Juegos de la Copa Mundial de Fútbol

¡Aquí podrás vivir toda la emoción de la Copa Mundial con estos juegos de fútbol!

Llegó el momento tan esperado. Tu equipo depende de ti. ¿Conseguirás llevarlo a la victoria frente a todo el mundo o regresarás a tu país angustiado por la derrota? En esta colección de juegos de fútbol gratis y en línea, podrás disfrutar de toda la emoción y de los enfrentamientos de la Copa Mundial de la FIFA.

 

Únete a algunas de las más grandes estrellas de fútbol del planeta cuando salen a la cancha. Podrás jugar junto a futbolistas famosos como Messi o Ronaldo mientras intentan marcar goles y convertirse en dos de las leyendas más grandes de fútbol. En esta colección encontrarás todo tipo de juegos de fútbol. Puedes concentrarte en ganar partidos importantes desde el punto penal o hacer de portero y defender tu arco a toda costa.

 

También hay juegos en los que puedes enfrentarte a leyendas del fútbol en torneos uno contra uno. Si quieres desafiar a algunos de los mejores jugadores de la década, prueba juegos como Football Heads: Premier League 2013 - 2014 y Soccer Heads: Championship League 2016/2017. Si lo que buscas es un desafío mayor, intenta llevar a tu equipo favorito hasta la final de la Copa Mundial de la FIFA. Puedes elegir selecciones como Rusia, Alemania, Brasil, España o cualquiera de los otros equipos.

 

¿Lograrás llegar al partido final y llevarte a casa el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA? Todo depende de cuán rápido logres desarrollar las habilidades goleadoras de tu equipo, mover a tus jugadores por la cancha y abrirte camino hacia el arco de tu oponente. Una vez que llegues a las fases finales del torneo, deberás planear estrategias astutas y jugadas preparadas. También hay torneos ficticios como el de Los 4 campeones.

 

En este juego, podrás elegir equipos muy locos, como los Ninjas Disco, y llevarlos hacia la victoria mientras viajas por muchísimos países de todo el mundo. Con Número uno, otro título desafiante de esta colección de juegos en línea, podrás guiar a un futbolista durante toda su carrera. Deberás personalizarlo, ponerle un nombre y mucho más antes de unirte a él en la cancha para su primer partido. Obviamente estará muy nervioso una vez que deje atrás sus días como amateur y se vuelva un profesional. ¡Así que el jugador seguramente necesitará de toda la ayuda que pueda recibir!

 

No importa si estás buscando un desafío de fútbol rápido o un juego más complejo que te mantenga prendido durante horas a tu tablet, celular o computadora, aquí lo encontrarás. Esta categoría de juegos gratis y en línea se actualiza seguido con nuevos títulos completamente fabulosos, para que todo fanático de este tipo de juegos encuentre lo que esté buscando. ¡Así que busca la Gloria y prepárate para mucha acción y emoción mientras intentas convertirte en un campeón mundial!