• Color 3D por número
    Juegas
    Color 3D por número
    Jugado 72311 veces

    Puedes decorar cualquier cosa, desde adorables animales hasta vestidos a la moda en este juego de diseño y colores 3D. ¡Usa muchos colores increíbles mientras pintas automóviles, instrumentos musicales y mucho más!

  • Chica a lunares: boda en ruinas
    Juegas
    Chica a lunares: boda en ruinas
    Jugado 35545 veces

    ¡Oh, no! ¡Alguien entró al salón y arruinó por completo la recepción de la boda de la Chica a lunares! ¿Puedes ayudar a la famosa superheroína francesa a arreglar todo antes de que comience la ceremonia en este juego de simulación? ¡El villano destruyó una ventana, tumbó las mesas y hasta arruinó el pastel de boda!

  • Annie and Eliza's: Social Media Adventure
    Juegas
    Annie and Eliza's: Social Media Adventure
    Jugado 370 veces

    ¡Annie y Eliza se están preparando para incursionar en la aplicación de su nueva red social favorita! Ayúdalas impresionar a sus seguidores con muchas prendas increíbles y algunos peinados geniales en este juego de diseño y vestidos. ¿Podrás crear los estilos perfectos para cada uno de los desafíos diarios?

  • Cute Room Decoration
    Juegas
    Cute Room Decoration
    Jugado 53800 veces
  • Arte de pintura de uñas
    Juegas
    Arte de pintura de uñas
    Jugado 10543 veces

    Puedes crear cientos de estilos increíbles en el salón de manicura en este juego de maquillaje en línea. Dale rienda suelta a tu imaginación mientras experimentas diferentes tipos y colores de pinturas para uñas. Pero primero, deberás darle a tus clientes una rápida manicura.

  • Heroína milagrosa: rivales de diseño
    Juegas
    Heroína milagrosa: rivales de diseño
    Jugado 19191 veces

    ¡Crear estas ropas es una de las aventuras más importantes que le ha tocado a esta superheroína! ¿Logrará vencer a su rival en este juego de diseño y manejo del tiempo? Ayúdala mientras crea tres vestidos diferentes y únicos, cada uno con una temática genial. Necesitará usar la máquina de coser mientras su rival está ocupada en su propio proyecto.

  • Lavadero de autos
    Juegas
    Lavadero de autos
    Jugado 12904 veces

    Recibe increíbles recompensas diarias mientras juegas a este adorable juego de simulación. Debes administrar un atareado lavadero de autos. ¿Podrás limpiar los vehículos de cada uno de estos clientes? ¡Algunos están muy sucios!

  • Salón de tatuajes
    Juegas
    Salón de tatuajes
    Jugado 8276 veces

    Es un día muy atareado en este salón de tatuajes. ¿Podrías ayudar al personal a atender a la siguiente tanda de clientes en este juego de simulación en línea? Puedes ayudarlos a elegir diferentes diseños y más.

  • Historias de celebridades
    Juegas
    Historias de celebridades
    Jugado 39186 veces

    Esta famosa estrella pop quiere conseguir algunos atuendos fabulosos para los próximos días. Necesita uno para un concierto en un estadio y otro que sea perfecto para una entrega de premios. Luego, cuando eso termine, ella quiere un atuendo cómodo y genial para un día de descanso. ¿Podrías ayudarla a elegir qué ropa usar y cómo peinarse en este juego de cambio de imagen y de vestir para chicas?

  • Excavación de huesos de dinosaurios
    Juegas
    Excavación de huesos de dinosaurios
    Jugado 12262 veces

    Esta paleontóloga busca muchos valiosos huesos de dinosaurio. Puedes acompañarla en su próxima expedición en este adorable y educativo juego de simulación. ¿Lograrán desenterrar varios esqueletos de dinosaurios y enviarlos al museo?

  • Diversión en colores
    Juegas
    Diversión en colores
    Jugado 2728 veces

    A los niños les encantará este fabuloso juego para colorear en línea. Hay muchísimos dibujos de comidas, animales, vehículos, etc. que pueden pintar.

  • San Valentín de hadas y villanos
    Juegas
    San Valentín de hadas y villanos
    Jugado 100164 veces

    Algunos de tus héroes y villanos favoritos tienen diferentes maneras de celebrar el día de San Valentín. Como puedes imaginar, las reinas malvadas y los supervillanos no son muy fanáticos de esta fiesta, pero las princesas y los caballeros la aman. En este juego de diseño en línea, puedes conocer las dos miradas sobre el día más romántico del año.

