Juegos De Fiestas

  • Boda celestial de Eliza
    Juegas
    Boda celestial de Eliza
    Jugado 67600 veces

    Eliza espera que el día de su casamiento sea celestial. Ayuda en los preparativos para lograr que sea un día verdaderamente espectacular en este juego de vestidos. ¡Deberás elegir las ropas perfectas, un maquillaje increíble y mucho más!

  • Fiesta de fin de año de las parejas
    Juegas
    Fiesta de fin de año de las parejas
    Jugado 173681 veces

    ¡Estas dos lindas parejas están listas para celebrar el nuevo año con estilo! ¿Puedes ayudarlas a ponerse algunos trajes geniales antes de ir a la grandiosa gala en este juego de fiesta?

  • Mejores amigas: una noche divertida
    Juegas
    Mejores amigas: una noche divertida
    Jugado 113366 veces

    Estas mejores amigas decidieron quedarse en casa esta noche, pero eso no significa que solo van a sentarse a ver películas. En vez de eso, harán un divertido cuestionario, se probarán algunos maquillajes y se vestirán con algunos de sus atuendos favoritos. Tú puedes unirte a ellas en este juego en línea para chicas.

  • La cita para jugar de Baby Hazel
    Juegas
    La cita para jugar de Baby Hazel
    Jugado 82175 veces

    ¡Baby Hazel y Baby Jake van a jugar juntos! ¿Podrás entretener y mantener ocupada a Hazel mientras su mamá conduce hasta la casa de Jake?

  • Moda en una gira de rock
    Juegas
    Moda en una gira de rock
    Jugado 48830 veces

    Esta chica necesita prendas realmente increíbles si va a convencer a sus amigas de comenzar una banda de rock con ella. ¿Puedes ayudarla a crear ropas rockeras en este juego de vestidos en línea? ¡Si tiene éxito, ellas también necesitarán prendas geniales!

  • Princesas: fiesta de graduación
    Juegas
    Princesas: fiesta de graduación
    Jugado 97175 veces

    Llegó el día de graduación de estas cuatro princesas y, después de un semestre muy complicado, ¡están listas para festejar en su discoteca favorita! Pero ¿qué ropa se pondrán para lo que de seguro será una noche inolvidable? Ayúdalas a elegir algunos atuendos fabulosos en este juego de vestir.

  • Los dulces 16
    Juegas
    Los dulces 16
    Jugado 87860 veces

    Esta superheroína adolescente está por festejar sus dulces dieciséis. Ella es supervaliente, ¿pero tendrá el valor para invitar a su enamorado? Podrás averiguarlo mientras la ayudas a elegir un atuendo y colocar los adornos de fiesta para sus invitados en este juego de vestir y diseñar para chicas.

  • Amigas en vacaciones de primavera
    Juegas
    Amigas en vacaciones de primavera
    Jugado 43199 veces

    Ya llegaron las vacaciones de primavera, y estas amigas están listas para probar los mejores estilos de la temporada. ¿Puedes ayudarlas a elegir prendas increíbles y mucho más en este juego en línea de diseño y vestidos?

  • Desafío de moda de celebridades
    Juegas
    Desafío de moda de celebridades
    Jugado 121967 veces

    ¿Cuál de estas famosas celebridades triunfará en el escenario en este juego de diseño y vestidos en línea? Deberás ayudarlas a crear el estilo perfecto para que puedan participar en una competencia de moda increíble.

  • Fiesta en la azotea
    Juegas
    Fiesta en la azotea
    Jugado 18429 veces

    Esta noche hay un gran concierto, y estas chicas a la moda irán a la fiesta en la azotea antes de que empiece. ¿Podrías ayudarlas a escoger algunas ropas y accesorios fabulosos antes de que empiece la fantástica noche en este juego de vestir y de diseñar?

