Juegos de Dibujar

  • Color 3D por número
    Juegas
    Color 3D por número
    Jugado 134765 veces

    Puedes decorar cualquier cosa, desde adorables animales hasta vestidos a la moda en este juego de diseño y colores 3D. ¡Usa muchos colores increíbles mientras pintas automóviles, instrumentos musicales y mucho más!

  • Hangman
    Juegas
    Hangman
    Jugado 47060 veces

    El clásico juego revive en esta versión en línea. ¿Podrás adivinar cada palabra antes de quedar ahorcado?

  • Dibujar y adivinar
    Juegas
    Dibujar y adivinar
    Jugado 26946 veces

    Puedes demostrar tus habilidades para el dibujo en este juego en línea para varios jugadores. ¿Puedes adivinar de qué se tratan los dibujos de tus oponentes? ¿Podrán descubrir los tuyos? ¡Es hora de averiguarlo!

  • Love Balls 2
    Juegas
    Love Balls 2
    Jugado 109346 veces

    ¡Estas románticas bolas regresaron! ¿Puedes ayudarlas a encontrarse en este juego de acción basado en leyes de la física? ¡Están ansiosas por darse unos besos!

  • Gartic.io
    Juegas
    Gartic.io
    Jugado 39632 veces

    Can you figure out what’s being drawn by the other players in this io game? See if you can win each round as you take turns drawing all sorts of different things.

  • Libro para colorear de animales
    Juegas
    Libro para colorear de animales
    Jugado 38987 veces

    Puedes decorar todo tipo de animales adorables en este juego para colorear en línea. ¡Deja volar tu imaginación para elegir los colores de conejitos, gatitos y mucho más!

  • Línea de básquetbol
    Juegas
    Línea de básquetbol
    Jugado 27584 veces

    ¿Cuántos tiros puedes encestar en este desafiante juego de básquetbol? Mientras juegas, puedes ganar valiosas gemas que te servirán para comprar todo tipo de pelotas extrañas y divertidas. Hay una que se parece a un loco personaje de caricaturas y otra que parece pertenecer a un campo de golf.

  • Vuelta a la escuela: libro para colorear
    Juegas
    Vuelta a la escuela: libro para colorear
    Jugado 49002 veces

    Puedes demostrar tu espíritu escolar en este increíble juego para colorear en línea. Prepárate para regresar a la escuela y comenzar un año nuevo de diversión educativa coloreando cada uno de estas geniales imágenes.

  • Animal Coloring Pages for Kids
    Juegas
    Animal Coloring Pages for Kids
    Jugado 501340 veces

  • Pixel Art: Color by Number
    Juegas
    Pixel Art: Color by Number
    Jugado 644688 veces

    En este juego de pintar en línea, puedes modificar muchas obras de arte pixelado retro. Acerca la imagen en cada diseño y elige los colores. ¡Puedes crear un astronauta con un traje espacial morado, pintar una vaca con pintas verdes y mucho más!

  • Vuelta a la escuela: colorear animales
    Juegas
    Vuelta a la escuela: colorear animales
    Jugado 17785 veces

    Puedes decorar todo tipo de figuras de animales en este juego para colorear en línea. ¡Deja volar tu imaginación mientras coloreas adorables gatos, perros y mucho más!

  • Libro para colorear: hermosos unicornios
    Juegas
    Libro para colorear: hermosos unicornios
    Jugado 27584 veces

    Este libro para colorear está lleno de unicornios realmente adorables. ¿Cómo los decorarás en este juego de pintar en línea? Puedes pintarles el pelaje de rosa y cubrirlos con todo tipo de colores tan maravillosos como alocados.

  • Princesas: fiesta de pijamas
    Juegas
    Princesas: fiesta de pijamas
    Jugado 18544 veces

    Las cosas están por descontrolar en este fiesta de pijamas. Una de las princesas va a hacerles una broma a sus amigas luego de que elijan unos cómodos pijamas en este loco juego en línea. Únete a ella mientras les dibuja la cara a sus amigas una vez que se duerman.

  • Skribbl.Io
    Juegas
    Skribbl.Io
    Jugado 254676 veces

    Podrás competir contra jugadores de todo el mundo en este divertido y fascinante juego io. Pon a prueba tus habilidades creativas mientras intentas adivinar los dibujos de los demás jugadores. ¿Podrán ellos adivinar el tuyo?

