Juegos de Carreras

  • Estadio de camiones gigantes Nitro
    Estadio de camiones gigantes Nitro
    Jugado 7778 veces

    Enciende el motor y trépate a esas máquinas gigantes que a todos nos encantan: ¡los camiones gigantes! ¡Choca autos para convertirte en el mejor de todos!

  • Campeón de carreras en V8
    Campeón de carreras en V8
    Jugado 10990 veces

    ¡Compite contra los mejores del mundo en el emocionante juego de carreras, Campeón de carreras en V8! ¡Conviértete en el mejor piloto de carreras en la historia de los V8!

  • Asfalto caliente: Estados Unidos
    Asfalto caliente: Estados Unidos
    Jugado 15138 veces

    ¡Está corriendo el tiempo! ¡Prepárate para encender el motor de tu superauto en este espectacular juego de carreras! También debes ganar dinero para comprar mejoras increíbles.

  • Transporte en Candy Land
    Transporte en Candy Land
    Jugado 5669 veces

    ¡Transporta estas golosinas sanas y salvas a su destino conduciendo el camión con mucho cuidado por las chocolatosas calles de Candy Land!

  • MS Paintracers
    MS Paintracers
    Jugado 10181 veces

    ¡Corre en varias pistas contra rivales superrápidos en este juego de carreras lleno de adrenalina!

  • Spider-Man: Amazing Race
    Spider-Man: Amazing Race
    Jugado 17066 veces

    Spidey se está tomando un descanso en su lucha contra el crimen. Acompáñalo a probar este espectacular auto de carreras nuevo...

  • Super Police Pursuit
    Super Police Pursuit
    Jugado 51059 veces

    Elige un auto de policía y prepárate para una persecución policial extrema. ¿Podrás capturar a estos delincuentes?

  • Trial 2
    Trial 2
    Jugado 44371 veces

    ¿Crees que podrás convertirte en el mejor doble de riesgo en este increíble juego de carreras? ¡Supera todas las zonas y desafíos en Trial 2!

  • Fisicauto
    Fisicauto
    Jugado 17859 veces

    Este increíble auto de carreras está aún en su etapa de diseño. Pruébalo y hazle algunas mejoras.

  • Truckformers 2
    Truckformers 2
    Jugado 15984 veces

    ¡Truckformers, robots camuflados! Los transformers y los truckformers volvieron para la secuela. ¡Esta vez con más aventuras, nuevos autos y nuevas transformaciones!

  • Carrera de locos 2
    Carrera de locos 2
    Jugado 10928 veces

    ¿Conduces como un loco? Conductores normales, abstenerse. ¡Las pistas de la segunda versión de tu juego de carreras favorito fueron diseñadas para los pilotos más extremos del mundo!

  • Mini Racer
    Mini Racer
    Jugado 9151 veces

    ¡Métete dentro de estos Mini deportivos y maneja por tu vida! Si quieres sobrevivir, tendrás que evitar los choques a toda costa. ¿Puedes sortear los peligros y ganar la carrera?

  • Furia en las calles
    Furia en las calles
    Jugado 50104 veces

    ¡Streetrace Fury es un rápido juego de picadas que te mantendrá con el pie en el acelerador! Gana carreras y dinero para actualizar y mejorar tu auto. ¡Prepárate para la luz verde!

  • Megacarreras callejeras
    Megacarreras callejeras
    Jugado 3901 veces

    ¡Esquiva a la policía y junta muchísimo dinero, poderes especiales y mejoras para ganar la carrera en Megacarreras callejeras!

  • El conductor rojo 2
    El conductor rojo 2
    Jugado 123052 veces

    Conduce como un idiota y completa un montón de misiones en este juego de carreras de chocar y seguir. Choca autos por dinero y destruye el tuyo de las maneras más espectaculares. Este juego no es para débiles, ¡así que abróchate el cinturón y acompaña al conductor rojo!

  • School Bus License 3
    School Bus License 3
    Jugado 62702 veces

    Prepárate para pasar la difícil prueba para conducir este autobús escolar en este divertido y adictivo juego de simulación de conducir. Para poder conducir un autobús escolar, tendrás que aprender y superar todo tipo de pruebas.

