Juegos de Buscar Objetos

  • Daily Hidden Object
    Juegas
    Daily Hidden Object
    Jugado 69569 veces

    Descubre cuántos tesoros puedes hallar en los polvorientos rincones de esta antigua tienda.

  • Ellie y Annie: Cisne negro, cisne blanco
    Juegas
    Ellie y Annie: Cisne negro, cisne blanco
    Jugado 21095 veces

    Ellie y su hermana Annie hacen los papeles principales en la producción del lago del cisne. Ellie está tarde para su próximo ensayo. ¿Puedes ayudarla a encontrar el vestido y a alistarse en este juego de vestir?

  • Preparatoria genial: trajes de promoción
    Juegas
    Preparatoria genial: trajes de promoción
    Jugado 36359 veces

    ¡Esta atareada sastre debe hacer cientos de trajes para el baile promoción esta tarde, pero su taller es un caos total! ¿Puedes ayudarla a encontrar sus herramientas de trabajo antes de que llegue el primer cliente en este mágico juego de simulación?

  • Find 500 Differences
    Juegas
    Find 500 Differences
    Jugado 52821 veces

    ¿Puedes detectar todas las diferencias entre estas fotos? Algunas son muy obvias, pero otras son muy sutiles. Ten cuidado, si marcas algo incorrecto, te costará tiempo y puntos valiosos en este juego en línea.

  • Armario de la princesa sirena
    Juegas
    Armario de la princesa sirena
    Jugado 22552 veces

    ¡El estilo no falta bajo el agua! Busca las joyas del armario de esta princesa sirena para llevarla a la verdadera realeza del mar. (Si puedes encontrarlas en este desorden...)

  • Titanic: un misterio oculto
    Juegas
    Titanic: un misterio oculto
    Jugado 61111 veces

    ¿Puedes descubrir los secretos del crucero más famoso del mundo?

  • Muñeca VIP
    Juegas
    Muñeca VIP
    Jugado 118632 veces

    ¿Estás lista para vestir a esta adorable muñeca? Echa un vistazo a todas estas cajas de regalos. Adentro de cada una encontrarás cientos de atuendos y de accesorios fantásticos. ¿Podrás vestir con gran estilo a la muñeca en este juego de moda en línea para chicas?

  • Personal Shopper
    Juegas
    Personal Shopper
    Jugado 309563 veces

    ¿Te encanta ir de compras? Ayuda a Macy a convertirse en asistente personal.

  • Ella da a luz
    Juegas
    Ella da a luz
    Jugado 16337 veces

    Ella está a punto de dar a luz. ¡Tiene que llegar al hospital... y rápido! ¿Podrías asegurarte de que tenga todo lo necesario en este juego en línea? Tiene que llevar los pañales, la ropa de bebé y más.

  • Intruso en el aeropuerto
    Juegas
    Intruso en el aeropuerto
    Jugado 4978 veces

    Victoria es una valiente detective decidida a detener a un grupo de criminales en este juego de objetos ocultos. ¡Ayúdala mientras trabaja con otros miembros del personal de este ajetreado aeropuerto para darle fin a sus diabólicos planos para secuestrar un avión!

  • Baile encantado de la primavera
    Juegas
    Baile encantado de la primavera
    Jugado 53270 veces

    Ayuda a esta chica a prepararse para una noche realmente mágica. Asistirá al Baile de las Flores en Primavera, pero llegar es todo un desafío. Deberás ayudarla a reunir las pistas que le permitirán descubrir la ubicación. Además, debes elegir un vestido encantador para ella en este juego para chicas de vestidos y objetos ocultos.

  • Princesa: El apuro de la bailarina
    Juegas
    Princesa: El apuro de la bailarina
    Jugado 27522 veces

    A esta bailarina de ballet se le hace tarde para el ensayo. Ayúdala a alistarse lo más rápido posible en este juego de vestir. Tendrás que encontrar los zapatos y ayudarla con el peinado.

  • Vestidos de fiesta para Dolly
    Juegas
    Vestidos de fiesta para Dolly
    Jugado 56779 veces

    Dolly está buscando un vestido genial que para asistir a la fiesta de compromiso de su amiga. Ayúdala a buscar entre estas cajas de relajos para encontrar las ropas y accesorios que necesita en este juego de vestidos para chicas.

  • Búsqueda de objetos ocultos: Capítulo 2
    Juegas
    Búsqueda de objetos ocultos: Capítulo 2
    Jugado 115339 veces

    Muchas de las grandes mentes del mundo construyeron esta ciudad con la esperanza de crear un mundo perfecto. Pero algo salió muy mal. ¿Puedes descubrir qué le sucedió a este ambicioso proyecto en ésta edición de la serie de juegos con objetos ocultos?

  • El museo del Titanic
    Juegas
    El museo del Titanic
    Jugado 18798 veces

    Se acaba de inaugurar un nuevo museo dedicado al infame naufragio. ¿Podrás encontrar todos los objetos ocultos en cada una de las exhibiciones en este juego de apuntar y hacer clic?