  • Historia de amor gatuno
    Juegas
    Historia de amor gatuno
    Jugado 28799 veces

    ¡Estos adorables gatos están enamorados! Por desgracia, grandes obstáculos se interponen en el camino del amor. ¿Puedes ayudarlos a reunirse en cada uno de estos desafiantes niveles en este dinámico juego de ingenio?

  • Christmas: Color and Decorate
    Juegas
    Christmas: Color and Decorate
    Jugado 2843 veces

    ¡Llegó la hora de disfrutar al máximo de las fiestas! Da un toque alegre a cuatro imágenes en Christmas: Color and Decorate

    En ellas aparecen Papá Noel, árboles de Navidad, muñecos de nieve y más. Usa tu imaginación y disfruta de este divertido juego de Navidad. ¡Puedes ponerle un traje morado a Papá Noel, pintar un muñeco de nieve naranja y mucho más! También tienes una opción para descargar la imagen y así compartirla con tu familia y amigos. 

    Back to School: Coloring Book y Coloring Book: Shopkins son dos juegos de colorear geniales que deberías probar.   

    Controles del juego

    • USA EL RATÓN para elegir un color.
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlo en uno de los dibujos. 

    Sobre los desarrolladores 

    Christmas: Color and Decorate es obra de Azerion, una compañía de videojuegos con sede en los Países Bajos. 

  • Artesanías de Betsy: pintura veraniega
    Juegas
    Artesanías de Betsy: pintura veraniega
    Jugado 63250 veces

    Artesanías de Betsy te permite hacer pinturas coloridas y hermosas... ¡y solo precisas un poco de arena!

  • Animales de la selva para pintar
    Juegas
    Animales de la selva para pintar
    Jugado 28284 veces

    Puedes averiguar cómo se verá un león rosado o una cebra con muchos colores en este adorable juego en línea. Dale rienda suelta a tu imaginación mientras diseñas imágenes o coloreas algunas nuevas que ya están disponibles.

  • Pintura facial
    Juegas
    Pintura facial
    Jugado 5158 veces

    Es hora de que esta chica a la moda cree un nuevo estilo en este juego de maquillaje. Probará algunos productos geniales para pintarse la cara de forma alocada. También quiere probarse muchas prendas a la moda.

  • Libro para colorear de magia
    Juegas
    Libro para colorear de magia
    Jugado 9084 veces

    Este no es un clásico juego de colorear. ¡Tiene magia! Bueno, algo así. ¡Deja volar tu imaginación mientras decoras imágenes increíbles o diseña una propia!

  • Coloring Book: Shopkins
    Juegas
    Coloring Book: Shopkins
    Jugado 46040 veces

    ¡Es hora de decorar todos estos adorables dibujos de comidas y demás cosas! ¿Qué colores te gustaría usar para una pila de panqueques? ¿Y cuáles para unas deliciosas y lindas magdalenas? Usa tu imaginación mientras disfrutas de este fabuloso juego de colorear en línea.

  • Dibujos en la arena
    Juegas
    Dibujos en la arena
    Jugado 2246 veces

    Escribe tu nombre en la arena o haz un rápido garabato, es muy divertido. Puedes hacer desde tu casa en este juego de dibujo virtual. Libera tu imaginación, puedes comenzar de nuevo con solo presionar el botón de la ola.

  • Coloring Book Animals
    Juegas
    Coloring Book Animals
    Jugado 53423 veces

  • Motociclista pintado
    Juegas
    Motociclista pintado
    Jugado 38350 veces

    Saca tus propias conclusiones, pero este juego de carreras en línea seguro te dibujará una sonrisa. Toma el control de este corredor en miniatura mientras intenta superar una serie de pistas de obstáculos que le dibujaron en las páginas de este cuaderno. ¿Serás capaz de llegar a la meta en cada una de las pistas?

  • Rollercoaster Creator
    Juegas
    Rollercoaster Creator
    Jugado 445847 veces

    Construye tu montaña rusa y coge todas las monedas y las monedas de emoción.

  • Best.Letsdraw.it
    Juegas
    Best.Letsdraw.it
    Jugado 37590 veces

    En este intenso juego io, podrás ponerte a practicar tus habilidades de dibujo. Elige un tema e intenta dibujarlo en 60 segundos. Cundo el reloj llegue a cero, podrás calificar los dibujos de los otros jugadores y viceversa. ¿Quién conseguirá la mayor cantidad de puntos por sus habilidades artísticas? ¡Es hora de averiguarlo!

