Juegos de Stickman

  • Stickman Fighter: Epic Battle
    Juegas
    Stickman Fighter: Epic Battle
    Jugado 87578 veces

    ¡No hay otra batalla como esta en toda la internet! Stickman Fighter: Epic Battle te enfrentará a enemigos amenazantes que utilizarán artes marciales y técnicas de lucha impresionantes, ¡pero debes probar que eres más fuerte!

  • Hombres de palitos guerreros
    Juegas
    Hombres de palitos guerreros
    Jugado 62901 veces

    ¡Estos hombres de palitos están listos para pelear! Únete a ellos mientras se abren camino a puñetazos y patadas a través de cientos de fantásticos niveles en este loco juego de acción. Puedes unirte a estos valientes guerreros en el modo historia o hacer equipo con ellos para una batalla interminable.

  • Hangman
    Juegas
    Hangman
    Jugado 24633 veces

    El clásico juego revive en esta versión en línea. ¿Podrás adivinar cada palabra antes de quedar ahorcado?

  • Vex 4
    Juegas
    Vex 4
    Jugado 181594 veces

    Te damos la bienvenida a uno de los laberintos más peligrosos del mundo. ¿Podrás llegar a cada uno de los puntos de control de este épico juego de acción? Deberás tener cuidado de todo, desde las plataformas que se mueven hasta los pozos sin fin.

  • Fleeing the Complex
    Juegas
    Fleeing the Complex
    Jugado 636490 veces

    Fleeing the Complex es uno de los mejores juegos de aventuras de muñecos de palo de apuntar y hacer clic jamás creados. ¡Juega como este muñeco de palo encerrado en una celda de máxima seguridad e intenta escapar cueste lo que cueste!

  • Stickman Army: The Defenders
    Juegas
    Stickman Army: The Defenders
    Jugado 174123 veces

    Es el ejército verde contra el ejército rojo en esta épica batalla hacia el final. Defiende la casa blanca a cualquier costo y usa tus recursos y soldados sabiamente en este juego de acción y estrategia.

  • Vex 3
    Juegas
    Vex 3
    Jugado 364032 veces

    ¿Cómo hará Vex para salir de esta complicada situación? Acompáñalo en esta nueva aventura de plataforma.

  • El juego del ahorcado
    Juegas
    El juego del ahorcado
    Jugado 86816 veces

    ¿Puedes descubrir rápidaamente cada una de estas palabras ocultas? Pon a prueba tu vocabulario en este intenso juego en línea. ¡La persona con la soga al cuello depende de ti para que la salves!

  • El hombre con lanza
    Juegas
    El hombre con lanza
    Jugado 56813 veces

    ¡Este hombre de líneas está luchando por su vida! Una gran armada de arqueros está determinada a clavarle muchas flechas. ¿Cuánto tiempo sobrevivirá? ¿A cuántos de ellos vencerá antes de encontrarse con su creador? Todo depende de ti en este implacable juego de acción.

  • Sift Heads: World 5
    Juegas
    Sift Heads: World 5
    Jugado 47768 veces

    Pensaron que este sería el trabajo más sencillo de su carrera. Estaban equivocados. Únete a los Cabezas Coladas mientras luchan por salir de una jungla llena de mercenarios en este juego de acción.

  • Stickman Archer 2
    Juegas
    Stickman Archer 2
    Jugado 603321 veces

    It’s time for another duel to the death. Several, in fact! How long can you prevent your stickman from meeting his maker in this intense action game?

  • Arquero con palitos
    Juegas
    Arquero con palitos
    Jugado 82591 veces

    ¿Cuántos tiros al blanco puedes lograr en esta desafiante juego de precisión? Un tiro errado y se acaba el juego para este osado y valiente arquero.

  • Stickman Archer Online
    Juegas
    Stickman Archer Online
    Jugado 109951 veces

    Will your stickman survive this epic duel? Grab a bow and find out! It’s a fight to the death in this intense action game!

  • Stickman Sniper TTK
    Juegas
    Stickman Sniper TTK
    Jugado 47839 veces

    Aquí tienes una lista de objetivos que deben ser derribados rápidamente. Es solo otro día de trabajo, ¿no? Toma tu arma y ponte a trabajar en este fascinante juego de disparos. Puedes mejorar tus armas para hacerlas más geniales y poderosas en medio de cada trabajo.

