• Un rompecabezas
    Juegas
    Un rompecabezas
    Jugado 812134 veces

    Las increíbles fotografías les dan un toque especial a estos rompecabezas diarios.

  • Rompecabezas de lujo
    Juegas
    Rompecabezas de lujo
    Jugado 282397 veces

    ¿En cuánto tiempo podrás armas todos estos fantásticos rompecabezas? ¡Podrás armar fotos de perros, gatos, destinos turísticos y mucho más! También hay diferentes niveles de dificultad que te permitirán decidir la cantidad de fichas que tendrá cada rompecabezas.

  • Rompecabezas de paisajes
    Juegas
    Rompecabezas de paisajes
    Jugado 158690 veces

    Es fácil perderse en cada uno de estos maravillosos rompecabezas. Explora un majestuoso pastizal o una pintoresca colina en este juego en línea. Puedes armar los rompecabezas en tres modos distintos, según tu habilidad.

  • Rompecabezas de emojis
    Juegas
    Rompecabezas de emojis
    Jugado 7133 veces

    Mira todos los lindos y coloridos emojis que puedes armar en este juego de ingenio en línea. ¡Arma caras felices, caras sonriendo y muchos otros tipos de caras alocadas! Hay tres niveles de dificultad que pondrán aprueba tus habilidades con los rompecabezas.

  • Ciudad rompecabezas
    Juegas
    Ciudad rompecabezas
    Jugado 224560 veces

    ¿Estás listo para este desafío? Averigua qué tan rápido puedes volver a armar estas famosas ciudades en este juego de rompecabezas. Incluso puedes elegir de cuántas piezas quieres que sea cada rompecabezas.

  • Rompecabezas diario
    Juegas
    Rompecabezas diario
    Jugado 9247 veces

    Cada día que entres a este juego de mesa en línea encontrarás un rompecabezas diferente para armar. ¡La diversión y el desafío se unen en estas imágenes de perritos, gatitos y mucho más!

  • El rompecabezas diario
    Juegas
    El rompecabezas diario
    Jugado 14013 veces

    Cada día que entres a este juego de mesa en línea podrás armar un nuevo rompecabezas. ¡Podrás armar imágenes de comida, personas, animales y mucho más! También hay distintos niveles de dificultad que pondrán a prueba tus habilidades.

  • Rompecabezas de comida
    Juegas
    Rompecabezas de comida
    Jugado 57777 veces

    ¿Qué tan rápido puedes volver a armar todos estos deliciosos rompecabezas? Puedes armarlos en tres modos distintos, según tu habilidad, en este desafiante juego en línea.

  • Daily Jigsaw
    Juegas
    Daily Jigsaw
    Jugado 29335 veces

    Aquí encontrarás tu dosis diaria de rompecabezas.

  • Rompecabezas de gatos contra perros
    Juegas
    Rompecabezas de gatos contra perros
    Jugado 151098 veces

    ¡Prueba estos adorables rompecabezas de gatos contra perros para divertirte por horas!

  • Wild Animals Jigsaw Puzzle
    Juegas
    Wild Animals Jigsaw Puzzle
    Jugado 4460 veces

    En este lindo juego de rompecabezas, puedes armar imágenes de 25, 49 o hasta 100 piezas. ¡Averigua cuán rápido puedes armar los leones, elefantes, hipopótamos y demás!

  • Rompecabezas de lujo
    Juegas
    Rompecabezas de lujo
    Jugado 37265 veces

    ¿Podrás completar todos estos complicados rompecabezas de imágenes de lobos y de otros animales salvajes en sus hábitats naturales? Puedes elegir dividir las imágenes desde un mínimo de 16 piezas hasta un máximo de 100 en este juego en línea.

  • Rompecabezas épico
    Juegas
    Rompecabezas épico
    Jugado 6628 veces

    ¿Lograrás armar todos estos fabulosos rompecabezas? Tienen imágenes que van desde clásicos destinos europeos hasta gatos durmiendo bajo el sol. ¡También se pueden elegir diferentes dificultades para que se diviertan tanto los nuevos jugadores como los más experimentados!

  • Pares de chicos adorables
    Juegas
    Pares de chicos adorables
    Jugado 9196 veces

    Este adorable juego de memoria es ideal para jugadores jóvenes y mayores. ¿Qué tan rápido podrás unirlos a todos los objetos ocultos en cada carta? Prueba cada uno de los modos. ¡Puedes desafiar a un amigo en el modo para dos jugadores!

