Juegos de Motos

  • Hill Racing Challenge
    Juegas
    Hill Racing Challenge
    Jugado 2802600 veces

    Prueba el juego más adictivo de carreras de autos y motos basado en la física para diversión y adrenalina sin fin.

    Hill Racing Challenge también está disponible en el App Store o en Google Play.

  • Simulador de motocicleta
    Juegas
    Simulador de motocicleta
    Jugado 122296 veces

    En este juego de conducir en 3D puedes realizar cientos de acrobacias. Vuela por rampas y pasa por rulos en uno o en los cinco mapas. Podrás correr a toda velocidad en una moto de carreras o prender la sirena mientras atraviesas las calles en una motocicleta de policía.

  • Moto X3M 5: fiesta en la pileta
    Juegas
    Moto X3M 5: fiesta en la pileta
    Jugado 186740 veces

    ¡Te divertirás sin parar en este alocado y delirante juego de carreras de motocicletas! Las piletas de natación junto a esta hermosa playa son enormes, por lo que se convirtieron en unas pistas de carreras increíbles. ¡Cada una está repleta de pinchos muy espinosos, tubos, rampas e incluso bucles! ¿Lograrás cruzar la línea de llegada en cada pista mientras recoges potenciadores como cohetes?

  • Xcross Madness
    Juegas
    Xcross Madness
    Jugado 453741 veces

    Prepárate para una carrera o tan solo para un paseo por la pista en este juego de carreras de motocicletas en 3D. Escoge un equipo y compite contra la computadora o contra jugadores de todo el mundo en el modo multijugador.

  • Motociclista de neón
    Juegas
    Motociclista de neón
    Jugado 362645 veces

    Este motociclista está por correr por una de las pistas más complicadas y futurísticas del mundo. ¿Podrás mantenerlo a salvo mientras avanza a toda velocidad por esta pista de neón e intenta realizar algunas acrobacias descabelladas en este intenso juego de carreras?

  • Moto Trials Off Road 2
    Juegas
    Moto Trials Off Road 2
    Jugado 95414 veces

    ¿Puedes llegar hasta la línea final en estas impresionantes pistas? Sal del camino mientras realizas maniobras geniales y evitas locos obstáculos en este juego de carreras.

  • Moto X3M 6: Spooky Land
    Juegas
    Moto X3M 6: Spooky Land
    Jugado 74252 veces

    ¡Moto X3M 6: Spooky Land te pondrá la piel de gallina! ¡Atrévete con el juego de Moto X3M más espectracular! 

    Recorre a toda velocidad un mundo escalofriante repleto de magníficos circuitos junto a los pilotos más temibles. Únete a la bruja, el espantapájaros o un competidor aún más siniestro en la línea de salida.  

    Tendrás que concentrarte: ¡hay más de veinte circuitos y todos son peligrosísimos! Habrá pozas de ácido burbujeante, terroríficos bucles de 360 grados y otros obstáculos espantosos. ¡Ten cuidado con las catapultas que te lanzarán por los aires a toda velocidad!

    Este juego de carreras de motos es perfecto para Halloween o cualquier otro momento del año. Si te gustan los juegos online parecidos, prueba Moto X3M: Motorcycle Racing Game, Moto X3M: Winter y Moto X3M 5: Pool Party

    Controles del juego 

    • FLECHA ARRIBA para acelerar. 
    • FLECHA ABAJO para frenar o ir marcha atrás. 
    • FLECHA DERECHA para hacer un caballito invertido.
    • FLECHA IZQUIERDA para hacer un caballito normal.
    • ESPACIO para reaparecer. 

    Sobre los desarrolladores

    Moto X3m 6: Spooky Land es una obra de MadPuffers.

  • Moto X3m 3
    Juegas
    Moto X3m 3
    Jugado 476092 veces

    Necesitarás nervios de acero para llegar a la línea final en este épico juego de carreras de motocicletas. ¡Esta isla es hermosa pero sus pistas de carreras están llenas de hoyos con fuego y sierras gigantes!

