Juegos de Buscar Objetos

  • Find 500 Differences
    Juegas
    Find 500 Differences
    Jugado 94106 veces

    ¿Puedes detectar todas las diferencias entre estas fotos? Algunas son muy obvias, pero otras son muy sutiles. Ten cuidado, si marcas algo incorrecto, te costará tiempo y puntos valiosos en este juego en línea.

  • Objetos ocultos: Paso silencioso
    Juegas
    Objetos ocultos: Paso silencioso
    Jugado 206388 veces

    Doris y Mike viven en un gran estado con todos sus sirvientes. Desafortunadamente, alguien de entre ellos robó una pieza valiosa de joyería la noche anterior. ¿Quién será el responsable? Ayúdales a encontrar la respuesta en este emocionante juego de objetos ocultos.

  • Encuentra las diferencias: lindos bebés
    Juegas
    Encuentra las diferencias: lindos bebés
    Jugado 11913 veces

    Las imágenes de estos adorables bebés... ¿o no lo son? Averigua si puedes descubrir todas las diferencias en este adorable y desafiante juego de ingenio.

  • Titanic: un misterio oculto
    Juegas
    Titanic: un misterio oculto
    Jugado 62615 veces

    ¿Puedes descubrir los secretos del crucero más famoso del mundo?

  • Puñado de oro
    Juegas
    Puñado de oro
    Jugado 6651 veces

    John y sus amigos están convencidos de que hay oro en esta mina abandonada en las afueras de este pintoresco pueblo. ¿Puedes ayudarlos a encontrar los suministros que necesitan en este juego de objetos ocultos?

  • Objetos ocultos divertidos
    Juegas
    Objetos ocultos divertidos
    Jugado 9256 veces

    ¿Lograrás encontrar todos los artículos perdidos en este juego de objetos ocultos? Deberás buscar muchas cosas en dormitorios, oficinas y otras habitaciones atiborradas. Descubre si puedes encontrar todas las cosas en la lista de cada nivel antes de que el tiempo se acabe.

  • Mensaje del bosque de fantasía
    Juegas
    Mensaje del bosque de fantasía
    Jugado 5855 veces

    ¡Acabas de recibir un pedido urgente del hada mágica! Está decidida a encontrar otras criaturas encantadas como ella en este juego de objetos ocultos. Acompáñala en una épica aventura mientras las busca en un mundo misterioso, más allá de este premonitorio bosque.

  • Jardín de los susurros mágicos
    Juegas
    Jardín de los susurros mágicos
    Jugado 7713 veces

    Artha, Tistona y Sarata son tres hermanas con poderes mágicos y acaban de ingresar al misterioso jardín de los susurros mágicos. ¿Puedes ayudarlas a buscar algunos de sus objetos más preciados en este encantador juego de objetos ocultos?

  • Hotel Professionals
    Juegas
    Hotel Professionals
    Jugado 20075 veces

  • Escape de la iglesia medieval
    Juegas
    Escape de la iglesia medieval
    Jugado 24217 veces

    Debe haber alguna forma de salir de esta centenaria iglesia. ¿Puedes hacerlo? Encuentra los objetos y herramientas que necesitarás para escapar en este emocionante juego de aventura.

  • La nave embrujada
    Juegas
    La nave embrujada
    Jugado 6902 veces

    Durante décadas, Andrew navegó por todo el Océano Atlántico. Al igual que otros marineros, conoce la leyenda del barco que navega las aguas sin tripulación. ¿Está encantado? Acompáñalo junto a sus dos hijas mientras intentan resolver este misterio de una vez en este fascinante juego de objetos ocultos.

  • Piratas y tesoros
    Juegas
    Piratas y tesoros
    Jugado 35505 veces

    Los piratas pueden ser muy desordenados! Ayuda a la capitana para limpiar el barco y ordenar otros lugares. De seguro podrá aprovechar tu ayuda en este juego de objetos ocultos.

  • Intruso en el aeropuerto
    Juegas
    Intruso en el aeropuerto
    Jugado 8558 veces

    Victoria es una valiente detective decidida a detener a un grupo de criminales en este juego de objetos ocultos. ¡Ayúdala mientras trabaja con otros miembros del personal de este ajetreado aeropuerto para darle fin a sus diabólicos planos para secuestrar un avión!

  • Tarta de banana split: cocina con Sara
    Juegas
    Tarta de banana split: cocina con Sara
    Jugado 65565 veces

    Sara tiene ganas de preparar algo dulce. Acompáñala en la cocina mientras prepara este delicioso postre.

  • Imperio oculto
    Juegas
    Imperio oculto
    Jugado 72202 veces

    Has llegado a un reino oculto ubicado al interior de un bosque tropical. Los locales no saben qué hacer contigo. Habla con su líder y averigua qué pasará después en este juego de objetos ocultos.

