Juegos de Pelea

  • Ultimate Boxing
    Juegas
    Ultimate Boxing
    Jugado 291466 veces

    Disfruta de lo mejor del boxeo en este juego de habilidad en 3D. ¡Juega gratis desde tu PC, celular, tablet o cualquier dispositivo móvil!

  • Stickman Fighter: Epic Battle
    Juegas
    Stickman Fighter: Epic Battle
    Jugado 143682 veces

    ¡No hay otra batalla como esta en toda la internet! Stickman Fighter: Epic Battle te enfrentará a enemigos amenazantes que utilizarán artes marciales y técnicas de lucha impresionantes, ¡pero debes probar que eres más fuerte!

  • Naruto Online
    Juegas
    Naruto Online
    Jugado 108101 veces

    Entra en el mundo de Naruto con este impresionante juego de acción en línea. Experimentarás la emoción de este clásico del anime mientras completas misiones y reúnes equipos de ninjas para que peleen a tu lado. Puedes unirte a otros jugadores o a Naruto, Sasuke, Sakura y otros personajes populares del programa, mientras exploras los calabozos y peleas contra despiadados jefes y otros enemigos.

  • Ciudad Monstruo
    Juegas
    Ciudad Monstruo
    Jugado 26211 veces

    ¡La ciudad está bajo asedio! ¿Puedes ayudar a protegerla mientras peleas contra criminales y otros villanos en este juego de acción 3D? Únete a estos increíbles monstruos mientras les demuestras a los impiadosos malhechores quién es el jefe.

  • Electricman 2
    Juegas
    Electricman 2
    Jugado 374030 veces

    Participa en este torneo de Voltagen y gana al campeón actual.

  • Simulador de vuelo gratis
    Juegas
    Simulador de vuelo gratis
    Jugado 287988 veces

    Despega en un avión realista en este juego de simulador de vuelo en 3D. ¿Puedes aterrizar sin problemas después de disfrutar de un vuelo sobre el hermoso campo?

  • Super Dino Fighter
    Juegas
    Super Dino Fighter
    Jugado 48877 veces

    ¡Estos dinosaurios robóticos están listos para pelear! Construye rápidamente un dinoluchador para enfrentarte al próximo oponente en este juego de acción. Deberás hacerlo rápido en el laboratorio, ¡ya que te esperan muchas batallas!

  • Robot de batalla: la era del T-Rex
    Juegas
    Robot de batalla: la era del T-Rex
    Jugado 28674 veces

    ¡La era del T-Rex está por comenzar! Una vez más, esta ciudad está en problemas y depende de esta valiente heroína y de sus amigos robots salvar el día. Úneteles mientras construyen un aterrador dinosaurio robot y salen a la batalla en este juego de acción en línea.

  • Dark Lands
    Juegas
    Dark Lands
    Jugado 57557 veces

    Guía al valiente caballero en este rápido juego y ayúdalo a derrotar al mal. Corre, salta y deslízate sobre cuchillas en movimiento y corta los horribles monstruos que invaden tu planeta.

  • Superhero.io
    Juegas
    Superhero.io
    Jugado 30390 veces

    ¿Cuánto tiempo podrás seguir peleando en este épico juego de acción multijugador? ¡Únete a jugadores de todo el mundo en una guerra civil que incluye a varios de los más grandes superhéroes del mundo! A medida que vas recogiendo bolas de poder y eliminando enemigos, te irás transformando en personajes más poderosos y fantásticos.

  • Guerra de pulgares en Navidad
    Juegas
    Guerra de pulgares en Navidad
    Jugado 47927 veces

    ¡No todos están felices y contentos en este juego de Navidad repleto de acción! Prepárate para una serie épica de guerras de pulgares. Puedes vestir a tu pulgar virtual como Papá Noel, un elfo, un enojado árbol de Navidad o muchos otros personajes alocados.

  • Lucha en aceite: 2 jugadores
    Juegas
    Lucha en aceite: 2 jugadores
    Jugado 14443 veces

    Puedes enfrentarte a cualquier jugador en este alocado juego de deportes y lucha. ¿Cuál de los dos luchadores ganará? ¡Están cubiertos en aceite de oliva y están preparados para luchar!

  • Trump on Top
    Juegas
    Trump on Top
    Jugado 123543 veces

    Las elecciones presidenciales de EE. UU. pueden haber terminado, pero la batalla continúa en este juego para celulares. ¿Quién ganará? ¿Será Trump o esta vez Clinton? ¡Únete a los candidatos y a sus locos amigos mientras literalmente luchan por sus vidas!

  • Underworld Football Manager
    Juegas
    Underworld Football Manager
    Jugado 5492 veces

  • Rifles pequeños
    Juegas
    Rifles pequeños
    Jugado 116496 veces

    Prepare sus armas, soldado. El enemigo se acerca a su posición.

