Juegos con Historia

  • Escape del baño limpio
    Juegas
    Escape del baño limpio
    Jugado 139840 veces

    Siempre es agradable tener un baño limpio, pero quedarse atrapado en uno apesta. ¿Puedes escapar de este en este juego en línea?

  • Escapa de la prisión
    Juegas
    Escapa de la prisión
    Jugado 1300614 veces

    Acaba de llegar una torta a tu celda. ¿Ocultará algo que pueda ayudarte a escapar?

  • Escape de la casa en el bosque
    Juegas
    Escape de la casa en el bosque
    Jugado 57797 veces

    Esta gran casa en el bosque es muy espaciosa y genial pero también es un poco aburrida. Encuentra una forma de escapar y regresa a la ciudad en este juego en línea.

  • Youtuber's Saw Game
    Juegas
    Youtuber's Saw Game
    Jugado 1133544 veces

    Un asesino despiadado secuestró a muchas de las celebridades más famosas de YouTube. ¡Solo tú puedes detenerlo! Encuentra al asesino y entrégalo a la justicia antes de que se cobre a otra víctima en este incesante juego en línea.

  • Escape de la cabaña invernal
    Juegas
    Escape de la cabaña invernal
    Jugado 75320 veces

    Esta cabaña en la ladera de una montaña majestuosa no es muy cómoda. Eso por eso que deber abandonarla cuanto antes. Reúne pistas y encuentra los objetos que te ayudarán a escapar en este juego para hacer clic.

  • Escape de la casa de muñecas
    Juegas
    Escape de la casa de muñecas
    Jugado 70510 veces

    Estás atrapado dentro de una habitación en una casa de muñecas. Debe haber alguna forma de escapar. ¿Puedes lograrlo en este juego en línea?

  • Escape de la tienda cerrada
    Juegas
    Escape de la tienda cerrada
    Jugado 74933 veces

    Te encuentras en una tienda cerrada. ¿Existirá alguna forma de salir de allí? Busca los objetos ocultos y las pistas que te ayudarán a resolver los acertijos para poder escapar. Si te mantienes concentrado, de seguro podrás salir de ahí en este juego de escape en línea.

  • Sift Heads: World 5
    Juegas
    Sift Heads: World 5
    Jugado 49176 veces

    Pensaron que este sería el trabajo más sencillo de su carrera. Estaban equivocados. Únete a los Cabezas Coladas mientras luchan por salir de una jungla llena de mercenarios en este juego de acción.

  • Escape del castillo medieval: episodio 1
    Juegas
    Escape del castillo medieval: episodio 1
    Jugado 28727 veces

    Este castillo fue el escenario de una feroz batalla. Pero ya terminó y eres el único sobreviviente. ¿Puedes encontrar una forma de escapar en este desafiante juego de aventuras para apuntar y hacer clic?

  • Escape del hangar del ejército
    Juegas
    Escape del hangar del ejército
    Jugado 16374 veces

    ¿Hay alguna forma de salir de este hangar del ejército? Rastrea objetos útiles y escapa en este desafiante juego en línea.

  • Desert Camp Escape
    Juegas
    Desert Camp Escape
    Jugado 47380 veces

    ¿Existirá algún modo de escapar de estas peligrosas instalaciones en el desierto? Depende de ti averiguarlo. Recoge objetos valiosos mientras buscas la salida en este juego en línea.

  • Living Room Escape
    Juegas
    Living Room Escape
    Jugado 42926 veces

    Estás atrapado en esta sala y hay pistas escondidas alrededor tuyo. ¿Eres capaz de resolver todos los acertijos en este divertido juego en línea, Living Room Escape?

  • Container Flat Escape 2
    Juegas
    Container Flat Escape 2
    Jugado 25164 veces

    La aventura continúa en este juego en línea. ¿Podrás escapar de esta extraña serie de contenedores de embarque? Necesitarás encontrar objetos que te ayudarán a encontrar la forma de salir.

