Juegos de palabras

¿Los ratones comieron tu lengua?

Mejora tu juego de vocabulario en los juegos de palabras para niños y adultos. Los juegos de palabras vienen en varias gamas desde juegos de búsqueda de palabras, como el oscuro y peligroso Cazador Ninja, el dulce y viscoso Mundos de waffles y el clásico Búsqueda diaria de la palabra (con un nuevo puzzle todos los días) que te ayudarán a afinar tus ojos de halcón y habilidades de observación, hasta juegos de adivinanzas y puzzles verbales. Y puedes escoger cualquier mundo, lugar o tema para jugarlos: desayunos, Japón feudal, una colorida jungla de caricatura, Navidad.

 

Busca más palabras mezclando y conectando en Picaduras de palabras o prueba un género de juegos de palabra diferente desde juegos de escritura hasta combinaciones de palabras. Existen infinitas maneras de divertirte ejercitando la parte verbal de tu cerebro en línea.

 

A los niños les encantará los lindos y adorables animalitos del juego de combinación de palabras Palabras S'more. Los adultos, mientras tanto, pueden estimularse más con el giro decididamente adulto sobre la maestría de la escritura (al estilo póker desnudo) en Palabras desnudas. Y a todos les agradarán las rebuscadas pruebas de ingenio en la creación colorida de Al monstruo le agradan las palabras. O desata tu inteligencia interior para una ronda de "puzzles de periódico" en el Crucigrama diario. Como si no hubieran suficientes opciones de juegos de palabras todavía, también hay juegos de conexión de palabras y más. 

 

¿Te consideras un viajante del mundo? Prueba tus habilidades verbales en esta categoría de juegos. Existen más de un millón de palabras en el idioma inglés y es posible que las necesites a todas. Aprende algunas más aquí o solo acumula los puntos con las que ya conoces. O inventa nuevas... no le diremos a nadie.