Juegos de Estacionar

  • Simulador de autobus Uphill
    Juegas
    Simulador de autobus Uphill
    Jugado 92046 veces

    ¡Nadie dijo que ser conductor de autobus era fácil! ¿Podrás llevar a tus pasajeros a su destino en este juego de simulación en 3D? Puedes conducir varios autobuses por caminos difíciles llenos de vueltas y giros. También puedes mejorar tus habilidades de conducción virtual con tiempo establecido o simplemente dar una vuelta.

  • Bus Man Parking 3D
    Juegas
    Bus Man Parking 3D
    Jugado 784522 veces

    Estos desafíos de conducir son muy difíciles, ¿podrás con ellos?

  • Simulador de camión de basura
    Juegas
    Simulador de camión de basura
    Jugado 71942 veces

    Nunca nadie dijo que conducir un camión de basura era tarea fácil. Primero, tienes que lidiar con el olor y, además de eso, tienes que enganchar y subir todos lo contenedores de basura. Por suerte, no tendrás que lidiar con nada de eso en este juego de conducir en 3D. Tan solo maneja el camión de basura a las ubicaciones correctas de cada apasionante nivel antes de que se acabe el tiempo.

  • Estacionamiento en el astillero
    Juegas
    Estacionamiento en el astillero
    Jugado 31690 veces

    ¿Serás capaz de estacionar todos estos automóviles sin chocarlos en este juego de conducir en 3D? ¡Deberás maniobrar tus vehículos a través de un atestado astillero, donde tendrás que evitar chocar contra contenedores, grúas y más mientras intentas ganarle al tiempo! También podrás ganar dinero para comprar nuevos y mejores vehículos entre cada nivel.

  • Estacionador profesional
    Juegas
    Estacionador profesional
    Jugado 11437 veces

    Esto es mucho más difícil que estacionar tu auto en la vida real. En serio. Intenta no chocar.

  • Conduciendo un camión petrolero
    Juegas
    Conduciendo un camión petrolero
    Jugado 41574 veces

    Estar al volante de un camión lleno de petróleo no es algo fácil, en especial en este juego realista de simulación de conducir en 3D. Súbete a la cabina de un camión petrolero para conducirlo a través de una serie de peligrosas carreteras de montaña. Tendrás que evitar a los otros conductores mientras prestas atención a las rocas que caen y las curvas peligrosas.

  • Taxista en Nueva York
    Juegas
    Taxista en Nueva York
    Jugado 208349 veces

    Demuestra tus habilidades al volante por las calles de Nueva York.

  • Park Your Car
    Juegas
    Park Your Car
    Jugado 49630 veces

    Pon a prueba tu habilidad para estacionar en este nuevo juego de simulación de estacionamiento de autos: Park Your Car. Conduce una gran variedad de autos y esquiva los autos estacionados para llegar sin problemas a tu destino.

  • Airplane Parking Academy 3D
    Juegas
    Airplane Parking Academy 3D
    Jugado 138933 veces

    ¡Y pensar que estacionar autos era difícil! ¿Puedes ubicar estos aviones privados en los lugares correctos en este desafiante juego de estacionamiento? ¡Ten cuidado, estos vehículos son muy caros!

  • Parking Passion
    Juegas
    Parking Passion
    Jugado 141854 veces

    El objetivo de este desafiante juego es muy sencillo: ¡estacionar un auto! Usa los botones con flechas mostrados en la pantalla para mover el auto y maniobrarlo en el lugar indicado. Cuanto más rápido estaciones, mayor será tu puntuación en cada nivel.

  • Parking Fury
    Juegas
    Parking Fury
    Jugado 67647 veces

    ¿Cuán bueno eres para estacionar un auto? Pon a prueba tu habilidad para estacionar en este nuevo juego de arcade para navegador: Parking Fury. ¡Muéstrale a todos tus amigos las mejores maniobras de un conductor profesional!

  • Casi conductor 3D: estacionamiento
    Juegas
    Casi conductor 3D: estacionamiento
    Jugado 127782 veces

    Te están esperando decenas de desafíos en playas de estacionamientos en este juego de conducir en 3D. ¿Podrás maniobrar estos grandes camiones por la ciudad antes de colocarlos en los estrechos lugares para estacionar?

  • Tractor remolque de tren
    Juegas
    Tractor remolque de tren
    Jugado 13602 veces

    En regiones muy remotas, puede ser difícil transportar vagones de tren. Es por eso que usarás una variedad de tractores en este juego de simulación en línea. Descubre si puedes mover los vagones y demás componentes de trenes por vías ubicadas en las pendientes de grandes montañas. ¿Lograrás llevar todo a las estaciones correctas?