  • Princesas: fiesta de regreso a clases
    Juegas
    Princesas: fiesta de regreso a clases
    Jugado 18850 veces

    ¡Es hora de que estas princesas a la moda regresen a la escuela! ¿Podrías ayudarlas a empezar un nuevo año escolar con estilo? Organizarán una fabulosa fiesta y quieren crear algunos atuendos geniales en este juego de vestir y de diseñar. ¡También puedes ayudarlas a escoger el maquillaje!

  • Princesas: esperando a Papá Noel
    Juegas
    Princesas: esperando a Papá Noel
    Jugado 11936 veces

    Estas princesas siempre quisieron conocer a Papá Noel. Es por eso que están planeando quedarse despiertas hasta tarde en Noche Buena y saludarlo cuando llegue. Únete a ellas mientras cocinan galletas y esperan a que Papá Noel baje por la chimenea en este festivo juego en línea para chicas.

  • Caracol Bob 2
    Juegas
    Caracol Bob 2
    Jugado 602699 veces

    El caracol Bob ha vuelto, ¡y tiene que llegar a la fiesta de cumpleaños de su abuelo!

  • Hermandad: fiesta divertida
    Juegas
    Hermandad: fiesta divertida
    Jugado 26518 veces

    Esta hermandad está a punto de tener una gran fiesta. El semestre terminó y ya rindieron todos los exámenes, ahora están listas para celebrar. ¿Puedes ayudarlas a elegir ropas y accesorios geniales en este juego de vestidos?

  • Organiza fiestas playeras
    Juegas
    Organiza fiestas playeras
    Jugado 76938 veces

    ¡Hace un día precioso para montarse una juerga en la playa!

  • Baby Hazel Fiesta de Halloween
    Juegas
    Baby Hazel Fiesta de Halloween
    Jugado 32186 veces

    ¡Es Halloween! ¡Baby Hazel recibió una invitación a la fiesta de Baby Bella! Ahora necesita tu ayuda para vestirse y ordenar su habitación. Elige un disfraz y diviértete con actividades terroríficas con los niños. ¡Juega gratis!

  • Princesas: fiesta de pijamas
    Juegas
    Princesas: fiesta de pijamas
    Jugado 16560 veces

    Las cosas están por descontrolar en este fiesta de pijamas. Una de las princesas va a hacerles una broma a sus amigas luego de que elijan unos cómodos pijamas en este loco juego en línea. Únete a ella mientras les dibuja la cara a sus amigas una vez que se duerman.

  • Baby Hazel: Sibling Surprise
    Juegas
    Baby Hazel: Sibling Surprise
    Jugado 6213 veces

    El último proyecto de Hazel es cuidar a su hermano bebé. Si tienes un segundo, le vendría bien un poco de ayuda...

  • 
Las chicas van a la fiesta fashion
    Juegas
    Las chicas van a la fiesta fashion
    Jugado 606196 veces

    ¡Sin tu ayuda, Gwen, Gabriella y Grace llegarán tarde a la fiesta!

  • Chica punteada: maquillaje de Año Nuevo
    Juegas
    Chica punteada: maquillaje de Año Nuevo
    Jugado 17390 veces

    Está por empezar un nuevo año ¡y esta famosa superheroína está lista para celebrarlo con un maquillaje totalmente alocado! ¿Podrías ayudarla a deshacerse de los granitos antes de empezar a pintarse la cara y crearse un diseño en este juego de fiesta para chicas?

  • Encuentra al pingüino
    Juegas
    Encuentra al pingüino
    Jugado 35785 veces

    ¿Podrás encontrar a los pingüinos entre la multitud de pandas albinegros? ¿Cuántos podrás encontrar antes de que se acabe el tiempo?

  • Princesas: olas de verano
    Juegas
    Princesas: olas de verano
    Jugado 9663 veces

    ¡Es hora de que estas princesas vayan a surfear! El clima está espectacular en su playa favorita. ¿Qué ropa deberían ponerse para lo que de seguro será una tarde fabulosa? Tú puedes ayudarles a elegir los atuendo y accesorios perfectos en este juego de vestir. Acaban de regresar de hacer compras, ¡así que tienen mucha ropa para elegir!

