Juegos de Ping Pong

Diversión con tenis en miniatura

El tenis de mesa, también conocido como ping pong, es un juego en el cual dos o cuatro jugadores golpean una pelota diminuta y liviana de ida y vuelta a través de una mesa con una paleta pequeña. Se marca un punto cuando un jugador no puede regresar la pelota al otro jugador. Básicamente, estás jugando tenis en miniatura sobre una mesa. ¿Suena a un juego que solo se puede jugar con amigos o una pared? ¡Ya no! tenemos juegos de tenis de mesa para todos los niveles. ¿La mejor parte? Puedes jugar en cualquier momento, en cualquier lugar... ¡no necesitas paletas o mesas! Es un bono adicional si estás trabado con el trabajo y no puedes usar el escritorio de tu colega para organizar tu propio torneo. 

 

¿Buscas mejorar tus habilidades en el ping pong? Prueba con el clásico Rey Ping Pong, donde mueves una paleta virtual e intentas ganar el partido. ¿Te sientes con confianza? Lleva tus habilidades al siguiente nivel con Rio 2016. Experimenta la emoción y el entusiasmo de los Juegos de verano de Rio 2016 en esta versión en línea. ¡Viaja de manera virtual a Río y lleva a tu nación a la victoria! Y si buscas un giro divertido al clásico juego de tennis de mesa, prueba Bomba Pong. ¡Es básicamente ping pong, pero tu bola es una bomba, así que saca cuidadosamente!

 

¿Jugar un juego virtual de ping pong una actividad demasiado social para ti hoy? ¡Entonces prueba con Paddleball, también conocido como ping pong para uno! Golpea la pelota con tu paleta cuantas veces puedas. 

 

¿Eres aficionado al ping pong? ¡Entonces juega un partido en uno de nuestros juegos de tennis de mesa!