  • Valle del Viento
    Juegas
    Valle del Viento
    Jugado 5088 veces

    Barbara trabaja duro en su granja del Valle del Viento, una región conocida por sus fuertes brisas. Por supuesto, necesitará ayuda. Ayuda a sus amigos, Carol y Donald, a darle una mano en este juego de objetos ocultos.

  • Troll face Quest: TV Shows
    Juegas
    Troll face Quest: TV Shows
    Jugado 1324138 veces

    ¡Bromea por los programas de TV más populares en este nuevo juego de Troll Face Quest! El mejor juego de bromas ya "atacó" a memes y a deportistas profesionales, y ahora regresó con una nueva víctima: ¡los programas de TV! Con más de 50 millones de descargas en todo el mundo, la franquicia de Troll Face Quest ya es la más exitosa entre los juegos de bromas a nivel mundial. ¡En Troll Face Quest TV Shows, lucharás por reinar en el mundo de las bromas! Descubre las estupideces de los enigmáticos desafíos de ingenio ¡y hazle bromas a tus programas de TV favoritos! A medida que avances por los ingeniosos niveles de Troll Face Quest TV Shows, ¡te encontrarás con muchas escenas y personajes de conocidos programas de drama y de comedia, entre otros! ¿Poner Netflix y relajarse? ¡Hoy no! La broma será para ti o para ellos. ¡Cuando llegue el invierno, los zombis estarán listos para jugar bromas en vez de saborear unos deliciosos cerebros humanos! Así que debes estar preparado para estas fantásticas batallas de bromas usando monos amarillos antibromas. También querrás contratar a uno o dos abogados corruptos en caso de que necesites salir rápido de la cárcel. Es solo cuestión de tiempo para que logres cruzar las puertas de la Casa Blanca haciendo bromas. ¡Esperemos que el presidente tenga buen sentido del humor! El extraño y loco mundo de viles juegos de ingenio y desconcertantes objetos ocultos que encontrarás en cada nivel de Troll Face Quest TV Shows podría hacerte saltar hasta el techo. Asegúrate de aprender a jugar para que no te agarre un fuerte dolor de cabeza. ¡Si no puedes con estos niveles dementes de bromas interminables, quizá termines en un psiquiátrico! Pero si te mantienes concentrado y calmado, ¡podrás vencer a estos bromistas incesantes en su propio juego! Así que prepárate para la próxima transmisión de bromas. ¡Estás a punto de salir al aire!

    Troll Face Quest: TV Shows también está disponible en el App Store o en Google Play.

  • Búsqueda de objetos ocultos: Capítulo 2
    Juegas
    Búsqueda de objetos ocultos: Capítulo 2
    Jugado 130043 veces

    Muchas de las grandes mentes del mundo construyeron esta ciudad con la esperanza de crear un mundo perfecto. Pero algo salió muy mal. ¿Puedes descubrir qué le sucedió a este ambicioso proyecto en ésta edición de la serie de juegos con objetos ocultos?

  • Monkey Go Happy 2
    Juegas
    Monkey Go Happy 2
    Jugado 12349 veces

    ¡En esta mona y adictiva secuela debes mantener felices a estos simpáticos monitos!

  • Encuentra al pingüino
    Juegas
    Encuentra al pingüino
    Jugado 35839 veces

    ¿Podrás encontrar a los pingüinos entre la multitud de pandas albinegros? ¿Cuántos podrás encontrar antes de que se acabe el tiempo?

  • Diosa de la primavera
    Juegas
    Diosa de la primavera
    Jugado 5395 veces

    Eraela, la diosa de la primavera, no tiene mucho tiempo ara trabajar en su jardín mágico, y está bastante desorganizado. ¿Puedes ayudarla a lograr que recupere su belleza en este juego de objetos ocultos? Deberás quitar muchas cosas, desde viejos relojes de bolsillo hasta latas de agua.

  • La isla de los secretos
    Juegas
    La isla de los secretos
    Jugado 17413 veces

    Mary acaba de heredar la vieja casa de sus padres, que se encuentra en una isla misteriosa llena de lugareños a los que les encantaría quitarle la propiedad. ¿Podrías ayudarla a mantener la casa a salvo en este juego de objetos ocultos?

  • Teoría oscura
    Juegas
    Teoría oscura
    Jugado 6125 veces

    Amanda la bruja siempre se preguntó qué pasaba en el misterioso bosque cerca de su cabaña. ¿Realmente las personas se convierten en piedra si quitan un objeto e intentan llevárselos? Únete a ella y a sus amigas mágicas mientras comienzan un viaje para revelar los secretos del bosque en este encantador juego de objetos ocultos.

  • Castillo medieval: Piezas ocultas
    Juegas
    Castillo medieval: Piezas ocultas
    Jugado 18654 veces

    Los terrenos de este castillo están llenos de objetos misteriosos y encantadores que se han perdido. ¿Puedes encontrarlos todos antes de que se acabe el tiempo en este mágico juego de objetos ocultos?

