Juegos De Detectives

Cuando los ojos privados observan

Si quieres ser un detective porque te bebes a lengüetadas los programas de TV como La ley y el orden y CSI, quizás quieras probar ser detective en línea antes de sumergirte en el mundo del crimen y el misterio. 

 

¡Aspiras aprender de uno de los detectives más furtivos de la ficción? Los juegos de detectives como Sherlock Holmes te permiten ponerte en su ingenio, encender su pipa y utilizar tu razonamiento para resolver misterios como qué le sucedió al Dr. Carstairs cuando examinaba la momia de Anan-thotep. Quizás sea elemental para él, ¿pero lo será para ti mientras desentrañas crímenes con estos juegos de detectives?

 

O ingresa al mundo del famoso novelista de ficción Richard Castle y su socia, la detective Kate Beckett, y ayúdalos a resolver misterios en la ciudad donde el crimen nunca duerme en el juego homónimo, Castle. Husmea escenas del crimen y busca evidencias mientras te acercas más y más a las soluciones. 

 

¡Dado que resolver episodios criminales se trata de reconstruir pistas, con los juegos de enigmas de detectives prueba los hechos y ve si lo logras y dices "eureka"! Con Testigo diario 2, examina cuatro semanas, cuatro casos e intenta llevar a cada escena más cerca de la verdad. 

 

Para las mentes inquietas más jóvenes, hay varios juegos de detectives para niños. ¡Penny, la mascota detective, se toma el trabajo de olfatear las pistas en serio y acaba con clientes bastante extraños! ¿Quién metió las manos en la jarra de galletas? La detective Clara en El caso del refrigerador desea saber quién tenía tanto apetito y robó la comida del refrigerador. Ayuda a Clara a conectar el rastro de huelas que lleva al ladrón. 

 

¡No pierdas el rastro; estos juegos te ayudarán a descubrir pruebas si eres un verdadero detective! ¿Listo para comenzar a resolver?