Juegos de Pintar y Colorear

  • Color 3D por número
    Juegas
    Color 3D por número
    Jugado 134765 veces

    Puedes decorar cualquier cosa, desde adorables animales hasta vestidos a la moda en este juego de diseño y colores 3D. ¡Usa muchos colores increíbles mientras pintas automóviles, instrumentos musicales y mucho más!

  • Libro para Colorear del Reino de Hielo
    Juegas
    Libro para Colorear del Reino de Hielo
    Jugado 312555 veces

    Encontrarás un reino entero de fotos esperándote en este mágico libro para colorear. Hay desde princesas y príncipes hasta hombres de nieve encantados y aterradores monstruos de hielo. Puedes decorarlos a todos en este juego de colorear.

  • Bloques
    Juegas
    Bloques
    Jugado 14720 veces

    ¿Qué tan rápido podrás quitar todos los bloques de color del tablero? Hay muchos de ellos en este divertido y desafiante de juego de ingenio. Intenta unirlos a todos según los colores para hacerlos desaparecer.

  • Coloreando por número: animales
    Juegas
    Coloreando por número: animales
    Jugado 22318 veces

    En este juego de diseñar en línea, puedes crear varias obras de arte de animales adorables. ¡Crearás fantásticos elefantes, pingüinos, gatos y mucho más! Todo lo que tienes que hacer es poner el color correcto en cada uno de los cuadrados numerados.

  • Arte 3D con píxeles
    Juegas
    Arte 3D con píxeles
    Jugado 76715 veces

    ¡Probablemente nunca jugaste a un juego de colores en línea como este! ¿Podrás decorar todas estas imágenes trimensionales? ¡Puedes colorear desde perros y gatos hasta bicicletas y helicópteros!

  • Fantasía en mosaicos
    Juegas
    Fantasía en mosaicos
    Jugado 17370 veces

    En este juego de colorear y de diseñar en línea, puedes crear muchísimos mosaicos fabulosos. Arma paisajes, imágenes de lindos animales o cualquier cosa que te inspire a crear una obra de arte virtual.

  • Libro para colorear de animales
    Juegas
    Libro para colorear de animales
    Jugado 38987 veces

    Puedes decorar todo tipo de animales adorables en este juego para colorear en línea. ¡Deja volar tu imaginación para elegir los colores de conejitos, gatitos y mucho más!

  • Libro para colorear de mandala
    Juegas
    Libro para colorear de mandala
    Jugado 314342 veces

    Explora el mundo de la mandala en este juego de colorear tan singular y espiritual. Pinta los diseños con rojo, amarillo, verde y otro colores.

  • Vuelta a la escuela: libro para colorear
    Juegas
    Vuelta a la escuela: libro para colorear
    Jugado 49002 veces

    Puedes demostrar tu espíritu escolar en este increíble juego para colorear en línea. Prepárate para regresar a la escuela y comenzar un año nuevo de diversión educativa coloreando cada uno de estas geniales imágenes.

  • Animal Coloring Pages for Kids
    Juegas
    Animal Coloring Pages for Kids
    Jugado 501340 veces

  • Pixel Art: Color by Number
    Juegas
    Pixel Art: Color by Number
    Jugado 644688 veces

    En este juego de pintar en línea, puedes modificar muchas obras de arte pixelado retro. Acerca la imagen en cada diseño y elige los colores. ¡Puedes crear un astronauta con un traje espacial morado, pintar una vaca con pintas verdes y mucho más!

  • Vuelta a la escuela: colorear animales
    Juegas
    Vuelta a la escuela: colorear animales
    Jugado 17785 veces

    Puedes decorar todo tipo de figuras de animales en este juego para colorear en línea. ¡Deja volar tu imaginación mientras coloreas adorables gatos, perros y mucho más!

  • Coloreando dinosaurios
    Juegas
    Coloreando dinosaurios
    Jugado 5573 veces

    En este juego de colorear en línea hay muchísimos dinosaurios para pintar. ¡Puedes recrear cada dibujo tal como se muestra o dejar volar tu imaginación y rugir como un dinosaurio! Crea todo tipo de adorables reptiles tan alocados como geniales con diferentes colores.

  • Libro para colorear: hermosos unicornios
    Juegas
    Libro para colorear: hermosos unicornios
    Jugado 27584 veces

    Este libro para colorear está lleno de unicornios realmente adorables. ¿Cómo los decorarás en este juego de pintar en línea? Puedes pintarles el pelaje de rosa y cubrirlos con todo tipo de colores tan maravillosos como alocados.

