Juegos de Pelea

  • Ultimate Boxing
    Juegas
    Ultimate Boxing
    Jugado 276151 veces

    Disfruta de lo mejor del boxeo en este juego de habilidad en 3D. ¡Juega gratis desde tu PC, celular, tablet o cualquier dispositivo móvil!

  • Stickman Fighter: Epic Battle
    Juegas
    Stickman Fighter: Epic Battle
    Jugado 115790 veces

    ¡No hay otra batalla como esta en toda la internet! Stickman Fighter: Epic Battle te enfrentará a enemigos amenazantes que utilizarán artes marciales y técnicas de lucha impresionantes, ¡pero debes probar que eres más fuerte!

  • Lucha en aceite: 2 jugadores
    Juegas
    Lucha en aceite: 2 jugadores
    Jugado 10782 veces

    Puedes enfrentarte a cualquier jugador en este alocado juego de deportes y lucha. ¿Cuál de los dos luchadores ganará? ¡Están cubiertos en aceite de oliva y están preparados para luchar!

  • Guerra de pulgares en Navidad
    Juegas
    Guerra de pulgares en Navidad
    Jugado 43013 veces

    ¡No todos están felices y contentos en este juego de Navidad repleto de acción! Prepárate para una serie épica de guerras de pulgares. Puedes vestir a tu pulgar virtual como Papá Noel, un elfo, un enojado árbol de Navidad o muchos otros personajes alocados.

  • Ciudad Monstruo
    Juegas
    Ciudad Monstruo
    Jugado 20408 veces

    ¡La ciudad está bajo asedio! ¿Puedes ayudar a protegerla mientras peleas contra criminales y otros villanos en este juego de acción 3D? Únete a estos increíbles monstruos mientras les demuestras a los impiadosos malhechores quién es el jefe.

  • Electricman 2
    Juegas
    Electricman 2
    Jugado 364717 veces

    Participa en este torneo de Voltagen y gana al campeón actual.

  • Naruto Online
    Juegas
    Naruto Online
    Jugado 97962 veces

    Entra en el mundo de Naruto con este impresionante juego de acción en línea. Experimentarás la emoción de este clásico del anime mientras completas misiones y reúnes equipos de ninjas para que peleen a tu lado. Puedes unirte a otros jugadores o a Naruto, Sasuke, Sakura y otros personajes populares del programa, mientras exploras los calabozos y peleas contra despiadados jefes y otros enemigos.

  • Simulador de vuelo gratis
    Juegas
    Simulador de vuelo gratis
    Jugado 273397 veces

    Despega en un avión realista en este juego de simulador de vuelo en 3D. ¿Puedes aterrizar sin problemas después de disfrutar de un vuelo sobre el hermoso campo?

  • Superhero.io
    Juegas
    Superhero.io
    Jugado 24249 veces

    ¿Cuánto tiempo podrás seguir peleando en este épico juego de acción multijugador? ¡Únete a jugadores de todo el mundo en una guerra civil que incluye a varios de los más grandes superhéroes del mundo! A medida que vas recogiendo bolas de poder y eliminando enemigos, te irás transformando en personajes más poderosos y fantásticos.

  • Super Dino Fighter
    Juegas
    Super Dino Fighter
    Jugado 42066 veces

    ¡Estos dinosaurios robóticos están listos para pelear! Construye rápidamente un dinoluchador para enfrentarte al próximo oponente en este juego de acción. Deberás hacerlo rápido en el laboratorio, ¡ya que te esperan muchas batallas!

  • Brawls.io
    Juegas
    Brawls.io
    Jugado 52628 veces

    ¡Qué hermoso día! El sol brilla y los pájaros cantan. Es un buen momento para una riña, ¿no? Golpea, patea y ataca a jugadores de todo el mundo en este épico juego io. Incluso puedes modificar a tu luchador con ropa y tatuajes geniales. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás antes de que tengas que salir?

  • Dark Lands
    Juegas
    Dark Lands
    Jugado 55162 veces

    Guía al valiente caballero en este rápido juego y ayúdalo a derrotar al mal. Corre, salta y deslízate sobre cuchillas en movimiento y corta los horribles monstruos que invaden tu planeta.

  • Vagabundo 4: guerra total
    Juegas
    Vagabundo 4: guerra total
    Jugado 69108 veces

    ¡Este brutal juego de peleas ahora es una guerra sin cuartel! Derrota enemigos mientras te abres camino a la fuerza por la ciudad.

