Juegos de Aventuras

  • Lego Ninjago: posesión ninja
    Lego Ninjago: posesión ninja
    Jugado 8253 veces

    ¡Prepárate para la mejor aventura ninja en Lego Ninjago: posesión ninja! ¡Lucha, salta y haz increíbles movimientos ninja para sobrevivir cada nivel!

  • Show del Sushi 2
    Show del Sushi 2
    Jugado 22 veces

    ¡Otra vez tendrás que salvar al mundo en Show del Sushi 2, la emocionante secuela! Más trampas y tipos malos, ¡pero la cantidad suficiente de poder para salvar al mundo!

  • Tesoro sagrado
    Tesoro sagrado
    Jugado 33 veces

    Viaja por el mundo en esta fantasía épica que te llevará hasta bosques oscuros, ruinas olvidadas y castillos enormes. ¡Hora de comenzar una misión de aventuras en este juego de rol nuevo y emocionante!

  • Crossy Temple
    Crossy Temple
    Jugado 6022 veces

    Prepárate para una aventura épica salida del mundo de Crossy Road. ¿Podrás completar la carrera por el templo?

  • Ratas al horno
    Ratas al horno
    Jugado 9016 veces

    ¡Ay, mi rata! ¡Estas ratas mutantes gigantes quedan riquísimas al horno! Ayuda al chef a cazar y matar a un par de ratas y juntar monedas para un festín sin igual. No es cuestión de gustos, es cuestión de vida o muerte. ¡Comer o ser comido!

  • Winner Pet
    Winner Pet
    Jugado 3327 veces

    ¡Este es el mejor juego de carreras de mascotas! ¿Cuál es tu mascota favorita: una rata, un gato, un conejo o un perro? Elige una y corre como loco para ganar.

  • Wheely 7: Detective
    Wheely 7: Detective
    Jugado 19610 veces

    Your favorite cartoon car is back; yep Wheely has returned and is ready to start with you a new challenging and fun adventure!

  • Corredor de tumbas
    Corredor de tumbas
    Jugado 143212 veces

    ¿Cuánto podrá correr el profesor Jones en la aventura de Corredor de tumbas? Corre, salta, esquiva y surfea por un sinfín de obstáculos en templos, paisajes exóticos, puentes y subterráneos mientras juntas piedras preciosas, poderes especiales y monedas. ¡Desbloquea personajes fantásticos, como Lara Bones, la momia, el agente 99, el bailarín de Disco y muchos más! ¡Diversión sin fin!

  • Mundo mostacho
    Mundo mostacho
    Jugado 3933 veces

    ¡Explora el famoso pueblo Mostacho, crea tu propio personaje al estilo Mario y supera obstáculos mientras juntas monedas y poderes especiales en este divertido juego de arcade!

  • Vagabundo 6: infierno
    Vagabundo 6: infierno
    Jugado 1994 veces

    El diablo se está convirtiendo en un gran problema para este vagabundo, y de ti depende destruirlo. ¡En Vagabundo 5: infierno, debes luchar contra las hordas del infierno y abrirte camino hasta el diablo!

  • Calabozos mortales
    Calabozos mortales
    Jugado 419 veces

    ¡En esta mazmorra hay un tesoro escondido! ¿Podrás encontrarlo juntando las llaves de todos los calabozos? ¡Ten cuidado con las trampas y los obstáculos mortales!

  • Presidents vs Terrorists
    Presidents vs Terrorists
    Jugado 4675 veces

    Los terroristas están atacando nuevamente y nuestra única salvación son nuestros valientes, fuertes e inteligentes presidentes. ¡Elige a tu presidente favorito y comienza la guerra contra el terror ya mismo!

  • Vagabundo 4: guerra total
    Vagabundo 4: guerra total
    Jugado 3004 veces

    ¡Este brutal juego de peleas ahora es una guerra sin cuartel! Derrota enemigos mientras te abres camino a la fuerza por la ciudad.

