• Zombidle
    Juegas
    Zombidle
    Jugado 50589 veces

    ¡Que nada te detenga en tu misión por crear un ejército de zombis en el gracioso pero complejo juego: Zombidle! ¡Junta calaveras para mejorar a tu nigromante y a tus zombis!

  • Hero Simulator: Idle Adventure
    Juegas
    Hero Simulator: Idle Adventure
    Jugado 28178 veces

    Manda a este caballero trotamundos a luchar contra monstruos y completar misiones mientras tú haces otras cosas lejos de la computadora. ¡Cuando estés listo, vuelve y descubre cuánto aumentó su poder!

  • Tube Clicker
    Juegas
    Tube Clicker
    Jugado 21683 veces

    ¿Tienes lo necesario para conquistar internet y convertirte en una famosa celebridad en línea? Averigua si logras hacer dinero al subir videos y usar aplicaciones geniales en este juego de simulación.

  • Cosmos Quest
    Juegas
    Cosmos Quest
    Jugado 17202 veces

    Este planeta parece haberse quedado en la Edad de Piedra. ¿Estás listo para ayudarlo a evolucionar? Usa los recursos naturales sabiamente mientras construyes una civilización que pueda resistir al paso del tiempo en este singular juego de simulación.

  • Poop It
    Juegas
    Poop It
    Jugado 14348 veces

    ¡Este loco juego en línea es totalmente heces-pectacular! ¿Qué tan rápido podrás superar cada uno de estos locos y extraños minijuegos? Aplasta cada caca, únelas por su color y más. ¡Haz tu mejor esfuerzo para seguir el ritmo del reloj y no terminar en las cloacas!

  • Realm Grinder
    Juegas
    Realm Grinder
    Jugado 11819 veces

    Después de algunos toques tentativos, te volverás adicto a hacer clic, acumulando horas recolectando edificios, asistentes y negocios en tu bando elegido. ¿Qué tan rápido puedes acumular dinero en este juego de rol altamente adictivo?

  • Idle Hacker
    Juegas
    Idle Hacker
    Jugado 9782 veces

    El camino para volverse uno de los hackers más famosos del mundo empieza justo aquí. ¿Podrás dominar la Internet en este juego de simulación en línea? Deberás ir mejorando tus habilidades y ganar muchísimo dinero virtual mientras te infiltras en los sistemas de seguridad de algunas corporaciones muy poderosas.

  • Dinero fácil
    Juegas
    Dinero fácil
    Jugado 8333 veces

    En este loco juego en línea, la fama y la fortuna se encuentran a solo unos toques y clics de distancia. Únete a este ambicioso empresario mientras intenta volverse rico. Tan solo asegúrate de gastar algo de dinero en útiles potenciadores.

  • Doge 2048
    Juegas
    Doge 2048
    Jugado 6596 veces

    ¡Este popular juego de ingenio se volvió loco! ¿Puedes combinar a todos estos perros?

  • Idle Miner Tycoon
    Juegas
    Idle Miner Tycoon
    Jugado 6516 veces

    ¡Este pobre muchacho acaba de enterarse de que su padre está desaparecido! Todos sus colegas están asustados y quieren que él se haga cargo. ¿Puedes ayudarlo a manejar el negocio minero de su padre en este juego de simulación en línea? Deberá buscar metales preciosos mientras intenta descubrir qué ocurrió.

  • ¡A minar!
    Juegas
    ¡A minar!
    Jugado 6437 veces

    ¿Crees que podrás soportar un par de turnos minando estas piedras preciosas? Entonces, manos a la obra...

  • Soccer Simulator: Idle Tournament
    Juegas
    Soccer Simulator: Idle Tournament
    Jugado 6395 veces

    ¿Loco por el fútbol? ¿Disfrutas de los juegos de clic y las aventuras RPG? ¡Entonces te encantará Soccer Simulator! Sigue los pasos de las leyendas del fútbol y haz tu camino desde las calles hasta el estadio, donde la fama y la gloria están a unos cuantos clics de distancia...

  • Doge Miner 2
    Juegas
    Doge Miner 2
    Jugado 5212 veces
  • Dodge Game
    Juegas
    Dodge Game
    Jugado 4560 veces

    ¡Este divertidísimo juego abstracto es todo un desafío!

  • Habbo Clicker
    Juegas
    Habbo Clicker
    Jugado 3407 veces

    ¿Serás capaz de diseñar el mejor hotel que jamás haya existido en este juego retro de simulación y de administración? Deberás ganar mucho dinero para crear nuevas habitaciones y mejor decoración que atraigan a cientos de huéspedes.

