. ¡Prueba tu habilidad en este juego de estacionar gratis!

  • Estacionando: simulador real en 3D
    Juegas
    Estacionando: simulador real en 3D
    Jugado 72725 veces

    ¿Quiere divertirte con un simulador de estacionamiento realista? Hay más de 20 desafíos de estacionamiento en este juego de conducir en 3D. Haz tu mejor esfuerzo para acomodar estos fantásticos autos en algunos espacios muy pequeños.

  • Truck Driver Easy Road
    Juegas
    Truck Driver Easy Road
    Jugado 11472 veces

    Estos tráileres son difíciles de manejar hasta en las mejores autopistas. ¿Podrás convertirte en un experto con tu nuevo vehículo en Truck Driver Easy Road? 

    Este juego de conducción es genial tanto para expertos como para novatos. Dos modos pondrán a prueba tus habilidades. Averigua si eres capaz de aparcar tu camión en plazas estrechas en el modo de aparcamiento o da una vuelta en el modo de conducción libre, pero ¡procura evitar chocarte contra los obstáculos! 

    Truck Driver Crazy Road 2 y Russian Off-Road Pickup Driver son otros dos fantásticos juegos de camiones que no te puedes perder. 

    Controles del juego

    Teclado

    • PULSA W, A, S, D o las FLECHAS para moverte. 
    • PULSA C para cambiar el ángulo de la cámara. 
    • PULSA Y para usar los limpiaparabrisas. 
    • PULSA V para usar el freno de mano. 
    • PULSA L para usar los faros. 

    Ratón

    • CLIC DERECHO para usar el claxon. 
    • CLIC IZQUIERDO Y ARRASTRA para pasar a la vista general. 

    Sobre los desarrolladores

    Truck Driver Easy Road es obra de Falco Software, una empresa que diseña muchos tipos de juegos en línea gratuitos.

  • Car Challenger
    Juegas
    Car Challenger
    Jugado 83002 veces
    A thrilling racing challenge is about to begin. Jump behind the wheel and get ready to drive like mad in this 3D racing game. Just pick out your favorite car before you head to the starting line.
  • Tractor remolque de tren
    Juegas
    Tractor remolque de tren
    Jugado 11971 veces

    En regiones muy remotas, puede ser difícil transportar vagones de tren. Es por eso que usarás una variedad de tractores en este juego de simulación en línea. Descubre si puedes mover los vagones y demás componentes de trenes por vías ubicadas en las pendientes de grandes montañas. ¿Lograrás llevar todo a las estaciones correctas?

  • Car Eats Car 6
    Juegas
    Car Eats Car 6
    Jugado 14055 veces

    En esta peligrosa ciudad, ¡cada hombre tiene que arreglárselas por sí mismo y cada automóvil también! ¿Puedes ayudar a este valiente vehículo regresar a casa en este loco juego de acción? ¡Se enfrentará contra automóviles caníbales y conducir por las calles llenas de barriles con desecho tóxico! Por suerte, puede recoger muchas nuevas mejoras y armas durante su trayecto.

  • Conductores cuesta arriba
    Juegas
    Conductores cuesta arriba
    Jugado 41100 veces

    Una serie épica de aventuras y competencias te esperan en las islas tropicales en este juego de carrera. Sube a uno de estos alocados vehículos y llega a la línea de largada. ¡La próxima carrera está por comenzar!

  • Agame Stunt Cars Multiplayer
    Juegas
    Agame Stunt Cars Multiplayer
    Jugado 11850 veces

    Puedes jugar contra un amigo o por tu cuenta en este juego de carreras 3D. Personaliza tu auto antes de dar una vuelta por el desierto o un depósito de carga.

  • Mad Day 2: Special
    Juegas
    Mad Day 2: Special
    Jugado 4403 veces

    Se suponía que iba a ser un día divertido... Pero, entonces, aparecieron los alienígenas y secuestraron a Fluffy, el adorable calamar amigo del soldado protagonista. ¡Ayúdalo a rescatar a su querida mascota en Mad Day 2: Special!

    Alíate con el soldado y contraataca en este juego de carreras repleto de acción. Durante las misiones, usará su alucinante jeep. Por suerte, también cuenta con un lanzacohetes y una ametralladora en este alocado juego de coches. Además, puede conseguir monedas mientras vapulea a gigantescos conejos alienígenas, molestos ovnis y otros enemigos intergalácticos.

    Si te gustan los juegos de acción como este, también puedes probar Happy Wheels, Mad Day: Car Shooting Game y el Mad Day 2 original. 