  • Brick Building Escape
    Juegas
    Brick Building Escape
    Jugado 20858 veces

    Te encuentras en un edificio misterioso. Sal de esta habitación y averigua si hay un modo de escapar en este juego en línea. Puedes empezar intentando descubrir la combinación del armario del rincón.

  • Container Flat Escape
    Juegas
    Container Flat Escape
    Jugado 29647 veces

    Tiene que haber un modo de salir de este contenedor. Quizá haya una pista en esos casilleros. O puede ser que esas cajas misteriosas sirvan de algo. ¿Cómo lograrás escapar en este juego en línea?

  • Freddy's Bomb
    Juegas
    Freddy's Bomb
    Jugado 71421 veces

    ¿Qué es lo peor que podría pasar si consigues un nuevo trabajo como guardia de seguridad nocturno en una pizzería llena de robots homicidas? Bueno, muchas cosas; pero, afortunadamente, tienes una bolsa llena de bombas. Averigua si puedes sobrevivir una semana en el restaurante mientra te abres camino hacia las salidas en este terrorífico juego en línea.

  • Locas vacaciones
    Juegas
    Locas vacaciones
    Jugado 15382 veces

    Este pobre hombre intenta disfrutar de sus vacaciones en lo que debería ser un hotel fantástico. Lamentablemente, el lugar es un desastre total. ¿Puedes ayudarlo a relajarse antes de que vuelva completamente loco en este divertido juego de aventuras para apuntar y hacer clic?

  • Arcuz
    Juegas
    Arcuz
    Jugado 12557 veces

    A todos los jóvenes exploradores: ¿quién salvará Arcuz de los monstruos que la invaden?

  • Alice is Dead 1
    Juegas
    Alice is Dead 1
    Jugado 50263 veces

    Alicia se encuentra en un país de las maravillas lleno de extrañas criaturas. ¿Podrá regresar con vida a casa?

  • Precivilization 3: Edad de Mármol
    Juegas
    Precivilization 3: Edad de Mármol
    Jugado 11708 veces

    ¿Atenas o Esparta? ¿A cuál de estas antiguas civilizaciones te gustaría guiar hasta la fortuna y la gloria? Tú eliges, pero hazlo con sabiamente antes de empezar a construir un imperio poderoso en este juego de estrategia y simulación por turno.

  • Sort the Court!
    Juegas
    Sort the Court!
    Jugado 4517 veces

    ¡Ser rey no es tarea fácil, especialmente en este reino de locos! Ocupa el trono y toma las decisiones que lograrán el progreso o la ruina de esta tierra. Consulta a alguno de los ciudadanos más dementes del reino, contrata espías y financia proyectos en este alocado juego de simulación.

  • La venganza del perro
    Juegas
    La venganza del perro
    Jugado 7054 veces

    Este perro tiene un gran problema. ¡Su dueño lo ató a un árbol y desapareció! ¿Podrías ayudarlo a decidirse qué hacer? Quizá sea tiempo de una venganza en este loco y salvaje juego en línea.

  • Luces azules #3
    Juegas
    Luces azules #3
    Jugado 0 veces

    La aventura continúa en este juego de hacer clic. Rey y su amigo están atrapados en una situación peligrosa en su escuela. Mientras tanto, el presidente debe tomar una difícil decisión después de ser secuestrado por horribles extraterrestres. ¿Puedes ayudarles a pasar un día muy extraño?

  • Lumberjack Jacques & The Ritual Of Doom
    Juegas
    Lumberjack Jacques & The Ritual Of Doom
    Jugado 209 veces

    Es una noche oscura y tormentosa; un extraño se ha acercado a la cabaña de Jacques. ¡Esta persona está aterrada y preocupada porque lo están por sacrificar! Definitivamente, algo extraño está sucediendo en el pueblo. Únete al valiente leñador mientras descubre que está pasando en este juego retro de acción y de aventura.

