Juegos Mentales

  • Rompecabezas de lujo
    Juegas
    Rompecabezas de lujo
    Jugado 366041 veces

    ¿En cuánto tiempo podrás armas todos estos fantásticos rompecabezas? ¡Podrás armar fotos de perros, gatos, destinos turísticos y mucho más! También hay diferentes niveles de dificultad que te permitirán decidir la cantidad de fichas que tendrá cada rompecabezas.

  • Sopa de letras
    Juegas
    Sopa de letras
    Jugado 1813583 veces

    ¿Qué tan rápido podrás encontrar todas las palabras ocultas en estos desafiantes niveles? Pueden estar formadas en diagonal o incluso de atrás para adelante. Pon a prueba tus habilidades y descubre si puedes llegar a la cima de la tabla de posiciones en este juego de buscar palabras.

  • El juego del ahorcado
    Juegas
    El juego del ahorcado
    Jugado 121182 veces

    ¿Puedes descubrir rápidaamente cada una de estas palabras ocultas? Pon a prueba tu vocabulario en este intenso juego en línea. ¡La persona con la soga al cuello depende de ti para que la salves!

  • Rompecabezas de lujo
    Juegas
    Rompecabezas de lujo
    Jugado 42951 veces

    ¿Podrás completar todos estos complicados rompecabezas de imágenes de lobos y de otros animales salvajes en sus hábitats naturales? Puedes elegir dividir las imágenes desde un mínimo de 16 piezas hasta un máximo de 100 en este juego en línea.

  • Juegos de mente
    Juegas
    Juegos de mente
    Jugado 36458 veces

    En este juego de ingenio, podrás poner a prueba tanto tu memoria como tu observación. ¿Serás capaz de vencer al tiempo y lograr otros objetivos en cada uno de los apasionantes desafíos?

  • Google Feud
    Juegas
    Google Feud
    Jugado 14922 veces

    ¿Qué búsquedas hace la gente hoy en día? Descúbrelo en Google Feud, un complejo e inteligente juego de autocompletado que se ha convertido en uno de los juegos gratuitos más populares. Usa tus conocimientos sobre historia, cultura general y mucho más para descubrir cuánto sabes sobre la herramienta de búsqueda más famosa del mundo.

    Este juego de inteligencia está inspirado en Family Feud, el programa de televisión que lleva décadas en antena, y pone a prueba lo bien que conoces las mentes de los usuarios de Google. Tienes tres oportunidades para poder conseguir infinidad de puntos. Piensa tres respuestas válidas para rellenar los huecos en una gran variedad de preguntas comunes de Google sobre celebridades, películas famosas, ¡y hasta rosquillas! 

    ¿Cómo se juega a Google Feud?

    Google Feud es un interminable a la par que divertido juego en el que tendrás que completar una serie de preguntas de Google. El objetivo es acertar al menos tres de las preguntas más populares sobre temas que van desde cultura hasta historia. 

    Controles del juego 

    Ratón

    • USA EL RATÓN para elegir categorías y botones. 
    • HAZ CLIC IZQUIERDO para elegirlos. 

    Teclado

    • USA EL TECLADO para escribir tus respuestas en cada ronda. 

    Juegos parecidos

    Si te ha gustado Google Feud, deberías echarle un vistazo a alguno de estos juegos de preguntas en línea. 

    1. The Impossible Quiz
    2. The Ultimate Quiz Time
    3. Millionaire Quiz

    ¿Quién ha creado Google Feud? 

    Google Feud es obra del diseñador de videojuegos y escritor americano Justin Hook. El juego ganó en 2016 el «People's Voice Webby Award» en la categoría de juegos.

  • Combinación de 2048
    Juegas
    Combinación de 2048
    Jugado 43296 veces

    ¿Cuánto tiempo puedes aguantar en este intenso juego de matemáticas y acertijos? Intenta aprovechar al máximo estos bloques numerados en la grilla mientras se van sumando lentamente hasta llegar a 2048. ¡El juego se acaba cuando te quedas sin espacio!

  • Rompecabezas de verano
    Juegas
    Rompecabezas de verano
    Jugado 31795 veces

    Aunque el clima no es muy agradable, puedes celebrar la llegada del verano con este rompecabezas. Disfruta de algunas fotos increíbles de flores, atardeceres y muchos más mientras vas conectando las piezas.

  • Rompecabezas: vista hermosa
    Juegas
    Rompecabezas: vista hermosa
    Jugado 34816 veces

    ¿Cuánto tiempo te tomará armar estos fabulosos rompecabezas en este juego en línea? Cada uno muestra una majestuosa foto de la naturaleza. Puedes probar diferentes niveles de dificultad si estás con ganas de un desafío real.