  • Simulador de supervivencia
    Juegas
    Simulador de supervivencia
    Jugado 118482 veces

    ¿Crees que podrías sobrevivir si te encuentras atrapado en la jungla? ¿Y qué tal en una jungla virtual en tu computadora? Recoge las herramientas y los suministros que necesites hasta que lleguen a rescatarte en este juego de aventura y de simulación en 3D. Tendrás que construir un refugio, recolectar comida y mucho más.

  • Amazing Spider Police
    Juegas
    Amazing Spider Police
    Jugado 59852 veces

    Este valiente policía combate enemigos en ambos lados de la ley en este alocado y delirante juego de acción. ¿Puedes ayudarlo a capturar criminales y policías mientras recorre la ciudad y se roba algún que otro auto?

  • Hero Zero
    Juegas
    Hero Zero
    Jugado 2397 veces

    ¡Es hora de ser un héroe! Únete a millones de jugadores en una misión para proteger los barrios residenciales de incontables villanos. Demuestra que tienes lo que hace falta para convertirte en un superhéroe legendario en Hero Zero

    No será fácil. Primero, tendrás que pensar un nombre genial que llene de temor el corazón de tus enemigos. También hay una guarida supersecreta que diseñar, mejoras increíbles, artilugios que desbloquear y muchas otras cosas que hacer, además de perseguir a los villanos. Y, por si fuera poco, un montón de jugadores pueden colaborar en las batallas y misiones más desafiantes. Descubre si puedes llegar a lo más alto de la tabla de posiciones en este juego RPG multijugador en línea tan heroico como hilarante.

    ¿Buscas más juegos de estrategia geniales como este? Si es así, deberías jugar a Naruto Online y a Battle of the Galaxy

    Controles del juego

    • USA EL RATÓN para ver tus atributos, aceptar misiones y mucho más. 
    • CLIC IZQUIERDO para tomar decisiones, elegir artilugios, luchar en batallas, etc.  

    Sobre los desarrolladores 

    Hero Zero es obra de Playata y ha sido publicado por European Games Group.  

    Jugar en dispositivos móviles 

    Este juego también está disponible en el App Store de Apple y en Google Play.

  • Brawls.io
    Juegas
    Brawls.io
    Jugado 54908 veces

    ¡Qué hermoso día! El sol brilla y los pájaros cantan. Es un buen momento para una riña, ¿no? Golpea, patea y ataca a jugadores de todo el mundo en este épico juego io. Incluso puedes modificar a tu luchador con ropa y tatuajes geniales. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás antes de que tengas que salir?

  • Strike Force Heroes 2
    Juegas
    Strike Force Heroes 2
    Jugado 470825 veces

    Eres la primera línea de defensa y lo último que los malos verán en sus vidas.

  • Evowars.io
    Juegas
    Evowars.io
    Jugado 44463 veces

    En este intenso juego io, tendrás que evolucionar y esquivar las cuchillas de tus enemigos. Entra a esta arena y prepárate para un batalla épica. Empezarás siendo un cavernícola, y, para sobrevivir los siguientes pocos minutos, deberás juntar cientos de orbes mágicos que mejorarán tus habilidades y avanzar de eras hasta convertirte en un vikingo, un caballero o un guerrero aun más poderoso.

  • Iron Snout
    Juegas
    Iron Snout
    Jugado 48266 veces

    ¡Este cerdito puede parecer un matón, pero en realidad es un maestro del kung fu! Únete a su misión mientras se enfrenta a un pequeño ejército de lobos, que usará todas las armas a su disposición, desde hachas hasta motosierras. ¡Necesitará tu ayuda para vencerlos y usar sus propias armas contra ellos!

  • Get on Top Mobile
    Juegas
    Get on Top Mobile
    Jugado 348183 veces

    ¿Cuál de estos luchadores robóticos ganará? Salta al cuadrilátero y prepárate para luchar en este juego de acción.

  • 12 minibatallas
    Juegas
    12 minibatallas
    Jugado 25189 veces

    ¿Puedes ganar cada una de estas batallas completamente aleatorias? ¿Puedes enfrentarte a luchadores, cowboys o combatir en un viejo avión biplano? Estas son algunas de las batallas que encontrarás en este juego de acción retro.

  • Apple Shooter Champ
    Juegas
    Apple Shooter Champ
    Jugado 158161 veces

    ¡Utiliza tu arco y flecha en este genial juego de disparo y apunta cuidadosamente para evitar un tiro a tu novia!

  • 2D Knockout
    Juegas
    2D Knockout
    Jugado 60158 veces

    Boxea por todo el mundo y deja KO a tus rivales.

