Juegos de Pelea

  • Tira de la mesa: 2 jugadores
    Juegas
    Tira de la mesa: 2 jugadores
    Jugado 11351 veces

    Seguramente conoces el juego "tira de la soga", pero ¿habías oído de "tira de la mesa"? Únete a estos extraños y locos atletas mientras intentan arrastrar a sus oponentes del otro lado de la línea en este alocado juego de deportes. Puedes jugar como un superhéroe, elegir la sala e incluso escoger la mesa con la que competirás mientras desafías a la computadora o a un amigo.

  • Naruto Online
    Juegas
    Naruto Online
    Jugado 67353 veces

    Entra en el mundo de Naruto con este impresionante juego de acción en línea. Experimentarás la emoción de este clásico del anime mientras completas misiones y reúnes equipos de ninjas para que peleen a tu lado. Puedes unirte a otros jugadores o a Naruto, Sasuke, Sakura y otros personajes populares del programa, mientras exploras los calabozos y peleas contra despiadados jefes y otros enemigos.

  • Stickman Fighter: Epic Battle
    Juegas
    Stickman Fighter: Epic Battle
    Jugado 80577 veces

    ¡No hay otra batalla como esta en toda la internet! Stickman Fighter: Epic Battle te enfrentará a enemigos amenazantes que utilizarán artes marciales y técnicas de lucha impresionantes, ¡pero debes probar que eres más fuerte!

  • Simulador de vuelo gratis
    Juegas
    Simulador de vuelo gratis
    Jugado 228921 veces

    Despega en un avión realista en este juego de simulador de vuelo en 3D. ¿Puedes aterrizar sin problemas después de disfrutar de un vuelo sobre el hermoso campo?

  • Electricman 2
    Juegas
    Electricman 2
    Jugado 349985 veces

    Participa en este torneo de Voltagen y gana al campeón actual.

  • Drunken Boxer
    Juegas
    Drunken Boxer
    Jugado 119800 veces

    Estos dos luchadores tomaron un poco de más, así que no hay nada que pueda evitar que se suban al ring. ¿Cuál será el ganador que logre volver al bar en lugar de terminar en el hospital?

  • Luchadores saltarines
    Juegas
    Luchadores saltarines
    Jugado 423042 veces

    Estos raros luchadores pasaron demasiado tiempo al sol.

  • Ultimate Boxing
    Juegas
    Ultimate Boxing
    Jugado 246549 veces

    Disfruta de lo mejor del boxeo en este juego de habilidad en 3D. ¡Juega gratis desde tu PC, celular, tablet o cualquier dispositivo móvil!

  • The King of Fighters Wing
    Juegas
    The King of Fighters Wing
    Jugado 1008997 veces

    ¿Tienes lo que hay que tener para ganar una lucha?

  • Ciudad Monstruo
    Juegas
    Ciudad Monstruo
    Jugado 8102 veces

    ¡La ciudad está bajo asedio! ¿Puedes ayudar a protegerla mientras peleas contra criminales y otros villanos en este juego de acción 3D? Únete a estos increíbles monstruos mientras les demuestras a los impiadosos malhechores quién es el jefe.

  • Iron Snout
    Juegas
    Iron Snout
    Jugado 40685 veces

    ¡Este cerdito puede parecer un matón, pero en realidad es un maestro del kung fu! Únete a su misión mientras se enfrenta a un pequeño ejército de lobos, que usará todas las armas a su disposición, desde hachas hasta motosierras. ¡Necesitará tu ayuda para vencerlos y usar sus propias armas contra ellos!

  • Simulador de supervivencia
    Juegas
    Simulador de supervivencia
    Jugado 113232 veces

    ¿Crees que podrías sobrevivir si te encuentras atrapado en la jungla? ¿Y qué tal en una jungla virtual en tu computadora? Recoge las herramientas y los suministros que necesites hasta que lleguen a rescatarte en este juego de aventura y de simulación en 3D. Tendrás que construir un refugio, recolectar comida y mucho más.

  • Dark Lands
    Juegas
    Dark Lands
    Jugado 50489 veces

    Guía al valiente caballero en este rápido juego y ayúdalo a derrotar al mal. Corre, salta y deslízate sobre cuchillas en movimiento y corta los horribles monstruos que invaden tu planeta.

  • Cactus McCoy 2
    Juegas
    Cactus McCoy 2
    Jugado 327340 veces

    Este astuto cactus está en una situación espinosa...

