Juegos de Stickman

Un poco de diversión realmente dibujada

Sumérgete tan profundo en las sombras que te volverás una en disparos y peleas y otros juegos de stickman. O ríete con nuestra tarifa más ligera de stickman.

 

Los juegos de peleas de stickman te harán enfrentar a tus dobles de sombra en la arena o en las calles, que también son el lugar para los juegos de disparos de stickman rudos, como juegos de Cabeza tamizada que te ponen como un asesino con un atractivo letal; ya sea un arma, una espada o solo tus nudillos desnudos. Toma el lugar de una figura de palos de un mafioso, un ninja o un asesino a sueldo. O únete a un ejército de stickman para defender tu base o participar de una verdadera guerra, moderna o antigua, en la tierra o en el aire.

 

Aunque no todo se trata de matar stickmen, los stickmen también tienen un lado más liviano. El cual puedes explorar en deportes y juegos de acrobacias como Stickman Soccer 2 o Stickman BMX estilo libre. Los fanáticos de la aventura pueden encontrar su cuota de diversión en el juego de rol Stick RPG 2, donde puedes explorar otra dimensión (la parte difícil es encontrar tu camino de regreso a casa). A veces, sin embargo, solo quieres causar un poco de lío para divertirte; ¿alguien dijo sabotaje? Si estás levantando la mano, te encantará el humor negro de juegos como Stickman Jam: Sticktanic y Víctima de aislamiento de stick. 

 

Ya sea que te gusten los juegos de matanza de stickman, juegos de deportes o solo hacerle el día difícil a un stickman para reírte, cuando busques mezclarte con las sombras con excelentes animaciones de gráficos y un toque de humor irónico, estos juegos de stickman cumplen.