Juegos de Tunear Autos

Tunea autos en 3D y logra la máquina de tus sueños

Todos los fanáticos de la saga Fast & Furious sueñan con vivir algo parecido a lo que ofrecemos en nuestros juegos de tunear autos. Todos piensan cómo será ir a toda velocidad en uno de esos autos ultrapersonalizados. Bueno, ahora al menos puedes tunear autos virtualmente para que todos sepan lo importante que es para ti tener estilo sobre cuatro ruedas.

 

Elige uno de los numerosos juegos de tunear coches y comienza a enchular tu máquina. Puedes jugar directamente en nuestra aplicación online, por lo que no será necesario que instales ningún programa ni configures ninguna opción. Nuestros programadores se han tomado la cosa muy en serio y han añadido infinidad de detalles para que la experiencia sea lo más real posible.

 

Hay muchas opciones de personalización de los autos. Para empezar, lo mejor es ocuparse de la pintura, explorar todos los colores personalizados y determinar cuál es el que hace juego con tu personalidad. La amplia gama de colores que hemos seleccionado hace que seguramente encuentres uno que sea de tu agrado.

 

A continuación, es el turno de las llantas. Si has elegido un color extravagante para la pintura, será divertido elegir unas llantas a la altura. Entre las opciones que hemos incluido en nuestros juegos hay modelos de BBS, Konig y otras marcas reconocidas.  Y para completar el trabajo, el toque final son unas calcomanías y detalles de vinilo que le terminarán de dar un aspecto pirotécnico a tu coche.

 

Cuando termines, no podrás esperar a que tus familiares y amigos aprecien tu creación. Puedes guardar el auto con nuestra función Guardar, y también descargarlo a tu computadora. Ingresa ahora mismo a Juegos.com y comienza a diseñar el auto de tus sueños. ¡Y lo mejor es que tendrás una máquina de primer nivel completamente gratis!