Juegos de Barcos

¡Leven anclas! Juegos de barcos gratis online

Defiéndete de los piratas, compite en carreras adentrándote en canales y saliendo a la orilla para festejar tu victoria o diviértete decorando tu barco para dejarlo más elegante. Con estos juegos de barcos online, podrás sacarle el máximo jugo a la diversión sobre el agua sin mojarte siquiera la punta de los pies. ¡A izar las velas! Veamos si tienes lo que hace falta para ser un marinero.

 

Con juegos de barcos como Carrera de Barcos Altos, el tiempo es esencial mientras navegas por costas convulsionadas. Si en cambio tienes el síndrome de la velocidad, Bote Veloz es uno de nuestros juegos de carreras de botes más salvajes, donde intentas ganar el primer premio bajando por canales y evitando a otros botes mientras recorres el camino a la victoria. O fabrica el bote más elegante con Enchula mi Bote de Carreras. prepara el bote y cruza aguas como el asombroso Don Johnson en la serie de TV de los años 1980, Miami Vice. 

 

Y si realmente deseas un poco de acción, en Disparos en un Bote Veloz podrás descubrir si puedes defender a tu bote contra las despiadadas bandas de piratas. Contraataca con tu ametralladora y otras armas audaces, como minas y granadas, en este juego de disparos. Si esperas encontrar un juego de pesca, prueba El Señor del Arpón para ver quién atrapa el pez más grande. ¡Pero ten cuidado cuando regreses al puerto, por que Estaciona mi Bote probará tus habilidades para maniobrar o derribar el muelle en uno de nuestros juegos de estacionamiento de botes! Para los niños y niñas que se siente un poco náuticos, Soplo del barco de Papel es una manera de soplar hacia la vitoria. Y para hacer una buena acción, Bumpercraft te la la posibilidad de evitar que una planta de químicos contamine el río. 

 

No te pierdas los botes y mares con estos divertidos juegos acuáticos en línea.