Juegos de Carros, Autos y Coches

¡Quema neumáticos y toma las pistas por asalto!

¡Saca el piloto que llevas dentro! Docenas de juegos de carros, juegos de coches, juegos de autos de carrera y mucho más (motos, trenes, camiones, caballos, kartings) te esperan.

 

Los juegos de carreras pueden ser divertidos o aterradores, pero hay algo seguro: ¡no hay nada más adictivo! En Juegos.com encontrarás todas las variantes de juegos de coches que tu mente pueda imaginar, desde minicarreras autos para niños hasta picadas con vehículos sometidos al tuning más extremo, satisface el deseo de velocidad que llevas dentro y pasa horas frente al monitor a velocidad supersónica.

 

Puedes sentarte tras el volante de coches de lujo (¿alguna vez tu has subido a un Bugatti?) o ríe sin parar en divertidas carreras de todo tipo. Cualquiera sea tu estilo, encontrarás un juego ideal para ti. Desde los terrenos más irregulares, las subidas más empinadas y los obstáculos de motocross más inverosímiles, disfrutarás de una acción de juego realista y gráficos de última generación. Diviértete con explosiones y bolas de chatarra retorcidas con estética de comic que te harán volver por más siempre.

 

Juega a transportar mercancías, salvar vidas en una ambulancia superveloz o simplemente demuestra que no hay nadie más rápido que tú en juegos que son una simple excusa para experimentar la más pura adrenalina. Hay mil maneras diferentes de coronarse como el rey de la velocidad.

 

¿Quién dijo que las únicas carreras posibles son en autos? Kartings, caballos, bicicletas, motos, trenes y hasta autobuses escolares son los protagonistas de nuestros juegos, que harán las delicias de grandes y chicos por igual.

 

 Desde la exclusividad de situarte tras el volante de un auto de lujo hasta la adrenalina y el peligro (virtual) de los autos de carrera, tenemos lo que necesitas para saciar tu sed de velocidad.