  • Dakar Racing
    Dakar Racing
    Jugado 70369 veces

    ¡Acelera y alcanza tu objetivo de convertirte en el mejor piloto todoterreno en Dakar Racing! ¡Gana dinero con cada carrera y mejora tu auto o cómprate uno nuevo!

  • V8 Muscle Cars 2
    V8 Muscle Cars 2
    Jugado 170927 veces

    ¡Maneja rápido y alocadamente en V8 Muscle Cars 2! Compite contra los mejores pilotos de todo el mundo en una selección de pistas peligrosas y únicas.

  • ATV Ride
    ATV Ride
    Jugado 44097 veces

    ¡Cuatriciclos listos para los terrenos más duros! ¡Acepta el desafío de los cuatriciclos, supera los obstáculos y mantén el equilibrio en este divertido y gratuito juego de carreras!

  • Carrera de botes
    Carrera de botes
    Jugado 58257 veces

    ¡Conduce tu poderoso bote en la dirección correcta y supera a los demás pilotos en este increíble juego de carreras 3D! ¡Explora curvas cerradas en ríos estrechos y gana dinero para gastar en tu nuevo bote! ¡Este juego sacude hasta los botes más duros!

  • Kiteboarding de zombis
    Kiteboarding de zombis
    Jugado 2779 veces

    ¡Es hora de aplastar zombis! ¡Usa los zombis, cactus o autos quemados para saltar por el aire o usarlos de rampa! ¿Podrás mejorar tu distancia récord en la diversión sin fin de esta aventura de kiteboard entre zombis?

  • La cometa
    La cometa
    Jugado 771 veces

    ¡Junta peces voladores con tu cometa para ganar puntos! ¿Cuán alto y lejos podrás llegar?

  • Helicrane 2: bombardero
    Helicrane 2: bombardero
    Jugado 2749 veces

    Vuela alto en un helicóptero espectacular en este juego de guerra. Tu misión es destruir a los vehículos enemigos con ataques aéreos. ¿Misiles activados?

  • Picada en bicicleta
    Picada en bicicleta
    Jugado 6019 veces

    Diviértete en este desafiante juego de carreras y llévate la copa. Mejora la velocidad, equilibrio y potencia de tu bicicleta para ser el campeón indiscutible. Pedalea por la vía rápida sin que se te salga la cadena para llegar a la gloria. ¡Pica en tu bicicleta en este divertido juego lleno de deporte!

  • Camión escarabajo todoterreno
    Camión escarabajo todoterreno
    Jugado 26103 veces

    ¡Este escarabajo no es nada pequeño! Olvídate del viejo y querido auto escarabajo familiar: este camión todoterreno es todo potencia y nada de simpatía. ¿Puedes terminar cada fase sin un rasguño?

  • Piloto nocturno
    Piloto nocturno
    Jugado 82173 veces

    Hola, pilotos nocturnos, ¿están listos para una noche a toda velocidad? Completa cada pista para desbloquear la siguiente y gana dinero para comprar mejoras. ¡Conduce por pasos a desnivel y túneles oscuros, derrapa entre rascacielos y mucho más! Este vertiginoso juego de carreras te mantendrá en la oscuridad y pegado a la silla. Así que abróchate el cinturón y pisa el acelerador a fondo.

  • Los Simpson en bicicletas
    Los Simpson en bicicletas
    Jugado 50123 veces

    Acompaña a Marge, Lisa, Bart y Homero a competir entre ellos en los valles de Springfield. Junta las donas y pedalea lo más rápido que puedas para desbloquear más personajes y niveles. ¡Prepárate para la diversión con los Simpson!

  • Autos V8
    Autos V8
    Jugado 25580 veces

    Hola, aficionado, ¡ponte al volante de un auto V8! Elige tu favorito y explora el desierto polvoriento o recorre una ruta sin destino final. Desbloquea pistas nuevas y gana dinero para ponerle turbo a tu máquina. Mejora la suspensión y conoce de cerca el peligro para derrotar a tus rivales en este increíble juego de carreras vintage. ¡Abróchate el cinturón y acelera a fondo!