  • Búsqueda de palabras clásica
    Juegas
    Búsqueda de palabras clásica
    Jugado 193173 veces

    ¿Estás listo para un desafío emocionante? ¿Puedes encontrar todas las palabras ocultas en cada uno de los rompecabezas en este juego en línea? ¡El reloj corre, así que debes apurarte!

  • Adán y Eva 5: parte 2
    Juegas
    Adán y Eva 5: parte 2
    Jugado 21855 veces

    ¡Adán se metió en un gran problema! ¡Está colgando al borde de un acantilado mientras se sujeta de la cola de un tricératops! ¿Puedes ayudar al astuto cavernícola a salir de esta y de otros inconvenientes jurásicos en este juego de ingenio de apuntar y hacer clic? Puedes explorar cavernas, junglas e incluso la casa de su vecino en esta última aventura con su amada Eva.

  • Búsqueda de palabras: edición clásica
    Juegas
    Búsqueda de palabras: edición clásica
    Jugado 77037 veces

    ¿Podrás encontrar todas las palabras en cada uno de estas complicadas sopas de letras? Están bien escondidas y no cuentas con mucho tiempo. Usa tu ingenio para vencer al reloj en este juego de sopa de letras.

  • El rompecabezas diario
    Juegas
    El rompecabezas diario
    Jugado 23198 veces

    Cada día que entres a este juego de mesa en línea podrás armar un nuevo rompecabezas. ¡Podrás armar imágenes de comida, personas, animales y mucho más! También hay distintos niveles de dificultad que pondrán a prueba tus habilidades.

  • 2048: Cupcakes
    Juegas
    2048: Cupcakes
    Jugado 8504 veces

    ¿Cuánto tiempo puedes seguir combinando estas deliciosas cupcakes? el tablero se llena rápido en este desafiante juego de ingenio. Con cada movimiento que hagas, se llenará más. ¡Debes hacer lo mejor que puedas con todas estas cupcakes que se acumulan!

  • Palabras cruzadas
    Juegas
    Palabras cruzadas
    Jugado 3691 veces

    Puedes seleccionar diferentes temas que realmente pondrán a prueba tus capacidades de vocabulario en este juego de palabras cruzadas. ¿Podrás responder correctamente todas las preguntas?

  • Handless Millionaire
    Juegas
    Handless Millionaire
    Jugado 207324 veces

    ¿Qué tanto quieres ser millonario? ¿Arriesgarías tu mano para lograrlo? ¡Es hora de descubrirlo en el divertido y sangriento juego: Handless Millionaire!

  • Mahjong clásico
    Juegas
    Mahjong clásico
    Jugado 37782 veces

    Este juego es ideal para los amantes del Mahjong que quieren aprender más sobre él. ¡En Mahjong clásico disfrutarás lo mejor de este juego milenario!

  • Draw My Thing Online
    Juegas
    Draw My Thing Online
    Jugado 327430 veces

    Únete a jugadores de todo el mundo en este raro y salvaje juego en línea. ¿Puedes encontrar la palabra o frase secreta que se mostrará durante cada ronda? Puedes unirte a la diversión dibujando una.

  • 2048
    Juegas
    2048
    Jugado 50575 veces

    Este desafío numérico engañosamente sencillo está causando furor en internet. ¿Crees que podrás resolverlo?

  • Isoball 3
    Juegas
    Isoball 3
    Jugado 228456 veces

    Prepárate para el juego de rompecabezas más original e interesante para teléfonos móviles. En Isoball 3 te enfrentarás al desafío de tu vida al tratar de guiar la pelota.

  • Snow Plow
    Juegas
    Snow Plow
    Jugado 50 veces

    ¿Odias quitar nieve? Espera a ponerte detrás de la rueda de esta estupenda máquina. ¡Cambiarás de opinión!

  • Rompecabezas endiablado
    Juegas
    Rompecabezas endiablado
    Jugado 1239 veces

    Sus astutos hechizos no pueden cegarte...

  • Strong Lions Jigsaw
    Juegas
    Strong Lions Jigsaw
    Jugado 1723 veces

    ¿Podrás armar cada uno de estos adorables rompecabezas? Todos muestran la imagen de un lindo y fuerte león. También puedes decidir cuántas fichas usar en este encantador juego de ingenio.

  • Abeja de la miel
    Juegas
    Abeja de la miel
    Jugado 6853 veces

    Esta inteligente abeja creó una difícil serie de desafíos para ti. ¿Puedes superarlos todos en este juego de rompecabezas? Descubre si puedes cazar las celdas ocultas en cada nivel mientras recoges pistas.