  • ATV Quad Racing
    Juegas
    ATV Quad Racing
    Jugado 191032 veces

    Las carreras todoterreno son asombrosas, en especial si usas un cuatriciclo. Prepárate para hundirte en el barro mientras compites en este juego en línea. Puedes juntar monedas en el camino que te ayudarán a comprar mejores vehículos entre las carreras.

  • Moto X3m 2
    Juegas
    Moto X3m 2
    Jugado 933730 veces

    Moto X3m está de vuelta en esta segunda entrega donde debes realizar trucos, ganar carreras y competir contra otros hábiles motociclistas. ¿Serás capaz de lucirte en la pista y convertirte en el próximo campeón de motocross?

  • Moto X3M
    Juegas
    Moto X3M
    Jugado 1441868 veces

    Ve a la playa y corre por la arena en esta espectacular moto antes de que se acabe el tiempo.

    Moto X3M: Bike Racing también está disponible en el App Store o en Google Play.

  • Moto Road Rash
    Juegas
    Moto Road Rash
    Jugado 5098 veces

    ¡Es hora de quemar llanta! Súbete a una moto y prepárate para correr en Moto Road Rash 3D.

    Podrás alcanzar altas velocidades a lomos de scooters, motos de carreras y motocicletas clásicas en este realista juego de carreras de motos. Ábrete paso entre el tráfico en cuatro modos desbloqueables. Inicia una carrera antes de poner a prueba tus habilidades en una prueba contrarreloj. Si prefieres explorar la ciudad a tu ritmo, intenta desbloquear el alucinante modo de conducción libre. 

    Si aún tienes sed de velocidad después de jugar a este genial juego en 3D, deberías probar Agame Moto Rider Legends y Highway Rider Extreme

    Controles del juego

    • FLECHA ARRIBA para acelerar. 
    • FLECHA ABAJO para frenar. 
    • FLECHA IZQUIERDA para girar a la izquierda. 
    • FLECHA DERECHA para girar a la derecha. 

    Sobre los desarrolladores

    Motor Road Rash es obra de GameDistribution.

  • Bike Ride
    Juegas
    Bike Ride
    Jugado 55998 veces

    ¿Te gustaría sentir toda la emoción de conducir en una motocicleta por algunas de las carreteras más fantásticas del mundo, pero sin el riesgo de que te hagan una multa por exceso de velocidad? Ahora puedes hacerlo en este increíble juego de conducir en 3D. Elige una moto y prepárate para acelerar.

  • Highway Rider Extreme
    Juegas
    Highway Rider Extreme
    Jugado 2641690 veces

    ¿Te gusta la velocidad? Si es así, súbete a esta motocicleta y descubre si puedes pasar todos estos puntos de marca en esta congestionada autopista. Hay mucho tráfico que deberás evadir mientras recoges monedas y haces giros en este épico juego de carreras en 3D.

    Highway Rider Extreme también está disponible en Google Play.

  • Paseo en cuatriciclo
    Juegas
    Paseo en cuatriciclo
    Jugado 171733 veces

    Súbete a un cuatriciclo y averigua si puedes llegar a la meta en cada una de estas pistas. Podrás recoger monedas durante tu camino en este emocionante juego de carrera. ¡Pero ten cuidado con los barriles explosivos!

  • Motociclistas extremos
    Juegas
    Motociclistas extremos
    Jugado 8096 veces

    ¡Estos motociclistas nacieron para la velocidad! Prepárate para llevarlos a través de una fantástica serie de pistas en este juego de carreras en 3D. Tendrás que evitar otros vehículos mientras corres a través de un desierto, un bosque y más. También puedes comprar nuevas motos y mejoras a medida avanzas.

  • Carreras de moto: campo traviesa
    Juegas
    Carreras de moto: campo traviesa
    Jugado 18760 veces

    ¿Podrás llegar a las metas que te están esperando en este fantástico juego de carreras? Súbete a tu motocicleta y prepárate para correr en la primera pista. Deberás esquivar minas explosivas mientras saltas por rampas y rebotas en plataformas que se mueven.