    Controles del juego

    FLECHAS IZQUIERDA/DERECHA para controlar el jeep y el soldado.
    FLECHA ARRIBA para saltar.
    ESPACIO para disparar. 

    Sobre los desarrolladores

    Mad Day 2: Special es obra de SMOKOKO LTD. Fundada en 2010, SMOKOKO es una compañía de videojuegos que crea aplicaciones y juegos en línea y para dispositivos móviles.

    Jugar en dispositivos móviles


    Apple App Store y Google Play.

  • Cars Thief 2: Tank Edition
    Juegas
    Cars Thief 2: Tank Edition
    Jugado 138003 veces

    Cuando robar automóviles se vuelve algo fácil y hurtar camiones ya es aburrido, ¡es hora de dar una vuelta en un tanque robado! Únete a este ladrón experto en vehículos mientras intenta llevar a cabo su trabajo más grande y arriesgado en este apasionante juego de conducir en 3D.

  • Corredores veloces 2
    Juegas
    Corredores veloces 2
    Jugado 63530 veces

    ¿Todo listo para tomar el volante de cada uno de estos autos deportivos velocísimos? Hay ocho pistas diferentes en las que puedes poner a prueba tus habilidades virtuales de conducir en este intenso juego de carreras.

  • Monster Truck: City Parking
    Juegas
    Monster Truck: City Parking
    Jugado 9209 veces

    ¡Y pensabas que aparcar un coche en paralelo era complicado! ¿Podrás aparcar estos gigantescos vehículos en espacios diminutos en Monster Truck: City Parking

    ¡Estos gigantescos camiones fueron diseñados para aplastar coches, no para estar estacionados junto a ellos! Condúcelos por la ciudad a toda velocidad mientras superas los puntos de control y buscas el aparcamiento perfecto en este trepidante juego de camiones gigantes. Por el camino ganarás dinero, que podrás emplear en comprar camiones aún más geniales, coches e incluso furgonetas entre fase y fase.

    Truck Trials y Monster Truck Demolisher son otros dos increíbles juegos de camiones que tampoco te puedes perder. 

    Controles del juego

    Teclado

    • FLECHA IZQUIERDA para girar a la izquierda.
    • FLECHA DERECHA para girar a la derecha. 
    • FLECHA ARRIBA para acelerar. 
    • FLECHA ABAJO para frenar. 

    Ratón

    • USA EL RATÓN para elegir los ajustes de la cámara o el claxon. 
    • CLIC IZQUIERDO para seleccionar. 

    Sobre los desarrolladores 

    Monster Truck: City Parking es obra de GameDistribution.

  • Taxi en Nueva York 3D
    Juegas
    Taxi en Nueva York 3D
    Jugado 431988 veces

    Transpórtate a las calles de Nueva York en este divertido juego de conducir taxi en el que deberás probar que tienes la habilidad para aprender las rutas y convertirte en el mejor taxista. ¡Juega Gratis!

Juegos para los rápidos y furiosos.

Conducir en tu barrio a 100 millas por hora es el tipo de actividad que probablemente no termine bien. En vez de arriesgarte a ser multado, o que pase algo peor, puedes calmar tus ansias de velocidad con esta categoría de juegos gratis en línea

¿Te gustaría correr en algunas de las más geniales pistas en Europa en una Ferrari, o levantar polvo mientras corres en una pista para BMX? Podrás hacer ambas cosas en estos juegos, virtualmente por supuesto. Definitivamente te ayudarán a saciar tu necesidad por la velocidad. 

Algunas de las pistas que encontrarás aquí son realistas y algunas veces son totalmente salvajes. Competirás frente a varios que quieren replicar la experiencia de derrapar en los giros en versiones simuladas de eventos como Indianápolis 500 o las 24 horas de Le Mans. Si prefieres el barro, hay muchos juegos todo terreno para conducir jeeps, un buggy para dunas o cualquier otro tipo de vehículo todo terreno. Si buscas una experiencia realmente loca, puedes tomar el desafío y llegar a la línea de meta en circuitos con curvas salvajes, saltos y peligros absurdos que probablemente jamás encontrarás en el mundo real.

 

Puedes competir en un coche, un monster truck o muchos otros vehículos. Si prefieres competir en un vehículo de dos ruedas, también hay montones de motocicletas o bicicletas BMX para elegir. Si tienes ganas de un juego que no involucre competir con conductores implacables  de coches de carreras para llegar a la línea de meta, puedes probar un juego de parqueo o uno que involucre camiones de carga. ¿Crees que puedes transportar una carga por las autopistas de EE.UU. o por una de las carreteras más peligrosas de Rusia? Podrás encontrar la respuesta en esta categoría de juegos gratis en línea.