Juegos de Bicicletas

Los mejores juegos de bicicletas de Internet.

Es un hermoso día para un paseo en bicicleta. No importa cómo esté el día afuera, dónde sea que estés; siempre es un hermoso día en nuestros juegos de bicicletas en línea. Puedes escoger entre géneros de ciclismo desde carreras hasta acrobacias, y lugares que varían desde acentuados picos de montañas hasta calles internas de la ciudad, pero prácticamente todos los juegos de bicicletas tienen una cosa en común: el sol siempre brilla.

 

Aficionados de BMX, perfeccionen el arte de las acrobacias en bicicletas en juegos como Máster BMX, Trucos profesionales de BMX y BMX extremo. Ni siquiera debes preocuparte por romperte algunos huesos; o puedes evitar los que ya quebraste (pequeño secreto: los juegos de bicicletas son la mejor medicina contra el aburrimiento). ¿No estás familiarizado con el mundo de BMX? Prepárate para una probada de espectacularidad. Primera lección: BMX significa bicicleta motocross. ¿Conoces a esos acróbatas de motocross a toda velocidad a través de pistas polvorientas de obstáculos en sus motos de cross? Pues, no necesitas un motor cuando eres realmente rudo.

 

También hay varios juegos de carreras. Desafía a los niños más malos del vecindario a competiciones mano a mano a pura velocidad en Arrastre de bicicleta, por ejemplo. También puedes probar cómo te va en un trabajo como mensajero en bicicleta o repartidor de periódicos. O prueba uno de nuestros juegos de bicicletas más extravagantes, como Ciclista libre, que te permite diseñar y construir tu propia pista para montar; Icycle: Sobre hielo delgado, en el cual puedes jugar como un tipo desnudo en el hielo, corriendo contra la congelación hasta la meta; o Askl, que cambia las dos ruedas por un monociclo. 

 

Sea como sea que desees montar, aquí es donde puedes recibir tu dosis. Entonces, ¿cuál es tu destino hoy?