  • Demonios encadenados
    Demonios encadenados
    Jugado 2537 veces

    Estos monstruos tuvieron una noche muy alocada. Ahora están muy lejos de casa...

  • Payaso asesino al volante
    Payaso asesino al volante
    Jugado 11483 veces

    ¡Este payaso psicópata se escapó del circo y se puso al volante para destruir todo en su camino! Logró robar un auto del circo y ahora corre desenfrenado por la autopista. Por suerte está lleno de policías furiosos en patrulleros y motocicletas que intentarán detenerlo. Ayúdalo a salirse con la suya mientras junta monedas en este alocado juego de carreras.

  • Rampa BMX 2
    Rampa BMX 2
    Jugado 3577 veces

    ¡De película! ¡Todos hablan de tu habilidad en el Rampa BMX, y ahora te quieren ver de vuelta sobre ruedas en el Rampa BMX 2! Con gráficos mejorados y controles geniales, podrás ver y hacer los trucos más locos y arriesgados. Corre solo o compite contra un amigo: ¡en cualquiera de los dos casos podrás mostrarle tu récord a todo el mundo!

  • Jurassic Hunter
    Jurassic Hunter
    Jugado 16861 veces
  • Viaje por el camino de sombras
    Viaje por el camino de sombras
    Jugado 6640 veces

    Maneja por 12 etapas sombrías en este viaje por el peligroso camino de sombras, pero ten cuidado con las trampas y obstáculos ocultos. ¡Desbloquea nuevos vehículos geniales a medida que completas cada fase! ¡Cada uno será un nuevo desafío! Explora cada zona para juntar las estrellas titilantes, sumar puntos y llegar sano y salvo a la meta de cada etapa.

  • Estaciona en Sunshine City
    Estaciona en Sunshine City
    Jugado 7523 veces

    Es una tarde preciosa en Sunshine City. ¿Qué mejor momento para poner a prueba tu habilidad para conducir? ¿Puedes maniobrar estos vehículos para estacionar en los más de 50 espacios de estos desafiantes niveles? Ten cuidado con los demás autos y otros peligros en este emocionante juego de estacionar.

  • Superauto: viaje por carretera 2
    Superauto: viaje por carretera 2
    Jugado 52559 veces

    ¡Acelera a fondo y deja atrás a tus rivales en este juego de carreras de superautos!

  • Ruedas monstruosas 2
    Ruedas monstruosas 2
    Jugado 5085 veces

    Te encantan los camiones gigantes y mueres con el sonido de los motores en la pista de carreras? Entonces prepárate para una nueva tanda de emoción en la secuela de Ruedas monstruosas. El piloto de este camión ganó un campeonato y ahora busca un nuevo desafío. Acompáñalo en este espectacular juego de carreras.

    • El niño valiente
      El niño valiente
      Jugado 10699 veces

      Cuando los peleones se ponen violentos y cada esquina es un peligro, este justiciero defensor de la verdad entra en acción. Acompaña al niño valiente en esta serie de misiones emocionantes. ¿La primera? Proteger a esta niña de una pandilla de matones. Con tu ayuda, limpiará la ciudad en un santiamén en este juego de acción.

    • Fever For Speed
      Fever For Speed
      Jugado 87555 veces

      Fever for Speed es un espectacular juego de carreras de autos 3D. Tienes que conducir tu vehículo a la mayor velocidad posible por la pista para ganar dinero y comprar mejoras increíbles. Esquiva los oponentes y obstáculos que encontrarás en tu camino e intenta lograr el mejor tiempo.

    • Backhoe Trial 1
      Backhoe Trial 1
      Jugado 9029 veces

      Backhoe Trial es un espectacular juego de conducir. Conduce este tractor enorme y usa la retroexcavadora para trepar colinas y llegar a la meta del nivel. ¿Tenes unos minutos para intentar cruzar la línea de llegada?

