Juegos Barcos

¡Llamando a todos los capitanes!

¿Buscas una aventura en una tierra lejana o incluso en el espacio exterior? ¡Entonces salta a uno de nuestras naves, ya sea del tipo de mar o del espacio, y te llevaremos a un mundo de aventuras!

 

Si buscas diversión en el agua, tenemos el juego para ti. paseo en bote te pone en el asiento del conductor mientras navegas tu embarcación en la dirección correcta y vences a tus compañeros corredores en este sorprendente juego de carreras en 3D. ¡Explora recodos angostos del río y gana dinero para gastar en la transformación de tu nueva embarcación! ¡Si mejorar tu bote es lo que te interesa, entonces Enchula mi bote de carrera te permite decorar tu bote y probarlo en el agua!

 

¿Las carreras son muy rápidas para ti? Prueba con Aparca mi bote y prueba si puedes aparcar 15 botes en los lugares correctos y evitar los obstáculos. ¡Prueba este juego de puzzle y descubre si puedes hacerlo! ¿Te interesa más la búsqueda del tesoro? Mares de tesoros te hace capitán de un submarino. Sumérgete en las profundidades para ver cuantos tesoros puedes encontrar. Pero no todo es calmo en los mares. Los buques navales te llevan al corazón de la acción. Destruye cuantas unidades enemigas como sea posible para llegar al siguiente nivel. Y si estamos en el tema de hundir barcos, ninguno es más famoso que el Titanic. Cuando el barco comienza a hundirse, hazte lugar a través de los obstáculos del barco mientras intentas recolectar suficientes monedas para sobornar y llegar a los pisos superiores y evitar ahogarte en el juego en línea, Titanic.

 

¡Y navegar botes no es lo único que tenemos! Defensor de la base y Defensor de la tierra son solo dos de los juegos que te ponen en el asiento del piloto de una nave espacial mientras proteges tu territorio contra los enemigos.

 

¡Llamando a todos los capitanes y pilotos! ¿Estás listo para juegos de barcos llenos de acción? Pruébalo y descúbrelo.