• Princesas: fiesta de graduación
    Juegas
    Princesas: fiesta de graduación
    Jugado 37379 veces

    Llegó el día de graduación de estas cuatro princesas y, después de un semestre muy complicado, ¡están listas para festejar en su discoteca favorita! Pero ¿qué ropa se pondrán para lo que de seguro será una noche inolvidable? Ayúdalas a elegir algunos atuendos fabulosos en este juego de vestir.

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 28205 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Moda en una gira de rock
    Juegas
    Moda en una gira de rock
    Jugado 31381 veces

    Esta chica necesita prendas realmente increíbles si va a convencer a sus amigas de comenzar una banda de rock con ella. ¿Puedes ayudarla a crear ropas rockeras en este juego de vestidos en línea? ¡Si tiene éxito, ellas también necesitarán prendas geniales!

  • Fiesta de fin de año de las parejas
    Juegas
    Fiesta de fin de año de las parejas
    Jugado 163257 veces

    ¡Estas dos lindas parejas están listas para celebrar el nuevo año con estilo! ¿Puedes ayudarlas a ponerse algunos trajes geniales antes de ir a la grandiosa gala en este juego de fiesta?

  • Fiesta de cumpleaños de Bárbara
    Juegas
    Fiesta de cumpleaños de Bárbara
    Jugado 102630 veces

    ¡El gran día de Bárbara se acerca y necesita de tu ayuda para tener todo listo! ¡Ayuda a Bárbara para que se vea hermosa y haz la torta perfecta para sus invitados con muchos colores y decoraciones!

  • Princesas: fiesta de regreso a clases
    Juegas
    Princesas: fiesta de regreso a clases
    Jugado 1410 veces

    ¡Es hora de que estas princesas a la moda regresen a la escuela! ¿Podrías ayudarlas a empezar un nuevo año escolar con estilo? Organizarán una fabulosa fiesta y quieren crear algunos atuendos geniales en este juego de vestir y de diseñar. ¡También puedes ayudarlas a escoger el maquillaje!

  • Princesses: Ice Skating Party
    Juegas
    Princesses: Ice Skating Party
    Jugado 86122 veces

    Este año, Eliza celebrará su cumpleaños con una asombrosa fiesta de patinaje sobre hielo para todos sus amigos. ¿Puedes ayudarle a elegir algunos trajes cómodos y cálidos antes de que empiece la fiesta en este juego de vestir y de diseño para chicas? También puedes ayudarle con la decoración.

  • Desafío de moda de celebridades
    Juegas
    Desafío de moda de celebridades
    Jugado 82447 veces

    ¿Cuál de estas famosas celebridades triunfará en el escenario en este juego de diseño y vestidos en línea? Deberás ayudarlas a crear el estilo perfecto para que puedan participar en una competencia de moda increíble.

  • Baile de graduación de hermanas
    Juegas
    Baile de graduación de hermanas
    Jugado 14804 veces

    ¡Esta noche es el baile de graduación y estas dos hermanas a la moda no están listas! ¿Puedes ayudarlas rápidamente a elegir vestidos, accesorios y maquillajes increíbles? No llegarán a tiempo si no les das una mano en este juegos de vestidos.

  • Evento de moda de superhéroes
    Juegas
    Evento de moda de superhéroes
    Jugado 24340 veces

    A Diana la invitaron a una cita en una fiesta lujosa. ¿Podrías ayudarla a elegir un vestido elegante? También tendrá que llegar su traje de superheroína en caso de que sucedan problemas en este fantástico juego de vestir.

  • 
Las chicas van a la fiesta fashion
    Juegas
    Las chicas van a la fiesta fashion
    Jugado 594910 veces

    ¡Sin tu ayuda, Gwen, Gabriella y Grace llegarán tarde a la fiesta!

  • Mejores amigas: una noche divertida
    Juegas
    Mejores amigas: una noche divertida
    Jugado 105310 veces

    Estas mejores amigas decidieron quedarse en casa esta noche, pero eso no significa que solo van a sentarse a ver películas. En vez de eso, harán un divertido cuestionario, se probarán algunos maquillajes y se vestirán con algunos de sus atuendos favoritos. Tú puedes unirte a ellas en este juego en línea para chicas.

  • Hermandad: fiesta divertida
    Juegas
    Hermandad: fiesta divertida
    Jugado 23291 veces

    Esta hermandad está a punto de tener una gran fiesta. El semestre terminó y ya rindieron todos los exámenes, ahora están listas para celebrar. ¿Puedes ayudarlas a elegir ropas y accesorios geniales en este juego de vestidos?

