Juegos de Mahjong

  • MahJongCon
    Juegas
    MahJongCon
    Jugado 3255907 veces

    Existen miles de juegos gratuitos en línea, pero ¿has estado buscando uno que de verdad haga ejercitar tu mente? Si es así, tan solo juega a MahJongCon. No importa si lo escribes “mahjong” o “mahjongg”, este clásico juego de mesa chino ha estado desafiando a los jugadores durante décadas. En MahJongCon, puedes disfrutar de gráficos coloridos y una banda sonora que mezcla la música tradicional con arreglos modernos. ¡Incluso quizás te encuentres llevando el ritmo de la música con los pies mientras te apresuras a unir todos los símbolos de las fichas! Por supuesto que tienes que ser rápido. Una barra en la parte de abajo de la pantalla, debajo del tablero mahjong, controlará el tiempo, y no tienes mucho para desperdiciar. En especial, una vez que llegues a los niveles más complicados. En MahJongCon, hay decenas de niveles, cada uno con una dificultad mayor en cuanto a las series de fichas. Pero no te preocupes demasiado, si quedas trabado, siempre puedes presionar el botón Pista para recibir un consejo que te ayudará a seguir adelante. ¿Podrás unir con éxito todas las fichas antes de que se acabe el tiempo? Solo hay un modo de averiguarlo, ¡y es haciendo clic en el botón Jugar!

  • Butterfly Kyodai Classic
    Juegas
    Butterfly Kyodai Classic
    Jugado 672736 veces

    ¡Revolotea y diviértete con fantásticas proezas de dominio de las parejas!

  • Mahjong Connect Classic
    Juegas
    Mahjong Connect Classic
    Jugado 458461 veces

    Este es un tipo de Mahjong distinto en el que tienes que combinar dos fichas conectándolas con una línea.

  • Mahjong: castillo nevado
    Juegas
    Mahjong: castillo nevado
    Jugado 9069 veces

    Pasando las puertas de este majestuoso castillo, hay una serie de tableros de mahjong que pondrán a prueba tus habilidades. Puedes elegir los diseños de las fichas antes de que comiences a jugar. ¿Qué tan rápido podrás conectar las fichas en esta versión en línea del amado juego de mesa?

  • Dimensiones de mahjong: 470 segundos
    Juegas
    Dimensiones de mahjong: 470 segundos
    Jugado 19639 veces

    Solo tienes una cantidad limitada de tiempo para completar cada nivel en esta versión 3D del clásico juego. ¿Lograrás unir todos los bloques en el cubo antes de que se acabe el tiempo?

  • Dimensiones de mahjong: 640 segundos
    Juegas
    Dimensiones de mahjong: 640 segundos
    Jugado 18556 veces

    Solo tienes diez minutos para completar cada uno de los desafíos que encontrarás en esta emocionante versión 3D del clásico juego. ¿Podrás superar todos los niveles en 640 segundos o menos?

  • Butterfly Kyodai HD
    Juegas
    Butterfly Kyodai HD
    Jugado 849395 veces

    ¡Todas estas hermosas mariposas están desordenadas! Adéntrate en este mundo virtual y vuelve a ordenarlas en este desafiante juego de ingenio.

  • Mahjong solitario deluxe
    Juegas
    Mahjong solitario deluxe
    Jugado 22680 veces

    ¿Qué tan rápido podrás unir todas las fichas en esta desafiante versión del clásico juego de mesa? Hazlo rápido y supera al reloj para ganar alunas potentes bonificaciones de tiempo.

  • Mahjong Deluxe 2
    Juegas
    Mahjong Deluxe 2
    Jugado 51505 veces

    El adorado juego de tablero chino cobra vida una vez más en esta encantadora versión en línea. Puedes elegir tu rablero y la posición de las fichas antes de empezar a jugar.

  • Mahjong: dimensiones oscuras
    Juegas
    Mahjong: dimensiones oscuras
    Jugado 23725 veces

    No cuentas con mucho tiempo para unir todos los cuadrados con este cubo. Échale una mirada rápida a los símbolos misteriosos en esta versión en 3D del mahjong. ¿Podrás unirlos a todos antes de que se acabe el tiempo?

  • Mahjong: era de alquimia
    Juegas
    Mahjong: era de alquimia
    Jugado 9101 veces

    Ingresa a esta misteriosa cámara para disfrutar de un mágico y único juego de mahjong. ¿Puedes conectar todos los encantadores símbolos en las fichas antes de que se acabe el tiempo en el reloj?

  • Campeonato mundial de Mahjong
    Juegas
    Campeonato mundial de Mahjong
    Jugado 85759 veces

    Esta es la versión de un jugador más acabada del juego chino Mahjong. ¿Puedes quedarte con el título de campeón mundial?