  • Cars Thief 2: Tank Edition
    Juegas
    Cars Thief 2: Tank Edition
    Jugado 140174 veces

    Cuando robar automóviles se vuelve algo fácil y hurtar camiones ya es aburrido, ¡es hora de dar una vuelta en un tanque robado! Únete a este ladrón experto en vehículos mientras intenta llevar a cabo su trabajo más grande y arriesgado en este apasionante juego de conducir en 3D.

  • Carreras de motocicletas extrema
    Juegas
    Carreras de motocicletas extrema
    Jugado 87674 veces

    Prepárate para recorrer las rutas más difíciles del mundo en este juego de carreras de motocicletas en 3D. Como está repleto de autos estacionados, deberás evitarlos. ¡Por suerte, los potenciadores en el camino de darán la habilidad de atravesarlos sin problema!

  • Supermoto GT
    Juegas
    Supermoto GT
    Jugado 80868 veces

    Puedes participar en una carrera en solitario o competir contra otros en este juego de carreras futurista. Prueba el modo de campeonato después de seleccionar una moto si quieres un desafío real.

  • Moto X3M: Winter
    Juegas
    Moto X3M: Winter
    Jugado 435550 veces

    ¿Qué mejor forma de pasar las vacaciones que haciendo acrobacias mortales? Súbete a esta moto y prepárate para esquivar cuchillas gigantes mientras te diriges a toda velocidad a través de una tierra invernal. ¿Podrás llegar a la meta sin chocar contra cajas con dinamita o con algún otro obstáculo mortal? ¡Este alocado juego de carrera invernal te mantendrá ocupado hasta la primavera o incluso más!

  • Carrera por la pista X
    Juegas
    Carrera por la pista X
    Jugado 280094 veces

    ¿Podrás ayudar a este motociclista a mantenerse a salvo mientras corre por las pistas más difíciles del planeta? Ayúdalo a realizar acrobacias geniales, y a evitar destruir su motocicleta, en este juego de carrera.

  • Highway Bike Simulator
    Juegas
    Highway Bike Simulator
    Jugado 7240 veces

    Podrás correr a toda velocidad por geniales autopistas y superar a cualquier vehículo que intente retrasarte en este juego de conducir en 3D. Súbete a una motocicleta y prepárate para recorrer fantásticos desiertos, bosques y valles nevados. Puedes probar cuatro motocicletas distintas, y hay muchos modos de juego tan diferentes como desafiantes que pondrás a prueba tus habilidades.

  • Motorbike Freestyle
    Juegas
    Motorbike Freestyle
    Jugado 116435 veces

    ad

  • Motociclista pintado
    Juegas
    Motociclista pintado
    Jugado 38575 veces

    Saca tus propias conclusiones, pero este juego de carreras en línea seguro te dibujará una sonrisa. Toma el control de este corredor en miniatura mientras intenta superar una serie de pistas de obstáculos que le dibujaron en las páginas de este cuaderno. ¿Serás capaz de llegar a la meta en cada una de las pistas?

  • 3D Moto Simulator 2
    Juegas
    3D Moto Simulator 2
    Jugado 416756 veces

    Puedes encontrar tres pistas diferentes en este emocionante juego de carrera de motociclismo. Súbete a una moto y demuestra tus habilidades en cada uno de los extensos mundos en 3D.

  • Agame Moto Rider Legends
    Juegas
    Agame Moto Rider Legends
    Jugado 39787 veces

    ¿Lograrás convertirte en una leyenda en este increíble juego de acción? ¡Prueba tres mapas diferentes mientras usas una motocicleta de policía, una de carreras y mucho más!

  • Carrera X-Trial 2: aventura de montaña
    Juegas
    Carrera X-Trial 2: aventura de montaña
    Jugado 56632 veces

    ¡Prepárate para unas fabulosas competencias! En este intenso juego de carreras, te llevarán muy por encima del suelo del bosque. Súbete a tu motocicleta y conduce a toda velocidad hasta la meta. ¡Pero ten cuidado! Si erras una sola plataforma, chocarás y te prenderás fuego.