  • Robot de batalla: la era del T-Rex
    Juegas
    Robot de batalla: la era del T-Rex
    Jugado 24369 veces

    ¡La era del T-Rex está por comenzar! Una vez más, esta ciudad está en problemas y depende de esta valiente heroína y de sus amigos robots salvar el día. Úneteles mientras construyen un aterrador dinosaurio robot y salen a la batalla en este juego de acción en línea.

  • 2D Knockout
    Juegas
    2D Knockout
    Jugado 59582 veces

    Boxea por todo el mundo y deja KO a tus rivales.

  • El agente Caca
    Juegas
    El agente Caca
    Jugado 142119 veces

    Sé el héroe de las calles de tu ciudad en el divertido y peculiar juego de disparos: El agente Caca. Esquiva balas y elimina a tus enemigos con tu munición marrón.

  • Hobo 5: Space Brawl
    Juegas
    Hobo 5: Space Brawl
    Jugado 56285 veces

    Nuestro amigo el vagabundo sin hogar está atrapado en una nave espacial llena de alienígenas muy extraños. ¡Ayúdalo a escapar y regresar a las calles, donde puede volver a vagabundear en paz!

  • Simulador de supervivencia
    Juegas
    Simulador de supervivencia
    Jugado 117041 veces

    ¿Crees que podrías sobrevivir si te encuentras atrapado en la jungla? ¿Y qué tal en una jungla virtual en tu computadora? Recoge las herramientas y los suministros que necesites hasta que lleguen a rescatarte en este juego de aventura y de simulación en 3D. Tendrás que construir un refugio, recolectar comida y mucho más.

  • Traffic Slam Arena
    Juegas
    Traffic Slam Arena
    Jugado 14180 veces

    Elige un casco y tu par de guantes favorito para conducir. ¡Estos no son autitos chocadores!

  • Apple Shooter Champ
    Juegas
    Apple Shooter Champ
    Jugado 156837 veces

    ¡Utiliza tu arco y flecha en este genial juego de disparo y apunta cuidadosamente para evitar un tiro a tu novia!

  • Cactus McCoy 2
    Juegas
    Cactus McCoy 2
    Jugado 337788 veces

    Este astuto cactus está en una situación espinosa...

  • Vagabundo 6: infierno
    Juegas
    Vagabundo 6: infierno
    Jugado 25563 veces

    El diablo se está convirtiendo en un gran problema para este vagabundo, y de ti depende destruirlo. ¡En Vagabundo 5: infierno, debes luchar contra las hordas del infierno y abrirte camino hasta el diablo!

  • Superhombre de acero
    Juegas
    Superhombre de acero
    Jugado 30494 veces

    Otro día ocupado para este extraño superhéroe. Acompáñalo mientras personaliza su traje blindado y compra armas y otros elementos antes de ir en busca de cientos de criminales para luchar. También puede usar tanques y autos durante sus misiones en este alocado juego de acción y exploración.

  • Evowars.io
    Juegas
    Evowars.io
    Jugado 39377 veces

    En este intenso juego io, tendrás que evolucionar y esquivar las cuchillas de tus enemigos. Entra a esta arena y prepárate para un batalla épica. Empezarás siendo un cavernícola, y, para sobrevivir los siguientes pocos minutos, deberás juntar cientos de orbes mágicos que mejorarán tus habilidades y avanzar de eras hasta convertirte en un vikingo, un caballero o un guerrero aun más poderoso.

  • Get on Top Mobile
    Juegas
    Get on Top Mobile
    Jugado 340433 veces

    ¿Cuál de estos luchadores robóticos ganará? Salta al cuadrilátero y prepárate para luchar en este juego de acción.

  • Rifles pequeños
    Juegas
    Rifles pequeños
    Jugado 111650 veces

    Prepare sus armas, soldado. El enemigo se acerca a su posición.

  • Amazing Spider Police
    Juegas
    Amazing Spider Police
    Jugado 49045 veces

    Este valiente policía combate enemigos en ambos lados de la ley en este alocado y delirante juego de acción. ¿Puedes ayudarlo a capturar criminales y policías mientras recorre la ciudad y se roba algún que otro auto?

  • Vagabundo 7: cielo
    Juegas
    Vagabundo 7: cielo
    Jugado 52834 veces

    Tras derrotar al diablo, este vagabundo quería descansar un poco en el cielo, pero no tendrá suerte. ¡Deberás luchar una vez más contra los molestos ángeles en Vagabundo 7: cielo!