  • Princesas: fiesta de pijamas
    Juegas
    Princesas: fiesta de pijamas
    Jugado 13464 veces

    Las cosas están por descontrolar en este fiesta de pijamas. Una de las princesas va a hacerles una broma a sus amigas luego de que elijan unos cómodos pijamas en este loco juego en línea. Únete a ella mientras les dibuja la cara a sus amigas una vez que se duerman.

  • Hermanas: fiesta de piscina
    Juegas
    Hermanas: fiesta de piscina
    Jugado 34269 veces

    Estas dos hermanas a la moda organizarán una fiesta de piscina fabulosa este fin de semana, pero están bastante atrasadas. Quizá tú podrías ayudarlas en este juego de vestir y diseñar para chicas. Podrías darles una mano para elegir algunos lindos atuendos y para organizar todo cuando lleguen sus amigos.

  • Baby Shower de Chloe
    Juegas
    Baby Shower de Chloe
    Jugado 20063 veces

    Chloe se está preparando para su baby shower. ¿Puedes ayudarla a elegir un traje fantástico y a decorar su casa con sus amigas en este tierno juego de fiestas?

  • Caracol Bob 2
    Juegas
    Caracol Bob 2
    Jugado 559544 veces

    El caracol Bob ha vuelto, ¡y tiene que llegar a la fiesta de cumpleaños de su abuelo!

  • Amigas en vacaciones de primavera
    Juegas
    Amigas en vacaciones de primavera
    Jugado 24750 veces

    Ya llegaron las vacaciones de primavera, y estas amigas están listas para probar los mejores estilos de la temporada. ¿Puedes ayudarlas a elegir prendas increíbles y mucho más en este juego en línea de diseño y vestidos?

  • Baby Hazel Fiesta de Halloween
    Juegas
    Baby Hazel Fiesta de Halloween
    Jugado 29334 veces

    ¡Es Halloween! ¡Baby Hazel recibió una invitación a la fiesta de Baby Bella! Ahora necesita tu ayuda para vestirse y ordenar su habitación. Elige un disfraz y diviértete con actividades terroríficas con los niños. ¡Juega gratis!

  • Princesa: Festival de Coachella
    Juegas
    Princesa: Festival de Coachella
    Jugado 46550 veces

    El mejor festival de música del año en Estados Unidos será muy pronto y esta princesa quiere estar lista. Ayúdala a crear estilos asombrosos basados en sus canciones favoritas para Coachella en este juego de cambio de imagen para chicas.

  • Pequeñas princesas: fiesta de pijamas
    Juegas
    Pequeñas princesas: fiesta de pijamas
    Jugado 32099 veces

    Estas tres jóvenes princesas tienen su primera fiesta de pijamas y quieren disfrutarla con estilo. Ayúdalas a escoger algunos atuendos geniales antes de decidir a qué actividades realizar primero. ¿Podrá ser una fiesta de té, tomarse selfies o hacer karaoke? Tú decides en este juego en línea para chicas.

  • La boda de mi hermana
    Juegas
    La boda de mi hermana
    Jugado 9011 veces

    ¡Esta novia le contó a su hermana que se casará pronto! ¿Puedes ayudarla a apurarse a preparar todo para la ceremonia? Deberá elegir ropas y maquillajes increíbles para ella y su hermana en este juego de vestidos.

  • Los dulces 16
    Juegas
    Los dulces 16
    Jugado 81210 veces

    Esta superheroína adolescente está por festejar sus dulces dieciséis. Ella es supervaliente, ¿pero tendrá el valor para invitar a su enamorado? Podrás averiguarlo mientras la ayudas a elegir un atuendo y colocar los adornos de fiesta para sus invitados en este juego de vestir y diseñar para chicas.

  • Princesas: olas de verano
    Juegas
    Princesas: olas de verano
    Jugado 454 veces

    ¡Es hora de que estas princesas vayan a surfear! El clima está espectacular en su playa favorita. ¿Qué ropa deberían ponerse para lo que de seguro será una tarde fabulosa? Tú puedes ayudarles a elegir los atuendo y accesorios perfectos en este juego de vestir. Acaban de regresar de hacer compras, ¡así que tienen mucha ropa para elegir!

  • Amigas famosas: diversión en el festival
    Juegas
    Amigas famosas: diversión en el festival
    Jugado 14968 veces

    Uno de los festivales más geniales de la temporada está a punto de comenzar, y estas amigas famosas todavía no están preparadas. Necesitarán tu ayuda mientras eligen ropas y maquillajes fabulosos en este juego de vestidos en línea.

  • La cita para jugar de Baby Hazel
    Juegas
    La cita para jugar de Baby Hazel
    Jugado 77746 veces

    ¡Baby Hazel y Baby Jake van a jugar juntos! ¿Podrás entretener y mantener ocupada a Hazel mientras su mamá conduce hasta la casa de Jake?

