Juegos de Pelea

¡Conviértete en un gladiador moderno!

Si dominas todos los movimientos en estos juegos de lucha, podrás ser el guerrero más grande de la historia… de Internet. Tenemos juegos de pelea de robots, juegos de peleas callejeras y juegos de peleas de 2 jugadores.

 

En los juegos de gladiadores clásicos como Gods of Arena o los de la serie Sword and Sandals, podrás revivir toda la gloria de Roma... pero sin las muertes. Puedes jugar desde cualquier dispositivo, como ser una computadora, una computadora portátil, una tableta o un teléfono inteligente.

 

Puedes ingresar al competitivo mundo del boxeo o revivir la nostalgia de las consolas Nintendo en Super Smash Flash y otros personajes de la saga Smash Brothers. Ponte en la piel (verde) de The Hulk y enfréntate a hordas de zombies inmisericordes. O haz la cosa realmente personal con el enfrentamiento virtual entre Microsoft y Apple. Personifica a Bill Gates o Steve Jobs para erigirte triunfador como el más grande gigante tecnológico de la actualidad.

 

Hay muchas oportunidades por canalizar tu agresión virtual de manera social. Nuestros adictivos juegos de lucha de 1 o 2 jugadores pueden desarrollarse por algunos minutos o extenderse horas enteras. Más allá de cuál sea el género de lucha que más te guste, estamos seguros de que podremos satisfacer tu sed de sangre.

 

Elige el juego que más te guste y enfréntate a la computadora, a otro jugador o a un ejército entero en una lucha hasta el fin. Hay entretenimiento asegurado por horas. ¡En guardia!