Juegos de Pintar y Colorear

Pinta el mundo

¿Quieres llevar un toque de magia al mundo? ¡Transforma imágenes en blanco y negro en nuestros juegos para pintar! ¡Escoge páginas para pintar y conviértelas en lo que desees que sean! Gatitos púrpura y personas verde lima... seguro, ¿por qué no? ¡Todo depende de ti!

 

Hay toneladas de páginas para pintar para niños, incluidas La fiesta de cumpleaños de Pusheen y Hello Kitty. Los fanáticos de Mi pequeño pony también tienen páginas para pintar para niños. Las páginas para pintar para niños y niñas abundan de igual manera, donde puedes darle a tus superhéroes favoritos los colores que desees o le des a Elsa de Frozen una tonalidad completamente nueva. ¡Los niños y niñas amantes de la moda se divertirán creando divertidos patrones en páginas y páginas de ropas de color! ¿Te sientes romántico? Crea el lugar perfecto para que las lindas parejas se enamoren. 

 

No toda la pintura se realiza con crayones. Prueba los juegos para pintar, mosaicos, juegos para pintar caras... ¡incluso pintura con arena! También puedes construir tus propias imágenes para pintar, como locas creaciones de animales de Construye una bestia. O eleva tu nivel de destreza y aprende nuevas técnicas de arte y ponlas en uso para recrear las pinturas que se muestran en Imagina al artista. 

 

Las hojas para pintar te alegrarán un día triste... Después de todo, ¿qué puede relajarte más que pintar imágenes? O, si estás de humor más oscuro, despinta imágenes con algunos tonos oscuros. El realismo no tiene lugar en estas hojas para pintar, a menos que lo desees. Cuando estés listo para algo más brillante, ayuda al Sr. Ray a cazar todos los colores en Sr. Ray y los Colores faltantes.

 

¡Celebra el color de la vida creando universos de colores propios en nuestros juegos para pintar!