Ben je ouder of jonger dan 18?

Wij begrijpen dat het belangrijk is dat minderjarigen op een veilige manier gebruik maken van het internet. We beschouwen het ook als onze verantwoordelijkheid om de website kindvriendelijk te maken en inhoud te tonen die bij jouw leeftijdsgroep past. Als je aangeeft dat je nog geen 18 jaar of ouder bent, zal je daarom automatisch geen advertenties te zien krijgen die bedoeld zijn voor een oudere doelgroep.

Jonger dan 18
18 jaar of ouder

Categorías

juegos

No se han encontrado juegos.
Añadir a favoritos
Iniciar sesión o ¡Regístrate yas para agregar este juego a tus favoritos
Descripción
Pantalla completa
Guía del juego

Últimos juegos que jugué

Oddbods: Pogo Popper

Consigue montones de caramelos en Oddbods: Pogo Popper. ¡Únete a Pogo mientras revienta montones de globos en este divertido juego de Oddbods!

Newt es muy golosa y quiere comer montones de caramelos. Pogo la ayudará a conseguirlos en este juego de habilidad basado en la famosa serie de animación Oddbods. Hay infinidad de deliciosos caramelos atados a globos, pero conseguirlos es más difícil de lo que parece. ¡Hay barreras y algunas incluso se mueven! Puede que tengas que pulsar botones para apartarlas de en medio.

Por suerte, Pogo tiene un tirachinas. Ayúdalo a usarlo para reventar los globos y que los caramelos caigan al alcance de Newt. Además, puedes ganar muchos puntos e incluso estrellas en cada nivel. Te ayudarán a desbloquear bonificaciones de juego especiales. ¿Ganarás suficientes puntos para llegar a lo más alto de la clasificación?

¿Cómo se juega a Oddbods: Pogo Popper?

Oddbods: Pogo Popper es un adorable juego de acción. Únete a Pogo mientras usa su tirachinas para reventar globos en cada nivel. Uno de ellos lleva un caramelo de rechupete. Su amiga Newt lo cogerá y se lo zampará en cuanto caiga al suelo.

Controles del juego

  • USA EL RATÓN para apuntar y disparar una piedra con el tirachinas.

Juegos parecidos

¿Quieres probar más juegos en línea supercuquis? ¡Pues aquí los tienes!

  1. Oddbods: Food Stacker
  2. Om Nom Bounce
  3. Oddbods: Sticky Tacky
  4. The Smurfs: Ocean Cleanup

¿Quién ha desarrollado Oddbods: Pogo Popper?

Oddbods: Pogo Popper es obra de One Animation.

¿Necesitas ayuda? mira nuestra guía del juego.