Juegos de bus

Serás el amo del volante en estos juegos de bus

Estos juegos de buses en línea para niños y adultos hacen que manejar toneladas de metal sea divertido y sin riesgos. Hay juegos de bus simulator, juegos de buses de viaje (Long Bus Driver 2), de autobuses escolares (School Bus Frenzy), para aprender a estacionar (Bus Man Parking 3D) e incluso de chofer de autobús de cárcel (Prison Bus Driver). ¡No puedes pedir más!

 

¿Te acuerdas del chofer de la película Speed? Condenado a andar sin parar, rodeado de peligro inminente y un clima de tensión que lo llevaba hasta el límite. Humildemente, hemos intentado crear algo parecido en algunos de nuestros juegos de buses. Las ruedas siguen girando, pero esta vez el destino es la diversión. Juegos montados en atractivos e impactantes escenarios de los Estados Unidos y todo el mundo que te darán una nueva dimensión de las cosas mientras vas a toda velocidad por autopistas, caminos  y puentes. En London Bus 2, por ejemplo, puedes recorrer con frenesí las calles de Londres en un autobús de doble piso 

 

Desde juegos de decoración para niños como School Bus Decoration hasta juegos que simulan próximos desafíos de la vida real para los más grandes, como School Bus License 3, estos juegos tienen un público mucho más amplio que lo pensado.

 

Los autobuses están entre nosotros desde 1823, cuando un francés enganchó un carro a un caballo en Nantes. Claro que las cosas ahora son más grandes, rápidas y pesadas. Y el mundo virtual no es la excepción. ¿Piensas que estás listo para manejar estos monstruos de varias toneladas y dos pisos?  ¡Es tu turno al volante! ¡En marcha!