  • Minequest Idle
    Juegas
    Minequest Idle
    Jugado 2493 veces

    Ve en busca de valiosos minerales y averigua si logras hacer una fortuna en este juego de minería de estrategia ¿Sabrás usar tus recursos sabiamente y construir una empresa poderosa al mismo tiempo?

  • Pez tranquilo
    Juegas
    Pez tranquilo
    Jugado 2223 veces

    ¿Puedes diseñar el acuario perfecto en este adorable y único juego de ingenio? Deberás combinar y mezclar los peces para crear nuevos mientras reúnes muchas monedas para comprar algunos mejores. ¡Incluso puedes buscar exóticas criaturas submarinas como tortugas, tiburones y mucho más! Hay increíbles bonificaciones que puedes obtener.

  • Factory Idle
    Juegas
    Factory Idle
    Jugado 1728 veces

    Toma el control de esta fábrica y descubre qué tan rápido puedes producir de todo, desde productos simples hasta tanques geniales. ¿Puedes mantener tu genialidad en este loco juego de hacer clic?

  • Hero Simulator 1
    Juegas
    Hero Simulator 1
    Jugado 1040 veces

    Create the Ultimate Hero, complete quests, upgrade your gear, buy weapons and then take on all of the challenges in this fun medieval fantasy adventure!

  • Mito y héroe
    Juegas
    Mito y héroe
    Jugado 749 veces

    Un ejército de monstruos invadió el reino y solo este valiente héroe puede hacer algo al respecto. Ayúdalo a destruir a la horda implacable en este juego de acción mágico.

  • Idle Oasis
    Juegas
    Idle Oasis
    Jugado 417 veces

    Bienvenido a un nuevo planeta. ¿Puedes levantar la cosecha que necesitan estos colonos? Usa tus recursos con de forma inteligente para plantar maíz y otros cereales en este desafiante juego de simulación y administración.

  • Spell Idle 2
    Juegas
    Spell Idle 2
    Jugado 361 veces

    ¡Descubre tus talentos ocultos para la magia y lanza poderosos hechizos una y otra vez para desbloquear hechizos todavía más poderosos en Spell Idle 2!

  • Tangerine Tycoon
    Juegas
    Tangerine Tycoon
    Jugado 360 veces

    ¿Puedes convertirte en un exitoso granjero en este extraño y loco juego de hacer clic? Usa tu ratón para acumular todas las mandarinas que puedas mientras plantas nuevos arbustos, revisas tus estadísticas y mucho más.

  • Spinner en acción
    Juegas
    Spinner en acción
    Jugado 333 veces

    ¿Cuántas veces puedes hacer que este spinner gire en círculos? Gana dinero que puedes usar para mejorarlo entre giros en este divertido y desafiante juego de acción.

  • Idle Bouncer
    Juegas
    Idle Bouncer
    Jugado 325 veces

    ¿Cuánto tiempo puedes mantener esta bola en el aire? Planea estratégicamente cada uno de tus intentos. Puedes comprar mejoras y otros trucos que mantendrán la bola en movimiento en este extraño y salvaje juego en línea.

  • El oro de Midas
    Juegas
    El oro de Midas
    Jugado 138 veces

    Viaja al mundo del Rey Midas y construye un imperio de riquezas inimaginables. La Diosa Sylvia te guiará mientras construyes un imperio que resistirá el paso del tiempo en este juego de estrategia.

  • Slurpy Derpy
    Juegas
    Slurpy Derpy
    Jugado 111 veces

    Acabas de despertar de una siesta que duró varios siglos y te das cuenta de que eres la diosa de unos estúpidos Derps en un futuro post-apocalíptico. ¡Corona a tu rey y reina y haz evolucionar a los Derps para hacer que valga la pena gobernarlos!

  • Clicker Adventurers
    Juegas
    Clicker Adventurers
    Jugado 104 veces
  • Imperio inactivo
    Juegas
    Imperio inactivo
    Jugado 28 veces

    ¿Qué tan rápido y qué tan lejos puedes extender tu imperio? ¡Descúbrelo en Imperio inactivo ¡Mejora tu castillo con poderes y autoclics para obtener la mayor cantidad de dinero y puntos de experiencia posible!

  • Square Idle
    Juegas
    Square Idle
    Jugado 27 veces

    ¿Cuántas fichas puedes volver verdes? ¡Aumenta tu poder y compra mejoras con puntos que hayas ganado en este divertido juego de hacer clic!

  • Tabletop Idle
    Juegas
    Tabletop Idle
    Jugado 13 veces

    Is this a board game or is it a battle? Maybe it’s a little bit of both. See if you can fight your way all the way to the end while you enjoy retro graphics and a truly exciting gaming experience.