  • Cocina escondida
    Juegas
    Cocina escondida
    Jugado 31029 veces

    Entra a esta ajetreada cocina de este café. ¿Puedes encontrar todos los artículos que hacen falta? Tan solo tienes unos cuantos minutos para hacerlo, tendrás que trabajar rápido en este juego de objetos escondidos.

  • Personal Shopper
    Juegas
    Personal Shopper
    Jugado 318415 veces

    ¿Te encanta ir de compras? Ayuda a Macy a convertirse en asistente personal.

  • Vestidos de fiesta para Dolly
    Juegas
    Vestidos de fiesta para Dolly
    Jugado 61580 veces

    Dolly está buscando un vestido genial que para asistir a la fiesta de compromiso de su amiga. Ayúdala a buscar entre estas cajas de relajos para encontrar las ropas y accesorios que necesita en este juego de vestidos para chicas.

  • Números en la ciudad
    Juegas
    Números en la ciudad
    Jugado 14922 veces

    Explora las calles de esta exótica ciudad y descubre cuántos números puedes encontrar.

  • La boda de mi mejor amiga
    Juegas
    La boda de mi mejor amiga
    Jugado 18105 veces

    Kathy está preparando el casamiento de Jessica y su prometido. Ella es su mejor amiga, así que quiere que todo salga perfecto en ese día tan especial. ¿Puedes ayudar a Kathy a encontrar las decoraciones y otros elementos en este juego de objetos ocultos?

  • Daily Difference
    Juegas
    Daily Difference
    Jugado 33895 veces

    ¿Podrás descubrir todas las diferencias en esta serie de imágenes diarias?

  • El patio de mis sueños
    Juegas
    El patio de mis sueños
    Jugado 45359 veces

    A este patio le vendría bien un poco de cariño. ¡Conviértelo en un relajante y pequeño oasis!

  • Antigüedades perdidas
    Juegas
    Antigüedades perdidas
    Jugado 34704 veces

    Maria y Frank están investigando un robo en un museo lleno de antigüedades valiosas. Un ladrón misterioso robó varias de estas. ¿Podrías ayudar a estos dos detectives privados a atrapar al ladrón en este emocionante juego de objetos ocultos?

  • Nos convertimos en lo que vemos
    Juegas
    Nos convertimos en lo que vemos
    Jugado 116432 veces

    Los medios pueden ser una herramienta poderosa. La televisión, las cámaras y Twitter pueden ser usadas para bien o para mal. ¿Cómo influenciarás las vidas de todas estas personas en este inusual juego de simulación?

  • Monkey Go Happy: Magic
    Juegas
    Monkey Go Happy: Magic
    Jugado 3835 veces

    Los monos supertristes están de regreso. Ayúdalos a explorar una tierra de maravillas invernal en este juego en línea. En su travesía, encontrarán todo tipo de rompecabezas y personajes fascinantes.

  • Un crimen en Hollywood
    Juegas
    Un crimen en Hollywood
    Jugado 28128 veces

    Frances y Roy han sido compañeros de trabajo por más de una década. Pero los dos detectives todavía tienen que investigar un caso difícil de resolver. Esta vez, sus habilidades de verdad serán puestas a prueba. ¿Puedes ayudarlos a resolver el asesinato de un famoso productor de cine de Hollywood en este juego de objetos ocultos?

  • Princesa: mansión
    Juegas
    Princesa: mansión
    Jugado 12701 veces

    Nicole, una valiente y audaz princesa, acaba de heredar un antiguo castillo de su padre el rey. ¿Podrías ayudarla a ella y a sus leales caballeros a buscar las monedas de oro y otros objetos preciosos que podrán usar para una muy necesaria renovación que convertirá el castillo a una mansión lujosa? Necesitan de tu ayuda en este juego de objetos ocultos.

¿Quién tiene la mejor vista del mundo? Si eres tú, serás excelente en estos juegos de objetos ocultos. ¡Si no eres tú, ponte a practicar! Los fanáticos de ¿Dónde está Waldo? ya saben cómo funcionan estos juegos. Pero en lugar de buscar a un tipo con una remera a rayas, en estos juegos tienes que buscar un montón de objetos distintos camuflados en cada escena. Hay cientos de juegos e infinidad de escenas distintas para elegir. Cada uno tiene gráficos espectaculares, ya sean caricaturescos, pictóricos o fotorrealistas. Concéntrate en la moda en juegos como Personal Shopper, intenta solucionar un tenebroso misterio o investiga una casa embrujada. Puedes resolver misterios forenses en Daily Witness y desbloquear una nueva pista del caso cada día. En esta categoría también tenemos juegos de descubrir las diferencias, que te presentan dos imágenes lado a lado para que encuentres sus sutiles diferencias. ¡También hay juegos de buscar objetos a tono con las fiestas y otras ocasiones especiales!