  • Lovely Mermaid
    Juegas
    Lovely Mermaid
    Jugado 18632 veces

    ¡Zambúllete en los detalles de esta historia de amor subacuática!

  • Amor en la clase de Química
    Juegas
    Amor en la clase de Química
    Jugado 82000 veces

    Esta estudiante, que se especializa en Química, está llegando tarde a clase en este juego para chicas. ¿Podrías ayudarla a encontrar en su habitación todo lo que tiene que llevar? También necesita tu consejo mientras se prueba un atuendo fantástico. Debes apurarte. ¡Su novio la está esperando!

  • Monkey Go Happy 2
    Juegas
    Monkey Go Happy 2
    Jugado 9609 veces

    ¡En esta mona y adictiva secuela debes mantener felices a estos simpáticos monitos!

  • Monkey Go Happy Mahem
    Juegas
    Monkey Go Happy Mahem
    Jugado 8492 veces

    ¡A nadie le gusta ver un monito triste! Por suerte, tú puedes alegrarlo. La pregunta es... ¿cómo?

  • País de las maravillas: Capítulo 11
    Juegas
    País de las maravillas: Capítulo 11
    Jugado 72389 veces

    Otra ronda de investigación está a punto de empezar en el capítulo más reciente de este misterioso juego en serie de objetos ocultos. ¿Podrás encontrar todos los objetos y las pistas en cada una de las habitaciones para poder resolver el caso de los niños desaparecidos?

  • Night Adventure of Sleepwalker
    Juegas
    Night Adventure of Sleepwalker
    Jugado 33159 veces

    Trata bien a los animales. Nunca se sabe cuándo podrías necesitar su ayuda para que te salven la vida...

  • Troll face Quest: TV Shows
    Juegas
    Troll face Quest: TV Shows
    Jugado 1177142 veces

    ¡Bromea por los programas de TV más populares en este nuevo juego de Troll Face Quest! El mejor juego de bromas ya "atacó" a memes y a deportistas profesionales, y ahora regresó con una nueva víctima: ¡los programas de TV! Con más de 50 millones de descargas en todo el mundo, la franquicia de Troll Face Quest ya es la más exitosa entre los juegos de bromas a nivel mundial. ¡En Troll Face Quest TV Shows, lucharás por reinar en el mundo de las bromas! Descubre las estupideces de los enigmáticos desafíos de ingenio ¡y hazle bromas a tus programas de TV favoritos! A medida que avances por los ingeniosos niveles de Troll Face Quest TV Shows, ¡te encontrarás con muchas escenas y personajes de conocidos programas de drama y de comedia, entre otros! ¿Poner Netflix y relajarse? ¡Hoy no! La broma será para ti o para ellos. ¡Cuando llegue el invierno, los zombis estarán listos para jugar bromas en vez de saborear unos deliciosos cerebros humanos! Así que debes estar preparado para estas fantásticas batallas de bromas usando monos amarillos antibromas. También querrás contratar a uno o dos abogados corruptos en caso de que necesites salir rápido de la cárcel. Es solo cuestión de tiempo para que logres cruzar las puertas de la Casa Blanca haciendo bromas. ¡Esperemos que el presidente tenga buen sentido del humor! El extraño y loco mundo de viles juegos de ingenio y desconcertantes objetos ocultos que encontrarás en cada nivel de Troll Face Quest TV Shows podría hacerte saltar hasta el techo. Asegúrate de aprender a jugar para que no te agarre un fuerte dolor de cabeza. ¡Si no puedes con estos niveles dementes de bromas interminables, quizá termines en un psiquiátrico! Pero si te mantienes concentrado y calmado, ¡podrás vencer a estos bromistas incesantes en su propio juego! Así que prepárate para la próxima transmisión de bromas. ¡Estás a punto de salir al aire!

  • Princesa embarazada: regalo especial
    Juegas
    Princesa embarazada: regalo especial
    Jugado 46034 veces

    Esta princesa espera un nuevo bebé y sus amigas crearon un desafío genial para ella. ¡Es la búsqueda del tesoro! ¿Puedes ayudarla a encontrar todos los regalos ocultos en su sala de estar? De seguro te lo agradecerá en este juego de objetos ocultos para chicas.

  • Objetos ocultos: 6 llaves de plata
    Juegas
    Objetos ocultos: 6 llaves de plata
    Jugado 140704 veces

    Rita y Monica tienen la emocionante misión de encontrar un tesoro perdido. Según cuenta la leyenda, una vez le perteneció a la reina Sophie-Charlotte y podría estar escondido en un cuarto misterioso. ¿Puedes ayudarlas a encontrar las seis llaves de plata que necesitan para entrar en este juego de objetos ocultos?

