Juegos De Vaqueros

Donde el oeste sigue siendo salvaje

Ingresa al mundo del Lejano oeste en estos juegos de vaqueros. Históricamente, un vaquero era un ranchero ganadero (¿entiendes?) que dedicaba la mayoría de su tiempo a mover rebaños de un lugar a otro, durmiendo bajo las estrellas. Pero gracias a Hollywood, hemos aprendido a idealizar la vida del forajido y del chico bueno/chico malo de la última frontera domada de América del siglo XIX.

 

Prueba tu hombría (o femineidad) en el lomo de un furioso toro en Rodeo de Cheyenne. ¿Cuánto puedes durar? Y más importante, ¿cuán rápido puedes apartarte del camino de sus cuernos una vez que tus brazos se cansen? O juega con otro tipo de vaquero (un cactus vaquero) en Cactus McCoy 2. 

 

Practica tus disparos certeros en juegos como Enfrentamiento en el carnaval. O practica desenfundar primero en duelos y otros clásicos juegos de disparos de vaqueros como Pistolas salvajes y Largo trayecto. (Bono: disparar en videojuegos disminuye seriamente las chances de, bueno, que te disparen realmente.) O muestra cuán rudo eres realmente usando tus puños en su lugar en Pelea de salón 2. U olvida las peleas y alimenta a los occidentales salvajes en Hamburguesa loca 3: Lejano oeste.

 

Todos pueden ser un vaquero durante algunos minutos o cuantas horas deseen en nuestros juegos de vaqueros.  Así que deja de lloriquear y escapa de tu pueblo de un solo caballo, recoge un revólver y demuestra que no tienes miedo. Esto no es Westworld, pero tampoco estás pagando $40.000 por noche. Cuando tienes antojo de vaquero, tómate un trago con estos juegos salvajes donde el oeste espera ser dominado... por ti.