Juegos De Vaqueros

  • Simulador de paseo a caballo zombi
    Juegas
    Simulador de paseo a caballo zombi
    Jugado 25454 veces

    Un pequeño ejército de despiadados zombis está causando el pánico en la pradera y en el desierto cercano. Acompaña a este valiente comisario mientras caza uno a uno en su caballo en este emocionante juego de acción 3D. ¿Puedes ayudarlo a eliminar a los muertos vivientes con su confiable rifle, un potente arco y otras armas increíbles?

  • Save the Cowboy
    Juegas
    Save the Cowboy
    Jugado 35035 veces

    These cowboys are heading to the gallows. The only way they’ll live to see another day is with your help. Can you shoot the ropes so they can escape in this intense action game?

  • Cactus McCoy y la maldición espinosa
    Juegas
    Cactus McCoy y la maldición espinosa
    Jugado 262843 veces

    Cactus McCoy es un vaquero con un problema espinoso entre manos...

  • Cruce de autos
    Juegas
    Cruce de autos
    Jugado 88709 veces

    Las cosas se están poniendo complicadas en esta intersección. ¿Por cuánto tiempo podrás evitar que estos vehículos choquen entre sí? Ayuda a que aceleren a fondo y eviten chocar en este juego de carrera.

  • Gunblood Remastered
    Juegas
    Gunblood Remastered
    Jugado 41115 veces

    ¿Cuánto tiempo sobrevivirás durante una tiroteo épico? Hay una pequeña posibilidad de que salgas vivo en este intenso juego de acción. Deberás mantenerte alerta desenfundar tu arma rápido.

  • Cactus McCoy 2
    Juegas
    Cactus McCoy 2
    Jugado 345643 veces

    Este astuto cactus está en una situación espinosa...

  • Pelea de salón 2
    Juegas
    Pelea de salón 2
    Jugado 33619 veces

    En el Lejano Oeste, los vaqueros solían enfrentarse hasta la muerte en calles polvorientas. ¡Revive la experiencia en Pelea de salón 2!

  • Largo camino
    Juegas
    Largo camino
    Jugado 13185 veces

    ¡Acaba con los bandoleros que quieren robarte los toros!

  • Farm Clash 3D
    Juegas
    Farm Clash 3D
    Jugado 2464 veces

    ¡Esta granja no es muy pacífica! Prepárate para el caos total en este juego de disparos. Te enfrentarás a rancheros con escopetas y a vaqueros con ametralladoras. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir? Todo depende en cómo decidas mejorar tus armas y tu indicador de salud entre cada batalla.

  • Bandido multijugador PVP
    Juegas
    Bandido multijugador PVP
    Jugado 8811 veces

    Súmate a los interminables combates en este juego de acción multijugador. El mundo llega a su fin y los sobrevivientes pelean para seguir con vida. Conviértete en un bandido y únete a la lucha todos contra todos o prueba uno de los otros emocionantes modos.

  • Flakboy 2
    Juegas
    Flakboy 2
    Jugado 77240 veces

    ¡Flakboy ha vuelto a por más leña, así que saca tu arsenal y demuéstrale lo que vales!

  • La hamburguesa loca 3: viejo oeste
    Juegas
    La hamburguesa loca 3: viejo oeste
    Jugado 11454 veces

    A los vaqueros también les gustan las hamburguesas, ¿podrás darles de comer a todos? Ve a la cocina y descúbrelo.

  • Cowboy vs Martians
    Juegas
    Cowboy vs Martians
    Jugado 2058 veces

  • Práctica de puntería: Billy el Niño
    Juegas
    Práctica de puntería: Billy el Niño
    Jugado 1283 veces

    En esta galería de tiro puedes practicar tu puntería. Solo hay un problema: ¡los objetivos te devolverán el disparo! ¿Podrás eliminarlos antes de que te llenen de agujeros en este maravilloso juego de acción?