  • Vagabundo 7: cielo
    Vagabundo 7: cielo
    Jugado 1984 veces

    Tras derrotar al diablo, este vagabundo quería descansar un poco en el cielo, pero no tendrá suerte. ¡Deberás luchar una vez más contra los molestos ángeles en Vagabundo 7: cielo!

  • Parque de Lego Duplo 3
    Parque de Lego Duplo 3
    Jugado 1335 veces

    Súmate a la diversión en el parque de Lego y construye varios animales y figuras con el pingüino, el conejo y la jirafa.

  • Alfy
    Alfy
    Jugado 1673 veces

    Ayuda a Alfy a descubrir todo su potencial en este divertido y adictivo juego de rompecabezas. Viaja a través de múltiples niveles y supera varios obstáculos por el camino.

  • Mancha tenebrosa
    Mancha tenebrosa
    Jugado 2679 veces

    ¡No juegues con las luces apagadas si te asustan los juegos de terror, porque Mancha tenebrosa te dejará temblando! ¡Recuerda correr!

  • El imbécil en el gimnasio 2
    El imbécil en el gimnasio 2
    Jugado 2568 veces

    ¡Levanta pesas y trata de parecer genial en este juego de ejercicios! Gana músculos y pierde personalidad mientras intentas conquistar chicas lindas.

  • La imbécil
    La imbécil
    Jugado 4441 veces

    Vístete como el mejor ejemplo de la peor moda en este gracioso y divertido juego casual de navegador. ¡Ve a trabajar, compra ropa e intenta parecer genial!

  • La vida del imbécil
    La vida del imbécil
    Jugado 2389 veces

    ¡Ejercita y trabaja para ganarte la vida en este divertidísimo juego casual de navegador! ¡Vístete para cubrir todos esos músculos y conquistar chicas!

  • Vagabundo 3: buscado
    Vagabundo 3: buscado
    Jugado 466 veces

    ¡Nuestro amigo vagabundo está en problemas nuevamente! Acompáñalo en sus alocadas aventuras y ayúdalo a completar su viaje sano y salvo.

  • ICS 2
    ICS 2
    Jugado 3330 veces

    ¡Este científico sufre de ICS (Síndrome de combustión instantánea)! Tiene que evitar el sol lo más que pueda. ¡Ayúdalo a escapar de un laberinto lleno de aventuras increíbles! ¡No permitas que se prenda fuego en la nueva secuela del popular ICS!

  • Punchadémico
    Punchadémico
    Jugado 27398 veces

    ¡Qué punch! Puncher está atacando el mundo real y McFist liberó los robots... ¡sin tu ayuda, pronto Norrisville quedará pixelado para siempre! ¡Que comience la paliza!

  • Aventura azteca
    Aventura azteca
    Jugado 14462 veces

    ¡Toma el camino dorado al paraíso para explorar los túneles del Templo Mayor con un arqueólogo y su hija! ¡En las ruinas incas encontraron un tesoro y pistas sobre los aztecas como clave para otra aventura! Intenta alcanzar el tesoro en la misteriosa pirámide resolviendo rompecabezas y superando obstáculos. Encuentra los objetos ocultos en todos los niveles para desbloquear niveles extra.

  • Spike, una historia de amor
    Spike, una historia de amor
    Jugado 71 veces

    Poco amor para la trampa que tiene que aplastar al héroe. ¡Derrota al héroe antes de que pueda cruzar!

  • Easy Joe 4
    Easy Joe 4
    Jugado 14476 veces

    Joe, el conejo neón, está en una nueva aventura llena de obstáculos y rompecabezas que deberás resolver apuntando y haciendo clic. ¿Puedes ayudarlo a mantenerse en el camino correcto?

  • La caída de Alula
    La caída de Alula
    Jugado 10014 veces

    ¡Prepárate para luchar contra otros jugadores en La caída de Alula! ¡Es un juego de rol muy adictivo en el que puedes elegir tu propio destino!

