Juegos De Piratas

¿Estás listo?

El pirata más famoso del cine, Jack Sparrow, interpretado por Johnyy Depp desde 2003, ha grabado nuestra fascinación preexistente con los piratas en nuestra psiquis para un buen rato. Con sus dientes de oro, aro colgantes, bandanas y estilo glamoroso, estos bribones de los mares son minerales ricos para una variedad de juegos en línea.

 

¿Dónde encontrar un pirata y zarpar? En Almirante del caribe, depende de ti no solo encontrar los piratas mientras alborotan los mares del Caribe, sino también asegurar el orden y eliminar el caos. Cada barco necesita un buen cañón y, con Kaboom de piratas, los bandidos y los bucaneros deben cuidar sus espaldas cuando este capitán pirata leve anclas y grite. "¡Ahoy!"

 

Las chicas se divierten también, en Vestimenta de pirata. No es necesario caminar por la plancha; solo pavonearse por la pasarela con un estilo pomposo y fantástico. Los piratas necesitan mantener su práctica de puntería, y con Piratas de burbujas de mar 2, puedes pinchar burbujas y ganar monedas de oro y recompensas adicionales en este juego de puzzles

 

Navegar con bucaneros no es todo lo que ves en la superficie. En lo profunda de las aguas, las criaturas acechan. Cuando escuches "¡allí sopla la ballena", prepárate para tomar el control de la ballena más grande de todos los tiempo en Moby Dick: el videojuego. 

 

Los niños navegan con juegos de fiestas de piratas y salen a los mares en busca de emocionantes aventuras. Ayúdalos a encontrar todo lo que necesiten durante su viaje y resuelve algunos enigmas también en este juego de objetos ocultos.

 

Iza las velas y ve de viaje con los juegos de piratas en Agame.com!