  • Car Park Challenge
    Juegas
    Car Park Challenge
    Jugado 159372 veces

    ¡Encuentra un aparcamiento y aparca tu coche con cuidado!

  • Monster Truck: City Parking
    Juegas
    Monster Truck: City Parking
    Jugado 9718 veces

    ¡Y pensabas que aparcar un coche en paralelo era complicado! ¿Podrás aparcar estos gigantescos vehículos en espacios diminutos en Monster Truck: City Parking

    ¡Estos gigantescos camiones fueron diseñados para aplastar coches, no para estar estacionados junto a ellos! Condúcelos por la ciudad a toda velocidad mientras superas los puntos de control y buscas el aparcamiento perfecto en este trepidante juego de camiones gigantes. Por el camino ganarás dinero, que podrás emplear en comprar camiones aún más geniales, coches e incluso furgonetas entre fase y fase.

    Truck Trials y Monster Truck Demolisher son otros dos increíbles juegos de camiones que tampoco te puedes perder. 

    Controles del juego

    Teclado

    • FLECHA IZQUIERDA para girar a la izquierda.
    • FLECHA DERECHA para girar a la derecha. 
    • FLECHA ARRIBA para acelerar. 
    • FLECHA ABAJO para frenar. 

    Ratón

    • USA EL RATÓN para elegir los ajustes de la cámara o el claxon. 
    • CLIC IZQUIERDO para seleccionar. 

    Sobre los desarrolladores 

    Monster Truck: City Parking es obra de GameDistribution.

  • Estacionando: simulador real en 3D
    Juegas
    Estacionando: simulador real en 3D
    Jugado 73931 veces

    ¿Quiere divertirte con un simulador de estacionamiento realista? Hay más de 20 desafíos de estacionamiento en este juego de conducir en 3D. Haz tu mejor esfuerzo para acomodar estos fantásticos autos en algunos espacios muy pequeños.

  • Park My Car 2
    Juegas
    Park My Car 2
    Jugado 224441 veces

    Cualquiera puede conducir, pero estacionar requiere mucha habilidad. ¿Podrás meterte en estos pequeños lugares sin chocar el auto?

  • Dino Transport
    Juegas
    Dino Transport
    Jugado 22497 veces

    Si pensaste que transportar una carga normal era una tarea dura, ¡solo espera hasta intentar transportar unos dinosaurios hambrientos en la caja de tu camión! Este juego de conducir en 3D tiene tres modos que pondrán a prueba tus habilidades al máximo. ¿Podrás llevar al tiranosaurio y a sus amigos prehistóricos al zoológico antes de que se acabe el tiempo?

  • Parking Fury 3
    Juegas
    Parking Fury 3
    Jugado 63050 veces

    ¿Cuán rápido podrás encontrar lugares para todos los autos en este estacionamiento poco iluminado? Tendrás que concentrarte para evitar los arbustos y los otros vehículos en este desafiante juego de conducir.

  • Bus Parking 3D
    Juegas
    Bus Parking 3D
    Jugado 178423 veces

    Lleva tus habilidades para estacionar al siguiente nivel en este nuevo juego 3D de estacionamiento, Bus Parking 3D! Da lo mejor de ti para estacionar perfectamente el bus y evitar los obstáculos en el camino.

  • Parking Fury 2
    Juegas
    Parking Fury 2
    Jugado 81144 veces

    En este desafiante juego de estacionamiento, tendrás que conducir todo tipo de vehículos, desde autos de carrera hasta grúas. ¿Puedes asegurarte de que cada vehículo entre en el espacio adecuado sin chocarlo? ¡Es mucho más complicado de que piensas!

  • Tank Attack
    Juegas
    Tank Attack
    Jugado 15861 veces

    Los tanques son impresionantes, ¿pero quién puede manejar estos monstruos de metal?

  • Estacionamiento extremo
    Juegas
    Estacionamiento extremo
    Jugado 16857 veces

    ¿Estás listo para este intenso desafío de estacionamiento? ¿Y qué tal una tonelada? Veamos si puedes manejar este auto por todos los espacios reducidos que encontrarás en estas playas de estacionamiento. Podrás demostrar tus dotes de conductor en este juego en línea.

  • Práctica de estacionamiento
    Juegas
    Práctica de estacionamiento
    Jugado 514551 veces

    ¿Puedes estacionar tu auto en estos lugares? ¡Maniobra con cuidado marcha atrás y no choques nada!

  • Long Bus Driver 2
    Juegas
    Long Bus Driver 2
    Jugado 336159 veces

    Es un bus largo muy largo el que tendrás que estacionar esta vez. ¡Prueba tu habilidad en este juego de estacionar gratis!