    • Naruto Bike Delivery
      Naruto Bike Delivery
      Jugado 2936 veces

      Naruto Bike Delivery es un juego de entregas en bicicleta. Naruto tiene una nueva misión del Kage. Su misión es entregar los objetos a su compañero ninja en el pueblo. Ayuda a naruto a conducir su bicicleta por el pueblo y entregar los objetos a las personas correctas. Usa el teclado numérico para intercambiar objetos y entregarlos correctamente. ¡Buena suerte!

    • Truck Toss
      Truck Toss
      Jugado 8411 veces

      ¡Truck Toss es la mezcla ideal de un juego de lanzar y conducir y una dura carrera de camiones cuesta arriba! ¡Diviértete con este juego de un solo nivel en el que tienes que lanzar un camión enorme lo más lejos posible, juntar monedas por el camino, comprar partes y mejorar tu camión para poder lanzarlo aún más lejos!

    • Tiger Parking Slam
      Tiger Parking Slam
      Jugado 4397 veces

      ¡Es un juego de estacionar gratis! Conduce el carro de golf del famoso jugador de golf, Tiger Woods, y estaciónalo en el lugar correcto. ¡Presta mucha atención al tiempo porque si demoras mucho, pierdes!

    • Trenmanía
      Trenmanía
      Jugado 26648 veces

      ¡Solamente una persona loca por los trenes aceptaría este desafío!

    • Disney Racer
      Disney Racer
      Jugado 10644 veces

      Hay tres torneos de tres carreras cada uno. Tu objetivo es completar las vueltas antes que tus oponentes. Junta las mejoras y reparaciones que aparecerán en el mapa aleatoriamente. Intenta no chocar contra las paredes, o destruirás tu auto. Si ganas el torneo, podrás avanzar al siguiente, que tiene más etapas. Controla tu auto con las flechas.

    • 5 Nights Mega Parking
      5 Nights Mega Parking
      Jugado 70436 veces

      ¡Juega 5 Nights Mega Parking gratis y conduce por los aterrorizantes callejones del horror al mejor estilo Freddy Fazbear! ¡Completa tus misiones e intenta no chocar contra obstáculos oscuros y peligrosos mientras haces dinero! Pon a prueba tu talento como piloto en solo 5 noches.

    • Parking Passion
      Parking Passion
      Jugado 48155 veces

      El objetivo de este desafiante juego es muy sencillo: ¡estacionar un auto! Usa los botones con flechas mostrados en la pantalla para mover el auto y maniobrarlo en el lugar indicado. Cuanto más rápido estaciones, mayor será tu puntuación en cada nivel.

    • Mad Day 2: la venganza
      Mad Day 2: la venganza
      Jugado 4652 veces

      Este soldado y Fluffy, su mascota calamar, estaban festejando su cumpleaños cuando los interrumpió una invasión extraterrestre. Lo peor es que secuestraron a Fluffy y regresaron a sus naves espaciales. Ahora debes juntar muchas armas, subirte y contraatacar. Rápido, no hay tiempo que perder. ¡Solo tú puedes salvarnos a todos!

    • Driving Force 2
      Driving Force 2
      Jugado 49745 veces

      Perseguir sospechosos da mucho trabajo, especialmente cuando tienen bazucas. ¿Podrás capturarlos a todos?

Sácate las ganas de ir a toda velocidad en este género extremo. No importa si vas en auto, kart, barco o bicicleta: si el objetivo del juego es ser el más rápido de todos, lo encontrarás en esta categoría. Los amantes de los caballos, o de las apuestas de caballos, también encontrarán aquí a sus queridos animales de cuatro patas. Algunos de estos juegos son caricaturescos, otros ultrarealistas y muchos están basados en las leyes de la física. Especialmente los juegos de acrobacias en autos. O los juegos en los debes construir tu vehículo antes de correr. Estas son pruebas de habilidad y conocimiento. ¡Más vale que hayas construido bien tu vehículo o se hará pedazos justo cuando más lo necesites! Además, ser el más rápido de todos no suele ser suficiente. También tienes que poder mantener tus ruedas, o pies, sobre la tierra. En todos estos juegos, uno de tus objetivos principales es no volcar. Los autos chocados, o trenes, robots o lo que sea, no ganan carreras.