Juegos con Historia

  • Escape del baño limpio
    Juegas
    Escape del baño limpio
    Jugado 131144 veces

    Siempre es agradable tener un baño limpio, pero quedarse atrapado en uno apesta. ¿Puedes escapar de este en este juego en línea?

  • Escapa de la prisión
    Juegas
    Escapa de la prisión
    Jugado 1283496 veces

    Acaba de llegar una torta a tu celda. ¿Ocultará algo que pueda ayudarte a escapar?

  • Sift Heads: World 5
    Juegas
    Sift Heads: World 5
    Jugado 47818 veces

    Pensaron que este sería el trabajo más sencillo de su carrera. Estaban equivocados. Únete a los Cabezas Coladas mientras luchan por salir de una jungla llena de mercenarios en este juego de acción.

  • Escape de la tienda cerrada
    Juegas
    Escape de la tienda cerrada
    Jugado 72602 veces

    Te encuentras en una tienda cerrada. ¿Existirá alguna forma de salir de allí? Busca los objetos ocultos y las pistas que te ayudarán a resolver los acertijos para poder escapar. Si te mantienes concentrado, de seguro podrás salir de ahí en este juego de escape en línea.

  • FNAF World
    Juegas
    FNAF World
    Jugado 898255 veces

    Algo no está bien en este reino de animales animatrónicos. Evita a los monstruos robóticos mientras te sientas en el borde de tu asiento en este juego en línea retro. Fue inspirado en Five Nights at Freddy’s, el popular juego de horror y sobrevivencia.

  • Escape de la cabaña invernal
    Juegas
    Escape de la cabaña invernal
    Jugado 72807 veces

    Esta cabaña en la ladera de una montaña majestuosa no es muy cómoda. Eso por eso que deber abandonarla cuanto antes. Reúne pistas y encuentra los objetos que te ayudarán a escapar en este juego para hacer clic.

  • Living Room Escape
    Juegas
    Living Room Escape
    Jugado 40649 veces

    Estás atrapado en esta sala y hay pistas escondidas alrededor tuyo. ¿Eres capaz de resolver todos los acertijos en este divertido juego en línea, Living Room Escape?

  • Sótano tenebroso: Escape - Episodio 1
    Juegas
    Sótano tenebroso: Escape - Episodio 1
    Jugado 16168 veces

    Te encuentras en un sótano bastante oscuro y tenebroso. ¿Puedes encontrar la salida en este emocionante juego de rompecabezas y escape? Reúne los objetos y pistas que te ayudarán a escapar.

  • Escape de la casa en el bosque
    Juegas
    Escape de la casa en el bosque
    Jugado 56274 veces

    Esta gran casa en el bosque es muy espaciosa y genial pero también es un poco aburrida. Encuentra una forma de escapar y regresa a la ciudad en este juego en línea.

  • Desert Camp Escape
    Juegas
    Desert Camp Escape
    Jugado 46066 veces

    ¿Existirá algún modo de escapar de estas peligrosas instalaciones en el desierto? Depende de ti averiguarlo. Recoge objetos valiosos mientras buscas la salida en este juego en línea.

  • Escape del castillo medieval: episodio 1
    Juegas
    Escape del castillo medieval: episodio 1
    Jugado 28034 veces

    Este castillo fue el escenario de una feroz batalla. Pero ya terminó y eres el único sobreviviente. ¿Puedes encontrar una forma de escapar en este desafiante juego de aventuras para apuntar y hacer clic?

  • Container Flat Escape 2
    Juegas
    Container Flat Escape 2
    Jugado 24658 veces

    La aventura continúa en este juego en línea. ¿Podrás escapar de esta extraña serie de contenedores de embarque? Necesitarás encontrar objetos que te ayudarán a encontrar la forma de salir.

  • Escape de la casa de muñecas
    Juegas
    Escape de la casa de muñecas
    Jugado 67676 veces

    Estás atrapado dentro de una habitación en una casa de muñecas. Debe haber alguna forma de escapar. ¿Puedes lograrlo en este juego en línea?

  • Escape del hangar del ejército
    Juegas
    Escape del hangar del ejército
    Jugado 15494 veces

    ¿Hay alguna forma de salir de este hangar del ejército? Rastrea objetos útiles y escapa en este desafiante juego en línea.

  • Container Flat Escape
    Juegas
    Container Flat Escape
    Jugado 29034 veces

    Tiene que haber un modo de salir de este contenedor. Quizá haya una pista en esos casilleros. O puede ser que esas cajas misteriosas sirvan de algo. ¿Cómo lograrás escapar en este juego en línea?

  • Youtuber's Saw Game
    Juegas
    Youtuber's Saw Game
    Jugado 1108633 veces

    Un asesino despiadado secuestró a muchas de las celebridades más famosas de YouTube. ¡Solo tú puedes detenerlo! Encuentra al asesino y entrégalo a la justicia antes de que se cobre a otra víctima en este incesante juego en línea.

  • Escape del almacén azul: Episodio 2
    Juegas
    Escape del almacén azul: Episodio 2
    Jugado 18038 veces

    La aventura continúa en este juego para apuntar y hacer clic. Bienvenido a este tenebroso almacén. ¿Puedes descubrir la forma de escapar? Encuentra las pistas y las herramientas que te ayudarán a salir.

  • Brick Building Escape
    Juegas
    Brick Building Escape
    Jugado 20511 veces

    Te encuentras en un edificio misterioso. Sal de esta habitación y averigua si hay un modo de escapar en este juego en línea. Puedes empezar intentando descubrir la combinación del armario del rincón.