  • Princesses: Back to the '70s
    Juegas
    Princesses: Back to the '70s
    Jugado 2615 veces

    Estas estilosas princesas ponen a prueba sus aptitudes para la moda en este juego de ropa y diseño. Homenajearán los estilos más elegantes de los años 70. Ayúdalas a crear conjuntos increíbles con un aire muy retro. Escogerás incluso el maquillaje con el que los lucirán.

  • Fiesta de despedida de soltera
    Juegas
    Fiesta de despedida de soltera
    Jugado 5357 veces

    Ya casi es el día de la boda de esta novia atareada, y todas sus amigas se reunieron para prepararle una despedida de soltera sorpresa. Como no tienen mucho tiempo para organizar todo, les vendría bien tu ayuda en este juego de vestir y de diseñar para chicas. ¿Podrías unirte a ellas mientras crean las invitaciones, deciden qué ponerse y eligen algunas decoraciones fabulosas?

  • Baby Hazel: fiesta de cumpleaños
    Juegas
    Baby Hazel: fiesta de cumpleaños
    Jugado 4585 veces

    Hazel es una cumpleañera con mucho sueño. Aýudala a despertarse y prepararse para su fantástica fiesta.

  • Baile de graduación de hermanas
    Juegas
    Baile de graduación de hermanas
    Jugado 17061 veces

    ¡Esta noche es el baile de graduación y estas dos hermanas a la moda no están listas! ¿Puedes ayudarlas rápidamente a elegir vestidos, accesorios y maquillajes increíbles? No llegarán a tiempo si no les das una mano en este juegos de vestidos.

  • Bebé Avellana: fiesta de fin de año
    Juegas
    Bebé Avellana: fiesta de fin de año
    Jugado 4322 veces

    Está por comenzar un nuevo año y la bebé Avellana lo celebrará con su familia. ¿Puedes ayudarlos a disfrutar de la mejor fiesta de fin de año en este juego de simulación en línea? ¡Ayúdalos a organizar la decoración y mucho más!

  • BFFs: Night Out
    Juegas
    BFFs: Night Out
    Jugado 6398 veces

    ¡Hay tanto que hacer en la ciudad! Sal de fiesta por la noche con estas chicas amantes de la moda en BFFs: Night Out

    Han planeado una velada llena de diversión, pero aún no saben qué ponerse en este juego de moda. ¿Puedes darles algunos consejos mientras se prueban distintos conjuntos, peinados y nuevos estilos de maquillaje? ¡Con tu ayuda, seguro que pasan una noche inolvidable!

    Princesses: Underwater Sleepover y Princess Runway: Fashion Contest son otros dos elegantes juegos de princesas que no te puedes perder.

    Controles del juego

    • USA EL RATÓN para elegir maquillaje y conjuntos para las chicas. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos en sus nuevos estilos.
  • Princesses: Ice Skating Party
    Juegas
    Princesses: Ice Skating Party
    Jugado 98598 veces

    Este año, Eliza celebrará su cumpleaños con una asombrosa fiesta de patinaje sobre hielo para todos sus amigos. ¿Puedes ayudarle a elegir algunos trajes cómodos y cálidos antes de que empiece la fiesta en este juego de vestir y de diseño para chicas? También puedes ayudarle con la decoración.

  • Sisters: New Year's Eve
    Juegas
    Sisters: New Year's Eve
    Jugado 2034 veces

    ¡El año está a punto de terminar y estas hermanas piensan celebrarlo con estilo! Únete a la diversión en Sisters: New Year’s Eve

    Planean celebrar una fiesta por todo lo alto para sus amigos en este juego de chicas. Ayúdalas a prepararse eligiendo los mejores maquillajes, conjuntos y accesorios antes de que se pongan a decorar. ¡Con tu ayuda, seguro que la fiesta será todo un éxito! 

    Ellie: Get Ready With Me y Princess Graduation Party Night son otros dos juegos de moda que seguro que te encantan. 