  • Motociclista 3D
    Juegas
    Motociclista 3D
    Jugado 161819 veces

    En este apasionante juego de conducir en 3D, podrás probar el manejo de cuatro motocicletas diferentes. ¿Cómo se comportarán mientras vas a toda velocidad a través de curvas pronunciadas y saltas por las rampas? ¡Solo hay un modo de averiguarlo!

  • Bike Racing
    Juegas
    Bike Racing
    Jugado 225202 veces

    ¡Demuestra tu habilidad para las carreras de moto en este divertido y competitivo juego de deportes: Bike Racing! Deberás superar varias etapas con distintos desafíos para alzarte con la victoria.

  • Uphill Rush
    Juegas
    Uphill Rush
    Jugado 425496 veces

    Conduce tu bici, camión, quad o monopatín por las cuestas y obstáculos y termina cada nivel sin caerte.

  • Carrera de motocicletas 3
    Juegas
    Carrera de motocicletas 3
    Jugado 72081 veces

    Es hora de volver a competir. Elige una moto que pueda soportar los giros y curvas de cada uno de estas complicadas pistas en este intenso juego de carreras. ¿Podrás llegar hasta el final de cada una o terminarás cayéndote de cabeza?

  • Carrera de papel
    Juegas
    Carrera de papel
    Jugado 16603 veces

    Nunca antes has probado un juego de carreras como este. ¡Te va a fascinar! Súbete a la motocicleta y prepárate para conducir a través de unas fabulosas pistas dibujadas. Prueba el modo carrera o simplemente disfruta de un paseo.

  • Freegear
    Juegas
    Freegear
    Jugado 176671 veces

    ¡Compite contra los mejores pilotos del mundo en el emocionante juego de carreras Freegear! ¡Mejora tu auto para tener más chances de ganar!

  • Carrera de motocicletas 2
    Juegas
    Carrera de motocicletas 2
    Jugado 119570 veces

    Tres desafiantes pistas te están esperando en este juego de carreras. Toma tu motocicleta y descubre cuánto tiempo puedes estar en el aire en cada una. ¿Qué tan rápido puedes llegar a la línea final en las tres pistas?

  • 3D Motorbike Racing
    Juegas
    3D Motorbike Racing
    Jugado 34326 veces

    Personaliza tu bici, corre y llega el primero a la meta.

Domina la Locura de motos en Juegos.com

Monta de la manera virtual en nuestros juegos de motos; ya sea que te gusten las motos pequeñas, deportivas y listas para acrobacias o prefieras conquistar la carretera en una motocicleta enorme y de nariz larga, encontrarás muchas maneras de alimentar tu necesidad de velocidad. Si alguna vez quisiste ser como Marlon Brando en El Salvaje y montar una chancha, tenemos lo que buscas.

 

¿Buscas juegos de motocross? Puedes practicar tu dominio del lodo en Explotación de motos. Pero hay incluso más juegos de motocicletas para los fanáticos de motocross, mini motos y ATV. También puedes probarte las chaquetas de cuero de los aspirantes a chicos malos. Usa tu scooter para escapar de los zombis en Muertos adelante, o únete a los rangos de los no muertos listos para montar en otros juegos. Puedes crear tu propia pista de trucos en Ciclista libre, convirtiéndote en un verdadero maestro de la carretera. O haz de la carrera una política, en Carrera de campaña. Incluso puedes ser Batman en el Desafío final de Batman. 

 

Tenemos juegos de motos para niños y adultos por igual. Diviértete con juegos como Roger, el ciclista zombi muerto (no te preocupes, no morderá... el polvo) y Loquiciclo, donde puedes conquistar paisajes robustos como uno de la lista de coloridos personajes. O mantenlo real con los paisajes y motos ultra realistas de juegos como Corredor TT en primera persona y el juego de plataforma Viaje ATV. Ya sea que seas un motoquero en la vida real o vivas la fantasía de una vida alternativa, puedes convertirte en un guerrero del fin de semana cuando lo desees aquí mismo; no necesitas licencia. Ponte tu chaqueta de cuero favorita y el domo (es un casco, si estás aprendiendo el vocabulario), escoge el nombre de la carretera y ponte en marcha.