Juegos de Buscar Objetos

  • Daily Hidden Object
    Juegas
    Daily Hidden Object
    Jugado 75433 veces

    Descubre cuántos tesoros puedes hallar en los polvorientos rincones de esta antigua tienda.

  • Titanic: un misterio oculto
    Juegas
    Titanic: un misterio oculto
    Jugado 61724 veces

    ¿Puedes descubrir los secretos del crucero más famoso del mundo?

  • Find 500 Differences
    Juegas
    Find 500 Differences
    Jugado 77920 veces

    ¿Puedes detectar todas las diferencias entre estas fotos? Algunas son muy obvias, pero otras son muy sutiles. Ten cuidado, si marcas algo incorrecto, te costará tiempo y puntos valiosos en este juego en línea.

  • Objetos ocultos divertidos
    Juegas
    Objetos ocultos divertidos
    Jugado 2267 veces

    ¿Lograrás encontrar todos los artículos perdidos en este juego de objetos ocultos? Deberás buscar muchas cosas en dormitorios, oficinas y otras habitaciones atiborradas. Descubre si puedes encontrar todas las cosas en la lista de cada nivel antes de que el tiempo se acabe.

  • La casa perfecta
    Juegas
    La casa perfecta
    Jugado 78113 veces

    La esposa de Eric y sus hijos salieron de paseo. Es el momento perfecto para limpiar su hogar y arreglar algunas cosas. ¿Podrás completar todas las tareas antes de que regresen en este divertido y complicado juego de objetos ocultos?

  • País de las maravillas: Capítulo 11
    Juegas
    País de las maravillas: Capítulo 11
    Jugado 76659 veces

    Otra ronda de investigación está a punto de empezar en el capítulo más reciente de este misterioso juego en serie de objetos ocultos. ¿Podrás encontrar todos los objetos y las pistas en cada una de las habitaciones para poder resolver el caso de los niños desaparecidos?

  • Personal Shopper
    Juegas
    Personal Shopper
    Jugado 314513 veces

    ¿Te encanta ir de compras? Ayuda a Macy a convertirse en asistente personal.

  • Objetos ocultos: 6 llaves de plata
    Juegas
    Objetos ocultos: 6 llaves de plata
    Jugado 154081 veces

    Rita y Monica tienen la emocionante misión de encontrar un tesoro perdido. Según cuenta la leyenda, una vez le perteneció a la reina Sophie-Charlotte y podría estar escondido en un cuarto misterioso. ¿Puedes ayudarlas a encontrar las seis llaves de plata que necesitan para entrar en este juego de objetos ocultos?

  • Muñeca VIP
    Juegas
    Muñeca VIP
    Jugado 125233 veces

    ¿Estás lista para vestir a esta adorable muñeca? Echa un vistazo a todas estas cajas de regalos. Adentro de cada una encontrarás cientos de atuendos y de accesorios fantásticos. ¿Podrás vestir con gran estilo a la muñeca en este juego de moda en línea para chicas?

  • El museo del Titanic
    Juegas
    El museo del Titanic
    Jugado 19998 veces

    Se acaba de inaugurar un nuevo museo dedicado al infame naufragio. ¿Podrás encontrar todos los objetos ocultos en cada una de las exhibiciones en este juego de apuntar y hacer clic?

  • Ellie y Annie: Cisne negro, cisne blanco
    Juegas
    Ellie y Annie: Cisne negro, cisne blanco
    Jugado 21095 veces

    Ellie y su hermana Annie hacen los papeles principales en la producción del lago del cisne. Ellie está tarde para su próximo ensayo. ¿Puedes ayudarla a encontrar el vestido y a alistarse en este juego de vestir?

  • Objetos ocultos: Paso silencioso
    Juegas
    Objetos ocultos: Paso silencioso
    Jugado 196879 veces

    Doris y Mike viven en un gran estado con todos sus sirvientes. Desafortunadamente, alguien de entre ellos robó una pieza valiosa de joyería la noche anterior. ¿Quién será el responsable? Ayúdales a encontrar la respuesta en este emocionante juego de objetos ocultos.

  • Ella da a luz
    Juegas
    Ella da a luz
    Jugado 18575 veces

    Ella está a punto de dar a luz. ¡Tiene que llegar al hospital... y rápido! ¿Podrías asegurarte de que tenga todo lo necesario en este juego en línea? Tiene que llevar los pañales, la ropa de bebé y más.