  • Cactus McCoy 2
    Juegas
    Cactus McCoy 2
    Jugado 343289 veces

    Este astuto cactus está en una situación espinosa...

  • Gatitos ninja 2
    Juegas
    Gatitos ninja 2
    Jugado 214035 veces

    ¡Esos zorros malignos están atacando el Castillo Gatito! ¡Súbete al submarino y prepárate para defenderlo!

  • Superhombre de acero
    Juegas
    Superhombre de acero
    Jugado 37556 veces

    Otro día ocupado para este extraño superhéroe. Acompáñalo mientras personaliza su traje blindado y compra armas y otros elementos antes de ir en busca de cientos de criminales para luchar. También puede usar tanques y autos durante sus misiones en este alocado juego de acción y exploración.

  • Street Rage Fighter
    Juegas
    Street Rage Fighter
    Jugado 27245 veces

    ¡La única forma de dominar estas calles es con tus propios puños! Ah, y con tus pies... y tal vez con algunos cuchillos. Busca todo tipo de armas mientras luchas por recuperar la ciudad de una despiadada pandilla de forajidos en este juego de acción retro.

  • Francotiradores
    Juegas
    Francotiradores
    Jugado 212049 veces

    Algunos de los héroes y villanos más famosos del mundo están listos para enfrentarse en este juego de acción de vieja escuela. ¡Acompáñalos mientras luchan en azoteas, en las calles e incluso en las cimas de las montañas!

  • Moomoo.Io
    Juegas
    Moomoo.Io
    Jugado 120564 veces

    ¿Quién diría que la agricultura podía ser tan intensa? Pelea por los recursos mientras te enfrentas a un grupo internacional de jugadores de este alocado juego io. Deberás recoger piedras, comida y madera para construir una granja y armas que te mantendrán a salvo.

  • Swords and Sandals - Gladiator
    Juegas
    Swords and Sandals - Gladiator
    Jugado 119226 veces

    Consigue ser el heroe de los gladiadores, equipale con armas y armadura.

  • Héroes de élite
    Juegas
    Héroes de élite
    Jugado 274621 veces

    ¡Atacan el laboratorio secreto! ¿Podrá un científico solitario salvar el día sin ayuda?

  • Tira de la mesa: 2 jugadores
    Juegas
    Tira de la mesa: 2 jugadores
    Jugado 57231 veces

    Seguramente conoces el juego "tira de la soga", pero ¿habías oído de "tira de la mesa"? Únete a estos extraños y locos atletas mientras intentan arrastrar a sus oponentes del otro lado de la línea en este alocado juego de deportes. Puedes jugar como un superhéroe, elegir la sala e incluso escoger la mesa con la que competirás mientras desafías a la computadora o a un amigo.

  • Lordz2.io
    Juegas
    Lordz2.io
    Jugado 6555 veces

    ¿Lograrás convertirte en amo y señor de estas tierras en este juego multijugador de estrategia en tiempo real? Lucharás por la gloria contra otros jugadores de todo el mundo. Reúne a tus arqueros, piqueros y otros soldados. ¡Debes recolectar recursos, construir castillos y derrotar a todos tus enemigos!

¡Conviértete en un gladiador moderno!

Si dominas todos los movimientos en estos juegos de lucha, podrás ser el guerrero más grande de la historia… de Internet. Tenemos juegos de pelea de robots, juegos de peleas callejeras y juegos de peleas de 2 jugadores.

 

En los juegos de gladiadores clásicos como Gods of Arena o los de la serie Sword and Sandals, podrás revivir toda la gloria de Roma... pero sin las muertes. Puedes jugar desde cualquier dispositivo, como ser una computadora, una computadora portátil, una tableta o un teléfono inteligente.

 

Puedes ingresar al competitivo mundo del boxeo o revivir la nostalgia de las consolas Nintendo en Super Smash Flash y otros personajes de la saga Smash Brothers. Ponte en la piel (verde) de The Hulk y enfréntate a hordas de zombies inmisericordes. O haz la cosa realmente personal con el enfrentamiento virtual entre Microsoft y Apple. Personifica a Bill Gates o Steve Jobs para erigirte triunfador como el más grande gigante tecnológico de la actualidad.

 

Hay muchas oportunidades por canalizar tu agresión virtual de manera social. Nuestros adictivos juegos de lucha de 1 o 2 jugadores pueden desarrollarse por algunos minutos o extenderse horas enteras. Más allá de cuál sea el género de lucha que más te guste, estamos seguros de que podremos satisfacer tu sed de sangre.

 

Elige el juego que más te guste y enfréntate a la computadora, a otro jugador o a un ejército entero en una lucha hasta el fin. Hay entretenimiento asegurado por horas. ¡En guardia!