Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.

Emily's Home Sweet Home

Delicious - Emily's Home Sweet Home es un juego de gestión de tiempo de la popular saga Delicious. Emily acaba de comprarse una casa en el pintoresco vecindario de Snuggford Hills. Es una casa muy grande, pero necesita una reforma integral. ¡Además de estar sucia y polvorienta, hay un agujero enorme en el suelo!

A medida que Emily y Patrick vayan completando los encargos de comida, dispondrán del dinero necesario para hacer frente a las reformas. Sin embargo, hay clientes que no se lo pondrán nada fácil, como la sobreprotectora y quisquillosa Sharon Stepford...

¿Cómo se juega a Delicious - Emily's Home Sweet Home?

En todos los niveles de este juego de comida, tendrás que encargarte de un negocio de cáterin, empezando por el bonito jardín de Emily. Venderás comida y objetos de lo más variopintos, como costillas a la barbacoa, pasteles, limonada y flores. Sirve a tus clientes con rapidez para ganar puntos adicionales y conseguir el dinero necesario para renovar la casa de Emily. Los capítulos de la historia se desarrollarán entre niveles.

Para servir a un cliente, espera a que decida qué quiere pedir. Toca en el objeto que el cliente te haya indicado. A veces tendrás que escoger ciertos objetos en un determinado orden, como por ejemplo, con un ramo de flores o al montar un pastel. Con este tipo de objetos tendrás que trabajar de forma rápida y seguir un orden determinado, ya que de lo contrario se reiniciarán.

También te tienes que encargar de servir el ponche y atender la barbacoa. No te olvides de los objetos; si tardas mucho desaparecerán. Emily puede cargar con varios objetos y servir a varios clientes a la vez. Hazlo para recibir más consejos.

Controles del juego

  • Haz clic o toca para ver los capítulos de la historia
  • Espera a que un cliente llegue al mostrador y haga su pedido
  • Haz clic o toca la comida y después selecciona al cliente
  • Toca la caja registradora cuando el cliente se disponga a pagar

Juegos parecidos

Si has disfrutado de esta genial entrega de la saga de juegos de gestión de tiempo Delicious que protagonizan Emily y su familia, no te pierdas la anterior entrega, Delicious - Emily’s New Beginning. ¡Ahora que Emily vuelve a ser madre, llevar a cabo su trabajo será aún más desafiante si cabe!

¿Te ha sabido a poco este juego y quieres seguir jugando a juegos de comida con una trama digna de Hollywood? Pues en ese caso, dale una oportunidad a Cook & Match: Sara’s Adventure.

¿Quién ha creado Delicious - Emily's Home Sweet Home?

Delicious - Emily's Home Sweet Home es obra de Gamehouse.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.

Emily's Home Sweet Home game