Juegos De Castillos

Juega a ser el rey o la reina de tu castillo

Con nuestros juegos de castillos online, podrás emprender misiones de conquista, cazar vampiros, salvar princesas, construir castillos, defender sus paredes contra el ataque de enemigos y proteger tu reino. ¿Hay algo más galante que un caballero sobre su corcel que penetra las paredes de un castillo para salvar a una princesa? En Juegos.com creemos que no.

 

Algunos juegos son de estrategia y otros de pura diversión, como el de decoración de castillos, como Transylvanian Princess Dress Up. Y si te gustan los vampiros, no deberás moverte de Transilvania. Con las campanas de la medianoche, en Transylvania 2 tu serás el vampiro que busca venganza con sus colmillos llenos de odio. ¿Podrás jugar sin morirte de miedo con las imágenes de lúgubres castillos, niebla espesa y desiertas montañas? En Haunted House, estás atrapado y debes buscar la salida recolectando los elementos que te faltan para cumplir tu misión.

 

Si lo que buscas es pulir tus estrategias defensivas, también tenemos algo para ti. En Wizard Defense, ciertos conjuros te ayudarán a derrotar a las hordas de monstruos que se agolpan detrás de los muros. O prueba jugar a Castle Defender, donde deberás defender al Rey Arturo contra intrusos y enemigos.

 

Si eres amante del frío, tu favorito será Ice Castle Blaster. Allí pasarás a la ofensiva fuera de la seguridad de las paredes de tu castillo de hielo para derrotar a quienes quieren invadirlo... ¡o derretirlo!

 

Como puedes apreciar, tenemos opciones para todos los gustos. ¡Y totalmente gratis! ¡Súbete a tu caballo virtual, te espera un mundo de aventuras medievales!