  • Guerra de pulgares en Navidad
    Juegas
    Guerra de pulgares en Navidad
    Jugado 19249 veces

    ¡No todos están felices y contentos en este juego de Navidad repleto de acción! Prepárate para una serie épica de guerras de pulgares. Puedes vestir a tu pulgar virtual como Papá Noel, un elfo, un enojado árbol de Navidad o muchos otros personajes alocados.

  • Robot de batalla: la era del T-Rex
    Juegas
    Robot de batalla: la era del T-Rex
    Jugado 15120 veces

    ¡La era del T-Rex está por comenzar! Una vez más, esta ciudad está en problemas y depende de esta valiente heroína y de sus amigos robots salvar el día. Úneteles mientras construyen un aterrador dinosaurio robot y salen a la batalla en este juego de acción en línea.

  • Amazing Spider Police
    Juegas
    Amazing Spider Police
    Jugado 24566 veces

    Este valiente policía combate enemigos en ambos lados de la ley en este alocado y delirante juego de acción. ¿Puedes ayudarlo a capturar criminales y policías mientras recorre la ciudad y se roba algún que otro auto?

  • Gatitos ninja 2
    Juegas
    Gatitos ninja 2
    Jugado 199793 veces

    ¡Esos zorros malignos están atacando el Castillo Gatito! ¡Súbete al submarino y prepárate para defenderlo!

  • Evowars.io
    Juegas
    Evowars.io
    Jugado 27158 veces

    En este intenso juego io, tendrás que evolucionar y esquivar las cuchillas de tus enemigos. Entra a esta arena y prepárate para un batalla épica. Empezarás siendo un cavernícola, y, para sobrevivir los siguientes pocos minutos, deberás juntar cientos de orbes mágicos que mejorarán tus habilidades y avanzar de eras hasta convertirte en un vikingo, un caballero o un guerrero aun más poderoso.

  • Campeonato de lucha de mutantes 2
    Juegas
    Campeonato de lucha de mutantes 2
    Jugado 270951 veces

    ¡Crea al mejor luchador de todos los tiempos, desbloquea nuevos genes y descubre si puedes vencer a los mejores mutantes del planeta en la emocionante secuela de Campeonato de lucha de mutantes!

  • Superhombre de acero
    Juegas
    Superhombre de acero
    Jugado 17156 veces

    Otro día ocupado para este extraño superhéroe. Acompáñalo mientras personaliza su traje blindado y compra armas y otros elementos antes de ir en busca de cientos de criminales para luchar. También puede usar tanques y autos durante sus misiones en este alocado juego de acción y exploración.

  • Brawls.io
    Juegas
    Brawls.io
    Jugado 48201 veces

    ¡Qué hermoso día! El sol brilla y los pájaros cantan. Es un buen momento para una riña, ¿no? Golpea, patea y ataca a jugadores de todo el mundo en este épico juego io. Incluso puedes modificar a tu luchador con ropa y tatuajes geniales. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás antes de que tengas que salir?

  • Héroes de élite
    Juegas
    Héroes de élite
    Jugado 257463 veces

    ¡Atacan el laboratorio secreto! ¿Podrá un científico solitario salvar el día sin ayuda?

  • Lordz2.io
    Juegas
    Lordz2.io
    Jugado 2582 veces

    ¿Lograrás convertirte en amo y señor de estas tierras en este juego multijugador de estrategia en tiempo real? Lucharás por la gloria contra otros jugadores de todo el mundo. Reúne a tus arqueros, piqueros y otros soldados. ¡Debes recolectar recursos, construir castillos y derrotar a todos tus enemigos!

  • Gods of Arena
    Juegas
    Gods of Arena
    Jugado 34931 veces

    Cuando regresaste a tu tierra natal, descubriste que tu padre había muerto y te ha dejado pobre. ¿Podrás restaurar el honor de tu familia en este juego de acción? Reúne un grupo de gladiadores poderosos y prepárate para conquistar las arenas de todo el imperio. Puedes mejorar sus habilidades de pelea con las armas y armaduras superiores que podrás comprar durante tu viaje.

  • Rifles pequeños
    Juegas
    Rifles pequeños
    Jugado 94515 veces

    Prepare sus armas, soldado. El enemigo se acerca a su posición.

  • Peleas de Kung Fu
    Juegas
    Peleas de Kung Fu
    Jugado 8798 veces

    Estos dos luchadores son duros, pero no pueden enfrentar a todos los peligros en las calles por su cuenta. Necesitan tu ayuda para eliminar a todos los malos en este juego de peleas retro. ¡Prepárate para luchar!

