• Autos de acrobacias Madalin 2
    Juegas
    Autos de acrobacias Madalin 2
    Jugado 4538019 veces

    Elige uno de estos invencibles autos deportivos y prepárate para hacer algunas acobracias imposibles. ¿Puedes dominar todos los saltos y vueltas que encontrarás en este loco juego de carreras?

  • Bob el ladrón 4: Temporada 2 Rusia
    Juegas
    Bob el ladrón 4: Temporada 2 Rusia
    Jugado 256867 veces

    La última ola de crímenes de Bob lo lleva hasta Rusia. Únete a él mientras roba joyas, toma muñecas raras y se lleva otros valiosos objetos de uno de los edificios más seguros de Moscú. Bob necesitará tu ayuda para evitar las cámaras de seguridad, las alarmas de alta tecnología y algunos de los guardias de seguridad más fuertes del planeta.

  • Ellie: policía de la moda
    Juegas
    Ellie: policía de la moda
    Jugado 28092 veces

    Ellie se tomó muy en serio su nuevo trabajo como miembro de la policía de la moda. ¡Acaba de atrapar a tres chicas en una grave infracción al buen gusto! ¿Puedes ayudarla a crear nuevos e increíbles estilos para ellas en este juego de diseño y vestidos?

  • Escape Pink Room
    Juegas
    Escape Pink Room
    Jugado 67030 veces

    Recoge objetos y escapa de la habitación antes de que venga la poli.

  • Policías y ladrones: persecución sin fin
    Juegas
    Policías y ladrones: persecución sin fin
    Jugado 79287 veces

    Estos ladrones se dieron a la fuga, para lo cual robaron algunos autos potentes. Tu trabajo es atraparlos antes de que logren escapar. El tiempo se acaba, así que manos a la obra. Súbete a tu auto calamar y atrápalos en este juego de carreras.

  • Agame Grand Drift Auto
    Juegas
    Agame Grand Drift Auto
    Jugado 7965 veces

    En este juego de carreras 3D, puedes explorar una ciudad entera en busca de emociones. Súbete a un increíble auto para recorrerla a toda velocidad.

  • Simulador de crimen en Miami 3D
    Juegas
    Simulador de crimen en Miami 3D
    Jugado 89985 veces

    Un ejército de despiadados criminales está decidido a conquistar Miami! Este valiente policía debe malograr su diabólico plan en este juego de disparos 3D cargado de acción. ¡Elimínalos a todos, uno por uno, con diferentes armas como una pistola o un asombroso tanque!

  • Bob el ladrón 4: temporada 3 Japón
    Juegas
    Bob el ladrón 4: temporada 3 Japón
    Jugado 99403 veces

    Un nuevo día, un nuevo país, un nuevo asalto infame. Bob, el ladrón más famoso del mundo, está rumbo a Japón para su siguiente asalto en este alocado juego de apuntar y hacer clic. ¿Puedes ayudarlo a evitar a los científicos, guardias de seguridad, policías e incluso momias mientras intenta robar cientos de artefactos invaluables?

  • Crime City 3D
    Juegas
    Crime City 3D
    Jugado 92521 veces

    ¡En una ciudad llena de criminales, la única persona que separa a sus ciudadanos pacifistas y la anarquía total eres tú! Recoge armas grandiosas como granadas mientras eliminas a todos los chicos malos en este loco juego de acción.

  • Cars Thief 2: Tank Edition
    Juegas
    Cars Thief 2: Tank Edition
    Jugado 116472 veces

    Cuando robar automóviles se vuelve algo fácil y hurtar camiones ya es aburrido, ¡es hora de dar una vuelta en un tanque robado! Únete a este ladrón experto en vehículos mientras intenta llevar a cabo su trabajo más grande y arriesgado en este apasionante juego de conducir en 3D.

  • Ladrón de autos
    Juegas
    Ladrón de autos
    Jugado 263307 veces

    Este ladrón está a punto de cometer una épica serie de crímenes. Únete a él mientras roba autos y genera el caos en este salvaje juego de carreras.

  • Persecución policial 2
    Juegas
    Persecución policial 2
    Jugado 23107 veces

    ¡Otro día, otro grupo de maleantes para atrapar! ¿Puedes perseguir a todos estos criminales y arrestarlos en este intenso juego de carreras 3D? ¡Súbete a tu patrulla y persíguelos antes de que se escapen!

  • Grand Action Crime: New York
    Juegas
    Grand Action Crime: New York
    Jugado 108979 veces

    ¡La Gran Manzana podría ser toda tuya! Lucha por llegar a la cima en este loco juego de acción. Roba un auto, derrota a los policías, elimina a los mafiosos rivales y gana muchos Bitcoins a lo largo de tu camino. ¡Las calles de la ciudad de Nueva York pronto pueden ser tuyas para gobernar con puño de acero!