  • Dimensiones de mahjong: 900 segundos
    Juegas
    Dimensiones de mahjong: 900 segundos
    Jugado 18262 veces

    ¡El reloj corre y no hay mucho tiempo! ¿Puedes unir todas las fichas antes de que el reloj llegue a cero en este emocionante juego 3D de Mahjong? ¡Debes pensar rápido!

  • Kris Mahjong: Clásico
    Juegas
    Kris Mahjong: Clásico
    Jugado 732943 veces

    Disfruta de esta deliciosa versión del amado juego de mesa. ¿Qué tan rápido podrás unir todas las exquisitas hamburguesas, papas fritas y otras comidas de las fichas del juego?

  • Dimensiones de mahjong: 640 segundos
    Juegas
    Dimensiones de mahjong: 640 segundos
    Jugado 19158 veces

    Ingresa a una nueva dimensión de mahjong en esta emocionante versión del clásico juego de mesa. ¿Puedes unir todos los símbolos en los bloques del cubo 3D? ¡Tienes hasta 640 segundo para completar cada nivel, por lo que debes moverte rápido!

  • Pet Connect HD
    Juegas
    Pet Connect HD
    Jugado 38012 veces

    ¡Estas adorables mascotas están todas mezcladas! ¿Puedes unirlas en este singular y divertido juego de unir de a 3? Agrupa a todos los ponis, delfines y más para que puedan volver a estar juntos.

  • Mahjong Chain: Classic
    Juegas
    Mahjong Chain: Classic
    Jugado 66368 veces

    Disfruta de los 10 niveles únicos en la tradicional versión de este amado juego de mesa. Reúne las fichas tan rápido como puedas. ¡El reloj corre!

  • Mahjong triple
    Juegas
    Mahjong triple
    Jugado 58526 veces

    Aunque domines otras versiones del Mahjong, ¿crees que podrás con esta difícil variación del juego milenario?

  • Unión Mahjong
    Juegas
    Unión Mahjong
    Jugado 2709203 veces

    ¡Prepárate para una experiencia de solitario al estilo de Shangai!

  • Mahjong mascota
    Juegas
    Mahjong mascota
    Jugado 55642 veces

    ¿Qué tan rápido puedes agrupar a los adorables animales de los mosaicos que vayas encontrando en esta versión en línea de Mahjong? Averigüémoslo en una versión muy linda del clásico juego de mesa.

  • Mahjong conectado: clásico
    Juegas
    Mahjong conectado: clásico
    Jugado 32784 veces

    ¿Qué tan rápido puedes unir todas las fichas en esta desafiante versión del mahjong? ¡Deberás jugar rápido para vencer al reloj! Si te quedas sin movimientos, tan solo haz clic en el ícono del foco para recibir una pista.

  • Mahjong con dulce
    Juegas
    Mahjong con dulce
    Jugado 23113 veces

    ¿Te gustan los dulces y el mahjong? Entonces prueba esta empalagosa versión del clásico juego de mesa. Une las frutas, los dulces y los chocolates en las fichas tan rápido como sea posible.

  • Candy Mahjong
    Juegas
    Candy Mahjong
    Jugado 42127 veces

    ¡Esta versión del clásico juego de mesa es perfecto para cualquier persona fanática de los dulces! Prueba cada uno de estos desafiantes niveles que te están esperando. ¿Podrás unir todas las fichas?

  • Mahjong de cocina: clásico
    Juegas
    Mahjong de cocina: clásico
    Jugado 32405 veces

    ¡En esta cocina se están preparando muchos desafíos de ingenio! ¿Podrás unir todas las fichas culinarias en esta versión del clásico juego de mesa? El cronómetro se activará apenas pulses el botón para jugar, ¡así que deberás ser rápido!

  • FIEBRE de mahjong de oro
    Juegas
    FIEBRE de mahjong de oro
    Jugado 9474 veces

    ¿Puedes superar cada nivel en esta desafiante y única versión del clásico juego de mesa? El desafío es unir las fichas de oro con cualquier otra que bloquee el camino. Pon a prueba tus habilidades de mahjong y descubre si puedes llegar al tablero final.

  • Dimensiones mahjong: fiestas
    Juegas
    Dimensiones mahjong: fiestas
    Jugado 31479 veces

    ¡Esta es una versión en línea del mahjong ideal para las fiestas! ¿Qué tan rápido podrás unir todos los cupcakes, papás Noel, ositos de peluche y demás? Échale un vistazo al cubo en 3D y une los cuadrados lo más rápido que puedas

  • 3D Mahjong
    Juegas
    3D Mahjong
    Jugado 235554 veces

    Elimina todas las parejas del tablero.