  • Sierra 7
    Juegas
    Sierra 7
    Jugado 72251 veces

    Las armas están listas y las instrucciones ya llegaron; es hora de empezar la misión y destruir a nuestros enemigos. ¡Somos los únicos capaces de mantener al país estable y lo haremos cueste lo que cueste! Sierra 7 es el mejor juego de disparos en primera persona de la web.

  • Carrera Libre del Monigote
    Juegas
    Carrera Libre del Monigote
    Jugado 63386 veces

    Al monigote le encantan las situaciones de ciclismo complicadas.

  • Arquero de palitos: Sr. Arco
    Juegas
    Arquero de palitos: Sr. Arco
    Jugado 26907 veces

    ¿Lograrás sobrevivir a cada uno de estos duelos a muerte? Toma control de tu arquero en este apasionante juego de acción. ¡Tendrás que eliminar a todos los oponentes con tus flechas antes de que ellos te eliminen a ti con sus armas!

  • Colgador
    Juegas
    Colgador
    Jugado 31815 veces

    Este tipo está probando sus nuevos superpoderes. Por desgracia, ¡hay muchas cuchillas giratorias que queden partirlo en mil pedazos! ¿Puedes ayudarlo a mantenerse balanceándose en el aire en este juego en línea? Hay monedas que puede recoger durante su travesía para comprar trajes fabulosos.

  • Infiltrating the Airship
    Juegas
    Infiltrating the Airship
    Jugado 23457 veces

    ¿Tu misión? Subirte a esta inmensa aeronave y llevar a la despiadada banda a la justicia. No te preocupes, esta bolsa de herramientas y dispositivos locos te ayudará a hacer el trabajo en este gracioso juego de acción.

  • Stick Badminton
    Juegas
    Stick Badminton
    Jugado 48257 veces

    ¿Nuevas tecnologías en badminton? Hecho. ¿O prefieres jugar como toda la vida?

  • Guerra de palos 2: imperio del orden
    Juegas
    Guerra de palos 2: imperio del orden
    Jugado 52153 veces

    Prepárate para dar mucho palo en la batalla...

  • Dibujo patinador
    Juegas
    Dibujo patinador
    Jugado 19324 veces

    Este patinador andará por una de las rutas más difíciles de la ciudad. ¿Podrías ayudarlo a llegar a las metas mientras realiza cientos de trucos asombrosos? Averigua si puedes hacer uno o dos ollies mientras evitas los cactus en este juego de deporte urbano.

  • Stickman Boost
    Juegas
    Stickman Boost
    Jugado 36128 veces

    Este valiente garabato está listo para enfrentarse a muchos obstáculos peligrosos en este juego de acción. Está repleto de pozos mortales, sierras circulares y pinchos filosos. Depende de ti para sobrevivir mientras usa todo lo que está a su alcance, desde sus propios pies hasta una mochila-cohete, para llegar a cada línea final.

  • Muñeco saltarín
    Juegas
    Muñeco saltarín
    Jugado 7418 veces

    ¿Lograrás que este inquieto muñeco atraviese todos los desafiantes niveles en este juego de aventura? Es difícil de controlar, pero puedes comprar vehículos geniales para que siga adelante.

  • Stickman Hook
    Juegas
    Stickman Hook
    Jugado 36508 veces

    ¡Únete a este dibujo para una aventura de alto vuelo! ¿Podrás ayudarlo a permanecer a salvo mientras se balancea con la ayuda de su fantástico gancho?

  • Sift Heads World 4
    Juegas
    Sift Heads World 4
    Jugado 36168 veces

    Únete a un equipo de asesinos de élite en su última y más peligrosa misión...

  • Stick War
    Juegas
    Stick War
    Jugado 84054 veces

    ¡Para conquistar a tus enemigos, debes aprender todos sus puntos fuertes para hacerlos tuyos!

  • Muerte de un caudillo
    Juegas
    Muerte de un caudillo
    Jugado 16072 veces

    ¿Puedes derrotar a este caudillo impiadoso? Si es así, deberás empezar eliminando a todos los guardias en su escondite secreto de Los Angeles. ¿Podrás derribar a todos los objetivos en este intenso juego de disparos?