  • Diseño de jardines
    Juegas
    Diseño de jardines
    Jugado 5264 veces

    Las cosas están fuera de control en este jardín, que solía ser encantador. ¿Puedes arreglarlo para que vuelva a lucir espléndido en este juego de diseño y simulación en línea?

  • Decoración para piezas de niños
    Juegas
    Decoración para piezas de niños
    Jugado 13168 veces

    Este dormitorio es bastante aburrido. ¡Pero el empapelado es bastante colorido! Puedes decorarlo con muchos muebles geniales y otras decoraciones perfectas para niños en este juego de diseño en línea. ¡Deja volar tu imaginación!

  • Diseñando tortas
    Juegas
    Diseñando tortas
    Jugado 311459 veces

    ¡Los clientes de esta pastelería están muy exigentes y no tienen todo el día! ¿Puedes crear algunos postres perfectos que los deje contentos en este desafiante juego de simulación? ¡Están muy apurados!

  • Limpieza del palacio
    Juegas
    Limpieza del palacio
    Jugado 7152 veces

    ¡Vaya! ¡Este palacio está hecho un caos! ¿Puedes ordenar varias de sus habitaciones en este juego de simulación? Comienza por la recámara de la princesa.

  • La noche de Halloween de las hermanas
    Juegas
    La noche de Halloween de las hermanas
    Jugado 39231 veces

    ¡Ya es noche de Halloween y estas dos hermanas con estilo están atrasadas! ¿Podrías ayudarlas a elegir rápidamente algunos disfraces inspirados en sus personajes de ficción favoritos en este festivo juego en línea? Quieren salir a pedir dulces lo antes posible, pero no saben de qué disfrazarse.

  • Artesanías de Betsy: pintura en arena
    Juegas
    Artesanías de Betsy: pintura en arena
    Jugado 507918 veces

    ¡Ponte la ropa de playa, ponte protector solar y ponte creativa en el estudio de Betsy!

  • Decora la playa
    Juegas
    Decora la playa
    Jugado 121525 veces

    ¡Convierte esta playa sosa y aburrida en un lugar lleno de animación!

  • Ellie: fotógrafa de interiores
    Juegas
    Ellie: fotógrafa de interiores
    Jugado 33553 veces

    El blog de diseño de interiores de Ellie se está volviendo muy popular. Ahora quiere tomar rápidamente algunas fotos para todos sus seguidores. ¿Podrías unirte a ella mientras organiza una sesión de fotos para mostrar algunas de sus decoraciones de interiores favoritas en este juego de diseñar en línea?

  • Decora el centro para mascotas
    Juegas
    Decora el centro para mascotas
    Jugado 85383 veces

    ¡Dales a estas mascotas un sitio para pasar el rato con estilo!

  • Libro para colorear de magia
    Juegas
    Libro para colorear de magia
    Jugado 6575 veces

    Este no es un clásico juego de colorear. ¡Tiene magia! Bueno, algo así. ¡Deja volar tu imaginación mientras decoras imágenes increíbles o diseña una propia!

  • Diseñadora de zapatos
    Juegas
    Diseñadora de zapatos
    Jugado 9347 veces

    Esta atareada diseñadora tiene todo tipo de proyectos en los que trabajar. Necesita tu ayuda en este juego de diseño en línea. Ingresa a su estudio donde está a punto de comenzar a crear su próxima colección increíble de zapatos. ¡Puedes darle algunos consejos mientras diseña desde clásicos zapatos de tacones a zapatos completamente alocados!

  • Decoración perfecta de dormitorios
    Juegas
    Decoración perfecta de dormitorios
    Jugado 17314 veces

    Anna y sus amigas se están preparando para remodelar sus dormitorios en este juego de diseño en línea. ¿Puedes ayudarlas a elegir almohadones geniales, decoraciones y otros elementos increíbles? ¡Quieren que sus dormitorios sean adorables y cómodos!

  • Princesas: concurso de belleza
    Juegas
    Princesas: concurso de belleza
    Jugado 27857 veces

    Es hora de que comience este concurso de belleza. ¡Solo una princesa podrá ganar el premio mayor! ¿Cuál de ellas lo logrará en este juego de vestidos? ¡Aýudalas a crear estilos geniales que realmente impresionen a los jueces!