  • Coffee Mahjong
    Juegas
    Coffee Mahjong
    Jugado 14931 veces

    Tómate una taza de café antes de descubrir qué tan bueno eres en el mahjong.

  • Tiles of the Unexpected
    Juegas
    Tiles of the Unexpected
    Jugado 278079 veces

    Despeja el cuadro de estas imágenes oscuras y consigue llegar al final del nivel.

  • Mahjong Quest
    Juegas
    Mahjong Quest
    Jugado 180693 veces

    Aventúrate en un viaje desafiante. ¿Hacia dónde irás a medida que ganas cada tablero?

  • Perdido en el tiempo
    Juegas
    Perdido en el tiempo
    Jugado 34777 veces

    Realiza un viaje virtual por el tiempo en este desafiante versión en línea de Mahjong, el juego clásico. ¿Puedes juntar todas las fichas rápidamente antes de que se acabe el tiempo?

  • Mahjong diario
    Juegas
    Mahjong diario
    Jugado 15509 veces

    ¡Las fichas se ven tan parecidas que es muy difícil ganarle al reloj en esta complicada versión de Mahjong!

  • Mahjong: dimensiones oscuras
    Juegas
    Mahjong: dimensiones oscuras
    Jugado 62320 veces

    En esta dimensión oscura, encontrarás un desafío de mahjong sin igual. ¿Puedes unir todas las fichas en el cubo antes de que sea demasiado tarde? ¡También deberás unir las fichas especiales de tiempo antes de que el reloj llegue a cero!

  • Hotel Mahjong
    Juegas
    Hotel Mahjong
    Jugado 65991 veces

    ¡Haz tus reservas para una locura combinatoria en esta divertida colección de Mahjong! Combina piezas en los 20 pisos de este grandioso hotel que cuenta con cinco variaciones exclusivas del clásico milenario. Completa cada habitación y desbloquea aún más diversión en el casino, la sala de esparcimiento y la terraza del hotel. ¡Diviértete con el Mahjong clásico o con sus variaciones!

  • Dimensiones de Mahjong 3D
    Juegas
    Dimensiones de Mahjong 3D
    Jugado 71502 veces

    Despeja todos los cubos para resolver el diseño. Resuelve tantos diseños como puedas en 6 minutos. Por cada diseño que resuelvas, conseguirás 10 segundos de tiempo bonificado. Pon a prueba tu velocidad, tu memoria y tu habilidad de combinación en este divertido juego de Mahjong multidimensional.

  • Mahjong: dimensión caramelo
    Juegas
    Mahjong: dimensión caramelo
    Jugado 10020 veces

    Entra en una dimensión muy dulce con esta versión 3D en línea del clásico juego de mesa. ¿Podrás unir todos los símbolos de dulces en cada bloque dentro del cubo?

Tu modo de conexión en el Cielo de puzzles

Mahjong o Mahjongg (o Majiang o una docena más de formas de escribirlo... el alfabeto chino es difícil de traducir) se ha jugado en Asia desde su invención en China en el siglo XIX y se basa en juegos de cartas similares jugados durante incluso siglos antes de eso. Pondrá a prueba tus habilidades para la planificación y observación al mismo tiempo que te presenta un arte hermoso para que veas.

 

A pesar de que nuestras versiones gratis en línea no involucran las apuestas que hicieron de este juego uno muy popular en el Este, ofrecen la ventaja de apilar previamente las fichas de Mahjong, lo que significa que puedes comenzar nuevamente cuando desees y pasar de un juego al otro rápidamente. Escoge entre hermosos diseños de una gran variedad de temas (incluidas fantasías mágicas o el mundo de Frozen) en formas que varían desde patrones abstractos hasta gatos y frutas de la granja. 

 

Prueba una parte de Asia con los juegos de Mahjong con fichas tradicionales o juega variaciones más americanas como variedades de comidas rápidas. Celebra Navidad, Halloween y otras festividades con conjuntos de fichas temáticas, incluidos perros, café y alquimia. A menudo el entorno se vuelve parte del juego, como cuando juegas en un hotel de lujo en Hotel Mahjong. 

 

En Dimensiones Mahjong, incluso puedes jugar en 3D. Y es solo una de las variaciones más comunes, que también incluyen al popular Mahjiong Connect, donde tus movimientos se limitan por líneas con dos giros, o una versión del juego de parejas. Juega al más tradicional solitario Mahjong, donde juegas contra tú mismo y el tablero, o prueba con una variación multijugador, como los que se juegan a veces en Japón y Corea. Tu escoges.

 

Es tu turno con las fichas. ¿Estás listo?