Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.

Pasa el tiempo en el cielo

¿Alguna vez volaste en un helicóptero? Es completamente diferente a un avión. Antes que nada, se vuela mucho más bajo. Pero lo primero que notas es cuán... ágil eres. Puedes moverte hacia arriba o abajo y sobrevolar el cielo sin esfuerzo como la libélula a la cual se parece tu helicóptero. Pues, los juegos de helicópteros que encontrarás en línea capturan toda la facilidad chispeante, pero no necesitas pagar una fortuna para experimentarla. ¡Y puedes experimentar cosas que nunca podrías hacer en la vida real!

 

Los helicópteros pueden ser viciosos o útiles, y tenemos muchos de ambos para jugar en los juegos de helicópteros. Si buscas ponerte un poco más agresivo con acción y disparos, querrás probar nuestros juegos de disparos como Guerra de hélices. Si, por otro lado, te gusta más el juego de rescate que el de saqueo, los juegos de rescates en helicóptero como Helicóptero anti-incendios, te permitirán ser el héroes del día. O puedes ser el chico de reparto del cielo más maravilloso en Grúa con hélices. 

 

Tenemos cualquier tipo de juego de helicópteros que puedas imaginar, desde juegos de carreras como Corredor de hélices, hasta prácticas de precisión de aterrizaje de Caza presente. (Piénsalo como un juego de estacionamiento en el cielo.) Derriba a un narcotraficante desde un helicóptero como un rudo chico bueno en Artillero de cuchilla, o sé totalmente cruel (pero solo en línea) lanzando ciervos desde tu helicóptero con Bruja de ciervos. (Oh, sus caras son memorables mientras caen...) Limpia los desastres del Alcalde desde el cielo en Locuras del alcalde en helicóptero. O solo esquiva y zumba a través de un cielo repleto de fuegos artificiales en Barco de fiesta. 

 

Sea como sea que desees volar, tenemos los controles que buscas aquí mismo.