  • Escape de una casa de familia
    Juegas
    Escape de una casa de familia
    Jugado 275859 veces

    Es solo una pequeña casa. Al menos eso es lo que parece cuando se mira desde fuera. ¿Puedes escapar de esta peligrosa casa de suburbio en este desafiante juego en línea?

  • Asesinato en luna llena
    Juegas
    Asesinato en luna llena
    Jugado 26314 veces

    Un misterioso asesinato ha ocurrido en esta lujosa mansión. El mayordomo fue asesinado. ¿Quién pudo haberlo hecho? Únete a esta osada investigadora mientras busca al asesino en este juego de objetos ocultos.

  • Vestidos de fiesta para Dolly
    Juegas
    Vestidos de fiesta para Dolly
    Jugado 59840 veces

    Dolly está buscando un vestido genial que para asistir a la fiesta de compromiso de su amiga. Ayúdala a buscar entre estas cajas de relajos para encontrar las ropas y accesorios que necesita en este juego de vestidos para chicas.

  • Princesas en Navidoña
    Juegas
    Princesas en Navidoña
    Jugado 24344 veces

    Estas princesas no sabían que estaban por empezar una aventura mágica cuando decidieron andar en trineo. Ahora se encuentran en el reino encantado de Navidoña, donde un grupo de elfos necesita su ayuda para tener todo listo para las fiestas. Tú puedes unirte a la diversión mientras ellas salen a buscar regalos perdidos y más en este festivo juego en línea.

  • Encuentra al pingüino
    Juegas
    Encuentra al pingüino
    Jugado 31877 veces

    ¿Podrás encontrar a los pingüinos entre la multitud de pandas albinegros? ¿Cuántos podrás encontrar antes de que se acabe el tiempo?

  • Whack Your Soulmate
    Juegas
    Whack Your Soulmate
    Jugado 597902 veces

    ¡Haz clic en cada objeto para ver cómo se usa, y pon fin a esta discusión de pareja en Whack Your Soulmate!

  • Ice Queen: Limpieza de armario
    Juegas
    Ice Queen: Limpieza de armario
    Jugado 16727 veces

    ¡Todos los vestidos de Ice Queen están enredados, lo cual hace que jugar a vestir sea una tarea muy difícil! Ayúdala a organizar (y deshacerse de algunas cosas que no necesita). Tu recompensa: ¡Toda la diversión posible al vestir!

  • Princesa: El apuro de la bailarina
    Juegas
    Princesa: El apuro de la bailarina
    Jugado 27872 veces

    A esta bailarina de ballet se le hace tarde para el ensayo. Ayúdala a alistarse lo más rápido posible en este juego de vestir. Tendrás que encontrar los zapatos y ayudarla con el peinado.

  • Personal Shopper 2
    Juegas
    Personal Shopper 2
    Jugado 121614 veces

    Viaja por el mundo con Macy viviendo la aventura de las compras en esta secuela de Personal Shopper.

  • Princesa embarazada: regalo especial
    Juegas
    Princesa embarazada: regalo especial
    Jugado 48098 veces

    Esta princesa espera un nuevo bebé y sus amigas crearon un desafío genial para ella. ¡Es la búsqueda del tesoro! ¿Puedes ayudarla a encontrar todos los regalos ocultos en su sala de estar? De seguro te lo agradecerá en este juego de objetos ocultos para chicas.

  • Armario de la princesa sirena
    Juegas
    Armario de la princesa sirena
    Jugado 26071 veces

    ¡El estilo no falta bajo el agua! Busca las joyas del armario de esta princesa sirena para llevarla a la verdadera realeza del mar. (Si puedes encontrarlas en este desorden...)

  • Amor en la clase de Química
    Juegas
    Amor en la clase de Química
    Jugado 85246 veces

    Esta estudiante, que se especializa en Química, está llegando tarde a clase en este juego para chicas. ¿Podrías ayudarla a encontrar en su habitación todo lo que tiene que llevar? También necesita tu consejo mientras se prueba un atuendo fantástico. Debes apurarte. ¡Su novio la está esperando!

  • Comprador personal 6
    Juegas
    Comprador personal 6
    Jugado 69040 veces

    Macy quiere que la ayudes con un desafío nuevo: ¡accesorios para bodas!

  • Night Adventure of Sleepwalker
    Juegas
    Night Adventure of Sleepwalker
    Jugado 34799 veces

    Trata bien a los animales. Nunca se sabe cuándo podrías necesitar su ayuda para que te salven la vida...