  • Ozzy
    Juegas
    Ozzy
    Jugado 358 veces

    Ozzy

  • El secreto del nigromante
    Juegas
    El secreto del nigromante
    Jugado 2522 veces

    Estos tres amigos no celebraron el Halloween este año para jugar un video juego misterioso. ¡Desafortunadamente tiene más trucos que dulces! Ellos han sido absorbidos dentro de un extraño mundo y solo tú puedes ayudarlos a escapar en este juego para móviles.

  • Hazme reír
    Juegas
    Hazme reír
    Jugado 2974 veces

    Richard es el único bufón que no ha sido lanzado al pozo sin fondo de la reina. Si no la hace reir pronto, será lanzado también. ¿Puedes ayudarlo a evitar esta desgracia en este juego de hacer clic?

  • Supervivencia: Muertos vivos
    Juegas
    Supervivencia: Muertos vivos
    Jugado 249 veces

    Los zombis invadieron este reino, y ahora todo depende de que Charlie los detenga. Únete a este joven guerrero en sus comienzos de esta misión épica en este juego RPG retro. Acompáñalo en su aventura mientras recoge objetos y armas valiosas para poder enfrentarse a los muertos vivos.

  • Aground
    Juegas
    Aground
    Jugado 1403 veces

    Este náufrago terminó en una isla desierta en este juego retro de aventura. Aún peor, está lloviendo muy fuerte. ¿Cómo podrá sobrevivir? ¡Con tu ayuda, por supuesto! Únete a él mientras construye un refugio y recoge todo tipo de suministros que necesitará hasta que llegue un equipo de rescate. ¡A lo mejor tampoco sea la única persona en la isla!

  • Misión pizza
    Juegas
    Misión pizza
    Jugado 306 veces

    Richard acaba de conseguir trabajo como el nuevo cocinero de pizzas de la reina. Por desgracia, todos los cocineros anteriores fueron ejecutados cuando no lograban hacer una pizza que cumpliera con las expectativas. ¿Podrías ayudarlo a cocinar unas pizzas dignas de la realeza en este juego de aventura de apuntar y hacer clic?

  • Quest for Eclair
    Juegas
    Quest for Eclair
    Jugado 7690 veces

    Este tipo es fanático de los pepitos y no se detendrá hasta conseguir algunos de su panadería francesa favorita. Por desgracia, se han quedado sin huevos y él tendrá que conseguir unos cuantos. Únetele para empezar una misión épica con el objetivo darle un mordisco a los deliciosos pastelitos que tanto desea en este divertido juego de apuntar y hacer clic.

  • Skip Around the World
    Juegas
    Skip Around the World
    Jugado 6196 veces

    Este chico está en una aventura alrededor del mundo. Su primera parada es en Finlandia, ¿quieres acompañarlo?

  • One Of You
    Juegas
    One Of You
    Jugado 268 veces

    as

  • Desert Road: Vinnie's Rampage
    Juegas
    Desert Road: Vinnie's Rampage
    Jugado 7657 veces

    Vinnie pensó que iba a poder escapar con este maletín lleno de dinero. ¡Pero no! ¡Un pequeño grupo de matones lo está siguiendo! Si quiere salir de esta autopista desierta sano y salvo, necesitará que le des una mano. Ayuda a Vinnie a eliminarlos antes de que lo saquen de la carretera en este emocionante juego de acción.

  • Drácula de leche: Pastel rojo sangre
    Juegas
    Drácula de leche: Pastel rojo sangre
    Jugado 1416 veces

    Este infame vampiro está pasando por un mal momento. Ya no puede cazar humanos en el pueblo así que se dejó estar. Ayuda a esta valiente dentista mientras lo cura en este divertido juego de cambio de imagen y cocina. ¡Con un poco de suerte, ella logrará convencerlo de empezar a beber leche en vez de sangre humana!

  • Slurpy Derpy
    Juegas
    Slurpy Derpy
    Jugado 111 veces

    Acabas de despertar de una siesta que duró varios siglos y te das cuenta de que eres la diosa de unos estúpidos Derps en un futuro post-apocalíptico. ¡Corona a tu rey y reina y haz evolucionar a los Derps para hacer que valga la pena gobernarlos!