  • Iron Snout
    Juegas
    Iron Snout
    Jugado 46879 veces

    ¡Este cerdito puede parecer un matón, pero en realidad es un maestro del kung fu! Únete a su misión mientras se enfrenta a un pequeño ejército de lobos, que usará todas las armas a su disposición, desde hachas hasta motosierras. ¡Necesitará tu ayuda para vencerlos y usar sus propias armas contra ellos!

  • Gatitos ninja 2
    Juegas
    Gatitos ninja 2
    Jugado 209810 veces

    ¡Esos zorros malignos están atacando el Castillo Gatito! ¡Súbete al submarino y prepárate para defenderlo!

  • Trump on Top
    Juegas
    Trump on Top
    Jugado 122262 veces

    Las elecciones presidenciales de EE. UU. pueden haber terminado, pero la batalla continúa en este juego para celulares. ¿Quién ganará? ¿Será Trump o esta vez Clinton? ¡Únete a los candidatos y a sus locos amigos mientras literalmente luchan por sus vidas!

  • Dead Samurai
    Juegas
    Dead Samurai
    Jugado 61504 veces

    ¿Crees que puedes dominar la katana y otras armas mortales en este genial juego de lucha? ¡Dead Samurai realmente probará tus habilidades a medida que combates contra los mejores luchadores alrededor del mundo!

  • 12 minibatallas
    Juegas
    12 minibatallas
    Jugado 19616 veces

    ¿Puedes ganar cada una de estas batallas completamente aleatorias? ¿Puedes enfrentarte a luchadores, cowboys o combatir en un viejo avión biplano? Estas son algunas de las batallas que encontrarás en este juego de acción retro.

  • Street Rage Fighter
    Juegas
    Street Rage Fighter
    Jugado 24390 veces

    ¡La única forma de dominar estas calles es con tus propios puños! Ah, y con tus pies... y tal vez con algunos cuchillos. Busca todo tipo de armas mientras luchas por recuperar la ciudad de una despiadada pandilla de forajidos en este juego de acción retro.

  • Lucha de mutantes: edición gatuna
    Juegas
    Lucha de mutantes: edición gatuna
    Jugado 63075 veces

    ¡Crea al mejor luchador y desbloquea nuevos genes en el laboratorio para pelear las mejores batallas contra mutantes de fama mundial como Dober Gun, Stone Slug y muchos más! ¡Derrota a tus rivales y conviértete en el mejor mutante del planeta en Lucha de mutantes: edición gatuna!

  • Moomoo.Io
    Juegas
    Moomoo.Io
    Jugado 117671 veces

    ¿Quién diría que la agricultura podía ser tan intensa? Pelea por los recursos mientras te enfrentas a un grupo internacional de jugadores de este alocado juego io. Deberás recoger piedras, comida y madera para construir una granja y armas que te mantendrán a salvo.

¡Conviértete en un gladiador moderno!

Si dominas todos los movimientos en estos juegos de lucha, podrás ser el guerrero más grande de la historia… de Internet. Tenemos juegos de pelea de robots, juegos de peleas callejeras y juegos de peleas de 2 jugadores.

 

En los juegos de gladiadores clásicos como Gods of Arena o los de la serie Sword and Sandals, podrás revivir toda la gloria de Roma... pero sin las muertes. Puedes jugar desde cualquier dispositivo, como ser una computadora, una computadora portátil, una tableta o un teléfono inteligente.

 

Puedes ingresar al competitivo mundo del boxeo o revivir la nostalgia de las consolas Nintendo en Super Smash Flash y otros personajes de la saga Smash Brothers. Ponte en la piel (verde) de The Hulk y enfréntate a hordas de zombies inmisericordes. O haz la cosa realmente personal con el enfrentamiento virtual entre Microsoft y Apple. Personifica a Bill Gates o Steve Jobs para erigirte triunfador como el más grande gigante tecnológico de la actualidad.

 

Hay muchas oportunidades por canalizar tu agresión virtual de manera social. Nuestros adictivos juegos de lucha de 1 o 2 jugadores pueden desarrollarse por algunos minutos o extenderse horas enteras. Más allá de cuál sea el género de lucha que más te guste, estamos seguros de que podremos satisfacer tu sed de sangre.

 

Elige el juego que más te guste y enfréntate a la computadora, a otro jugador o a un ejército entero en una lucha hasta el fin. Hay entretenimiento asegurado por horas. ¡En guardia!