Juegos Para Chicos

Diversión y aventuras para chicos

A algunos chicos les gusta la velocidad, a otros las aventuras, los deportes, los autos... Podrán hacer todo eso en estos increíbles juegos para chicos en línea, que además sirven para mejorar la coordinación y la motricidad fina de los más pequeños.

 

"De todos los animales, los niños son los más inmanejables". Estas habrían sido las palabras de Platón, el reconocido filósofo griego. Por su parte, el ensayista Charles Dudley Warner, amigo de Mark Twain afirmó: "Una de las mejores cosas del mundo es ser niño. No hace falta experiencia, aunque sí mucha práctica". ¿Cuánta verdad habrá en estas citas? Quién sabe. Pero en Juegos.com estamos seguros de algo: un niño siempre quiere jugar.

 

Hill Racing Challenge es un juego de carreras de autos y motos donde se utilizan principios físicos . Otros juegos de habilidad, como Bottle Flip, son fáciles de aprender, pero dominarlos por completo puede llevar horas, o incluso días. A Goody Life es un simulador online donde el protagonista, Goody, está cada vez más contento a medida que lleva a cabo actividades en su hogar y mejora su estado de salud.

 

Otra excelente manera de poner en acción la materia gris es un buen acertijo. En Return to Riddle School, los jugadores deben recolectar los artículos necesarios para continuar su viaje y explorar destinos desconocidos. Y si tienes ganas de ver un poco el mundo, no te pierdas Russian Extreme Off-Road, donde conocerás algunos de los caminos más extremos de ese monstruo inabarcable que es Rusia.

 

Para algunos de nuestros juegos, los niños deben moverse  o controlar las acciones a través del propio cuerpo. Esto es una motivación para que los niños sedentarios se muevan un poco y abandonen el sillón. ¿Qué estás esperando? ¡A jugar!