Juegos De Búsqueda

  • The Girlfriend Quiz
    Juegas
    The Girlfriend Quiz
    Jugado 15315 veces

    Aquí te damos la respuesta... a la pregunta eterna.

  • Love Quiz
    Juegas
    Love Quiz
    Jugado 186670 veces

    ¿Como seria tu verdadero amor y como es la cita de tus sueños? ¡Descubrelo en Love Quiz!

  • The Quest for the Golden Wheel
    Juegas
    The Quest for the Golden Wheel
    Jugado 20806 veces

    Ayuda a Harry, el hámster, a recoger todas las piezas en el Pozo Dorado.

  • Nightmares The Adventures 2
    Juegas
    Nightmares The Adventures 2
    Jugado 4383 veces

    Ayuda a Víctor con sus continuas pesadillas.

  • Ask the Spirits 2
    Juegas
    Ask the Spirits 2
    Jugado 6395 veces

    Haz perguntas a los espíritus pero cuidado con disgustarlos.

  • Misión brinco
    Juegas
    Misión brinco
    Jugado 3469 veces

    Este valiente guerrero es un espadachín fantástico, pero su arma más poderosa es su habilidad para... ¿saltar? Sí, así es. Puedes unirte a él en su siguiente aventura mientras se abre camino saltando a través de un calabozo lleno de robots mortíferos, pisos inestables ¡e incluso poderosos misiles!

  • Sorcery Quest
    Juegas
    Sorcery Quest
    Jugado 41 veces

    La cuestión es la misión, y la hechicería es la respuesta sagrada.

  • La misión del caballo
    Juegas
    La misión del caballo
    Jugado 2122 veces

    Ayuda al caballo de ajedrez en una misión muy especial: ¡debes abrir una misteriosa puerta trancada! Muévete por un tablero de ajedrez con el clásico movimiento en L de un caballo. Encuentra la llave correcta y alcanza la puerta. ¡Junta manzanas, gemas, cálices y otros objetos especiales por el camino para completar tu noble misión!

  • Jumping Bananas 2
    Juegas
    Jumping Bananas 2
    Jugado 4636 veces

    Jimmy ha vuelto con compañía. Juega a una de las 15 misiones y colecciona objetos. ¡Pero anda con cuidado!

  • A Guinea Pig Adventure
    Juegas
    A Guinea Pig Adventure
    Jugado 506 veces

    ¡Ayuda a Charlie, la cobaya, en su épica búsqueda para alcanzar el cuadro más preciado!

  • Hero Quest
    Juegas
    Hero Quest
    Jugado 313 veces

    Derrota los reinos de tus enemigos y rescata a los ciudadanos inocentes. ¡Comienza en Goblin Forest y prepárate para luchar como un verdadero guerrero! Iza la bandera de la victoria contra los salvajes en Hero Quest.

  • Ninja Quest
    Juegas
    Ninja Quest
    Jugado 853 veces

    Lucha contra el clan ninja que secuestró a tu novia usando 12 armas de samurai.

  • Portal Quest
    Juegas
    Portal Quest
    Jugado 2150 veces

    Aquí tienes un juguete futurista para jugar: la pistola de portal...

  • Lagoon Quest
    Juegas
    Lagoon Quest
    Jugado 3714 veces

    Ayuda al delfín a encontrar a sus amigos y atravesar el lago a salvo.

  • Samorost 2
    Juegas
    Samorost 2
    Jugado 3907 veces

    ¡Los alienígenas espaciales se han llevado a tu perro! Ve en su rescate.

  • Love Quest
    Juegas
    Love Quest
    Jugado 1333 veces

    Si quieres conquistar el corazón del chico que te gusta, debes luchar contra las otras pretendientas.

  • Eco Quest
    Juegas
    Eco Quest
    Jugado 9941 veces

    Ayuda a Greenpeace a salvar el planeta. Elige el juego y protege la naturaleza

  • Pixel Quest
    Juegas
    Pixel Quest
    Jugado 150063 veces

    Te presento a Rex, un aventurero cazador de tesoros encargado de encontrar los perdido y olvidado. En esta ocasión su misión es localizar los ídolos de Golden Frog. Acompáñalo durante 40 niveles llenos de obstáculos y desafíos mientras salvas los ídolos. ¡Juega Gratis!