  • FNAF: Afton's Nightmare
    Juegas
    FNAF: Afton's Nightmare
    Jugado 61565 veces

    La pesadilla continúa en este aterrador juego inspirado en el mundo de Five Nights at Freddy's. Ahora las cosas se volverán un caos en esta infame pizzería. ¿Podrás sobrevivir toda la semana mientras los robots causan estragos? ¡Tendrás que arreglártelas solo con algunas luces de fiesta que funcionan mal!

  • Ladrón de cerebros
    Juegas
    Ladrón de cerebros
    Jugado 8228 veces

    Este laboratorio alberga los cerebros de algunos de los científicos y líderes más inteligentes de la historia. Desafortunadamente, ¡alguien los está robando! ¿Podría el Dr. Cloven ser el responsable? Depende de ti averiguarlo en este juego de aventura de hacer clic. Recoge las pistas y evidencias que necesitarás para descubrir al culpable de estos extraños crímenes.

  • Escape del pueblo antiguo: Episodio 2
    Juegas
    Escape del pueblo antiguo: Episodio 2
    Jugado 10707 veces

    La aventura continúa en este extraño pueblo. Estás atrapado en el interior de una casita. ¿Puedes encontrar la forma de salir? Tal vez, si descubres todas las pistas y elementos que necesitas en este juego de objetos ocultos.

  • Container Flat Escape 3
    Juegas
    Container Flat Escape 3
    Jugado 14988 veces

    La aventura continúa. ¿Podrás encontrar la salida de estos contenedores de embarque? Recoge los objetos y las pistas que necesitarás para escapar de ahí en este juego de exploración.

  • Container Flat Escape 6
    Juegas
    Container Flat Escape 6
    Jugado 18556 veces

    ¿Existirá algún modo de escapar de este contenedor? Quizá sea el más difícil de todos con los que te topaste. Averigua si puedes largarte de ahí en este juego de exploración.

  • Container Flat Escape 4
    Juegas
    Container Flat Escape 4
    Jugado 14640 veces

    De repente te encuentras dentro de otro contenedor. ¿Crees que podrás encontrar la forma de escapar en este juego de exploración?

  • Container Flat Escape 5
    Juegas
    Container Flat Escape 5
    Jugado 22394 veces

    Una vez más, estás atrapado dentro de un contenedor de embarque. ¿Serás capaz de salir de allí? Solo hay un modo de averiguarlo. Busca los objetos y las pistas que te ayudarán a escapar en este juego de exploración.

  • Locas vacaciones
    Juegas
    Locas vacaciones
    Jugado 15223 veces

    Este pobre hombre intenta disfrutar de sus vacaciones en lo que debería ser un hotel fantástico. Lamentablemente, el lugar es un desastre total. ¿Puedes ayudarlo a relajarse antes de que vuelva completamente loco en este divertido juego de aventuras para apuntar y hacer clic?

  • La historia de uno más uno
    Juegas
    La historia de uno más uno
    Jugado 81776 veces

    Ayuda a reunir a los enamorados en este juego mágico.

  • Escape de la habitación de ladrillos
    Juegas
    Escape de la habitación de ladrillos
    Jugado 22614 veces

    Te acabas de despertar en una habitación con paredes de ladrillos. No tienes idea cómo llegaste ahí. ¿Podrás recoger los objetos que necesitas para escapar en este misterioso juego de hacer clic y apuntar?

  • La escuela de Jessica
    Juegas
    La escuela de Jessica
    Jugado 9264 veces

    Jessica está en clase de matemática y se encuentra muy aburrida. Ayúdala a encontrar todos los objetos que necesitará para escapar de su escuela en este juego de apuntar y hacer clic.

  • Alice is Dead 1
    Juegas
    Alice is Dead 1
    Jugado 49994 veces

    Alicia se encuentra en un país de las maravillas lleno de extrañas criaturas. ¿Podrá regresar con vida a casa?

  • Precivilization 3: Edad de Mármol
    Juegas
    Precivilization 3: Edad de Mármol
    Jugado 11574 veces

    ¿Atenas o Esparta? ¿A cuál de estas antiguas civilizaciones te gustaría guiar hasta la fortuna y la gloria? Tú eliges, pero hazlo con sabiamente antes de empezar a construir un imperio poderoso en este juego de estrategia y simulación por turno.

  • Sort the Court!
    Juegas
    Sort the Court!
    Jugado 4444 veces

    ¡Ser rey no es tarea fácil, especialmente en este reino de locos! Ocupa el trono y toma las decisiones que lograrán el progreso o la ruina de esta tierra. Consulta a alguno de los ciudadanos más dementes del reino, contrata espías y financia proyectos en este alocado juego de simulación.

  • Arcuz
    Juegas
    Arcuz
    Jugado 12466 veces

    A todos los jóvenes exploradores: ¿quién salvará Arcuz de los monstruos que la invaden?

  • Mafia Stories 3
    Juegas
    Mafia Stories 3
    Jugado 6429 veces

    Mafia Stories 3

  • Freddy's Bomb
    Juegas
    Freddy's Bomb
    Jugado 70901 veces

    ¿Qué es lo peor que podría pasar si consigues un nuevo trabajo como guardia de seguridad nocturno en una pizzería llena de robots homicidas? Bueno, muchas cosas; pero, afortunadamente, tienes una bolsa llena de bombas. Averigua si puedes sobrevivir una semana en el restaurante mientra te abres camino hacia las salidas en este terrorífico juego en línea.

  • Científico loco
    Juegas
    Científico loco
    Jugado 2683 veces

    Es una escuela, pero Keithan fue llamado al laboratorio del científico loco para el que ha estado trabajando últimamente. ¿Qué podrá ser tan importante? Acompáñalo para lo que será una noche interesante en este juego de aventura de hacer clic.