Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.

Chain Cube: 2048 Merge

Chain Cube: 2048 Merge es un juego arcade 3D inspirado en la popular aplicación de juego «2048». Desliza los bloques por el carril de madera y golpea los correctos para fusionarlos. ¿Puedes llegar a 2048?

¿Cómo se juega a Chain Cube: 2048 Merge?

En esta variación del juego 2048, tu objetivo es fusionar los bloques numerados hasta llegar a 2048. (¡Incluso puedes sumar más para obtener una puntuación más alta!) Los bloques rebotarán en la bandeja de madera cuando los golpees y combines. ¡A veces, incluso podrás apilarlos!

Evita que la bandeja de madera se llene demasiado o no podrás golpear los bloques correctos. Puedes ganar dos objetos de bonificación creando nuevos bloques con más de tres dígitos: un cubo de Rubik o una bomba.

  • Las bombas se pueden lanzar por el carril de madera, como los bloques. Harán explotar cualquier bloque que toquen. ¡Procura que no estallen tus bloques más valiosos!
  • Los cubos de Rubik se transformarán en cualquier bloque que golpees. Este objeto de bonificación es una excelente manera de crear rápidamente bloques con un alto valor.

Controles del juego

Utiliza el ratón para jugar. Toca y desliza para apuntar y suelta para lanzar el bloque.

Juegos parecidos

Si te gustó este juego de rompecabezas de fusionar, también disfrutarás de estos juegos de nuestra colección:

  1. Hexa Merge 2048
  2. 2048 Leyend
  3. Get 10 Plus
  4. Block Champ

¿Quién ha desarrollado Chain Cube: 2048 Merge?

Chain Cube: 2048 Merge es obra de Casual Azur Games.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.