  • Stickman Swing
    Juegas
    Stickman Swing
    Jugado 4849 veces

    Este garabato vuela por los aires gracias a sus prácticos disparadores de telarañas. En este emocionante juego de acción, deberás evitar que se golpee mientras vuelta por los elevados postes e intenta alcanzar la línea de llegada en cada nivel desafiante.

  • Sift Heads World: The Ultimatum
    Juegas
    Sift Heads World: The Ultimatum
    Jugado 18607 veces

    La mafia está tratando de asociarse con la mafia japonesa, pero Vinnie y su gente no dejarán que eso pase. Toma tus armas y ayúdalos a poner fin a su peligroso plan en este juego de acción.

  • Clear Vision 2
    Juegas
    Clear Vision 2
    Jugado 52217 veces

    En este juego de aventura de francotiradores debes eliminar al objetivo correcto antes de que se acabe el tiempo para completar la misión. ¡Gana prestigio y conviértete en el mejor asesino de la ciudad!

  • Motociclista pintado
    Juegas
    Motociclista pintado
    Jugado 35125 veces

    Saca tus propias conclusiones, pero este juego de carreras en línea seguro te dibujará una sonrisa. Toma el control de este corredor en miniatura mientras intenta superar una serie de pistas de obstáculos que le dibujaron en las páginas de este cuaderno. ¿Serás capaz de llegar a la meta en cada una de las pistas?

  • Francotirador en acción
    Juegas
    Francotirador en acción
    Jugado 31170 veces

    ¡Tantos objetivos en tan poco tiempo! Únete a este francotirador mientras elimina enemigos en este juego de disparos. Puedes empezar practicando con estas latas de refrescos.

  • Guerra de tanques
    Juegas
    Guerra de tanques
    Jugado 3916 veces

    Los tanques de este juego de acción basado en la física son muy poderosos! Toma el control de uno y averigua cuántos duelos épicos puedes ganar. ¿Harás picadillo a todos tus oponentes o terminarás viendo cómo explota tu tanque?

  • Stickman Jam: Sticktanic
    Juegas
    Stickman Jam: Sticktanic
    Jugado 39126 veces

    Descripción: Es hora de destruir las vidas de estos pobres muñecos de palitos. ¡Malo para ellos, pero divertido para ti! ¡Ponte creativo a la hora de matarlos en Stickman Jam: Sticktanic!

  • Cámara de tortura de muñecos de palito
    Juegas
    Cámara de tortura de muñecos de palito
    Jugado 124183 veces

    ¡Estos presidiarios merecen el peor castigo posible por sus crímenes, y tú puedes elegir el tipo de ejecución en este divertido y sangriento juego de navegador: Cámara de tortura de muñecos de palito!

Un poco de diversión realmente dibujada

Sumérgete tan profundo en las sombras que te volverás una en disparos y peleas y otros juegos de stickman. O ríete con nuestra tarifa más ligera de stickman.

 

Los juegos de peleas de stickman te harán enfrentar a tus dobles de sombra en la arena o en las calles, que también son el lugar para los juegos de disparos de stickman rudos, como juegos de Cabeza tamizada que te ponen como un asesino con un atractivo letal; ya sea un arma, una espada o solo tus nudillos desnudos. Toma el lugar de una figura de palos de un mafioso, un ninja o un asesino a sueldo. O únete a un ejército de stickman para defender tu base o participar de una verdadera guerra, moderna o antigua, en la tierra o en el aire.

 

Aunque no todo se trata de matar stickmen, los stickmen también tienen un lado más liviano. El cual puedes explorar en deportes y juegos de acrobacias como Stickman Soccer 2 o Stickman BMX estilo libre. Los fanáticos de la aventura pueden encontrar su cuota de diversión en el juego de rol Stick RPG 2, donde puedes explorar otra dimensión (la parte difícil es encontrar tu camino de regreso a casa). A veces, sin embargo, solo quieres causar un poco de lío para divertirte; ¿alguien dijo sabotaje? Si estás levantando la mano, te encantará el humor negro de juegos como Stickman Jam: Sticktanic y Víctima de aislamiento de stick. 

 

Ya sea que te gusten los juegos de matanza de stickman, juegos de deportes o solo hacerle el día difícil a un stickman para reírte, cuando busques mezclarte con las sombras con excelentes animaciones de gráficos y un toque de humor irónico, estos juegos de stickman cumplen.