  • Vestidos para la fiesta de cumpleaños
    Juegas
    Vestidos para la fiesta de cumpleaños
    Jugado 70925 veces

    Cassie y su madre van a una fiesta de cumpleaños. Únete a ellas mientras eligen adorables trajes para usar en este juego de vestir para chicas. También puedes escoger juguetes que Cassie podrá llevar.

  • Mi primera fiesta: Estilo princesa
    Juegas
    Mi primera fiesta: Estilo princesa
    Jugado 120903 veces

    Esta princesa dará su primera fiesta. ¿Qué temática debería escoger? No puede decidirse así que debes ayudarla en este juego en línea para chicas. Únetele mientras elige la temática, decora su casa y recibe a los invitados.

  • Celebridades: amor mediterráneo
    Juegas
    Celebridades: amor mediterráneo
    Jugado 7620 veces

    Estas tres celebridades son mejores amigas, y están planeando sus próximas vacaciones. Decidieron conocer el Mediterráneo. ¿Puedes ayudarlas a preparar su viaje mientras deciden qué prendas llevar en este juego de vestidos?

  • Las rubias saben más
    Juegas
    Las rubias saben más
    Jugado 14147 veces

    ¿Es verdad que las rubias saben más en lo que se refiere a la moda y a las fiestas? Es hora de averiguarlo en este loco juego de vestir en línea. Tú puedes ayudar a estas tres rubias a crear algunos atuendos fabulosos para una noche en su discoteca favorita.

  • Fiesta geek y bella
    Juegas
    Fiesta geek y bella
    Jugado 103933 veces

    Estas tres amigas están juntas probándose algunos atuendos geniales en este juego de vestir para chicas. Ayúdalas a escoger algunos que sean estilo geek y otros que sean verdaderamente hermosos.

  • La fiesta de cumpleaños de Pusheen
    Juegas
    La fiesta de cumpleaños de Pusheen
    Jugado 124840 veces

    Este afortunado gato te invita a su fiesta de cumpleaños para celebrar este día con sus amigos en este divertido juego familiar de navegador: La fiesta de cumpleaños de Pusheen.

  • Elige tu propio estilo disco
    Juegas
    Elige tu propio estilo disco
    Jugado 10222 veces

    ¿Cuál es tu estilo disco favorito? Puedes crear y mostrar varias prendas que serán ideales para una noche en el club, en este juego de diseño y vestidos. Acompaña a estas tres chicas a la moda mientras buscan sus propios estilos.

  • Princesas: florecimiento de los cerezos
    Juegas
    Princesas: florecimiento de los cerezos
    Jugado 9238 veces

    ¡Estos cerezos están floreciendo en el parte favorito de las princesas! ¿Puedes ayudarlas a elegir rápidamente algunas prendas y peinados geniales antes de que vayan a pasear y a oler estas hermosas flores en este juego de vestidos?

  • Mejores amigas princesas: fiesta otoñal
    Juegas
    Mejores amigas princesas: fiesta otoñal
    Jugado 27188 veces

    Ya llegó el otoño y estas dos princesas se están preparando para asistir a una fiesta al aire libre en el castillo de su amiga. ¿Podrías ayudarlas a escoger sus atuendos en este juego de vestir para chicas?

  • Organiza fiestas playeras
    Juegas
    Organiza fiestas playeras
    Jugado 75080 veces

    ¡Hace un día precioso para montarse una juerga en la playa!

¿Estás listo para divertirte? ¡Festeja como si fuera tu cumpleaños! O Navidad, Halloween, 1999, Acción de gracias o cualquier otra ocasión que quieras celebrar. Puedes ir a estas fiestas virtuales al último grito de la moda gracias a los muchos juegos de vestir que encontrarás en esta categoría. Hay estilos para todas, desde las amantes de las discotecas hasta las aficionadas al té de la tarde. Incluso puedes ponerte un poco de maquillaje virtual para completar tu rutina de belleza. Cuando termines, elige un lugar y sal a mostrar tu estilo. Prepara la cena o cocina una torta. Lleva a estudiantes a una fiesta que puede ponerse un poco loca. ¿Prefieres codearte con celebridades? Súmate al personal de Party Down y entretiene a los grandes apostadores como anfitriona. Sea cual sea tu idea de una fiesta, relájate y baila como un trompo en uno de los muchos juegos gratuitos que encontrarás aquí. Aún mejor: ¡la diversión no tiene fin en estos juegos de fiesta! Cuando quieras tomarte un descanso guarda tu fiesta favorita en tu perfil para no perderte de nada. Y visita esta sección regularmente para descubrir una nueva PARTY en tu calendario.