  • Colorear Ponis
    Juegas
    Colorear Ponis
    Jugado 250748 veces

    Diviértete con este entretenido juego de colorear ponis. Elige los colores que más te gusten y completa tu obra de arte. ¡Juega gratis!

  • Navidad para colorear
    Juegas
    Navidad para colorear
    Jugado 23629 veces

    Puedes diseñar tus propias imágenes o decorar algunas en ese juego para colorear que es perfecto para la Navidad. Elige todo tipo de colores maravillosos para Santa Claus, una casa de jengribre y mucho más.

  • Dibuja un retrato en 90 segundos
    Juegas
    Dibuja un retrato en 90 segundos
    Jugado 38859 veces

    Prepárate para el desafío de pintura definitivo. ¿Puedes recrear estos retratos en 90 segundos o menos en este intenso juego de dibujo? Algunos son simples garabatos, pero otros son mucho más complejos.

  • Rollercoaster Creator 2
    Juegas
    Rollercoaster Creator 2
    Jugado 40656 veces

    Amantes de las emociones fuertes, atención... Aún no habéis visto nada...

  • Diversión en colores
    Juegas
    Diversión en colores
    Jugado 39631 veces

    A los niños les encantará este fabuloso juego para colorear en línea. Hay muchísimos dibujos de comidas, animales, vehículos, etc. que pueden pintar.

  • Draw My Thing Online
    Juegas
    Draw My Thing Online
    Jugado 326850 veces

    Únete a jugadores de todo el mundo en este raro y salvaje juego en línea. ¿Puedes encontrar la palabra o frase secreta que se mostrará durante cada ronda? Puedes unirte a la diversión dibujando una.

  • Colorea al unicornio
    Juegas
    Colorea al unicornio
    Jugado 84067 veces

    En un mundo muy lejano y fantástico, en un bosque neblinoso, viven un majestuoso unicornio y la princesa que lo cuida. Ayúdalos a colorear este mundo de fantasía y lograr que esta imagen perdure para siempre.

  • Coloreando animales de zoológico
    Juegas
    Coloreando animales de zoológico
    Jugado 10769 veces

    En este fantástico juego de pintar puedes colorear cinco animales diferentes. ¡Pinta un león de verde o una cebra de rayas moradas! ¡Deja volar tu imaginación!

  • Hola, chicos: colorear por números
    Juegas
    Hola, chicos: colorear por números
    Jugado 69452 veces

    En este fabuloso juego en línea, hay cientos de animales adorables para colorear. Incluso puedes acercar o alejar la imagen mientras pintas con diferentes colores todos los píxeles blancos.

  • Happy Valentine's Day Coloring Book
    Juegas
    Happy Valentine's Day Coloring Book
    Jugado 988 veces

    ¡Celebra el día de San Valentín cualquier día del año! En Happy Valentine’s Day Coloring Book encontrarás cuatro dibujos la mar de bonitos que podrás decorar a tu gusto. 

    Colorea ositos de peluche, un cachorrito, tarjetas de San Valentín y mucho más. ¿Cuántos lápices de colores usarás en este juego de San Valentín? ¿Qué tal quedará el cachorrito de color violeta? ¿Y una tarjeta de San Valentín en verde? 

    Back to School Coloring Book y Fun Kids Coloring Book son otros dos fantásticos juegos de colorear

    Controles del juego 

    • USA EL RATÓN para buscar lápices de colores y otras cosas. 
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlos y decorar los dibujos. 

     

Dale rienda suelta a tu artista interior, aunque no tengas ni pintura ni pinceles a mano, con estos juegos de dibujar. Crea y recrea imágenes y borra las que no te gusten. ¡Incluso puedes guardar tus obras de arte en el mundo digital! Dibuja libremente, con o sin Mickey Mouse, y explora el mundo de la física con Magic Pen. También hay juegos de armar formas, como Sketch It. Hasta puedes dibujar las rutas que deben seguir unos macacos dobles de acción o ayudar a un monstruo de sal con algunos consejos lineales. O crea dibujos culinarios en el juego de rompecabezas Kitchen Star. Ya sea que estés buscando una salida creativa o tengas ganas de demostrar que la pluma es más poderosa que la espada manipulando las leyes de la física, aquí encontrarás un montón de maneras de divertirte. ¿Encontraste un juego que te encanta? Guárdalo en tus favoritos para poder encontrarlo fácilmente en tu perfil más adelante. ¡Pero no te olvides de volver a visitar esta página regularmente para ver todos los nuevos juegos de dibujar que agregamos!