  • Subway Surf
    Juegas
    Subway Surf
    Jugado 69833 veces

    ¡Un oficial de tránsito está persiguiendo de cerca a este patinador! Por suerte, ¡el chico cuenta con una tabla voladora futurista! ¿Puedes ayudarlo a evitar que el policía lo envíe a prisión en este loco juego de skate en línea?

  • Bob el ladrón 5: aventura en el templo
    Juegas
    Bob el ladrón 5: aventura en el templo
    Jugado 150119 veces

    ¡El ladrón más famoso del mundo pronto empezará su aventura más grande! Únete a Bob mientras hurga dentro de este templo en busca de algunos maravillosos tesoros. Tendrá que estar atento de las peligrosas momias mientras busca cosas para robar.

  • Vehicles Level Pack
    Juegas
    Vehicles Level Pack
    Jugado 22947 veces

    ¿Puedes evitar que estos autos y otros vehículos caigan a un abismo o que tengan accidentes peores? Intenta alejarlos de los problemas en este adorable juego de rompecabezas.

  • Driving Force 2
    Juegas
    Driving Force 2
    Jugado 104800 veces

    Perseguir sospechosos da mucho trabajo, especialmente cuando tienen bazucas. ¿Podrás capturarlos a todos?

  • Amazing Spider Police
    Juegas
    Amazing Spider Police
    Jugado 26179 veces

    Este valiente policía combate enemigos en ambos lados de la ley en este alocado y delirante juego de acción. ¿Puedes ayudarlo a capturar criminales y policías mientras recorre la ciudad y se roba algún que otro auto?

  • Ciudad mafia: dispara a matar
    Juegas
    Ciudad mafia: dispara a matar
    Jugado 9864 veces

    La mafia controla esta ciudad... ¡pero no por mucho tiempo! ¿Puedes recuperar las calles en este juego de acción en 3D? Usa cientos de armas fabulosas para acabar a los implacables mafiosos mientras completas 30 misiones diferentes.

  • Corre, tom, corre
    Juegas
    Corre, tom, corre
    Jugado 4430 veces

    ¡Oh, oh! Tom acaba de ser sorprendido intentando robar girasoles en un campo. Ahora, el granjero está decidido a capturarlo en este juego de acción 3D. ¿Puedes ayudarlo a escapar mientras corre por este caótico pueblo? ¡Tom puede usar tablas de skate y hasta un increíble jet para escapar de este temible granjero!

  • Sift Heads: World 5
    Juegas
    Sift Heads: World 5
    Jugado 47077 veces

    Pensaron que este sería el trabajo más sencillo de su carrera. Estaban equivocados. Únete a los Cabezas Coladas mientras luchan por salir de una jungla llena de mercenarios en este juego de acción.

  • Parqueo 3D: Estación de policía
    Juegas
    Parqueo 3D: Estación de policía
    Jugado 48171 veces

    Conduce uno de estos autos de policía futuristas y comprueba si puedes parquear en estos parqueaderos atestados. Evita a otros vehículos mientras que te apretujas en espacios reducidos en este juego de parquear.

  • Driving Force 3
    Juegas
    Driving Force 3
    Jugado 48973 veces

    La banda New Age Dragon Gang ha tomado un helicóptero y está aterrorizando la ciudad. Acaba con ellos antes de empezar otra ronda de emocionantes misiones en este juego de carreras lleno de acción.

  • Police Car Parking
    Juegas
    Police Car Parking
    Jugado 8189 veces

    ¿Qué tan rápido puedes conducir este auto de policía por cada uno de estos desafiantes circuitos de obstáculos? Deberás estacionarlo en el espacio al final de cada uno en este intenso juego de conducción.

  • Mafia citadina de los 30
    Juegas
    Mafia citadina de los 30
    Jugado 9203 veces

    Los ruidos de disparos pronto inundarán las calles en este juego de acción en 3D. ¿Cuánto tiempo podrás mantenerte con vida? Compite contra otros jugadores de todo el mundo mientras defiendes tu territorio. Te unirás a un grupo de mafiosos para intentar eliminar a la competencia con metralletas, automóviles antiguos y más.

  • Toy Car Simulator
    Juegas
    Toy Car Simulator
    Jugado 25571 veces

    ¡Puedes explorar las calles de esta pequeña ciudad con cientos de autitos de juguetes! Salta por las rampas y recoge monedas mientras realizas varias pruebas. Solo intenta no romperlos en este superdivertido y superpequeño juego de carrera.