  • Tractor: simulador de estacionamiento
    Juegas
    Tractor: simulador de estacionamiento
    Jugado 11861 veces

    Seguramente hayas estacionado automóviles en otros videojuegos, incluso hasta camiones. ¿Pero crees poder arreglártelas con estos tractores? Averigua si puedes acomodarlos en los angostos espacios que hay en la granja en este desafiante juego de estacionar. ¡Deberás hacerlo rápido para ganarle al tiempo!

  • Real Car Parking
    Juegas
    Real Car Parking
    Jugado 14508 veces

    Prepárate para una realista experiencia de estacionamiento en este desafiante juego de manejo. ¿Puedes meter a cada uno de estos vehículos en los espacios angostos sin golpear nada?

  • Parqueo 3D: Estación de policía
    Juegas
    Parqueo 3D: Estación de policía
    Jugado 59961 veces

    Conduce uno de estos autos de policía futuristas y comprueba si puedes parquear en estos parqueaderos atestados. Evita a otros vehículos mientras que te apretujas en espacios reducidos en este juego de parquear.

  • Parking in Istanbul
    Juegas
    Parking in Istanbul
    Jugado 152546 veces

    Manejar y estaciona en una de las ciudades más pobladas de Turquía no es tarea fácil. Pero puedes hacerlo, ¿no? Veamos si puedes estacionar este auto en cada uno de los niveles sin dañarlo en este juego de simulación muy realista.

  • Parking Smarty
    Juegas
    Parking Smarty
    Jugado 19011 veces

    Este autobús parece que no puede salir de estas playas de estacionamientos llenas de vehículos. ¿Puedes ayudar al conductor a conseguir el ticket que necesita para abrir todas las puertas y a recoger joyas preciosas en este juego de ingenio?

  • Parking Mania
    Juegas
    Parking Mania
    Jugado 231549 veces

    Parking Mania es un juego de estacionar gratis en el que deberás poner a prueba tu habilidad espacial. ¿Aceptas el reto?

  • Equipo de rescate 112
    Juegas
    Equipo de rescate 112
    Jugado 89810 veces

    ¡Al rescate, es una emergencia!

  • Mega Jurassic Parking
    Juegas
    Mega Jurassic Parking
    Jugado 64240 veces

    ¿Puedes estacionar estos camiones en los lugares correctos? ¡Es un desafío de estacionamiento de 35 millones de años!

  • Estacionando autobuses 3D
    Juegas
    Estacionando autobuses 3D
    Jugado 26731 veces

    Los autobuses escolares no son fáciles de conducir, y mucho menos de estacionar. ¿Podrás colocar todos estos vehículos virtuales en los estrechos lugares de este juego de aparcar en línea?

  • Desliza el auto
    Juegas
    Desliza el auto
    Jugado 23741 veces

    Sacar este increíble auto del estacionamiento no será nada fácil...

  • Furia de estacionamiento 3D
    Juegas
    Furia de estacionamiento 3D
    Jugado 20946 veces

    Las tranquilas calles de este juego de conducir en 3D están llenas de valiosos autos deportivos. ¿Podrás robarlos bajo la penumbra de la oscuridad mientras evitas a la policía al estacionarlos en lugares escondidos?

¿Qué tan bueno eres conduciendo un auto? Bueno, pero ¿qué tan bien conduces en línea? Los juegos de estacionar se basan en tu destreza con el ratón y tus dedos. Bueno, eso y saber actuar en el momento correcto. Los ejercicios de coordinación motriz en estos juegos te ayudarán a mejorar tus reflejos y tu atención a los detalles mientras juegas. Estaciona autos en estacionamientos, aeropuertos o en la playa. O juega a lo grande y maniobra autobuses en lugares muy estrechos. ¿Y qué tal un camioneta todoterreno? En estos juegos a nadie le importa si destruyes la propiedad pública. También puedes hacer algunas maldades. ¡Los ladrones de autos también necesitan un lugar para estacionar los autos que roban! ¿Estás cansado de los autos, camiones y autobuses? ¡Métete al agua e intenta estacionar un barco! O trata de encontrarle un lugar a un montón de distintos objetos. Después de todo, alguien tiene que manejar el montacargas y colocar todos esos paquetes en los lugares correctos, ¿no? Sea cual sea el desafío de estacionar que te guste, estarás aprendiendo habilidades mentales y táctiles que te serán útiles en la vida real. Puedes comenzar a estudiar dimensiones espaciales desde ya para estar preparado cuando llegue la hora de obtener tu permiso de conducir en la vida real. ¡Y cuando practicas virtualmente, no tienes que poner ni un peso!