Juegos de Restaurantes

Donde siempre eres el camarero estrella

¿Crees que el negocio de los restaurantes es solo un juego? Entonces no desperdicies tu dinero abriendo tu propio restaurante; prueba tu suerte aquí en nuestros juegos de restaurantes. Te mostraremos apenas una tajada del desafío de dirigir uno real... y amarás cada momento.

 

prueba cada aspecto del negocio alimentario, desde juegos de meseras como apuro en el cine hasta juegos de chef como Hora de asar. Atiende fiestas de Hollywood en Hora de fiesta. O ponte a cargo del Reparto de pizzas. 

 

Prueba tu mano en cada tipo de establecimiento alimenticio desde juegos de comida fina a comida rápida. ya sabes quién es el chef en Chef de sushi Youda. mantén el tema saludable en camino en el Bar Froyo. O haz las cosas más picantes con la Casa de panqueques indios. Apuesta la reputación de tu restaurante sirviendo la mejor hamburguesa de la ciudad en la serie Restaurante de hamburguesas, o corónate como el Rey de Falafel. también tenemos más juegos de restaurantes de comida rápida y hamburguesas como Bar de comida rápida, pero también tenemos juegos de café que sirven otros menús de platos donde el objetivo es solo ser rápido. ¡No puedes dejar a los clientes esperando si deseas propina! 

 

Por supuesto, la familia puede ser la clave para un negocio exitoso. Si así es cómo te sientes, sé el chef o la mesera de uno de nuestros juegos de restaurantes familiares como Restaurante familiar o Papa's Hot Doggeria. O mantenlo incluso más  adorable con juegos animales como Cena de pingüinos.

 

Encuentra tu propia comida y reparte el amor por la comida aquí; ¡la cocina te llama!