Juegos de Motos

Domina la Locura de motos en Juegos.com

Monta de la manera virtual en nuestros juegos de motos; ya sea que te gusten las motos pequeñas, deportivas y listas para acrobacias o prefieras conquistar la carretera en una motocicleta enorme y de nariz larga, encontrarás muchas maneras de alimentar tu necesidad de velocidad. Si alguna vez quisiste ser como Marlon Brando en El Salvaje y montar una chancha, tenemos lo que buscas.

 

¿Buscas juegos de motocross? Puedes practicar tu dominio del lodo en Explotación de motos. Pero hay incluso más juegos de motocicletas para los fanáticos de motocross, mini motos y ATV. También puedes probarte las chaquetas de cuero de los aspirantes a chicos malos. Usa tu scooter para escapar de los zombis en Muertos adelante, o únete a los rangos de los no muertos listos para montar en otros juegos. Puedes crear tu propia pista de trucos en Ciclista libre, convirtiéndote en un verdadero maestro de la carretera. O haz de la carrera una política, en Carrera de campaña. Incluso puedes ser Batman en el Desafío final de Batman. 

 

Tenemos juegos de motos para niños y adultos por igual. Diviértete con juegos como Roger, el ciclista zombi muerto (no te preocupes, no morderá... el polvo) y Loquiciclo, donde puedes conquistar paisajes robustos como uno de la lista de coloridos personajes. O mantenlo real con los paisajes y motos ultra realistas de juegos como Corredor TT en primera persona y el juego de plataforma Viaje ATV. Ya sea que seas un motoquero en la vida real o vivas la fantasía de una vida alternativa, puedes convertirte en un guerrero del fin de semana cuando lo desees aquí mismo; no necesitas licencia. Ponte tu chaqueta de cuero favorita y el domo (es un casco, si estás aprendiendo el vocabulario), escoge el nombre de la carretera y ponte en marcha.