  • Cowboys vs Martians
    Juegas
    Cowboys vs Martians
    Jugado 2141 veces

  • Cowboy a los tiros
    Juegas
    Cowboy a los tiros
    Jugado 1562 veces

    ¡Cuando el oeste se pone más salvaje, despierta la furia!

  • Quad Cops
    Juegas
    Quad Cops
    Jugado 788 veces

    Este pueblo del Lejano Oeste está plagado de bandidos. Ayuda a este bravo alguacil a limpiar el lugar con su arsenal de bombas y ajíes picantes en este juego de habilidad salvaje y emocionante.

  • Cheyenne Rodeo
    Juegas
    Cheyenne Rodeo
    Jugado 6453 veces

    ¿Cuánto tiempo aguantarás sobre un toro encabritado? ¿Y podrás huir de sus cuernos a tiempo si te caes?

  • Snake 3310 HTML5
    Juegas
    Snake 3310 HTML5
    Jugado 1451 veces

    Regresa en el tiempo con esta versión actualizada del clásico juego de arcade llamado Snake 3310 HTML5! ¡Come los íconos indicados para crecer, ¡pero asegúrate de no tocar ninguna pared o tu propia cola!

  • El bandido más buscado
    Juegas
    El bandido más buscado
    Jugado 2714 veces

    Solo si te conviertes en el más buscado del Lejano Oeste podrás enfrentarte al terrorífico El Muerto.

  • Westerado
    Juegas
    Westerado
    Jugado 1353 veces

    Un malvado bandido ha atacado tu rancho y asesinó a tu familia. Ahora es momento de la dulce vengaza a la antigua en este juego de acción retro. ¡Toma tu revólver y ve tras él!

  • Whack the Trump
    Juegas
    Whack the Trump
    Jugado 36114 veces

    ¡Esta vez Donald Trump ha ido demasiado lejos! Dale una lección que no olvidará por un largo tiempo. Golpéalo con una cartera o haz que un caballo le dé una buena patada en este loco juego de acción. Incluso puedes enviar un águila calva o hacer que lo golpee su propia peluca.

  • Wild Pistols
    Juegas
    Wild Pistols
    Jugado 12138 veces

    Un juego clásico pero guay de disparos.

Donde el oeste sigue siendo salvaje

Ingresa al mundo del Lejano oeste en estos juegos de vaqueros. Históricamente, un vaquero era un ranchero ganadero (¿entiendes?) que dedicaba la mayoría de su tiempo a mover rebaños de un lugar a otro, durmiendo bajo las estrellas. Pero gracias a Hollywood, hemos aprendido a idealizar la vida del forajido y del chico bueno/chico malo de la última frontera domada de América del siglo XIX.

 

Prueba tu hombría (o femineidad) en el lomo de un furioso toro en Rodeo de Cheyenne. ¿Cuánto puedes durar? Y más importante, ¿cuán rápido puedes apartarte del camino de sus cuernos una vez que tus brazos se cansen? O juega con otro tipo de vaquero (un cactus vaquero) en Cactus McCoy 2. 

 

Practica tus disparos certeros en juegos como Enfrentamiento en el carnaval. O practica desenfundar primero en duelos y otros clásicos juegos de disparos de vaqueros como Pistolas salvajes y Largo trayecto. (Bono: disparar en videojuegos disminuye seriamente las chances de, bueno, que te disparen realmente.) O muestra cuán rudo eres realmente usando tus puños en su lugar en Pelea de salón 2. U olvida las peleas y alimenta a los occidentales salvajes en Hamburguesa loca 3: Lejano oeste.

 

Todos pueden ser un vaquero durante algunos minutos o cuantas horas deseen en nuestros juegos de vaqueros.  Así que deja de lloriquear y escapa de tu pueblo de un solo caballo, recoge un revólver y demuestra que no tienes miedo. Esto no es Westworld, pero tampoco estás pagando $40.000 por noche. Cuando tienes antojo de vaquero, tómate un trago con estos juegos salvajes donde el oeste espera ser dominado... por ti.