  • Grand Gang: Crime Island
    Juegas
    Grand Gang: Crime Island
    Jugado 46520 veces

    Esta isla está totalmente repleta de mafiosos. ¿Tienes lo necesario para convertirte en el más poderoso de todos? Toma todas las armas que puedas mientras luchas por volverte el más despiadado señor del crimen de la isla en este interminable juego de acción.

  • Estacionamiento de Hummer
    Juegas
    Estacionamiento de Hummer
    Jugado 8972 veces

    Nadie dijo que estacionar estos gigantescos vehículos de policía sería tarea fácil, ¿no? Súbete al asiento del conductor en cada uno de estos mastodontes y veamos si puedes ubicarlos en los estrechos lugares en este intenso juego de conducción.

  • Agent of Descent
    Juegas
    Agent of Descent
    Jugado 9436 veces

    Una pandilla despiadada está dispuesta a apoderarse de este edificio. Ahora todo depende de ti y de este valiente agente para defenderlo a toda costa en este juego de acción por turnos. Podrás ganar dinero para comprar municiones adicionales y otros objetos. ¡Recoge tantas armas como puedas porque la pandilla ya está llegando!

  • Blocky Trials
    Juegas
    Blocky Trials
    Jugado 36984 veces

    Estos maravillosos pilotos de carreras están por participar en las pistas más locas del mundo. Acompáñalos mientras cruzan a toda velocidad por puertos, ciudades y todo tipo de terreno en este juego de carrera. Escoge a tu piloto favorito para ir a línea de partida.

  • Sift Heads World: The Ultimatum
    Juegas
    Sift Heads World: The Ultimatum
    Jugado 18435 veces

    La mafia está tratando de asociarse con la mafia japonesa, pero Vinnie y su gente no dejarán que eso pase. Toma tus armas y ayúdalos a poner fin a su peligroso plan en este juego de acción.

  • Pandilla de gánsters
    Juegas
    Pandilla de gánsters
    Jugado 16572 veces

    Personaliza tu gánster antes de comenzar a pelear por tu vida en este juego de disparos multijugador. Súmate al equipo rojo o al azul. Puedes derrotar a tus enemigos con todo tipo de armas, desde explosivos hasta ametralladoras.

  • Whack The Thief
    Juegas
    Whack The Thief
    Jugado 189734 veces

    En esta nueva edición de juegos de Whack-It, tienes que golpear al ladrón que se metió en tu casa. Apunta y haz clic en los distintos objetos de tu casa para realizar acciones extremadamente dolorosas sobre este criminal. ¡La justicia está en tus manos!

  • Gunblood Remastered
    Juegas
    Gunblood Remastered
    Jugado 34820 veces

    ¿Cuánto tiempo sobrevivirás durante una tiroteo épico? Hay una pequeña posibilidad de que salgas vivo en este intenso juego de acción. Deberás mantenerte alerta desenfundar tu arma rápido.

  • Sift Heads World 4
    Juegas
    Sift Heads World 4
    Jugado 35891 veces

    Únete a un equipo de asesinos de élite en su última y más peligrosa misión...

  • NYPD Crime Control
    Juegas
    NYPD Crime Control
    Jugado 61429 veces

    Las calles de la ciudad de Nueva York ya no son seguras y depende de ti y tus amigos de la fuerza policial atrapar a los chicos malos. Dispara para matar en este nuevo juego de disparos 3D, NYPD Crime Control.

¡Es hora de la ley! Vístete de azul y atrapa a un montón de criminales en estos juegos de policias gratis. ¿Te gustaría llamarte "Oficial Terminator"? Entonces puede que quieras empezar con los juegos de francotiradores, que te permiten ser un asesino legal en línea (sin lastimar a nadie). Puedes jugar con gráficos ultrarrealistas o caricaturescos. ¡Incluso puedes ser un policía en la luna! O viajar al espacio exterior como Miki, un policía intergaláctico dedicado a ponerle fin al crimen al mejor estilo cómic. Incluso puedes cambiar de equipo e intentar escapar de los chicos de azul. O diviértete con las leyes de la física en Stack da Police, un juego en el que una pandilla de policías intentan evitar que los apiles en sus jaulas. Ya seas uno de ellos, los combatas o los apiles, todos estos juegos de policías te asegurarán una cosa: pura diversión. Aún mejor: cuando termines de jugar en tu computadora, teléfono inteligente o tableta, seguirás ileso y fuera de la cárcel. ¿Tienes un juego preferido? Guárdalo en tus favoritos para poder encontrarlo fácilmente. Luego vuelve a visitar esta página para ver todos los juegos nuevos que agregamos.