  • Cuadrículas de lujo
    Juegas
    Cuadrículas de lujo
    Jugado 5468 veces

    Ejercita tu habilidad para las matemáticas en este desafiante juego de rompecabezas. ¿Puedes completar las celdas en el orden correcto sin cometer errores?

  • Mastermind
    Juegas
    Mastermind
    Jugado 2577 veces

    ¡Reduce las posibilidades para vencer al maestro!

  • Adivina el superhéroe
    Juegas
    Adivina el superhéroe
    Jugado 4938 veces

    ¿A cuántos de estos famosos superhéroes puedes identificar? Dale un vistazo a las letras en el tablero y descubre si puedes adivinar los nombres en este increíble, espectacular y amigable juego de preguntas.

  • Escape del bosque
    Juegas
    Escape del bosque
    Jugado 3449 veces

    Este osado aventurero está perdido en un bosque misterioso. ¿Puedes ayudarlo a elegir el camino correcto que le permitirá regresar a casa? Deberá tomar las decisiones correctas para estar a salvo en este juego de rompecabezas.

  • Lluvia de palabras
    Juegas
    Lluvia de palabras
    Jugado 4339 veces

    ¿Qué tan rápido puedes formar todas estas palabras que te esperan en este desafiante juego en línea? Dale un vistazo a las letras en cada uno de los tableros, ¿puedes unirlas rápidamente y ganar muchas estrellas?

  • Jumbo jigsaw
    Juegas
    Jumbo jigsaw
    Jugado 12698 veces

    Disfruta del mundo creativo del famoso caricaturista holandés en este desafiante juego en línea. ¿Puedes juntar todas las piezas de este rompecabezas virtual con algunos de lo más grandiosos y locos dibujos de Jan van Haasteren?

  • Noche de palabras
    Juegas
    Noche de palabras
    Jugado 2910 veces

    ¿Puedes usar estas formas cubiertas en letras aleatorias para formar palabras en este desafiante juego de ingenio? Deberás ubicarlas en los lugares indicados en cada nivel.

  • MasterMind
    Juegas
    MasterMind
    Jugado 3072 veces

    ¿Podrás resolver este difícil juego de ingenio? Pon a trabajar tu cerebro mientras intentas colocar las bolas de colores en los lugares correctos. ¿Lograrás convertirte en un genio o te darás por vencido?

  • El palacio de rompecabezas
    Juegas
    El palacio de rompecabezas
    Jugado 20356 veces

    Observa las piezas para cada uno de los rompecabezas en todos los niveles desafiantes. ¿Puedes encontrar los lugares correctos en este juego en línea?

  • Mastermind
    Juegas
    Mastermind
    Jugado 1260 veces

    ¡Adivina la secuencia de colores para llegar a ser el Mastermind!

  • Negro
    Juegas
    Negro
    Jugado 5883 veces

    Todos se vuelve negro en este desafiante juego de ingenio. ¿Puedes llevar a todos los elementos de cada nivel a una oscuridad digna de una noche sin luna? Descubre si puedes encontrar la solución a esta desafiante situación de cada nivel en penumbras.

  • Digital Genius
    Juegas
    Digital Genius
    Jugado 5215 veces

    ¡Pon a prueba tu mente entrenada digitalmente contra los mentalistas de Mensa!

No estamos hablando de los juegos mentales que debes enfrentar en las citas, tu trabajo y tantos otros ámbitos: ¡estos juegos te distraen de todo eso! Estos juegos para tu materia gris se tratan de aumentar el poder de tu cerebro. Ejercita tu cerebro para lograr una vida mejor y más larga, ya que se ha demostrado que la práctica de estos ejercicios mentales protegen tu mente de la demencia o el Alzheimer. Descifra patrones de colores en Mastermind, compite contra otros jugadores de diferentes grupos etarios (¡o con altos coeficientes intelectuales!) para descubrir quién es un Digital Genius, o métete dentro de la mente de un pirata para proteger tu tesoro en Pirate's Mind. Puedes probar los nuevos ejercicios mentales de Mind Bender, en los que la telequinesis es la clave para escapar de un laberíntico mundo de plataforma. Rompecabezas, desafíos de ingenio y Sudoku esperan a todos los que quieran levantar pesas mentales. Lo mejor de todo es que estos juegos gratuitos no solo te enseñarán nuevas habilidades mentales, si no que te ayudarán a mantener tu cerebro en forma a medida que envejeces. Cuida tu salud mental y pon a trabajar ese cráneo de la manera más divertida de todas. Puedes jugar algo rápido o divertirte por horas, estés donde estés. Solo necesitas tu computadora, teléfono inteligente o tableta. ¡Guarda tus juegos favoritos para encontrarlos fácilmente en tu perfil y luego vuelve a visitar esta sección para descubrir nuevos juegos!