  • Skribbl.Io
    Juegas
    Skribbl.Io
    Jugado 254676 veces

    Podrás competir contra jugadores de todo el mundo en este divertido y fascinante juego io. Pon a prueba tus habilidades creativas mientras intentas adivinar los dibujos de los demás jugadores. ¿Podrán ellos adivinar el tuyo?

  • Princesa: diseñando un vestido arcoíris
    Juegas
    Princesa: diseñando un vestido arcoíris
    Jugado 63453 veces

    Todos los vestidos que hay en el ropero de esta princesa son muy simples y básicos. A ella le encantaría tener uno mucho más colorido y llamativo. ¿Podrías ayudarla a crear un vestido fabuloso que sea la envidia de todas sus amigas princesas en este juego de vestir y de diseñar para chicas?

  • Princesas: vestidos de arcoíris
    Juegas
    Princesas: vestidos de arcoíris
    Jugado 31242 veces

    Los vestidos en los guardarropas de estas princesas se ven un poco aburridos. Ellas quieren actualizar sus estilo con un poco de color, ¡los del arcoíris! ¿Puedes ayudarlas a diseñar un vestido realmente genial en este juego de moda en línea?

  • Christmas: Color and Decorate
    Juegas
    Christmas: Color and Decorate
    Jugado 2843 veces

    ¡Llegó la hora de disfrutar al máximo de las fiestas! Da un toque alegre a cuatro imágenes en Christmas: Color and Decorate

    En ellas aparecen Papá Noel, árboles de Navidad, muñecos de nieve y más. Usa tu imaginación y disfruta de este divertido juego de Navidad. ¡Puedes ponerle un traje morado a Papá Noel, pintar un muñeco de nieve naranja y mucho más! También tienes una opción para descargar la imagen y así compartirla con tu familia y amigos. 

    Back to School: Coloring Book y Coloring Book: Shopkins son dos juegos de colorear geniales que deberías probar.   

    Controles del juego

    • USA EL RATÓN para elegir un color.
    • CLIC IZQUIERDO para utilizarlo en uno de los dibujos. 

    Sobre los desarrolladores 

    Christmas: Color and Decorate es obra de Azerion, una compañía de videojuegos con sede en los Países Bajos. 

  • Artesanías de Betsy: pintura veraniega
    Juegas
    Artesanías de Betsy: pintura veraniega
    Jugado 63250 veces

    Artesanías de Betsy te permite hacer pinturas coloridas y hermosas... ¡y solo precisas un poco de arena!

  • Animales de la selva para pintar
    Juegas
    Animales de la selva para pintar
    Jugado 28284 veces

    Puedes averiguar cómo se verá un león rosado o una cebra con muchos colores en este adorable juego en línea. Dale rienda suelta a tu imaginación mientras diseñas imágenes o coloreas algunas nuevas que ya están disponibles.

  • Libro para colorear de magia
    Juegas
    Libro para colorear de magia
    Jugado 9084 veces

    Este no es un clásico juego de colorear. ¡Tiene magia! Bueno, algo así. ¡Deja volar tu imaginación mientras decoras imágenes increíbles o diseña una propia!

  • Coloring Book: Shopkins
    Juegas
    Coloring Book: Shopkins
    Jugado 46040 veces

    ¡Es hora de decorar todos estos adorables dibujos de comidas y demás cosas! ¿Qué colores te gustaría usar para una pila de panqueques? ¿Y cuáles para unas deliciosas y lindas magdalenas? Usa tu imaginación mientras disfrutas de este fabuloso juego de colorear en línea.

  • Dibujos en la arena
    Juegas
    Dibujos en la arena
    Jugado 2246 veces

    Escribe tu nombre en la arena o haz un rápido garabato, es muy divertido. Puedes hacer desde tu casa en este juego de dibujo virtual. Libera tu imaginación, puedes comenzar de nuevo con solo presionar el botón de la ola.

  • Coloring Book Animals
    Juegas
    Coloring Book Animals
    Jugado 53423 veces

  • Colorear Ponis
    Juegas
    Colorear Ponis
    Jugado 250748 veces

    Diviértete con este entretenido juego de colorear ponis. Elige los colores que más te gusten y completa tu obra de arte. ¡Juega gratis!

  • Arma la forma: primavera
    Juegas
    Arma la forma: primavera
    Jugado 15778 veces

    Festeja la llegada de la primavera con estos divertidos rompecabezas.

  • Libro para colorear: elefantes
    Juegas
    Libro para colorear: elefantes
    Jugado 6337 veces

    En este juego para colorear en línea, puedes usar toda tu imaginación para pintar cada uno de los paquidermos que te están esperando. Decora a todos los elefantes con muchos colores fantásticos.