  • Kiba kumba Puzzle
    Juegas
    Kiba kumba Puzzle
    Jugado 12368 veces
  • Rompecabezas: vista hermosa
    Juegas
    Rompecabezas: vista hermosa
    Jugado 33296 veces

    ¿Cuánto tiempo te tomará armar estos fabulosos rompecabezas en este juego en línea? Cada uno muestra una majestuosa foto de la naturaleza. Puedes probar diferentes niveles de dificultad si estás con ganas de un desafío real.

  • Rompecabezas de verano
    Juegas
    Rompecabezas de verano
    Jugado 26038 veces

    Aunque el clima no es muy agradable, puedes celebrar la llegada del verano con este rompecabezas. Disfruta de algunas fotos increíbles de flores, atardeceres y muchos más mientras vas conectando las piezas.

  • Rompecabezas: gatos
    Juegas
    Rompecabezas: gatos
    Jugado 9110 veces

    ¿Puedes unir todas estas adorables fotos de gatos y gatitos? Las encontrarás en docenas de rompecabezas que te esperan en este desafiante juego en línea.

  • Rompecabezas: dulces bebés
    Juegas
    Rompecabezas: dulces bebés
    Jugado 5171 veces

    ¿Puedes armar estas adorables ilustraciones de bebés en este hermoso juego de rompecabezas? Hay tres niveles de dificultad para poner a prueba tus habilidades.

  • Rompecabezas de animales de granja
    Juegas
    Rompecabezas de animales de granja
    Jugado 2955 veces

    ¿Qué tan rápido puedes armar todas las fantásticas imágenes de animales de este juego de ingenio en línea? Puedes armar rompecabezas de vacas, cabras y otros animales de corral.

  • Panelore
    Juegas
    Panelore
    Jugado 14176 veces

    ¿Lograrás lidiar con todos los bloques de colores en este juego de unir de a 3? Si llegan a parte de arriba de la pantalla, ¡será el fin del juego! Conéctalos lo más rápido posible para quitarlos del tablero.

  • Arma la forma: primavera
    Juegas
    Arma la forma: primavera
    Jugado 14287 veces

    Festeja la llegada de la primavera con estos divertidos rompecabezas.

  • Rompecabezas de caimanes
    Juegas
    Rompecabezas de caimanes
    Jugado 7558 veces

    En este juego en línea te esperan 12 fabulosos rompecabezas diferentes con imágenes de caimanes. ¿Qué tan rápido podrás armarlos? ¡Hay tres modos diferentes que pondrán a prueba tus habilidades para armar rompecabezas!

  • Daily Jigsaw Puzzle
    Juegas
    Daily Jigsaw Puzzle
    Jugado 102122 veces

    ¡Un nuevo puzle cada día! Compite por tener la mayor puntuación diaria, o solo para relajarte y pasarlo bien.

  • Rompecabezas de princesas
    Juegas
    Rompecabezas de princesas
    Jugado 3342 veces

    ¡Hasta las princesas aman los rompecabezas! ¿Lograrás armar todas estas fotos de ellas con sus ropas favoritas en este juego de rompecabezas en línea? Hay nueve tipos diferentes.

  • Rompecabezas navideños
    Juegas
    Rompecabezas navideños
    Jugado 24740 veces

    Intenta armar las imágenes más encantadoras de Navidad, con toda su nieve, alegría y resplandor. ¡Esta época festiva tiene todas las piezas necesarias para inspirar a los fanáticos de los rompecabezas!

  • Rompecabezas: gatos
    Juegas
    Rompecabezas: gatos
    Jugado 3096 veces

    ¿Podrás volver a armar todas estas adorables imágenes de gatos? Hay decenas de ellos que puedes armar en este juego de rompecabezas.

  • Rompecabezas de gatos
    Juegas
    Rompecabezas de gatos
    Jugado 2429 veces

    En este juego de rompecabezas en línea hay seis imágenes diferentes de adorables gatos que puedes armar. Puedes jugar con 16 piezas como mínimo. Pero si lo que buscas es un verdadero desafío, ¡puedes elegir el modo de 100 piezas!