  • Brutal.io
    Juegas
    Brutal.io
    Jugado 82847 veces

    ¡Este juego io es definitivamente brutal! Revolea tu cola con punta y ataca a los demás jugadores, antes de que ellos te ataquen. ¿Puedes evitar una derrota sin piedad? ¡De lo contrario, el juego terminará enseguida!

  • Art of Free Fight
    Juegas
    Art of Free Fight
    Jugado 34785 veces

    Prepárate para un torneo de lucha épico en esta jaula de pelea. Escoge a un luchador de entre un grupo de todo el mundo. ¿Lograrás llegar al último asalto en este juego en línea?

  • Strike Force Heroes 2
    Juegas
    Strike Force Heroes 2
    Jugado 452052 veces

    Eres la primera línea de defensa y lo último que los malos verán en sus vidas.

  • Anime Star Fighting
    Juegas
    Anime Star Fighting
    Jugado 15874 veces

    A brawl of universes. Battle with Naruto next to Goku in this awesome multiplayer battle game.

  • Simulador de legionario romano
    Juegas
    Simulador de legionario romano
    Jugado 3003 veces

    ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir como un bandido en las calles de la antigua Roma? Blande tu espada y busca mejores armas mientras te enfrentas a los guerreros más valientes en este juego de acción y aventura 3D.

  • Super Dino Fighter
    Juegas
    Super Dino Fighter
    Jugado 28494 veces

    ¡Estos dinosaurios robóticos están listos para pelear! Construye rápidamente un dinoluchador para enfrentarte al próximo oponente en este juego de acción. Deberás hacerlo rápido en el laboratorio, ¡ya que te esperan muchas batallas!

  • Vagabundo 3: buscado
    Juegas
    Vagabundo 3: buscado
    Jugado 126675 veces

    ¡Nuestro amigo vagabundo está en problemas nuevamente! Acompáñalo en sus alocadas aventuras y ayúdalo a completar su viaje sano y salvo.

  • Espadas y almas: una aventura con alma
    Juegas
    Espadas y almas: una aventura con alma
    Jugado 206183 veces

    Entra en la arena y prepárate para la batalla con la ayuda de Sir Scarow. Una misión en busca de riquezas te llevará a luchar contra criaturas ancestrales, pero solo un alma buena podrá salir triunfante. O puedes ir a la sala de entrenamiento y practicar pegándole a unas manzanas. Crea tu propio look de gladiador y prepárate para cruzar espadas con un mortal mosquito y hasta un topo ciego.

  • Lucha en aceite: 2 jugadores
    Juegas
    Lucha en aceite: 2 jugadores
    Jugado 4068 veces

    Puedes enfrentarte a cualquier jugador en este alocado juego de deportes y lucha. ¿Cuál de los dos luchadores ganará? ¡Están cubiertos en aceite de oliva y están preparados para luchar!

¡Conviértete en un gladiador moderno!

Si dominas todos los movimientos en estos juegos de lucha, podrás ser el guerrero más grande de la historia… de Internet. Tenemos juegos de pelea de robots, juegos de peleas callejeras y juegos de peleas de 2 jugadores.

 

En los juegos de gladiadores clásicos como Gods of Arena o los de la serie Sword and Sandals, podrás revivir toda la gloria de Roma... pero sin las muertes. Puedes jugar desde cualquier dispositivo, como ser una computadora, una computadora portátil, una tableta o un teléfono inteligente.

 

Puedes ingresar al competitivo mundo del boxeo o revivir la nostalgia de las consolas Nintendo en Super Smash Flash y otros personajes de la saga Smash Brothers. Ponte en la piel (verde) de The Hulk y enfréntate a hordas de zombies inmisericordes. O haz la cosa realmente personal con el enfrentamiento virtual entre Microsoft y Apple. Personifica a Bill Gates o Steve Jobs para erigirte triunfador como el más grande gigante tecnológico de la actualidad.

 

Hay muchas oportunidades por canalizar tu agresión virtual de manera social. Nuestros adictivos juegos de lucha de 1 o 2 jugadores pueden desarrollarse por algunos minutos o extenderse horas enteras. Más allá de cuál sea el género de lucha que más te guste, estamos seguros de que podremos satisfacer tu sed de sangre.

 

Elige el juego que más te guste y enfréntate a la computadora, a otro jugador o a un ejército entero en una lucha hasta el fin. Hay entretenimiento asegurado por horas. ¡En guardia!