    Controles del juego

    • USA EL RATÓN para elegir maquillaje, conjuntos y más para las hermanas.
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos.




     

  • Avie Pocket: cumpleaños
    Juegas
    Avie Pocket: cumpleaños
    Jugado 37396 veces

    ¡Avie está lista para el mejor cumpleaños de su vida! Ve a la confitería y compra la torta de cumpleaños perfecta con los sabores más ricos y ayuda a Avie a vestirse para ser el centro de atención. ¡Participa en las distintas actividades para celebrar el cumpleaños de Avie!

  • Prom at the Princess College
    Juegas
    Prom at the Princess College
    Jugado 8401 veces

    ¡Solo falta un día para la fiesta de graduación y estas princesas aún no están listas! ¿Puedes ayudarlas a prepararse rápidamente para lo que sin duda será una noche inolvidable en Prom at the Princess College

    ¡Necesitan encontrar los vestidos, el calzado y los complementos perfectos! Échales una mano mientras las seis protagonistas diseñan conjuntos alucinantes en este juego de princesas

    Back to School: Princesses Rush y High School Prom son otros juegos de moda que también te encantarán. 

    Controles del juego

    • MUEVE EL RATÓN para elegir objetos elegantes para las princesas. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos.
  • Adicta a las compras: modelos de playa
    Juegas
    Adicta a las compras: modelos de playa
    Jugado 51056 veces

    ¡Sol, arena y tiendas! Todo está aquí, en este divertido juego de compras... ¡encuentra el vestido perfecto!

  • Animals In The City
    Juegas
    Animals In The City
    Jugado 71171 veces

    ¡Con este test sabrás cuál es tu animal de la fiesta cada día!

  • BFFs: Bachelorette Party
    Juegas
    BFFs: Bachelorette Party
    Jugado 4522 veces

    ¡Suenan campanas de boda para esta novia a la última moda! ¿Puedes ayudarla a diseñar unos cuantos conjuntos increíbles en BFFs: Bachelorette Party

    Quieren que sea una noche inolvidable, así que piensan celebrar el evento vestidas con unos conjuntos increíbles. ¿Puedes crear el look perfecto para la novia y sus cuatro mejores amigas en este juego de bodas? ¡Podrás elegir el maquillaje, los peinados, la ropa y mucho más! 

    ¿Buscas más juegos de fiestaen línea? Entonces juega a BFFs: Night-In Party y Bride and Bridesmaids Dress-Up.

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para elegir accesorios de moda para las chicas. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos en sus fabulosos conjuntos.

     

  • Hot BBQ Party
    Juegas
    Hot BBQ Party
    Jugado 38675 veces

    El sol brilla, la parrilla echa humo y los clientes están contentos, ¿qué podría ir mal este verano?

¿Estás listo para divertirte? ¡Festeja como si fuera tu cumpleaños! O Navidad, Halloween, 1999, Acción de gracias o cualquier otra ocasión que quieras celebrar. Puedes ir a estas fiestas virtuales al último grito de la moda gracias a los muchos juegos de vestir que encontrarás en esta categoría. Hay estilos para todas, desde las amantes de las discotecas hasta las aficionadas al té de la tarde. Incluso puedes ponerte un poco de maquillaje virtual para completar tu rutina de belleza. Cuando termines, elige un lugar y sal a mostrar tu estilo. Prepara la cena o cocina una torta. Lleva a estudiantes a una fiesta que puede ponerse un poco loca. ¿Prefieres codearte con celebridades? Súmate al personal de Party Down y entretiene a los grandes apostadores como anfitriona. Sea cual sea tu idea de una fiesta, relájate y baila como un trompo en uno de los muchos juegos gratuitos que encontrarás aquí. Aún mejor: ¡la diversión no tiene fin en estos juegos de fiesta! Cuando quieras tomarte un descanso guarda tu fiesta favorita en tu perfil para no perderte de nada. Y visita esta sección regularmente para descubrir una nueva PARTY en tu calendario.