  • Limpieza de casa de playa
    Juegas
    Limpieza de casa de playa
    Jugado 9550 veces

    ¡Esta hermosa casa de playa está completamente desordenada! ¿Puedes limpiar y organizar tres de las habitaciones en este juego de simulación en línea?

  • Chicas mecánicas: el auto de Gwen
    Juegas
    Chicas mecánicas: el auto de Gwen
    Jugado 26688 veces

    ¡El auto de Gwen quedó completamente destrozado! ¡Por suerte, puede arreglarlo en su garage, pero necesitará ayuda! Acompáñala mientras repara todos los daños y mucho más en este juego de simulación en línea. ¡También puedes darle una mano mientras lava el coche y lo decora con algunas calcomanías increíbles y adorables!

  • Álbum del amor de la pareja
    Juegas
    Álbum del amor de la pareja
    Jugado 10820 veces

    ¡Esta pareja está muy enamorada! Decidieron celebrar su relación armando un increíble álbum fotográfico. ¿Puedes ayudarlos en el estudio mientras se toman su primer retrato para el álbum? Puedes elegir las ropas, los peinados y mucho más en este juego de diseño y vestidos?

  • Princesas: expertas en manicura
    Juegas
    Princesas: expertas en manicura
    Jugado 9224 veces

    Estas princesas son muy buenas en la manicura. ¿Puedes ayudarlas a mejorar su destreza y convertirse en expertas en este juego de maquillaje en línea? Quieren crear muchos estilos increíbles para sus amigas.

  • Eliza y la sirena: estrellas en línea
    Juegas
    Eliza y la sirena: estrellas en línea
    Jugado 12422 veces

    Eliza y la princesa sirena trabajan en sus próximas actualizaciones para la aplicación de su red social favorita. ¿Puedes ayudarlas a elegir vestidos y maquillajes geniales en este juego de vestidos y diseño? También puedes decorar sus fotos con increíbles calcomanías virtuales antes de que las publiquen en línea.

  • Ropero de la heroína milagrosa
    Juegas
    Ropero de la heroína milagrosa
    Jugado 12595 veces

    Hay cientos de vestidos y accesorios increíbles en el ropero de esta superheroína. ¡Sin embargo, están todos desordenados! ¿Puedes ayudarla a organizar todo en este juego de objetos ocultos y manejo del tiempo? No tiene mucho tiempo y necesita comenzar su próxima emocionante aventura.

  • Celebridad: antes y después de separarse
    Juegas
    Celebridad: antes y después de separarse
    Jugado 48058 veces

    Las separaciones son difíciles, ¡hasta para las celebridades! Y esta tiene el corazón hecho pedazos. ¿Podrías ayudarla a levantar su ánimo y seguir adelante en este juego en línea? Quiere encontrar algunos temas musicales que le levanten el ánimo antes de elegir un nuevo peinado, un nuevo atuendo y quizá hasta un nuevo gatito!

  • Diseño de lentes a la moda
    Juegas
    Diseño de lentes a la moda
    Jugado 6184 veces

    Estas cinco chicas a la moda están buscando un nuevo par de lentes. ¿Puedes ayudarlas a crear superespectaculares anteojos en este juego de diseño y vestidos? ¡Después de elegir los estilos de los nuevos lentes, puedes elegir nuevos y geniales vestidos para ellas!

  • Hermandad: fiesta divertida
    Juegas
    Hermandad: fiesta divertida
    Jugado 23387 veces

    Esta hermandad está a punto de tener una gran fiesta. El semestre terminó y ya rindieron todos los exámenes, ahora están listas para celebrar. ¿Puedes ayudarlas a elegir ropas y accesorios geniales en este juego de vestidos?

  • Mejores amigas: jeans con parches
    Juegas
    Mejores amigas: jeans con parches
    Jugado 19335 veces

    Estas dos mejores amigas amantes de los jeans van a pasar un rato diseñando muchos jeans. Quieren agregarles cientos de parches coloridos y geniales. ¿Por qué no te unes a ellas para pasar una tarde divertida y a la moda en este juego de cambio de imagen y de diseñar para chicas?

  • Princesa: Corona de flores
    Juegas
    Princesa: Corona de flores
    Jugado 9108 veces

    Esta princesa está buscando una corona que sea diferente a todo lo conocido en este juego de maquillaje y vestidos. ¿Puedes ayudarla a crear uno que esté hecha de floras y no de oro? Está diseñando una nueva apariencia y quiere que la corona haga juego con el estilo de su maquillaje.