  • Cocina escondida
    Juegas
    Cocina escondida
    Jugado 27544 veces

    Entra a esta ajetreada cocina de este café. ¿Puedes encontrar todos los artículos que hacen falta? Tan solo tienes unos cuantos minutos para hacerlo, tendrás que trabajar rápido en este juego de objetos escondidos.

  • Encuentra al pingüino
    Juegas
    Encuentra al pingüino
    Jugado 24287 veces

    ¿Podrás encontrar a los pingüinos entre la multitud de pandas albinegros? ¿Cuántos podrás encontrar antes de que se acabe el tiempo?

  • Príncipe del amanecer
    Juegas
    Príncipe del amanecer
    Jugado 1785 veces

    Hesperia es la exesposa del famoso conde Drácula. Las cosas no andan bien entre ellos. Ella y sus amigas están a punto de escabullirse en su castillo para recuperar algunas cosas. ¿Puedes ayudarlas a encontrar sus pertenencias sin que el vampiro las descubra en este electrizante juego de objetos ocultos?

  • Personal Shopper 2
    Juegas
    Personal Shopper 2
    Jugado 119186 veces

    Viaja por el mundo con Macy viviendo la aventura de las compras en esta secuela de Personal Shopper.

  • Escape de una casa de familia
    Juegas
    Escape de una casa de familia
    Jugado 263628 veces

    Es solo una pequeña casa. Al menos eso es lo que parece cuando se mira desde fuera. ¿Puedes escapar de esta peligrosa casa de suburbio en este desafiante juego en línea?

  • Princesas: fiesta sirena
    Juegas
    Princesas: fiesta sirena
    Jugado 12433 veces

    Estas tres princesas viven bajo el mar y están planeando una fiesta, ¡pero todo está totalmente desorganizado! Una tortuga se robó los aros de una de las princesa, y todas las decoraciones para la fiesta están desparramadas por la gruta. ¿Podrías ayudarlas a encontrar todo antes de pensar en qué atuendo ponerse en este juego en línea para chicas?

  • Templo de China
    Juegas
    Templo de China
    Jugado 16323 veces

    Entra en este templo y averigua si puedes resolver sus innumerables misterios. Busca los objetos ocultos en cada habitación y descubre sus secretos en este juego en línea.

  • Objetos ocultos: Paso silencioso
    Juegas
    Objetos ocultos: Paso silencioso
    Jugado 188518 veces

    Doris y Mike viven en un gran estado con todos sus sirvientes. Desafortunadamente, alguien de entre ellos robó una pieza valiosa de joyería la noche anterior. ¿Quién será el responsable? Ayúdales a encontrar la respuesta en este emocionante juego de objetos ocultos.

  • Chicas Pirata: Tesoro del Armario
    Juegas
    Chicas Pirata: Tesoro del Armario
    Jugado 12522 veces

    Un misterioso tesoro espera a estas dos valientes y aventureros piratas. Primero deben unir un mapa que las ayudará a encontrarlo. ¿Puedes ayudarlas en este juego de objetos ocultos?

  • Day of the Cats
    Juegas
    Day of the Cats
    Jugado 4843 veces

    ¿Puedes encontrar las diferencias en estos lugares mientras esta chica y su gato se embarcan en una divertida aventura?

  • Castillo medieval: Piezas ocultas
    Juegas
    Castillo medieval: Piezas ocultas
    Jugado 15853 veces

    Los terrenos de este castillo están llenos de objetos misteriosos y encantadores que se han perdido. ¿Puedes encontrarlos todos antes de que se acabe el tiempo en este mágico juego de objetos ocultos?

  • Puñado de oro
    Juegas
    Puñado de oro
    Jugado 2301 veces

    John y sus amigos están convencidos de que hay oro en esta mina abandonada en las afueras de este pintoresco pueblo. ¿Puedes ayudarlos a encontrar los suministros que necesitan en este juego de objetos ocultos?

¿Quién tiene la mejor vista del mundo? Si eres tú, serás excelente en estos juegos de objetos ocultos. ¡Si no eres tú, ponte a practicar! Los fanáticos de ¿Dónde está Waldo? ya saben cómo funcionan estos juegos. Pero en lugar de buscar a un tipo con una remera a rayas, en estos juegos tienes que buscar un montón de objetos distintos camuflados en cada escena. Hay cientos de juegos e infinidad de escenas distintas para elegir. Cada uno tiene gráficos espectaculares, ya sean caricaturescos, pictóricos o fotorrealistas. Concéntrate en la moda en juegos como Personal Shopper, intenta solucionar un tenebroso misterio o investiga una casa embrujada. Puedes resolver misterios forenses en Daily Witness y desbloquear una nueva pista del caso cada día. En esta categoría también tenemos juegos de descubrir las diferencias, que te presentan dos imágenes lado a lado para que encuentres sus sutiles diferencias. ¡También hay juegos de buscar objetos a tono con las fiestas y otras ocasiones especiales!