Juegos de Stickman

Sobre nuestros Juegos de Stickman

Estos monigotes pueden parecer inofensivos, ¡pero son muy valientes! Únete a ellos en nuestros geniales juegos de stickman. ¿Llegarás al final de las desafiantes carreras de obstáculos que te esperan en Vex? Cada uno de estos juegos de acción incluye caídas peligrosas, temibles motosierras y otros peligros letales.

¿Qué son los Juegos de Stickman?

Los juegos de stickman son una colección de diferentes videojuegos que tienen una cosa en común: ¡los monigotes! Se trata de simples dibujos de personas hechos mayoritariamente con rayas. Podría decirse que son unos simples garabatos que han cobrado vida.

Estos valerosos monigotes van a correr unas cuantas aventuras superépicas en estos juegos en línea. ¡Acompáñalos en sus apasionantes misiones, ayúdalos a dar caza a sus enemigos y sobrevuela a saltos la ciudad como si fueras Spider-Man!

Pero si lo que buscas es un desafío de alto riesgo aunque menos complejo, prueba alguno de los juegos de Stickman Archer. ¿Podrás acertar a los objetos que hay sobre la cabeza de los monigotes en cada nivel sin herirlos o algo peor? ¡Estos emocionantes juegos de tiro con arco y nuestros juegos de peleas pueden ponerse muy interesantes!