  • Rompecabezas de dinosaurios
    Juegas
    Rompecabezas de dinosaurios
    Jugado 4290 veces

    En este juego de rompecabezas en línea, puedes armar nueve imágenes fabulosas de dinosaurios. ¿Podrás armar al tiranosaurio y todos sus amigos dinosaurios? ¡Puedes elegir el modo de 16 piezas como mínimo o el de 100 piezas como máximo!

  • Rompecabezas: caricaturas
    Juegas
    Rompecabezas: caricaturas
    Jugado 5896 veces

    Hay muchos rompecabezas adorables y divertidos, cada uno con una caricatura, en este juego en línea. ¿Puedes armarlos todos de nuevo? Puedes probar el modo fácil o medio. Si buscan un verdadero desafío, prueba el modo difícil.

  • Rompecabezas: ositos
    Juegas
    Rompecabezas: ositos
    Jugado 4970 veces

    ¿Lograrás armar nuevamente todas estas imágenes de ositos? Hay muchos rompecabezas con estas figuras que puedes probar en este juego en línea.

  • Crucigrama diario
    Juegas
    Crucigrama diario
    Jugado 568 veces

    En este desafiante juego en línea, encontrarás en nuevo crucigrama todos los días. ¿Lograrás llenar las palabras mientras intentas responder correctamente todas las preguntas?

  • Rompecabezas clásico
    Juegas
    Rompecabezas clásico
    Jugado 19616 veces

    No hay nada como un rompecabezas. Ponte cómodo y relájate con los disponibles en este juego en línea. Los tres modos diferentes de desafío son perfectos para jugadores nuevos y experimentados.

  • El palacio de rompecabezas
    Juegas
    El palacio de rompecabezas
    Jugado 19249 veces

    Observa las piezas para cada uno de los rompecabezas en todos los niveles desafiantes. ¿Puedes encontrar los lugares correctos en este juego en línea?

  • Daily Jigsaw
    Juegas
    Daily Jigsaw
    Jugado 42645 veces

    ¡Un nuevo puzle todos los días! Complétalos para conseguir la mayor puntuación diaria, o simplemente para relajarte y pasarlo bien.

  • Rompecabezas de la sirena adorable
    Juegas
    Rompecabezas de la sirena adorable
    Jugado 39465 veces

    ¡Haz realidad los románticos sueños de esta sirenita!

Conecta un poco de diversión

¿Te agradan los puzzles de jigsaw? ¡Encuentra juegos de puzzle de jigsaw gratis aquí! No es necesario invertir en un puzzle de jigsaw físico ni preocuparte por perder piezas (o que tus mascotas las oculten) cuando juegas puzzles de jigsaw en línea.

 

Ya sea que trabajes con bloques deslizantes, cambiando espacios o jugando con piezas clásicas de jigsaw, puedes ver mundos conectarse bajo la guía experta de tus manos para resolver puzzles. Hay puzzles de jigsaw para niños y adultos por igual. Los niños adorarán nuestra selección de todo: desde anime hasta animales. De hecho, todos amarán nuestros puzzles de animales, ya sea que desees picar Gatos vs Perros, observar tortugas de mar en Puzzle del océano, jugar con Mundo Jigsaw: Cachorros o incluso crear variedades de animales completamente nuevas por ti mismo en el juego no tradicional de puzzle, Crea un animal. 

 

Hay muchos más juegos de puzzle de jigsaw no tradicionales, como Robot gigante, que te pide que construyas un arma robot para salvar al mundo, o Mansión de monstruos, donde algunos monstruos mezclados necesitan tu ayuda para sentirse como ellos mismos nuevamente. Parche de píxeles crea imágenes perfectas cuando conectas las imágenes de patrones de texto, No pasarás el anillo arroja un elemento de fantasía, pidiéndote que conectes símbolos y colores para salvarte del aliento incinerante del dragón.

 

O utiliza puzzles para viajar por el mundo en Viaje por la ciudad jigsaw, conviértete en un agente secreto en los juegos de puzzles Totalmente espías, celebra Navidad de media docena de maneras fantásticas o reúne historias clásicas como Blancanieves. ¿Buscas variedad? ¡Los juegos de jigsaw diarios te darán un puzzle nuevo todos los días! 

 

¡Tenemos tantos juegos de jigsaw gratis que nunca necesitarás encontrar otra manera de jugar de nuevo!