  • Navidad para colorear
    Juegas
    Navidad para colorear
    Jugado 23629 veces

    Puedes diseñar tus propias imágenes o decorar algunas en ese juego para colorear que es perfecto para la Navidad. Elige todo tipo de colores maravillosos para Santa Claus, una casa de jengribre y mucho más.

  • Dibuja un retrato en 90 segundos
    Juegas
    Dibuja un retrato en 90 segundos
    Jugado 38859 veces

    Prepárate para el desafío de pintura definitivo. ¿Puedes recrear estos retratos en 90 segundos o menos en este intenso juego de dibujo? Algunos son simples garabatos, pero otros son mucho más complejos.

  • Princesa: coloréame
    Juegas
    Princesa: coloréame
    Jugado 16654 veces

    En este juego de pintar en línea, puedes tanto colorear como dibujar pinturas. Deja volar tu imaginación y crea algunos lindos dibujos de esta princesa y algunos de sus lugares favoritos de su reino encantado.

  • Superhex.Io
    Juegas
    Superhex.Io
    Jugado 208631 veces

    ¿Puedes reunir tus celdas y crear una potente base hexagonal en este desafiante juego io? Veamos si puedes protegerlas de tus enemigos y conquistar la mayor cantidad de terreno posible.

  • Diversión en colores
    Juegas
    Diversión en colores
    Jugado 39631 veces

    A los niños les encantará este fabuloso juego para colorear en línea. Hay muchísimos dibujos de comidas, animales, vehículos, etc. que pueden pintar.

  • Artesanías de Betsy: pintura en arena
    Juegas
    Artesanías de Betsy: pintura en arena
    Jugado 523879 veces

    ¡Ponte la ropa de playa, ponte protector solar y ponte creativa en el estudio de Betsy!

  • Colorea al unicornio
    Juegas
    Colorea al unicornio
    Jugado 84067 veces

    En un mundo muy lejano y fantástico, en un bosque neblinoso, viven un majestuoso unicornio y la princesa que lo cuida. Ayúdalos a colorear este mundo de fantasía y lograr que esta imagen perdure para siempre.

  • Coloreando animales de zoológico
    Juegas
    Coloreando animales de zoológico
    Jugado 10769 veces

    En este fantástico juego de pintar puedes colorear cinco animales diferentes. ¡Pinta un león de verde o una cebra de rayas moradas! ¡Deja volar tu imaginación!

  • Hola, chicos: colorear por números
    Juegas
    Hola, chicos: colorear por números
    Jugado 69452 veces

    En este fabuloso juego en línea, hay cientos de animales adorables para colorear. Incluso puedes acercar o alejar la imagen mientras pintas con diferentes colores todos los píxeles blancos.

Pinta el mundo

¿Quieres llevar un toque de magia al mundo? ¡Transforma imágenes en blanco y negro en nuestros juegos para pintar! ¡Escoge páginas para pintar y conviértelas en lo que desees que sean! Gatitos púrpura y personas verde lima... seguro, ¿por qué no? ¡Todo depende de ti!

 

Hay toneladas de páginas para pintar para niños, incluidas La fiesta de cumpleaños de Pusheen y Hello Kitty. Los fanáticos de Mi pequeño pony también tienen páginas para pintar para niños. Las páginas para pintar para niños y niñas abundan de igual manera, donde puedes darle a tus superhéroes favoritos los colores que desees o le des a Elsa de Frozen una tonalidad completamente nueva. ¡Los niños y niñas amantes de la moda se divertirán creando divertidos patrones en páginas y páginas de ropas de color! ¿Te sientes romántico? Crea el lugar perfecto para que las lindas parejas se enamoren. 

 

No toda la pintura se realiza con crayones. Prueba los juegos para pintar, mosaicos, juegos para pintar caras... ¡incluso pintura con arena! También puedes construir tus propias imágenes para pintar, como locas creaciones de animales de Construye una bestia. O eleva tu nivel de destreza y aprende nuevas técnicas de arte y ponlas en uso para recrear las pinturas que se muestran en Imagina al artista. 

 

Las hojas para pintar te alegrarán un día triste... Después de todo, ¿qué puede relajarte más que pintar imágenes? O, si estás de humor más oscuro, despinta imágenes con algunos tonos oscuros. El realismo no tiene lugar en estas hojas para pintar, a menos que lo desees. Cuando estés listo para algo más brillante, ayuda al Sr. Ray a cazar todos los colores en Sr. Ray y los Colores faltantes.

 

¡Celebra el color de la vida creando universos de colores propios en nuestros juegos para pintar!