  • 5 días en la Academia de Sustos: citas
    5 días en la Academia de Sustos: citas
    Jugado 11222 veces

    En este divertido juego de simulación de citas debes hacerte amigo de los personajes más escalofriantes de los juegos de terror de todo internet. ¡Dedícale tiempo a tus estudios para llegar a ser el mejor asustador!

  • Fisicauto
    Fisicauto
    Jugado 19143 veces

    Este increíble auto de carreras está aún en su etapa de diseño. Pruébalo y hazle algunas mejoras.

  • Mazmorra del tesoro
    Mazmorra del tesoro
    Jugado 3964 veces

    ¡Explora los tenebrosos niveles de la Mazmorra del tesoro! ¡Equípate con espadas, hechizos, armadura y objetos que te ayudarán a derrotar a los malvados enemigos!

  • Fist Puncher: SoO
    Fist Puncher: SoO
    Jugado 5395 veces

    ¡Dale puñetazos, patadas y golpizas a los matones de las calles de Manhattan en este juego de plataforma de lucha basado en los viejos clásicos de peleas de la época dorada de Nintendo!

  • El señor Bottomtight
    El señor Bottomtight
    Jugado 3675 veces

    El momento justo es clave para mantener al señor Bottomtight sano y salvo. Sobrevive a los golpes, haz saltos dobles sobre los obstáculos y dispara a las criaturas que se atraviesen en tu camino para que no te ataquen.

  • Tower Adventure
    Tower Adventure
    Jugado 7867 veces

    Defiende el honor de tu padre y cumple tu destino en esta aventura épica.

  • La toalla de Raccoon
    La toalla de Raccoon
    Jugado 2305 veces

    ¡Un pícaro ladrón robó la toalla preferida de nuestro amigo Raccoon para limpiarse la sucia nariz! ¡Lo único que vio el pobre mapache fue al ladrón huyendo! ¿Puedes ayudar a nuestro amigo a encontrar las pistas para recuperar su toalla?

  • Viking Quest
    Viking Quest
    Jugado 2211 veces

    ¡Resuelve problemas de ingenio y juega a los distintos minijuegos para demostrarles a los poderosos vikingos de tu aldea que estás listo para salir a saquear ciudades!

  • Un show más: primer puñetazo
    Un show más: primer puñetazo
    Jugado 63334 veces

    ¡Nadie está a salvo en Un show más: primer puñetazo! ¡Ábrete camino con tus puños por los distintos niveles luchando contra los personajes del programa de televisión que tanto te gusta!

    • Fleeing the Complex
      Fleeing the Complex
      Jugado 238214 veces

      Fleeing the Complex es uno de los mejores juegos de aventuras de muñecos de palo de apuntar y hacer clic jamás creados. ¡Juega como este muñeco de palo encerrado en una celda de máxima seguridad e intenta escapar cueste lo que cueste!

    • Spider Stickman: Clash of Clans
      Spider Stickman: Clash of Clans
      Jugado 4605 veces

      Este espectacular muñeco de palitos puede hacer todo lo que hace una araña. ¡Haz algunas piruetas de salto para escapar de los peligros de los clanes!

    • Aventura de Dora en Pegaso
      Aventura de Dora en Pegaso
      Jugado 5990 veces

      ¡Oh, no! ¡Dora la Exploradora y su Pegaso volador están en problemas! Una lluvia de meteoritos los obligó a abandonar sus casas. ¿Puedes ayudarlos a regresar?

    • El maravilloso mundo de Cap'n Marcella
      El maravilloso mundo de Cap'n Marcella
      Jugado 7454 veces

      Cap'n Marcela necesita muchas cosas para su fiesta del Maravilloso mundo invernal. ¡Ayúdala a encontrar los objetos en esta divertida aventura pirata de Navidad de apuntar y hacer clic!

