Juegos de Mahjong

Tu modo de conexión en el Cielo de puzzles

Mahjong o Mahjongg (o Majiang o una docena más de formas de escribirlo... el alfabeto chino es difícil de traducir) se ha jugado en Asia desde su invención en China en el siglo XIX y se basa en juegos de cartas similares jugados durante incluso siglos antes de eso. Pondrá a prueba tus habilidades para la planificación y observación al mismo tiempo que te presenta un arte hermoso para que veas.

 

A pesar de que nuestras versiones gratis en línea no involucran las apuestas que hicieron de este juego uno muy popular en el Este, ofrecen la ventaja de apilar previamente las fichas de Mahjong, lo que significa que puedes comenzar nuevamente cuando desees y pasar de un juego al otro rápidamente. Escoge entre hermosos diseños de una gran variedad de temas (incluidas fantasías mágicas o el mundo de Frozen) en formas que varían desde patrones abstractos hasta gatos y frutas de la granja. 

 

Prueba una parte de Asia con los juegos de Mahjong con fichas tradicionales o juega variaciones más americanas como variedades de comidas rápidas. Celebra Navidad, Halloween y otras festividades con conjuntos de fichas temáticas, incluidos perros, café y alquimia. A menudo el entorno se vuelve parte del juego, como cuando juegas en un hotel de lujo en Hotel Mahjong. 

 

En Dimensiones Mahjong, incluso puedes jugar en 3D. Y es solo una de las variaciones más comunes, que también incluyen al popular Mahjiong Connect, donde tus movimientos se limitan por líneas con dos giros, o una versión del juego de parejas. Juega al más tradicional solitario Mahjong, donde juegas contra tú mismo y el tablero, o prueba con una variación multijugador, como los que se juegan a veces en Japón y Corea. Tu escoges.

 

Es tu turno con las fichas. ¿Estás listo?