  • Ellie se convierte en actriz
    Juegas
    Ellie se convierte en actriz
    Jugado 28136 veces

    Ellie siempre ha querido ser actriz de Holywood ¡y ahora está a punto de hacer su sueño realidad! Mañana tiene su primera audición. Ayuda a Ellie a que su maquillaje sea el adecuado y que su atuendo luzca fantástico en este juego de vestir para chicas.

  • Preparatoria genial: trajes de promoción
    Juegas
    Preparatoria genial: trajes de promoción
    Jugado 39302 veces

    ¡Esta atareada sastre debe hacer cientos de trajes para el baile promoción esta tarde, pero su taller es un caos total! ¿Puedes ayudarla a encontrar sus herramientas de trabajo antes de que llegue el primer cliente en este mágico juego de simulación?

  • Templo de China
    Juegas
    Templo de China
    Jugado 17747 veces

    Entra en este templo y averigua si puedes resolver sus innumerables misterios. Busca los objetos ocultos en cada habitación y descubre sus secretos en este juego en línea.

  • Ritual de luna llena
    Juegas
    Ritual de luna llena
    Jugado 3935 veces

    Malcolm es un vampiro desde hace siglos, pero para conservar su inmortalidad, debe realizar un antiguo ritual cada cien años durante una noche de luna llena. Únete a sus aliados mientras buscan todos los objetos encantados necesarios para la ceremonia en este misterioso juego de objetos ocultos. ¿Podrás ayudar a Malcom a ver el amanecer por otros cien años?

  • Escape de la iglesia medieval
    Juegas
    Escape de la iglesia medieval
    Jugado 22715 veces

    Debe haber alguna forma de salir de esta centenaria iglesia. ¿Puedes hacerlo? Encuentra los objetos y herramientas que necesitarás para escapar en este emocionante juego de aventura.

  • La Isla Fantasma
    Juegas
    La Isla Fantasma
    Jugado 10466 veces

    Muchas aventuras te están esperando en la misteriosa Isla Fantasma. Andrea y sus amigas llegaron a sus costas tras sobrevivir a una terrible tormenta en el mar. ¿Podrías ayudarlas a encontrar sus suministros y equipo perdidos y a descubrir cómo salir de la isla en este apasionante juego de objetos ocultos?

  • Prueba oculta
    Juegas
    Prueba oculta
    Jugado 30548 veces

    Ashley es la reportera estrella de uno de los periódicos más influyentes y leídos de la ciudad. Si último trabajo consiste en la venta de una gran compañía petrolera. ¿Será que ocurrió algo ilegal durante las negociaciones? Únete a Ashley mientras investiga una historia que podría hacerle ganar una Pulitzer en este emocionante juego de objetos ocultos.

  • Obras maestras robadas
    Juegas
    Obras maestras robadas
    Jugado 98472 veces

    El detective Marvin está siguiendo la pista de unas obras maestras robadas. ¿Será que se esconden dentro de esta misteriosa casa? Ayúdalo a encontrarlas en este apasionante juego de objetos ocultos.

  • Tierra de maravillas
    Juegas
    Tierra de maravillas
    Jugado 25785 veces

    En un rincón olvidado de esta extraña isla hay una serie de secretos mágicos. Únete a Alexis mientras intenta descubrir los misterios en este encantador juego de objetos ocultos.

¿Quién tiene la mejor vista del mundo? Si eres tú, serás excelente en estos juegos de objetos ocultos. ¡Si no eres tú, ponte a practicar! Los fanáticos de ¿Dónde está Waldo? ya saben cómo funcionan estos juegos. Pero en lugar de buscar a un tipo con una remera a rayas, en estos juegos tienes que buscar un montón de objetos distintos camuflados en cada escena. Hay cientos de juegos e infinidad de escenas distintas para elegir. Cada uno tiene gráficos espectaculares, ya sean caricaturescos, pictóricos o fotorrealistas. Concéntrate en la moda en juegos como Personal Shopper, intenta solucionar un tenebroso misterio o investiga una casa embrujada. Puedes resolver misterios forenses en Daily Witness y desbloquear una nueva pista del caso cada día. En esta categoría también tenemos juegos de descubrir las diferencias, que te presentan dos imágenes lado a lado para que encuentres sus sutiles diferencias. ¡También hay juegos de buscar objetos a tono con las fiestas y otras ocasiones especiales!