    • Ninja sin espada
      Ninja sin espada
      Jugado 2429 veces

      Ayuda a Mabushi, el ninja rojo, a rescatar a su amada Miyuki de las garras de Gorbazaki en este divertido juego al mejor estilo Mario. ¡Debes evitar las ranas boxeadoras y otros obstáculos extraños y peligrosos!

    • Explosión de tesoros
      Explosión de tesoros
      Jugado 628 veces

      ¡Explota estos cofres de tesoro para divertirte juntando las joyas! ¡Detona cada bomba en el momento justo, corta las cadenas y rompe el hielo para juntar el tesoro!

    • Colección de cometas
      Colección de cometas
      Jugado 3226 veces

      Las cometas se perdieron durante una tormenta y los niños necesitan tu ayuda para encontrarlas. Explora diferentes escenarios e investiga los lugares ocultos para encontrar la colección de cometas en este divertido juego de "apuntar y hacer clic".

    • Carrera de esquí
      Carrera de esquí
      Jugado 12968 veces

      ¡Siente el frío de la nieve mientras esquías para ganar la Carrera de esquí! ¡Evita obstáculos y junta banderas verdes para ganar puntos durante el descenso!

    • Eco Ego
      Eco Ego
      Jugado 18906 veces

      Este pequeño alienígena vive en un árbol en un planeta lejano. Está un poco estresado y necesita que lo ayudes a relajarse y disfrutar de su día libre. ¿Puedes ayudarlo a encontrar la manera de relajarse en este juego de apuntar y hacer clic? Un paseo en auto o un rato de televisión deberían surtir efecto.

    • El lado oscuro del hombre araña
      El lado oscuro del hombre araña
      Jugado 14162 veces

      Últimamente, el arácnido más querido del mundo está teniendo problemas en su lucha contra los malos de Nueva York. Pero un alienígena misterioso del espacio exterior acaba de llegar para darle una mano. ¿Puedes acompañar al hombre araña mientras intenta dominar los extraños poderes que le regaló el alienígena en este emocionante juego de acción?

    • Need A Hero
      Need A Hero
      Jugado 5362 veces

      ¿Podrás ser más listo y astuto que el Dr. Badd Cat? Ayuda a los ratoncitos a escapar de sus garras. ¡Explora 45 niveles de diversión ratástica!

    • Maniático de las montañas
      Maniático de las montañas
      Jugado 2306 veces

      ¡Empuja enormes peñascos por la montaña hacia la ciudad en Maniático de las montañas! Aplasta todos los objetos que puedas para ganar muchísimos puntos y combos. ¡Nada se salvará de la destrucción, pero ten cuidado, la policía local y los grupos de asalto te estarán persiguiendo! ¡Con controles fáciles de aprender, este genial juego gratis te divertirá por horas!

¿Quién dijo que vivir una aventura real está fuera de tu alcance? Si no puedes viajar al otro lado del mundo o prefieres no arriesgar tu vida (ya que la gracia de una aventura es vivirla), escapa a la acción en línea en esta categoría de juegos de aventura. Aquí podrás ser todo un aventurero, pudiendo arrancar de nuevo todas las veces que quieras. Lamentablemente, esa opción todavía no está disponible en la vida real. Hay un montón de maneras de vivir aventuras en los cientos de juegos gratis que encontraras en esta sección del sitio. Construye y pasea en montañas rusas, explora junglas o reinos de fantasía, lucha contra zombis o pelea en batallas, resuelve casos y misterios con seres humanos o sobrenaturales o enfréntate al infierno o a una casa embrujada en la oscuridad. El héroe de tu aventura puede ser un adorable conejito esponjoso o una hermosa princesa con el cabello como el arcoíris. O puedes visitar el Viejo Oeste con Cactus McCoy. A donde sea que vayas, hagas lo que hagas y con el héroe que elijas, ¡la aventura está en tus manos! Guarda tus aventuras favoritas en tu perfil y vuelve a visitar esta sección para descubrir las nuevas aventuras que publicamos regularmente.